Les Interesa Un Reshare De... [4 Opciones]
Escrito 03 June 2004 - 03:40 PM

Escrito 03 June 2004 - 03:47 PM
Jaja, no os pongais tan exquisitos, que igual hay gente que no la tiene. Aparte si os parece mucho que a sido reshareada 2 veces, que me decis de chobits? xD
@Wariofan
No es mala idea, despues de Gravitation hare otro poll/encuesta para resharear otras series, pero ahora pondre alternativas mias, que las que salen en este poll son series que un amigo queria.
Aviso sobre el reshare...
Bueno..., me he puesto en contacto en el foro de Gokuraku y el reshare comenzara en unos dias, ya que EL FANSUBER se va a currar unos lindos menus para la peña, esperemos que antes del lunes este el primer capitulo (o pack) compartiendose,
saludos a todos.

Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo
Escrito 03 June 2004 - 03:47 PM
Vamos a ver todos las versiones son ilegales,tanto la del fansub,español o latino,la version dvd rip tambien es ilegal,toda copia es ilegal.
Solo el original es legal,lo que pasa es que los fansubs quieren seguir ese camino(el de parar si se licencia) para no remover la mierda.Pero que te quede claro que todo lo que te bajas es ilegal,no nos liemos..
segun un pseudo-abogado que anteriormente se dedicaba a esto del fansub, se referia al acto de fansubear en terminos de "alegal", refiriendose a vete a saber que, que no es del todo ilegal, o algo asi, nuse.

pero tambien dejo de fansubear por estar colegiado, asinq a saber

TALue
edit, habia echo un quote al post de furia pero no ha salido, lo pego ahora...
Este tema ha sido editado por Bri_Hecatonchires: 03 June 2004 - 03:50 PM

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 03 June 2004 - 04:04 PM
Entonces nos vamos con Gravitation@emulation
Jaja, no os pongais tan exquisitos, que igual hay gente que no la tiene. Aparte si os parece mucho que a sido reshareada 2 veces, que me decis de chobits? xD
@Wariofan
No es mala idea, despues de Gravitation hare otro poll/encuesta para resharear otras series, pero ahora pondre alternativas mias, que las que salen en este poll son series que un amigo queria.
Aviso sobre el reshare...
Bueno..., me he puesto en contacto en el foro de Gokuraku y el reshare comenzara en unos dias, ya que EL FANSUBER se va a currar unos lindos menus para la peña, esperemos que antes del lunes este el primer capitulo (o pack) compartiendose,
saludos a todos.

Saludos Rezzo

Escrito 03 June 2004 - 06:18 PM
Escrito 03 June 2004 - 06:48 PM

Escrito 03 June 2004 - 06:52 PM
nerobuzz...

xD

Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo
Escrito 03 June 2004 - 06:57 PM

Escrito 03 June 2004 - 10:05 PM
Tienes razon, el fansub no es ilegal, pero tampoco es legal. EL DVD-Rip si es ilegal, para ese no hay salvacionsegun un pseudo-abogado que anteriormente se dedicaba a esto del fansub, se referia al acto de fansubear en terminos de "alegal", refiriendose a vete a saber que, que no es del todo ilegal, o algo asi, nuse.
![]()
pero tambien dejo de fansubear por estar colegiado, asinq a saber![]()
TALue
edit, habia echo un quote al post de furia pero no ha salido, lo pego ahora...

Al menos eso es lo que me han dicho aqui en este foro, algunos me dijeron que si es ilegal pero si lo piensas bien es algo que no está en un marco de legalizacion. Japon tiene los derechos de autor y patentes, pero aqui un fansub no hace nada que este "reconocido" por las leyes de España. El dia en que un Fansub legalice o consiga derechos de autor de sus series (que consiga patentes en España-->Probablemente imposible) es cuando Japon va a poder intervenir con una buena demanda.
Aqui el fansub no cobra por sus series y no tiene ninguna satisfaccion respecto al dinero y por eso Japon no puede hacer nada. Es como conseguir derechos de autor de un libro que viste en otro pais, nada mas le cambias el nombre y ya! a vender. Aqui si te puedes llevar una demanda por parte del pais donde pertenece el "verdadero autor"

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos