Ir a contenido


Foto
- - - - -

Les Interesa Un Reshare De... [4 Opciones]


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

Encuesta: ¿Que serie os apetece que haga reshare? (117 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:32 AM

Imagina, un resumen seria como si te dijeran el final de una pelicula, ya no tendria mucho interes para verla.
Aunque hay muchas personas que se hacen SuperFans de ciertas series y quieren conocer la historia mas a fondo, ahi si les iria bien a las empresas.

#44 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:36 AM

me referia a explicar un poco de que va la serie, no a destriparla XD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#45 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:38 AM

Vale, bueno, me la suda el tema de las licencias, of course. Eso si, no creo que les haga gracia, porque como dice el bot, los putea. Bueno, este no es el tema por el que intervengo.

A ver, hasta os pongo la copia del post, que cuando mueva el hilo lo vereis:

Zona anime
- Información / comentarios sobre anime, OST de anime y manga
- Encuestas sobre qué subir
- Cuestiones sobre el funcionamiento de Frozen-Layer

A ver, Rezzo (o como se escriba), que parte de esto no se entiende? Tienes 357 posts, o sea, no eres un novato en el foro y de hecho, llevas mas de un año registrado, asi que no me vale la excusa de que no lo leiste. A ver, hay unas normas para algo, cumplidlas, coño, que tampoco se pide tanto. Es leerse un misero post que, de momento, esta en el Foro de Dudas, Sugerencias y Problemas de la FLN donde se os explica donde postear (en breves se preparan novedades al respecto).

Pues eso, voy moviendo el hilo. Y a ver si aprendemos de una cochina vez a postear donde corresponde.

Edito: como veis, ese post anda un poco anticuado, os pongo un fragmento de lo que saldra en breve, para que veais que dice lo mismo.

Zona anime
- Información / comentarios sobre anime, OST de anime y doramas
- Encuestas sobre qué subir
- Dudas relacionadas con las series de anime, es decir, preguntas sobre el autor, comentarios sobre el anime, curiosidades… (siempre que no se haya encontrado antes en infoanime)
- Anuncios sobre series que se vayan a fansubear o que salgan en las distintas cadenas.
-Se recuerda que en este foro NO van los topics preguntando cuándo saldrá una serie porque se está retrasando o la pregunta sobre por qué no se reproduce el episodio y qué codecs son necesarios (Peticiones y dudas sobre leecheos)

Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 June 2004 - 12:42 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:38 AM

Topic movido al Foro Zona Anime por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre anime y OST de anime
  • Encuestas sobre qué subir
  • Cuestiones sobre el funcionamiento de Frozen-Layer
  • Quejas de posteos en grupos de news

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:56 AM

me referia a explicar un poco de que va la serie, no a destriparla XD

jejeje, es que a veces hacen eso, por ejemplo en El señor de los anillos a mi me regalaron un DVD con un resumen o "lo mas interesante" de la pelicula (Widescreen) y pues... yo no habia visto la 2 pero ya habia salido la 3 y ni modo que me saltara la historia :u:
Bueno, yo generalmente me fijo en los dibujos que ponen y tambien leo de que tratan las series. (Lo malo es que en muchas ocasiones te vienen la explicacion del primer episodio y en la mayoria de las series el drama o lo bueno empieza como en el episodio 3 o 4.) :u:

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:56 AM

que las propias compañias pusieran unos resumenes o capis para que la gente los pillara y viera de que va la serie, pero aqui no se suelen usar tecnicas comerciales tan agresivas y arriesgadas

Mmm... tanto Selecta como Jonu has distribuido en diferentes Salones, en alguna revista y/o en alguna colección de DVDs un DVD en el que puedes ver el primer episodio de diferentes series que van a editar o están editando. Asimismo, creo recordar que en los DVDs de Jonu puedes ver una "intro" de otros de sus títulos en el mercado.

#49 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:07 AM

si, pero la gente que escuche el doblaje de Noir en el dvd promocional se va a acojonar y no va a comprar la serie.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#50 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:08 AM

Mmm... tanto Selecta como Jonu has distribuido en diferentes Salones, en alguna revista y/o en alguna colección de DVDs un DVD en el que puedes ver el primer episodio de diferentes series que van a editar o están editando. Asimismo, creo recordar que en los DVDs de Jonu puedes ver una "intro" de otros de sus títulos en el mercado.

De hecho yo he visto comerciales de series, un amigo me presto un VHS (pirata) que era grabado de un DVD y venian comerciales de distintas series; como en las peliculas que antes de comenzar te muestran comerciales de otras peliculas. Tambien venian los intros de algunas y los usaban como comercial, me di cuenta porque venia el intro de Evangelion. :u:

#51 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:09 AM

yo me referia a colgarlas en sus paginas de internet :u: , no me explique bien
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#52 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:19 AM

yo me referia a colgarlas en sus paginas de internet :u: , no me explique bien

jejeje, pues también se ve :y: solo que con mala calidad

#53 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:20 AM

si, pero la gente que escuche el doblaje de Noir en el dvd promocional se va a acojonar y no va a comprar la serie.

No te creas, Juslibol. Afortunadamente, buena parte del fandom, tan friki para algunas cosas, no lo es cuando se trata de doblajes. Te aseguro que el aficionado de a pie sigue viendo los DVDs con el doblaje español -que no consideran tan desastroso como algunos pretenden hacer ver- en vez de usar el VOSE. De todos modos, si no te gusta el doblaje español, tienes la opción de los subtítulos. Así quedan contentos los frikis*, que verán el anime en VOSE, y los no tan frikis*, que lo verán doblado.

Ah, Myh2001, eso... mmm... ¿cuánto les cobrarían los japos por permitirles distribuir a través de internet un episodio de cada uno de sus animes?

Opción A: mucho
Opción B: muchísimo
Opción C: aún mucho más

Así que... ^^U Al menos para esos DVDs promocionales no les cobran...


* "frikis" del doblaje, digo, no en general

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 03 June 2004 - 01:21 AM


#54 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:24 AM

si yo soy el primero en decir que algunos doblajes son buenos, hasta los de jonu me parecen aceptables (Y el de Comic Party me parece hasta superior al japones).
Lo que pasa es que no se si es por ser muy friki de Noir, o por que las vocecillas no le pegan ni con cola a dos inmisericordes asesinas como Mirelle y Kirika, pero el caso es que me dio mucho repelus el doblaje de Noir
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#55 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:28 AM

Ah, Myh2001, eso... mmm... ¿cuánto les cobrarían los japos por permitirles distribuir a través de internet un episodio de cada uno de sus animes?

Por eso digo, si llegan a subir el primer capitulo de una serie este va a tener pesima calidad :u:

#56 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:35 AM

Lo que pasa es que no se si es por ser muy friki de Noir, o por que las vocecillas no le pegan ni con cola a dos inmisericordes asesinas como Mirelle y Kirika, pero el caso es que me dio mucho repelus el doblaje de Noir

Ah, claro, pero es que aquí entra el tema de haber escuchado el doblaje original. En tal caso prácticamente nunca se aceptará el doblaje español, aunque sea bueno (evidentemente es una generalización), ya que la compración con el japonés es irremediable*. Pero si a mí me pones "Noir" doblado en español (no he escuchado el original) muy probablemente no me desagradará. Y a alguien que no ve nunca anime en VOSE, quizás hasta le encante el doblaje.

* Ojo, que los doblajes japoneses no tienen por qué ser mejores que otros. Yo prefiero Shin-chan o Ranma en catalán que no en japo; del mismo modo prefiero Slam Dunk en japo que no en catalán; o también prefiero One Piece en español que no en japonés -sí, a pesar de la repetición de voces, que también se produce en la versión japonesa de TODOS los animes, pero al "sonar a chino" uno no se da cuenta-

#57 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 01:42 AM

pos yo vote por el ultimo :u: ya q no la e visto :pared: pero pongas lo q pongas es welcome :joputa:


Pd. y este icono XDDD :banned:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#58 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:00 AM

Bueno, haciendo un parentesis al tema que a desvirtuado el topic, detengo la encuesta.

Gravitation [ML]    [ 17 ]    [26.15%]
Full Metal Panic! [GF]  [ 10 ]  [15.38%]
.hack//SIGN [Supein]  [ 13 ]  [20.00%]

La ganadora a sido Gravitation. Comunicare mi intensión de resharear la serie en el foro de Gokuraku, que siempre pregunto antes; y disculpad el rollo con Noir, para la proxima preguntare en el foro si las series que pretendo compartir estan o no licenciadas en españa para evitar dolores de cabezas gratuitos. :vaca:

PD: Para la proxima tendre más cuidado donde postear. ><
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#59 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:32 AM

Bueno, asi me evito de bajar algo mas
y con lo de la licencia, bueno que es bastante confuso, total que despues viene otro fansub latino y la podria pillar ahi
Imagen enviada

#60 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:59 AM

xDDDDDDDDD
bufff mejor propon otra que haya sido menos distribuido porque esas se han subido ya 2 o 3 veces :S (Hack Sign tambien estaba licenciada no??)

#61 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:05 AM

yo iba a votar por Noir pero como esta registrada y FMP y .hack la tengo pues para la que queda Gravitation

Este tema ha sido editado por Kit Fisto: 03 June 2004 - 08:08 AM


#62 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:08 AM

scrapped princess? podria ser, muy buena serie :P

Este tema ha sido editado por Wariofan: 03 June 2004 - 08:08 AM

Imagen enviada

#63 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 03:10 PM

. Lo peor del caso es que todo se lo carga el Fansub, es por eso que no se suben series fansubeadas que estan licenciadas en españa :joputa:
En lo que no estoy muy seguro pero creo que no pasa nada malo, es cuando un leecher baja una serie de un fansub donde en su pais no esta licenciada, pero que si esta licenciada en el pais del leecher. (No supe plantear bien la oracion :u:) Lo que si es seguro y donde nadie se ve afectado es en un DVD-Rip... ¿verdad? jejeje tampoco estoy seguro :u:

Vamos a ver todos las versiones son ilegales,tanto la del fansub,español o latino,la version dvd rip tambien es ilegal,toda copia es ilegal.
Solo el original es legal,lo que pasa es que los fansubs quieren seguir ese camino(el de parar si se licencia) para no remover la mierda.Pero que te quede claro que todo lo que te bajas es ilegal,no nos liemos.. :silbar2:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos