Cuantas Series Seguis?
Escrito 08 June 2004 - 01:19 PM
Bastard
Berserk
Vagabond
Slam Dunk
Angel Sanctuary
D.N.Angel
Samurai Deeper Kyo
La Espada del Inmortal
La Dama de Faris
Kare Kano
Maison Ikkoku
PD: Sobre Trigun, se supone que Norma la cortó porque hace poco vi en otro idioma Trigun Maximun (a algo así) que debe ser la continuación.

Escrito 08 June 2004 - 01:48 PM
Vamos, que no canceló ni cortó nada. Editó lo que tenía comprado, que era un manga de 3 tomos (y al venderse mal, no se preocupó en editar la segunda parte; el caso contrario es el de "Magic Knight Rayearth" en Planeta, que tras editar en BM los 3 tomos de la primera historia, editó también los 3 tomos de la segunda parte de la historia, que es otro manga diferente del primero).
Escrito 08 June 2004 - 07:48 PM

Escrito 08 June 2004 - 10:10 PM
Slam dunk
Espada del immortarl
PSME
Berserk
Gantz
BAttle royale
Maison ikoku
Love Yonkis
Bastard
y bueno me voy pillando tb de vez en cuando tomos unicos de Suehiro mauro, aunke el hombre ese ta un poco mal de la cabeza y hace cosas mu mu raras.
Escrito 09 June 2004 - 12:53 AM
- X de Clamp
- Saiyuki
- Inu-Yasha
- Lost Universe (de esta ya falta poco)
- Vagabond
- Bersek
- Slam Dunk
Las q pillo de los amigos:
- Naruto
- Gantz
- Samurai Deeper Kyo
- La Espada del Inmortal
- Kamikaze
- Lobo Solitario y su Cachorro
- I"S
- Chobits (me faltan los ultimos tomos por leer)
Escrito 09 June 2004 - 05:17 PM
-La espada del inmortal (el 10 se está dando de rogar)
-Vagabond
-Touch(Bateadores)
-Naruto
-Inuyasha
-Slam Dunk
-Monster (El mejor con diferencia junto con vagabond)
-Y Say Hello To Black Jack que me tengo que poner al día.
Poca cosa comparado con otros.

Salu2
Guest_mrithail_*
Escrito 09 June 2004 - 07:39 PM
joder,pues la última vez que nos vimos buscaste un montón de tomos de diferentes series... ya las terminaste? o las has dejado colgadasBerserk y Bastard, ambas salen con un ritmo trepidante
Yo ya pasé mi época de comprar manga compulsivamente. Al final uno acaba con escondiendo por ahí un montón de cajas que pesan un huevo.
Escrito 09 June 2004 - 08:27 PM
warra.Yo sigo:
- Vagabond
- La espada del inmortal
- Gantz
- Hellsing
- Berserk
Gasto total: 0€ --> Se las pillo prestadas a Harlock que es quien las compra![]()

ademas d las citadas, tb sigo "el lobo solitario y su cachorro", "evangelion", y unos cuantos comics.
Este tema ha sido editado por Harlock: 09 June 2004 - 08:28 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 09 June 2004 - 11:44 PM
Norma editó "Trigun" (son 3 tomos, pero la editó en formato Prestigio). "Trigun Maximum" (3 tomos más) es la segunda parte -que no continuación, ya que son dos mangas diferenciados- y no la editó porque no compró los derechos.
Vamos, que no canceló ni cortó nada. Editó lo que tenía comprado, que era un manga de 3 tomos (y al venderse mal, no se preocupó en editar la segunda parte
No lo sabía, thanks por aclararlo (aunque siendo Norma siempre se tiende a pensar mal

Escrito 10 June 2004 - 12:03 AM
si bueno ke se joda ahora ke tu no taswarra.
![]()
ademas d las citadas, tb sigo "el lobo solitario y su cachorro", "evangelion", y unos cuantos comics.

Escrito 10 June 2004 - 09:59 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 11 June 2004 - 12:07 AM
Manga:
-Slam dunk
-Inuyasha
-Vagabond
-Monster
-Hellsing
-Gravitation
-Yami no matsuei
-Karekano
-Azumanga
-Lo de Maruo y Taniguchi que va saliendo
-Maison Ikokku en cuanto pueda le echo el guante, y me falta terminar La rosa de Versalles.
No manga:
Las siete vidas del gavilan (Integral). Ya le tenía ganas, que eso de tenerla desperdigada en tomos y revistas era un coñazo. Además trae unas páginas con ilustraciones de Juillard que son una pasada

Este tema ha sido editado por mai: 11 June 2004 - 12:09 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 12 June 2004 - 09:41 PM
Escrito 16 June 2004 - 09:15 AM
- I"S
- Bateadores
- Blame!
- Daydream
- Berserk
- Yura y Makoto
- Vagabond
La verdad q mucha las tengo parada pq no sacan mas numeros

Escrito 17 June 2004 - 11:03 PM
Escrito 20 June 2004 - 11:15 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos