Ir a contenido


Foto
- - - - -

Les Interesa Un Reshare De... [4 Opciones]


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

Encuesta: ¿Que serie os apetece que haga reshare? (117 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 08:56 AM

ONP no son chilenos, igual no les hace gracia que se distribuya un trabajo suyo cuando ya a sido licenciada la serie en su pais.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#23 harlocklythari

harlocklythari

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 09:12 AM

muxas gracias campeon... pero por casualidad no tendrás ashita no joe (1y2) para compartir no? estoy intentando completar la serie y no me kiero liar más de lo debido.
Si alguien me puede hexar una mano o sabe algo al respecto, se lo agredeceria enormemente...

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 11:38 AM

Pues no entiendo porque entonces en el tracker han salido colgadas cosas como Spirit Away (El viaje de Chihiro) y otras cosas asi siendo que estaban licenciadas en España desde el momento de su lanzamiento.

Como te ha dicho Carlosslow, son rips de los DVDs españoles, no la versión fansub. Es deleznable, pero mira, sucede. Así que ahí los fansubs no tienen nada que ver, no es lo mismo que subir el fansub español de una serie licenciada en España. Es más, ten por seguro que una vez salga "Noir" en DVD, habrá algún soplapollas que la ripee para ser el más guay y la suba.

#25 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 12:47 PM

... sera.

Noir queda eliminada de la encuesta para que algunos puedan dormir tranquilos. Asi que no voten por ella, la que obtenga la mayoria de las 3 restantes gana. Eso.
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#26 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 01:07 PM

he votado por .hack por q no he podido conseguirla aunque las optras tampoco me importaria bajarmelas asi que mas o menos me da igual
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 Itachi

Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 01:24 PM

me hubiese gusta que hubiese puesto noir, pero como no se puede pues me conformo con la que sea, gracias por poner las series. :cervecill :cervecill
Imagen enviada
Felices los que nada esperan por que nunca seran defraudados

#28 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:30 AM

... sera.

Noir queda eliminada de la encuesta para que algunos puedan dormir tranquilos

psssss <_< pues vaya tela,en fin..(pa una que elijo y va ganando) :u:

Este tema ha sido editado por Furia: 02 June 2004 - 12:31 AM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#29 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:43 PM

Lastima yo vote por Noir ya que la tengo en ingles y la queria tener en español.

Bueno que se hace amigo, saludos desde el mismo continente :joputa: .

PD: Full metal panic se acaba de hacer un reshare que yo baje y esta ya en descarga directa completa al igual que hack.

#30 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 03:15 PM

Descarga directa?? donde??

#31 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 06:28 PM

Esta en la paginal de EL MEJOR ANIME
ademas de muchisimas cosas mas buscala en google para obtener el link,
ah y debes estar registrado pero es gratis...

PD: Y ahora que me acuerdo no he subido el menu del FMP CD#6 :u:

Este tema ha sido editado por shadowrunner: 02 June 2004 - 06:29 PM


#32 KurtoK

KurtoK

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:23 PM

NOIR!!!!!!!!! onegai pon el reshare de NOIR te lo suplico, aqui en chile nota lincenciada ONEGAI :ohh:

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:27 PM

Pero en España sí lo está y... oh, el fansub es español!

#34 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 10:54 PM

Yo que tu,Rezzo ,ponia Noir,pero claro yo no soy tu... :u:

Noir,Noir,Noir!!! :ohh:

EDIT(y luego pa q Noir no me guste... >_< )

Este tema ha sido editado por Furia: 02 June 2004 - 10:55 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#35 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:00 PM

Gravitation al poder!!!!
Me encanta esta serie, pero me parecerá perfecto que pongas lo que quieras!
:guu2:
No nos vamos a enfadar por que alguien suba algo (yo por lo menos :mago: ), bienvenido sea lo que sea! :panda:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:03 PM

Yo que tu,Rezzo ,ponia Noir,pero claro yo no soy tu... :u:

Noir,Noir,Noir!!! :ohh:

Afortunadamente, aún hay gente que respeta lo suficiente a los fansubs que le permiten ver anime gratis como para no putearlos distribuyendo series licenciadas que les pueden en un lío -y Jonu no sé, pero Selecta tiene unas ganas de meterle caña al mundillo del fansub que no veas, :u:-.

#37 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:39 PM

como dice en cualquier capi de cualquier fansub
"deten la distribucion si se licencia en tu pais"

esta wolf rain licenciada en latinoamerica? no y mundo anime saco los capis especiales por bt
se anuncio la distro por bt de frozen? si, es la page que mas distro anuncia ( sin duda, pero no la hacen ellos, la hacen los fansub y la anuncia en frozen)

esta licenciada wolf ... en españa? si, saco GF los capis por bt, no
porque no saco los capis GF? para no comerse un marron y para que el que le guste el anime de verdad lo compre y promocione

que pasa si se hace el reshare de noir, version onp? como minimo se pillan un mosqueo ellos y animextasis(AX), que no olvidemos que la mayoria estaban en onp y sacaron noir y aparte se pueden buscar un marron con la empresa que ha licenciado el anime

lo mismo que en latinoamerica se defendio la distro licenciada de los pegasus box y su no ripeo y distro( aqui en españa creo que no estan licenciados)aqui se defiende la distro de las series licenciadas, que luego se ripee o no es otro cantar

al fin y al cabo todos y en todos nuestros paises queremos anime de calidad y bien distribuido, que este bien hecho y que sea barato, pero hacer un reshare de una serie con perpectivas de salir a la venta en un plazo no muy lejano no es la mejor manera de patrocinar el anime con distribucion oficial, si ademas luego queremos que este bien hecho y barato, flaco favor le hacemos a las empresas que exponen su dinero intentado traer material de calidad

que conste que no critico la postura de aquellos que piensan en hacer un reshare de noir ni de los que lo piden alegando que en chile no esta licenciada, que hacerlo lo pueden hacer, pero no seria oportuno hacer el reshare con un tracker de una page del mismo pais del fansub, pais donde ademas esta licenciada, si no esta licenciada en chile montar un tracker alli y hacer la distro, nadie podra decir nada por que la distro se hace desde un pais donde no esta licenciada

luego ya esta el respeto al trabajo de los demas como decia kyo

Selecta tiene unas ganas de meterle caña al mundillo del fansub que no veas


si $electa no fuera tan pesetera algunas veces y se dedicara a sacar el material con mejor calidad y bien hecho, con una distro seria y en las fechas que dice, le iria mejor, eso tambien se puede aplicar a jonu,pero meterse con un fansub que saca una serie 2 años antes que ellos es evitarse una publicidad y estudio de mercado gratuitos, acaso no es mejor un capi dvd que el tvrip que usan la mayoria de los fansub??

como siempre sobre esto se podria hablar mucho, pero alguna vez me gustaria que selecta,jounu o cualquier otro se decida a escuchar las preferencias de los compradores y que fueran capaces de acercarse a la gente que compra los dvd's y darse cuenta que la mayoria son estudiantes

en fin cada cosa a su tiempo

edit, no me interesa ninguna :banned:

Este tema ha sido editado por myh2001: 02 June 2004 - 11:55 PM

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#38 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:45 PM

No nos vamos a enfadar por que alguien suba algo (yo por lo menos :mago: )

vale, había pillado mal el sentido de la frase.


P.d. creo que hoy ya he fumado bastante n_nU

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 02 June 2004 - 11:46 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#39 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:12 AM

Vale ,ya la pillare por otro medio,ademas sospecho que a mi esta serie no me va a gustar,aunque nostaria mal algun capi pa ver de q va,si me gusta,la compro o la mando a la mierda por estafa mercantil.
Ya la pillare,q no comprare a ciegas.Este tema esta trillado,pero creo ya sabes lo que pienso de los mercaderes.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#40 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:15 AM

Ya la pillare,q no comprare a ciegas.

en emule hay unos cuantos para evaluar :silbar2:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#41 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:16 AM

Bueno lo del tracker Chileno no seria mala idea y lo del tracker de FL es cierto, auqnue el torrent vaya dirigido a paises donde aun no se ha licenciado la serie no hace falta los leechers españoles que no saben sobre las licencias. Ademas hay otros leechers españoles que no les importa, los descargan y se van muy curros, mientras no se vean involucrados ellos se van. Lo peor del caso es que todo se lo carga el Fansub, es por eso que no se suben series fansubeadas que estan licenciadas en españa :joputa:
En lo que no estoy muy seguro pero creo que no pasa nada malo, es cuando un leecher baja una serie de un fansub donde en su pais no esta licenciada, pero que si esta licenciada en el pais del leecher. (No supe plantear bien la oracion :u:) Lo que si es seguro y donde nadie se ve afectado es en un DVD-Rip... ¿verdad? jejeje tampoco estoy seguro :u:

#42 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:24 AM

Lo que si es seguro y donde nadie se ve afectado es en un DVD-Rip... ¿verdad? jejeje tampoco estoy seguro :u:

solo se ve afectada la empresa, que luego compensa gastos subiendo precios o manteniendo precios y bajando calidad, y de rebote todo aquel que quiera anime en dvd, que sea nuevo y que este bien hecho

de todas formas siempre hay ripeadores y gente que se la pela que comprar el dvd por la mañana el dia que sale a la venta y por la tarde subirlo a culquier sitio

eso pasa y pasara siempre
otra opcion seria ripear tres capis como intro de la serie o que las propias compañias pusieran unos resumenes o capis para que la gente los pillara y viera de que va la serie, pero aqui no se suelen usar tecnicas comerciales tan agresivas y arriesgadas
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos