Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mahou Shoujo Tai Alice


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:34 AM

no soy un chico >_< soy chica <_<

Bueno, ya dejo de molestar que es tarde y me tengo que ir a dormir.

Pero sabes si no se lee el grupo es dificil de decir, porque aunque usas dos colestas, tienes rabo y cuernos. Así que tu banner siembra muchas dudas en mi alma.

:joputa:
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#65 Pizca

Pizca

    Leecher

  • FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:53 AM

Soy partidario de que antes que preguntar "¿Qué versión es MEJOR?" es preferible descargar las versiones en cuestión, al menos eso es lo que hago con los fansubs en inglés. Poner este tipo de preguntas en un foro público sólo hacen que se formen rivalidades que no tienen sentido.

Por alusiones <_<

-No pregunté qué version era mejor, sino qué tal estaban las otras dos (si una era sudamericano, si en otra la letra apenas se veía.... yo qué sé) ¿tenía que haber especificado más? puede, creo que ya he dejado clara mi opinión en algún post que escribí después.

- Me encantaría poder bajarme todas las versiones de todos los capitulos de todas las series que quiero ver, lástima, mi ancho de banda es bastante justito.

- El foro es público, así pues me veo en mi público derecho de formular cualquier pregunta que me venga en gana siempre y cuando no incumpla las normas del mismo ni falte el respeto a nadie.

Si te digo la verdad lo que menos me interesaba era la opinión de los fansubs, sino la de la gente que la estaba viendo. Si entrais/entran en disputas más o menos inútiles/útiles entre fansubs ya no es responsabilidad mía. Presupongo que aquí todos somos lo suficientemente mayorcitos para saber cómo comportarnos. Y el hecho de que alguien dedique su tiempo a ver tres versiones de un mismo anime y compararlas tan exhaustivamente me huele a carga de munición para el futuro, así que las rivalidades, me parece a mí, ya estaban más que latentes.

Me parece absurdo por tu parte que intentes hacer recaer la responsabilidad de el mal rollo generado en este hilo sobre mí por haberlo comenzado, cuando ni siquiera iba dirigido a los fansubs. si esa hubiera sido mi intencion, entonces de titulo habria puesto "Mahou Shoujo Tai Alice... fansubs decidme por qué he de bajar la vuestra!!" y no es el caso >_<

Este tema ha sido editado por aretha: 25 May 2004 - 01:55 AM


#66 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:04 AM

Aretha, malentendiste el sentido original de mi mensaje.

Básicamente lo que traté de dar a entender, es que en este tipo de preguntas siempre habrá personas más sensibles que otras. De ninguna manera quise decir lo que debías hacer o no hacer en el foro, vamos, apenas escribo como para intentar suplantar a un moderador.
No sólo tú tienes banda estrecha... creo que nadie está 100% a gusto con lo que tiene y tienes toda la razón del mundo en querer aprovechar al máximo tu conexión. Sin embargo, te tomo la palabra: si hubieras especificado que te referías a los estilos, tiempos y esas cosillas, no habría degenerado en esto. De ninguna manera es tu culpa, ¿por qué habría de hacerlo si la "fiesta" la armaron otros?
Discúlpame si me dí a malentender, porque sinceramente, la última persona que pensé podría tomar mi mensaje a mal, eras tú. Saludos,

Roberto Henry

P.D. Se me olvidaba mencionar con respecto a lo de "sudamericano" que se mencionó en alguna parte del hilo, ¿crees que escribo diferente o no se entiende lo que digo? :u:

Este tema ha sido editado por Rohcodom: 25 May 2004 - 02:06 AM


#67 Pizca

Pizca

    Leecher

  • FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:11 AM

Aclarado Rohcodom ^_^

Tengo familia sudamericana y te aseguro que siempre entiendo lo que dicen ;)

Pero estarás de cuerdo en que a pesar de tener el castellano como base, somos países distintos con palabras y expresiones distintas, es por eso que prefiero descargarme los españoles ^_^

Y espero que esto ahora no dé para más debate <_<

Este tema ha sido editado por aretha: 25 May 2004 - 02:12 AM


#68 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:58 AM

Todo este hilo, para al final darme la razón a mi. Bajarse un capitulo de cada y elegir.

PD: un dia q me acuesto pronto y montais esto, no teneis corazon ni quereis q me divierta :cry:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#69 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 10:34 AM

uh ya tienes otro Frikjan Dixit
Imagen enviada

#70 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:14 PM

P.D. Se me olvidaba mencionar con respecto a lo de "sudamericano" que se mencionó en alguna parte del hilo, ¿crees que escribo diferente o no se entiende lo que digo? :u:

Eso lo puse yo, Rhocodom :P En tu caso la verdad es que apenas se nota (más bien, casi nunca, a no ser alguna vez en los tratamientos de usted o cosas similares) pero la regla general suele ser que los fansubs del otro lado del charco tienen bastantes modismos en sus traducciones (como supongo que nosotros meteremos también). Así que, si tengo una versión de un fansub español para descargar, suelo bajarme esa (o la inglesa :P)

La verdad es que ni me había dado cuenta que era tu fansub :u: XDDDDD



PD: un dia q me acuesto pronto y montais esto, no teneis corazon ni quereis q me divierta :cry:


Bah, que te la pique un Keb, Frikjan... deja la diversión para los otros de vez en cuando... ayer me tocaba a mí :joputa: XDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#71 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:55 PM

y montais todo esto sabiendo ke la mejor version es la de akeru? (no os echeis al cuello ke como es logico voy a barrer pa casa, warras XDDD)
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos