Ir a contenido


Foto
- - - - -

Currelar De Informático


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#64 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 08:24 AM

juas... videojuegos... y hace años quería meterme en informática para desarrollar videojuegos xDDDD...


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#65 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 09:00 AM

Pues la verdad es que me esperaré hasta el último momento para elegir carrera, porque la verdad es que las dos me gustan por igual... lo que no pienso hacer es hacer una carrera sólo por dinero, porque para eso no la hago...

#66 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 09:54 AM

juas... videojuegos... y hace años quería meterme en informática para desarrollar videojuegos xDDDD...

"Si no sabes programar no sabes informatica..." "hago mis propios programas...y juegos!"

A mi la parte de los juegos siempre me ha atradio bastante, hace ya unos cuantos años que programo, y de las primeras cosas que hice fue un pong :P

Bishibosh, ten cuidado, y ten 3 o 4 carreras posibles, que yo queria hacer informática de sistemas, y cuando me toco hacer la matrícula no habia plaza ni para sistemas ni para gestión v_v con un 7,5 de media o asi (bueno de echo, se empezaron ha hacer las matrículas el lunes, y el martes ya no quedaban plazas).

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 June 2004 - 09:56 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#67 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 08:24 PM

Bufff, esta chunguilla la cosa, personalmente todas las carreras me parecen una mierda, si me meto en informatica es porque es la que mas me gusta, bueno... por lo menos tengo predisposicion a estar 24 horas delante de un ordenador... aunque eso no tiene mucho que ver para la carrera, en definitiva, es la que menos repelus me da.

Creo que terminas antes haciendo algo por fp y trabajando de lo que te venga, aunque tengas que cambiar de trabajo cada año, porque haciendo la universidad vas a perder 5 años (5 años!!! que iluso, a curso por 2 años... XD) y al final vas a acabar igual que uno de FP, o a lo mejor peor

#68 Guest_Lobonegro6_*

Guest_Lobonegro6_*
  • Guests

Escrito 10 June 2004 - 08:28 PM

orale yo acabo de terminar mi carrera de Lic. Informatica y pues encontre chamba rapido :P. pero de promotor ajajajjaj

#69 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 09:52 PM

Bishibosh, ten cuidado, y ten 3 o 4 carreras posibles, que yo queria hacer informática de sistemas, y cuando me toco hacer la matrícula no habia plaza ni para sistemas ni para gestión v_v con un 7,5 de media o asi (bueno de echo, se empezaron ha hacer las matrículas el lunes, y el martes ya no quedaban plazas).

Y qué hiciste?


De todas maneras, aparte de la informática ya he dicho que me tiran mucho las ingenierías, y por lo que nos dijo la orientadora del instituto ahí es más fácil pillar algo porque hay menos gente estudiando y piden más media (un 8 y algo, creo). Habrá que hincar codos el año que viene, que este me lo he tomado a cachondeo... (un 7,5 o así de media...)

#70 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 09:59 PM

este me lo he tomado a cachondeo... (un 7,5 o así de media...)


Joe, bueno... yo tambien saque un 7'5 en todo el bachiller, pero tampoco fue tan de relax, o si... depende de los terminos que utilicemos XD

#71 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 10:10 PM

coño, leed más, Bad se pilló teleco.

tsk... cuando entré yo a Ing. Infor, las 3 (publicas) de madrid pedían un 6, poco... amos q me sobró nota... y ahora con las miles de facultades publicas + privadas + tecnicas + modulos + cursos + yo q sé, hay informáticos pa dar y tomar XDD y aún así sigue subiendo la nota de corte... así q yo las flipo con la cantidad de gente q tiene q pedirla O_o

#72 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 June 2004 - 10:32 PM

coño, leed más, Bad se pilló teleco.

tsk... cuando entré yo a Ing. Infor, las 3 (publicas) de madrid pedían un 6, poco... amos q me sobró nota... y ahora con las miles de facultades publicas + privadas + tecnicas + modulos + cursos + yo q sé, hay informáticos pa dar y tomar XDD y aún así sigue subiendo la nota de corte... así q yo las flipo con la cantidad de gente q tiene q pedirla O_o

a parte que como ya dijo Bad, él entró a través de módulo, que se reservan un 20% de las plazas... y la cosa de las notas cambia, suele subir bastante, por ejemplo, en teleco técnica que es donde estoy yo, a mí para entrar desde bachillerato me pedían un 6,5 o algo así, casi nada, y los de módulo iban con una nota de 8 y pico, y su nota de corte para entrar rondaba el 7,5 u 8... porque como ya digo, la nota es distinta si entras por la PAU o desde el módulo (según me contaron ellos mismos)

#73 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 11:16 PM

Joe, bueno... yo tambien saque un 7'5 en todo el bachiller, pero tampoco fue tan de relax, o si... depende de los terminos que utilicemos XD

Pues... siendo el mejor de tu año en el colegio (me enteré hace poco) y un alumno modelo en la ESO (me gané el enchufe del dire a pulso) la verdad es que un 7,5 me parece poco. Si me esfuerzo supongo que podré saar un 8,5 en segundo.

Por relax entiendo estudiar como mucho 2 horas el día antes del examen y repasar un poco justo antes, no hacer nada de deberes en todo el curso y no atender en clase.

#74 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 02:49 PM

XDDD

Bueno entonces yo no estuve tan de relax como tu XD
Aun asi tambien me quede con la sensacion de que podia haber sacado mas media

P.D: a pesar de haber sacado un 7'5 es una media normal en mi instituto (de los que aprueban la mitad aprobaron cerca de esa media) la media de todo bachiller (1º y 2º)

#75 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 02:53 PM

Por relax entiendo estudiar como mucho 2 horas el día antes del examen y repasar un poco justo antes, no hacer nada de deberes en todo el curso y no atender en clase.

tenemos un concepto de relax ligeramente diferente.
Por relax yo entiendo ir al examen (estoy hablando de mi epoca de bup/cou y anteriores, no la uni) sin haberte mirao nada y tan tranquilo xD. Donde estarán aquellos tiempos en que era el primero de la clase sin hacer absolutamente nada.

Recuerdo que hasta para la tan "temida" selectividad no llegue a abrir un puto libro, lo unico q hice fue ver peliculas en VOs e irme a la piscina, a la montaña etc. En el autobus que nos llevaba al lugar donde hicimos la selectividad, todo el mundo con los apuntes, nerviosos, y yo leyendome La Carta Esférica de Reverte xD

Que tiempos aquellos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#76 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 03:05 PM

/me recuerda este año que no ha estudiado NADA, absolutamente nada de programacion y ha saco un 8,5 ^^

/me tb recuerda que es la única que ha aprobado

/me busca alguien que le ofrezca curro (azur, esto no va por ti XD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#77 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 06:17 PM

haz medicina, que estarás en un ambiente agradable (serás de los pocos tios que estén xDDDD ), no es para nada dificil , y especializate en geriatria que es la profesión del futuro en españa , cobrarás mucho y encuentras trabajo enseguida xDDDD

xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#78 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 06:44 PM

a parte que como ya dijo Bad, él entró a través de módulo, que se reservan un 20% de las plazas... y la cosa de las notas cambia, suele subir bastante, por ejemplo, en teleco técnica que es donde estoy yo, a mí para entrar desde bachillerato me pedían un 6,5 o algo así, casi nada, y los de módulo iban con una nota de 8 y pico, y su nota de corte para entrar rondaba el 7,5 u 8... porque como ya digo, la nota es distinta si entras por la PAU o desde el módulo (según me contaron ellos mismos)

Y no sólo eso, sino que además depende de la facultad o mejor dicho del número de plazas que tenga. Por ejemplo cuando empecé yo, en principio tenía intención de hacer Teleco en Zaragoza (donde habría coincidido con 2 putas de este foro :D ), allí pedían en torno a un 8 porque sólo había algo así como 75 plazas (entraba pero por los pelos :u: ) En cambio, aquí en BCN el número de plazas era de unas 475 o así, de manera que la nota era un 6.75 más o menos.

Mi recomendación es que os hagais dentistas y os forreis sin dar palo al agua :vacaloca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos