Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuantas Series Seguis?

• Please log in to reply
154 replies to this topic

#106 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 02:38 AM

Pues yo hoy complete un par de colecciones, lo cual me deja hueco para empezar a pillar otras 2 (Buda de Tezuka es una q tiene todas las papeletas, me ha impresionado bastante la manera de narrar que tiene en Adolf)

Alguna sugerencia para contrastar?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#107 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 11:22 AM

Contrastala con Hanaukyo Maid-Tai lol xD
Imagen enviada

#108 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 11:44 AM

Llegué al estado de parado en Berserk (a falta del tomo 5, que me parece tendré ke esperar a que lo reediten para conseguirlo)... y para compensarlo, un par nuevas:
-La espada del inmortal
-El arma definitiva
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#109 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 06:10 PM

Pues yo hoy complete un par de colecciones, lo cual me deja hueco para empezar a pillar otras 2 (Buda de Tezuka es una q tiene todas las papeletas, me ha impresionado bastante la manera de narrar que tiene en Adolf)

Alguna sugerencia para contrastar?

d manga te recomendaria "la espada del inmortal" e "hiroshima". aunq no estoy seguro d q la primera te vaya a gustar si no te gustan los mangas d samurais, y la segunda creo q la han cortado (:n:).

y d novelas graficas, esta si q te lo recomiendo, cages, d dave mc kean. lo malo, el precio, 48 E, pq si no te mola, es una mierda haberse dejado tanta pasta...., y en otro estilo mas comic, violent messiah. 8 numeros q suman 13 E.

Este tema ha sido editado por Harlock: 25 June 2004 - 06:12 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#110 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 12:10 AM

Hanaukyo no me gusto el anime, pro eso he pasado del Manga. El Cages de McKean ya lo tengo (soberbio ^^) y la espada del inmortal tb la estoy haciendo ya (es cojonuda).

No es que no me gusten las historias de samurais, es que de un tiempo a esta parte, en anime todas me parecen iguales. Coges Kenshin, lo metes en la batidora con un par de personajes nuevos y ale, serie de samurais al canto.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#111 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 12:15 AM

d manga te recomendaria "la espada del inmortal" e "hiroshima". aunq no estoy seguro d q la primera te vaya a gustar si no te gustan los mangas d samurais, y la segunda creo q la han cortado (:n:).

hostia, eso es cierto? joder, que me quería hacer con el pack algún día en freaks (de momento van 6).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#112 lolo1988

lolo1988

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 01:12 AM

Yo series que sigo son:
naruto
kenshin
la espada del immortal
Rave
capitan tsubasa
detective conan
Kaito kid
Slam dunk
fenix
y en breve mas :panda:
:mago:

#113 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 01:20 AM

realmente no lo se. o eso o q van muy, pero q muy lentos. yo no me la compro, sino q se la pillo a uno d los companyeros del piso, y hace mucho q no leo nada nuevo. a ver si alguien se pasa y nos ilumina. :joputa:

joder, poison, resulta complicado recomendarte algo. :joputa: pero yo sigo.... from hell y preacher son la ostia (pero fijo q los tienes). shellshock es el comic con el aspecto grafico mas espectacular q nunca haya visto, aunq no se si estara descatalogado. torso no esta mal (aunq no llega al nivel d los anteriores), y el proximo q me voy a pillar el proximo finde q pase en espanya es heavy liquid, q salio hace poco y tiene muy buena pinta. por cierto, sabe alguien q tal esta este? :joputa: y no se me ocurre na mas.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#114 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 12:11 AM

Ahora que por fin tengo curro estable y pelas to los meses, creo que voy a iniciar maison ikkoku en cuanto cobre la primera nómina (por fin :joputa: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#115 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 02:24 AM

Hanaukyo no me gusto el anime, pro eso he pasado del Manga.

ains xD que soso niño xD te decia q contrastases Buda con Hanukyo xDDDDDDD
era comentario irónico :P
Imagen enviada

#116 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 03:42 AM

perra :perro: xDD

me lei I.O.N. y estoy ya empachado de ñoñadas por una buena temporada xDDD nada, me ando leyendo maison que es menos ñoño y mas entretenido.

poipoi2021.jpg

#117 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 06:59 AM

Poison, píllate "Vagabond", ese si que es un buen manga y te aseguro que no se parecerá a nada de lo que hayas leido, ni kenshins ni inmortales. :silbar2:

#118 TaSuI

TaSuI

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 07:44 AM

Full Metal Alchemist
Chrno Crusade
Star Ocean EX
"Nosotros los Alquimistas somos científicos. No podemos creer en cosas vagas como "el Creador" o "Dios"" -Edward Elric, El Alquimista de Acero-

#119 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 09:38 AM

Bueno, como ha cambiado bastante en los últimos tiempos, repito con lo que estoy ahora:
kare kano
ranma 1/2
dream kiss (yo compro los dos primeros 2 tomos y Jeanne los siguientes)
Yami no matsuei
Manos entrelazadas

Y creo que me falta alguna, pero últimamente tengo la mente un poco liada.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#120 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 11:34 PM

Ahora que por fin tengo curro estable y pelas to los meses, creo que voy a iniciar maison ikkoku en cuanto cobre la primera nómina (por fin :joputa: )

muy buena elección!!!

d manga te recomendaria "la espada del inmortal" e "hiroshima". aunq no estoy seguro d q la primera te vaya a gustar si no te gustan los mangas d samurais, y la segunda creo q la han cortado ().

pues si, lleva bastantes meses sin salir nada de nada... creo que se quedó por el tomo 5 ó 6, ahora no recuerdo... la verdad es que muy mal eso que la corten! que eso ya no se estila, hombre!!!! >_< >_< >_< >_<

#121 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:36 PM

Comprar no compro ninguno, para eso tengo a mis amigos que empezaron con esto hace tiempo mientras que yo soy una novata ^^
Estoy con Love Hina, X, Chobbits y la Espada del Samurai
Imagen enviada

#122 Lirin

Lirin

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 10:18 PM

sigo:

Saiyûki (os la aconsejo a todos!! pa 9 tomicos de ná q son la primera parte...)
Angel Sanctuary
Maze
Louie

y hay bastantes q me gustaría seguir:

Gravitation
Yami no Matsuei
Inu Yasha
Ayashi no Ceres
...etc

#123 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 10:55 PM

En este orden:

Naruto
Full Metal Alchemist
Monster
Chrno Crusade
Y alguna que se me olvida...

:cervecill
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#124 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 11:44 AM

Full Metal Alchemist
Chrno Crusade
Star Ocean EX

Esto... ¿Este se esta refiriendo al manga o al anime? XD

Yo seguir sigo pocas... monster y poco mas... :u:
Imagen enviada

#125 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 09:40 AM

A mi me encantan las historias de samurai, empeze aze poco la espada del inmortal i ayer empeze vagabond i diox estoi muy viciado, ahora tengo k comprar tomos a sako k sino m los roban en la tienda :u:, xro el presupuesto no llega pa tanto. Me recomendais alguna mas del estilo este???

#126 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 10:27 AM

yo ahora llevo pocas:

Groove Adventure RAVE
Maison Ikkoku
y acabo de completar Lost Universe y Lost Universe Special (aunque por lo visto hay un nuevo tomo en japon y seguramente lo saquen)

estoy a la espera de algunas cosillas que "supuestamente" van a salir (Midori no Hibi por ejemplo), esperemos que no me quede con las ganas. xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos