Cuantas Series Seguis?
Posted 15 July 2004 - 10:48 AM
PD: además, lo de "Midori no Hibi" era nota de prensa de Ivrea, así que... XD
Posted 15 July 2004 - 11:25 AM
Va de un pollo q se dedica a repartir maletines con una pistola y 100 balas limpias, irastreables, para que si quieres, cumplas tu venganza.
El aspecto grafico mola mucho, es muy atrayente y engancha. El problema, el precio, y en lo referente a la trama, pues mas o menos como con X-Files, son casi mejores los capitulos sueltos, sin aparente relacion con el argumento principal, que aquellos que te van dando pistas sobre quien es quien, porque lo hace y las organizaciones y cosas raras que hay detras de todo...
TALue

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Posted 15 July 2004 - 04:38 PM
Posted 12 August 2004 - 04:06 PM
Vagabond, La Espada del Inmortal, Samurai Deeper Kyo, Inu Yasha, Kare Kano, Naruto, Shamo gallo de pelea, Monster Collection, Kamikaze, Hellsing, Louie el guerrero de las runas, Vampire Princess Miyu, Lobo Solitario y su Cachorro, Love Junkies, Berserk (tristeza contenida), Maze (no tanta, pero también tristeza contenida), City Hunter, Club de Detectives CLAMP, DNAngel, Battle Royal, Gantz, Maison Ikkoku, Slam Dunk, Slayers, knight of Aqualords, Katteni Kaizo, Fénix 3, ROLW: La Dama de Faris, Adolf.
(hay que añadir que de todo el montón un 35% más o menos es de mi chico, lo demás mío)
Les tengo echado el ojo a:
Midori, échame una mano; Ai Yori Aoshi; GTO; Reedición Detective Conan; One Piece; Hana Yori Dango; Fruits Basket
(de las cuáles alguna tendré que sacrificar si quiero seguir pagándome la luz, la comida, internet... y esas cosas que tanto necesitamos todos)
Edited by Alariel, 12 August 2004 - 04:07 PM.
Posted 12 August 2004 - 09:21 PM
He oido Hana Yori Dango?Midori, échame una mano; Ai Yori Aoshi; GTO; Reedición Detective Conan; One Piece; Hana Yori Dango; Fruits Basket
Hace meses q no me paso por Imagenes pero estanbsacando Hana Yori Dango?

/me abre el firefox y empieza a buscar las paginas de IVREA, Norma y compañia... A veeeer...
Como he dicho yo hace meses q no compro NADA (Mas o mejos desde Febreo, por falta de dinero :S) pero me estoy haciendo Loui, World of Narue, GANTZ, Maze, Daydream y ya... El problema viene ahora, cuando vaya a Imagenes y...

/me desesperada: De verdad q nadie me adopta? A ser posible un millonario!!

Edited by Allyenna, 12 August 2004 - 09:21 PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 12 August 2004 - 09:37 PM
Copipegando a Nooa de un hilo de hace meses:
"La entrega 1 (números 1 y 2) costará 3 euros. El resto de entregas, 5,95. Eso sí, la entrega 2 incluirá por dicho precio los números 3 y 4"
Es decir, una primera entrega con dos numeros (el primero y el segundo) a tres euros, luego el tercero y el cuarto a 3 euros cada uno, y despues del 5 tendra su precio normal de 5.95 euros."
Posted 12 August 2004 - 10:14 PM
Sale mas barato q otras como World of Narue... Lo q me pregunto sera la edicionHanayori Dango, "No me lo digas con flores", la saca Planeta a partir del mes que viene.
Copipegando a Nooa de un hilo de hace meses:
"La entrega 1 (números 1 y 2) costará 3 euros. El resto de entregas, 5,95. Eso sí, la entrega 2 incluirá por dicho precio los números 3 y 4"
Es decir, una primera entrega con dos numeros (el primero y el segundo) a tres euros, luego el tercero y el cuarto a 3 euros cada uno, y despues del 5 tendra su precio normal de 5.95 euros."

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 12 August 2004 - 10:24 PM

Posted 12 August 2004 - 10:28 PM
Es de Planeta, no de Ivrea, como las dos que dices. Serán 36 tomos de 192 páginas, con sobrecubiertas y tal.Sale mas barato q otras como World of Narue... Lo q me pregunto sera la edicion
(sera como la de Mahou Tsukai Tai??)
Posted 12 August 2004 - 10:31 PM
Sisi, solo comparaba, q aunq sea de distinta editorial, todo se pega...Es de Planeta, no de Ivrea, como las dos que dices. Serán 36 tomos de 192 páginas, con sobrecubiertas y tal.

Twitter | Flickr
Posted 12 August 2004 - 10:40 PM
Poor cierto, IKKITOUSEN que tal está? que también le he hechao el ojo
Edited by KPY, 12 August 2004 - 10:44 PM.
Posted 13 August 2004 - 09:43 AM
Tokyo Juliet (q despues del saldra cada dos meses)
Kaikan Phrase
Tokyo Babylon (tengo q comprarme lo q me falta)
X
Lawful Drug
Ayashi no ceres
Alice 19
Battle Royale
Maison Ikkoku
Hellsing
Touch (serie satelite, es decir, cuando tengo pasta la compro)
Gasaraki
Angel Santuary (q ya ha vuelto a salir por mangaline!!!)
Please save my Earth (q sale en octubre)
Yura y Makoto (otra satelite)
Tarot Cafe
Saiyuki
Subaru (y no sabemos q coño hace Glenat q no la sigue

Creo q ya esta, no se si se me olvida alguna (probable pero en fin...)
De las q salen me hare:
Corena de flores de Chiho Saito y quizas Kanon
Fruit Basket
Hana yori dango
Haou Airen (q sale cuando termine Kaikan)
Las q me gustaria hacer pero me quedare con las ganas:
Gantz
Slam Dunk
----------------------------------------------oooooo----------------------------------
Hana yori dango, no me lo digas con flores (aunq abajo ponen el titulo original).
Seran tomos normales, con sobrecubiertas y el precio por tomo sera 5.95 euros, solo q 4 primeros constaran solo 9 euros en total por una oferta de lanzamiento. Esta oferta se compone de: El numero 1 y 2 por solo tres euros, los numeros 3 y 4 por 5.95 euros y el resto de entregas su precio normal. Es quincenal.
Una serie muy recomendable, aunq supongo q ya lo sabeis

Posted 19 August 2004 - 04:35 AM
- Maison Ikkoku
- Karekano
- La Espada del Inmortal
- Gravitation
- Vagabond
- DNAngel
- Daydream
- Slam Dunk
- Last Order
- Lone Wolf
- Fenix
- Monster
- Touch
- Shamo
- Short Program
- Oda a Kirihito
- Ayako
- Azumanga
- La Gran Revelación
- Tarot Café
- Angel Sanctuary
- Berserk
- Saiyuki
- City Hunter
- Cowboy Bebop
Aunque a la hora de la verdad, tanto Fenix como Daydream están en stand by mientras que Saiyuki tiene todas las papeletas para ser abandonada en un futuro muy muy próximo. Eso sí, prefiero no comenzar a poner el americano que hago, podría darme un patatús al recordarme la pasta que me dejo.

Posted 19 August 2004 - 09:59 AM
Por cierto como es ke no se ha sakado 3 o 4 ovas de shadow lady? la verdad es ke estaba muy bien y es del master Katsura asi ke.... aunke supongo ke como tengan ke sakar caps de todos los mangas wenos no paraban

Posted 19 August 2004 - 10:29 AM
Posted 19 August 2004 - 11:55 AM
Pues yo ahora no sigo mucho:
Naruto, DNAngel, Someday's Dreamers, World of Narue y Azumanga
(y creo q no me dejo nada...

Hasta luegoo

Posted 20 August 2004 - 08:43 PM
Astroboy
Karekano
Cowboy Bebop
Samurai Deper Kyo
Lone Wolf
La espada del inmortal
Evangelion
Hiroshima
Maison Ikkoku
Cap. Tsubasa
Vagabond
Naruto
Daydream
Angel Santuary
PSME
Y en vistas...(caeran proximamente)
Hellsing
Battle Royale
.Hack
20th Century Boys
Posted 20 August 2004 - 11:48 PM
Sigo:
Battle Royale
Gantz
Evangelion
Trigun, pero bueno, ya se sabe qué pasó...
Cowboy Bebop
Y pensando para empezar:
La espada del inmortal
Adolf
One Piece (cuando salga)
Y creo que ya'ta.
Es poco comparado con lo de mucha gente.
Posted 21 August 2004 - 12:07 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 21 August 2004 - 12:24 AM
yo solo hago Yu yu Hakuso,Evangelion,Campeones y Cowboy beebop y ya me digo......te dejas muxo en manga....

Posted 23 August 2004 - 12:21 AM
-XXXholic
-Hikaru no Go (en alemán)
no hay dinero para más despues de la parrafada que hago además de esas XD

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users