Currelar De Informático
Escrito 10 June 2004 - 09:00 AM
Escrito 10 June 2004 - 09:54 AM
"Si no sabes programar no sabes informatica..." "hago mis propios programas...y juegos!"juas... videojuegos... y hace años quería meterme en informática para desarrollar videojuegos xDDDD...
A mi la parte de los juegos siempre me ha atradio bastante, hace ya unos cuantos años que programo, y de las primeras cosas que hice fue un pong

Bishibosh, ten cuidado, y ten 3 o 4 carreras posibles, que yo queria hacer informática de sistemas, y cuando me toco hacer la matrícula no habia plaza ni para sistemas ni para gestión v_v con un 7,5 de media o asi (bueno de echo, se empezaron ha hacer las matrículas el lunes, y el martes ya no quedaban plazas).
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 June 2004 - 09:56 AM
Escrito 10 June 2004 - 08:24 PM
Creo que terminas antes haciendo algo por fp y trabajando de lo que te venga, aunque tengas que cambiar de trabajo cada año, porque haciendo la universidad vas a perder 5 años (5 años!!! que iluso, a curso por 2 años... XD) y al final vas a acabar igual que uno de FP, o a lo mejor peor
Guest_Lobonegro6_*
Escrito 10 June 2004 - 08:28 PM

Escrito 10 June 2004 - 09:52 PM
Y qué hiciste?Bishibosh, ten cuidado, y ten 3 o 4 carreras posibles, que yo queria hacer informática de sistemas, y cuando me toco hacer la matrícula no habia plaza ni para sistemas ni para gestión v_v con un 7,5 de media o asi (bueno de echo, se empezaron ha hacer las matrículas el lunes, y el martes ya no quedaban plazas).
De todas maneras, aparte de la informática ya he dicho que me tiran mucho las ingenierías, y por lo que nos dijo la orientadora del instituto ahí es más fácil pillar algo porque hay menos gente estudiando y piden más media (un 8 y algo, creo). Habrá que hincar codos el año que viene, que este me lo he tomado a cachondeo... (un 7,5 o así de media...)
Escrito 10 June 2004 - 09:59 PM
este me lo he tomado a cachondeo... (un 7,5 o así de media...)
Joe, bueno... yo tambien saque un 7'5 en todo el bachiller, pero tampoco fue tan de relax, o si... depende de los terminos que utilicemos XD
Escrito 10 June 2004 - 10:10 PM
tsk... cuando entré yo a Ing. Infor, las 3 (publicas) de madrid pedían un 6, poco... amos q me sobró nota... y ahora con las miles de facultades publicas + privadas + tecnicas + modulos + cursos + yo q sé, hay informáticos pa dar y tomar XDD y aún así sigue subiendo la nota de corte... así q yo las flipo con la cantidad de gente q tiene q pedirla

Guest_mrithail_*
Escrito 10 June 2004 - 10:32 PM
a parte que como ya dijo Bad, él entró a través de módulo, que se reservan un 20% de las plazas... y la cosa de las notas cambia, suele subir bastante, por ejemplo, en teleco técnica que es donde estoy yo, a mí para entrar desde bachillerato me pedían un 6,5 o algo así, casi nada, y los de módulo iban con una nota de 8 y pico, y su nota de corte para entrar rondaba el 7,5 u 8... porque como ya digo, la nota es distinta si entras por la PAU o desde el módulo (según me contaron ellos mismos)coño, leed más, Bad se pilló teleco.
tsk... cuando entré yo a Ing. Infor, las 3 (publicas) de madrid pedían un 6, poco... amos q me sobró nota... y ahora con las miles de facultades publicas + privadas + tecnicas + modulos + cursos + yo q sé, hay informáticos pa dar y tomar XDD y aún así sigue subiendo la nota de corte... así q yo las flipo con la cantidad de gente q tiene q pedirla
Escrito 10 June 2004 - 11:16 PM
Pues... siendo el mejor de tu año en el colegio (me enteré hace poco) y un alumno modelo en la ESO (me gané el enchufe del dire a pulso) la verdad es que un 7,5 me parece poco. Si me esfuerzo supongo que podré saar un 8,5 en segundo.Joe, bueno... yo tambien saque un 7'5 en todo el bachiller, pero tampoco fue tan de relax, o si... depende de los terminos que utilicemos XD
Por relax entiendo estudiar como mucho 2 horas el día antes del examen y repasar un poco justo antes, no hacer nada de deberes en todo el curso y no atender en clase.
Escrito 12 June 2004 - 02:49 PM
Bueno entonces yo no estuve tan de relax como tu XD
Aun asi tambien me quede con la sensacion de que podia haber sacado mas media
P.D: a pesar de haber sacado un 7'5 es una media normal en mi instituto (de los que aprueban la mitad aprobaron cerca de esa media) la media de todo bachiller (1º y 2º)
Escrito 12 June 2004 - 02:53 PM
tenemos un concepto de relax ligeramente diferente.Por relax entiendo estudiar como mucho 2 horas el día antes del examen y repasar un poco justo antes, no hacer nada de deberes en todo el curso y no atender en clase.
Por relax yo entiendo ir al examen (estoy hablando de mi epoca de bup/cou y anteriores, no la uni) sin haberte mirao nada y tan tranquilo xD. Donde estarán aquellos tiempos en que era el primero de la clase sin hacer absolutamente nada.
Recuerdo que hasta para la tan "temida" selectividad no llegue a abrir un puto libro, lo unico q hice fue ver peliculas en VOs e irme a la piscina, a la montaña etc. En el autobus que nos llevaba al lugar donde hicimos la selectividad, todo el mundo con los apuntes, nerviosos, y yo leyendome La Carta Esférica de Reverte xD
Que tiempos aquellos.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 June 2004 - 03:05 PM
/me tb recuerda que es la única que ha aprobado
/me busca alguien que le ofrezca curro (azur, esto no va por ti XD)
Escrito 12 June 2004 - 06:17 PM
xDDDDDDDDDD

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 12 June 2004 - 06:44 PM
Y no sólo eso, sino que además depende de la facultad o mejor dicho del número de plazas que tenga. Por ejemplo cuando empecé yo, en principio tenía intención de hacer Teleco en Zaragoza (donde habría coincidido con 2 putas de este foroa parte que como ya dijo Bad, él entró a través de módulo, que se reservan un 20% de las plazas... y la cosa de las notas cambia, suele subir bastante, por ejemplo, en teleco técnica que es donde estoy yo, a mí para entrar desde bachillerato me pedían un 6,5 o algo así, casi nada, y los de módulo iban con una nota de 8 y pico, y su nota de corte para entrar rondaba el 7,5 u 8... porque como ya digo, la nota es distinta si entras por la PAU o desde el módulo (según me contaron ellos mismos)

Mi recomendación es que os hagais dentistas y os forreis sin dar palo al agua

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos