Cuantas Series Seguis?
Escrito 25 June 2004 - 02:38 AM
Alguna sugerencia para contrastar?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 June 2004 - 11:22 AM

Escrito 25 June 2004 - 11:44 AM
-La espada del inmortal
-El arma definitiva
Escrito 25 June 2004 - 06:10 PM
d manga te recomendaria "la espada del inmortal" e "hiroshima". aunq no estoy seguro d q la primera te vaya a gustar si no te gustan los mangas d samurais, y la segunda creo q la han cortado (Pues yo hoy complete un par de colecciones, lo cual me deja hueco para empezar a pillar otras 2 (Buda de Tezuka es una q tiene todas las papeletas, me ha impresionado bastante la manera de narrar que tiene en Adolf)
Alguna sugerencia para contrastar?

y d novelas graficas, esta si q te lo recomiendo, cages, d dave mc kean. lo malo, el precio, 48 E, pq si no te mola, es una mierda haberse dejado tanta pasta...., y en otro estilo mas comic, violent messiah. 8 numeros q suman 13 E.
Este tema ha sido editado por Harlock: 25 June 2004 - 06:12 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 26 June 2004 - 12:10 AM
No es que no me gusten las historias de samurais, es que de un tiempo a esta parte, en anime todas me parecen iguales. Coges Kenshin, lo metes en la batidora con un par de personajes nuevos y ale, serie de samurais al canto.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 June 2004 - 12:15 AM
hostia, eso es cierto? joder, que me quería hacer con el pack algún día en freaks (de momento van 6).d manga te recomendaria "la espada del inmortal" e "hiroshima". aunq no estoy seguro d q la primera te vaya a gustar si no te gustan los mangas d samurais, y la segunda creo q la han cortado (
).
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 26 June 2004 - 01:12 AM
naruto
kenshin
la espada del immortal
Rave
capitan tsubasa
detective conan
Kaito kid
Slam dunk
fenix
y en breve mas

Escrito 26 June 2004 - 01:20 AM

joder, poison, resulta complicado recomendarte algo.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 27 June 2004 - 12:11 AM

Escrito 27 June 2004 - 02:24 AM
ains xD que soso niño xD te decia q contrastases Buda con Hanukyo xDDDDDDDHanaukyo no me gusto el anime, pro eso he pasado del Manga.
era comentario irónico

Escrito 27 June 2004 - 03:42 AM

me lei I.O.N. y estoy ya empachado de ñoñadas por una buena temporada xDDD nada, me ando leyendo maison que es menos ñoño y mas entretenido.
Escrito 27 June 2004 - 06:59 AM

Escrito 27 June 2004 - 07:44 AM
Chrno Crusade
Star Ocean EX
Escrito 27 June 2004 - 09:38 AM
kare kano
ranma 1/2
dream kiss (yo compro los dos primeros 2 tomos y Jeanne los siguientes)
Yami no matsuei
Manos entrelazadas
Y creo que me falta alguna, pero últimamente tengo la mente un poco liada.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 27 June 2004 - 11:34 PM
muy buena elección!!!Ahora que por fin tengo curro estable y pelas to los meses, creo que voy a iniciar maison ikkoku en cuanto cobre la primera nómina (por fin
)
d manga te recomendaria "la espada del inmortal" e "hiroshima". aunq no estoy seguro d q la primera te vaya a gustar si no te gustan los mangas d samurais, y la segunda creo q la han cortado ().
pues si, lleva bastantes meses sin salir nada de nada... creo que se quedó por el tomo 5 ó 6, ahora no recuerdo... la verdad es que muy mal eso que la corten! que eso ya no se estila, hombre!!!!

Escrito 30 June 2004 - 03:36 PM
Estoy con Love Hina, X, Chobbits y la Espada del Samurai

Escrito 11 July 2004 - 10:18 PM
Saiyûki (os la aconsejo a todos!! pa 9 tomicos de ná q son la primera parte...)
Angel Sanctuary
Maze
Louie
y hay bastantes q me gustaría seguir:
Gravitation
Yami no Matsuei
Inu Yasha
Ayashi no Ceres
...etc
Escrito 11 July 2004 - 10:55 PM
Naruto
Full Metal Alchemist
Monster
Chrno Crusade
Y alguna que se me olvida...

Escrito 15 July 2004 - 09:40 AM

Escrito 15 July 2004 - 10:27 AM
Groove Adventure RAVE
Maison Ikkoku
y acabo de completar Lost Universe y Lost Universe Special (aunque por lo visto hay un nuevo tomo en japon y seguramente lo saquen)
estoy a la espera de algunas cosillas que "supuestamente" van a salir (Midori no Hibi por ejemplo), esperemos que no me quede con las ganas. xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos