Cada Vez Lo Entiendo Menos
Escrito 19 May 2004 - 06:23 PM
Escrito 19 May 2004 - 06:24 PM
pregunta en cualquier lado, no somos el mismo... y de si de karaokes se trata trunks, ps no te burles.. si bien antidark me habia orientado en unas cosillas que necesitaba, ud s no conocen la capacidad. de alguno.. primero vean... despues...juzguen
Escrito 19 May 2004 - 06:25 PM
de verdad es necesario tomar el nombre de alguien y plagiarlo, solo para entrar a un canal y creer que no te pillaran3. Lo de DeadSun no se ke me lo puse para leer trankilo y feliz las burlas y demas hijueputadas ke se hablan en vago sobre los latinos no españoles. Me vale un pito si se dieron cuenta o no.
ummm ... una cosa es crearse nicks y otra muy distinta usurparlos, y mas cuando esa persona es conocida
Makao Posted on 19 May 2004, 07:17 PM
no es un objetico mio joderles el fansub, mandarles a la mierda o algo así... es una simple consecuencia a medidas que he decidido tomar por mi cuenta personal en contra de la gente q se pone en esa clase de modismos... y pregunten bien por ahi... porque tb le he hinchado las pelotas incluso a gente de mi mismo fsub, de mi idioma, mi pais, etc etc...
yo te preguntaria ¿entonces por que sigues tocando los huevos de la gente,te divierte?
seguid con lo vuestro que voy a hacer mas palomitas XD

Apocalipsis,6:8

Escrito 19 May 2004 - 06:29 PM
y de si de karaokes se trata trunks, ps no te burles.. si bien antidark me habia
Con esto keda probao q eres kulinder. Si te ayudé es pq me parecias buen tio y no un tokawebos.
Escrito 19 May 2004 - 06:34 PM
Sé perfectamente que eres karaokeador (sino no hubiera dicho lo del fansub al que perteneces y todo eso). Nuestros puntos de vista son diferentes a este respecto, puesto que no entiendo como puedes llamar "plagiar" o "copiar" el trabajo de otros a:2. Yahiko: yo soy karaoke man y se hacer efectos, POR LO MISMO ME PUTEA KE KOPIEN TODO! y se lo ke kuesta hacer efectos, pero igual copiar los timings es PLAGIO.
5. No busco problemas con otros usuarios ke no sean trankten asi ke dejenme en paz o van a tener a otro kelinder encima dia y noche. Mi intencion no es joder a nadie, es putear a tranken.
a.- Coger los efectos y/o estilos que has creado tu mismo para el fansub yanki en el que trabajas, y usarlos en tu propio fansub hispano del cual tienen conocimiento tus compañeros yankis.
b.- Usar los tiempos que tus compañeros y amigos del fansub yanki en que estás te ceden gustosamente y sabiendo lo que vas a hacer con ello, sin poner pegas.
Si me dijeras que sus compañeros no lo saben y que Trankten estuviera engañandolos pues las cosas son diferentes, pero son los miembros de AKraze (o el fansub yanki que sea, puesto que Trankten siempre ha colaborado con varios) quienes deciden que hacer con sus scripts, no tú. Si sientes envidia de que Trankten, por tratar con diferentes grupos de diferentes nacionalidades, tenga más facilidades para algunas cosas que tú, no es culpa suya, ni nuestra, ni de nadie.
Respecto a tu punto nº 5, yo tampoco busco problemas contigo ni con ningún otro usuario, yo me limito a expresar mi opinión como hacen los demás. Sin embargo me resulta llamativa tu advertencia de que te dejen en paz o te convertirás en otro Kelinder. Una actitud semejante sólo muestra una gran intolerancia hacia que los demás expresen sus opiniones.
Yahiko dixit.
Escrito 19 May 2004 - 06:37 PM
en cambio yo te estaba preguntando unas estupideces hace poco, pero no para karaokear y lo sabes...
no relaciones...
Escrito 19 May 2004 - 06:43 PM
Da igual que sea bueno o malo, llamas plagiador a alguien sin saber de que va la cosa eso es meterte donde no te llaman tan solo para joder, bueno, esa es mi opinion, no hace falta que diga más por que esta todo dicho
P.D. No creo que a Deadsunrise le haga gracia que hayas PLAGIADO (en este caso eso si es plagio) su nick
** LAG detectado 121 segundos
-
*** LAG detectado 62 segundos
-
*** LAG detectado 16 segundos
-
*** LAG detectado 20 segundos
-
*** LAG detectado 514 segundos
-
*** LAG detectado 574 segundos
Curiosamente nos pasó a mi y antidarkd, y el dia anterior lo baneamos a EL de #mce_fansub
Este tema ha sido editado por Trunks16^: 19 May 2004 - 06:49 PM
Escrito 19 May 2004 - 07:00 PM
Cuando se cayó aniverse y mircx, me fui a metropoli a montar el canal Mundo-Anime, y Trankten me ayudó en todo, y siempre que necesitaba algo me ayudaba, me consta que a Raponchi y a [P]ako también les ofreció su ayuda.
Así que ya estas dejando de meterte con Trankten pero ya, y como vuelvas a poner alguna estupidez más, me piro de mundo-anime, que ya estoy harto de tener que enterarme de tonterías de este tipo.
Trankten usa scripts de esos fansubs, entre otras cosas, porque ÉL colabora con esos fansubs, y tiene el consentimiento de ellos para usarlos, ¿o es que no has visto en Yugo (por ejemplo) el crédito que pone: "agradecimientos: ani-kraze"?
Escrito 19 May 2004 - 07:07 PM
Escrito 19 May 2004 - 07:35 PM
Ya no me acuerdo bien quien, pero juraria que una lapidación que se hizo cuando el EL FANSUBER quizo colgar el episodio 27 de Wolfrain fue Trankten uno de los que la monto, así que creo que simplemente es que se le han subido los humos a la cabeza, y no es exactamente que sea "anti-puto indio naco", sino un poco "especial" por llamarlo de alguna manera.
Sobre el tema de EL FANSUBER y Wolf's Rain, no fue Trankten quien inició la lapidación inicial, aunque es cierto que metió algo de cizaña (recordemos que Trankten esta a favor del tema de anime licenciado, pero no de otras cosas demostradas en aquel post).
Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 19 May 2004 - 07:38 PM
Escrito 19 May 2004 - 07:38 PM
Si es al half life yo me uno XDEsto comienza a parecer un forochat.
Bueno, mejor tener calma, y organizar una buena partida de UT2004 en red.
Escrito 19 May 2004 - 07:43 PM
Ojo, yo no tengo nada en contra de EL FANSUBER, ni tranken, ni el otro pesao maechan o algo así, solo que digo que hay que tolerar sus caracteres "especiales", aunque a veces puedan ponernos de los nervios por que a fin de cuenta, sin gente como ellos no disfrutariamos de todo el fansub que disponemos hoy en día.
Pero bueno, de otra manera no seria tan entretenido el mundillo.
Que corra la sangre para que los que leen esto puedan seguir comiendo palomitas...

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
Escrito 19 May 2004 - 08:13 PM
venga animaos, q me aburro y solo llevais 4 paginas.Que corra la sangre para que los que leen esto puedan seguir comiendo palomitas...

Escrito 19 May 2004 - 08:44 PM
[12:26] <Trankten> yo es que paso de banear basura
[12:26] <Chise-Chan> no te ardas trankten XD
[12:26] <likantros> en fin tendria que ser tonces
[12:26] <Trankten> no se merecen mi compasion
[12:26] <likantros> Xenofobia-fansubs
[12:26] <Okina> xDDD
[12:26] <likantros> XD
[12:27] <AnTiDaRkD> toma Trankten no sabia q fueras de galicia xD
[12:27] * [Vago-Fansubs] sets mode: +l 48
[12:27] <Trankten> y no lo soy
[12:27] <Trankten> pero dejale q sea feliz
[12:27] <AnTiDaRkD> xD
[12:27] <likantros> algun sudaka te la puso duro Trankten?
[12:27] <Trankten> q los putos indios nacos son muy ignorantes
[12:27] <Ed> Trankten yo!
[12:27] <Trankten> los paises tercermundistas son así
[12:27] <Chise-Chan> lol
[12:27] <likantros> ajajaja
[12:27] <likantros> xD
[12:28] <Skuall> XDDDD
[12:28] <Sanosuke> tenemos de ejemplo a digi
[12:28] <Chise-Chan> jaja
[12:28] <Trankten> a digi?
[12:28] <Ed> uff y likantros, tb lo necesita eh
[12:28] <Chise-Chan> k bueno k no soy de pais tercermundista
[12:28] <Skuall> como ta el horno...
[12:28] <likantros> que necesito ed?
[12:28] <Trankten> Chise, si vives en suramerica, eres pais tercermundista
[12:28] <likantros> lejos
[12:28] <Ed> likantros, un vibrador verde, es lo q necesitas xD
[12:28] <Chise-Chan> de hecho... no c en k mundo se considere mi pais XD
[12:28] <Chise-Chan> nah no vivo en sudamerica
[12:28] <likantros> ajajaja
[12:28] <likantros> seguro ed
[12:29] <Trankten> bueno centro america es lo mismo
[12:29] <likantros> lo que mdigas mano
[12:29] <likantros> ajaja
[12:29] <Chise-Chan> tampoco
[12:29] <Chise-Chan> vivo en mexico.. aun k no soy mexicana XD
[12:29] <Trankten> aunque tampoco es q me importe donde vivas
[12:29] <likantros> Chise-Chan viven en norteamerica
[12:29] <Trankten> si vives en mexico eres tercermundista
[12:29] <likantros> creo que la ignorancia es tuya Trankten
[12:29] * Mikatsuki has joined #vago-fansubs
[12:29] <Trankten> yo no soy ignorante
[12:29] <K3itaro-k> <likantros> creo que la ignorancia es tuya Trankten--->muy cierto
[12:29] <Ed> si, pero son unos cabrones los de mexico
[12:29] <Chise-Chan> soy de un pais, de donde todos ustedes se moririan por haber nacido ahi
[12:29] <likantros> pue sno demuestras lo contrario
[12:29] <Ed> xq tienen 10Mbps
[12:29] <Trankten> está comprobado que los suramericanos son los que mas problemas causan en los fansubs
[12:30] <likantros> ciertamente
[12:30] <Ed> xDD
[12:30] <Trankten> te aseguro q soy feliz donde soy
[12:30] * [Vago-Fansubs] sets mode: +l 49
[12:30] * Capz has joined #vago-fansubs
[12:30] <likantros> japonecita
[12:30] <Capz> buenas
[12:30] <Capz> !list
[12:30] <Ed> a mi unos ekuatorianos
[12:30] <Chise-Chan> lol calla likantros
[12:30] <Ed> me pincharon el telefono, pero les pille ^^u
[12:30] <Chise-Chan> tenian k descubrir ellos XD
[12:30] <likantros> ajajaja
[12:30] <likantros> xD
[12:30] <likantros> na
[12:30] <likantros> sies un payaso
[12:30] <Trankten> a mi como si eres del vertedero de mi pueblo, no me importa
[12:30] <Chise-Chan> k se retuerzan de envidia XD
[12:30] <Trankten> y no tengo intencion de ponerme a jugar
[12:30] <Trankten> a las adivinanzas contigo
[12:30] <likantros> ajaja
[12:30] <Ed> y ya no estan en el bloke de pisos... luego unos peruanos, pincharon la luz general, les corte con los alicates el cable xD
[12:30] <Trankten> seria caer muy bajo por mi parte
[12:31] * walsen has joined #vago-fansubs
[12:31] * [Vago-Fansubs] sets mode: +l 51
[12:31] <Trankten> tu con vivir en una chabola cerca del vertedero crees que eres feliz
[12:31] <Trankten> puto indio naco eres y puto indio naco morirás
[12:31] <Trankten> te guste o no
[12:31] <likantros> jajaja
[12:31] <likantros> el pinche le habla a la ricachona
[12:31] <likantros> xD
Como mencioné en un post similar a este, hace unos días, para que haya una discusión tonta se requieren de que las dos partes cooperen mutuamente para volverla "tonta".
Por si alguien quiere leer el "log" completo, puede hacerlo AQUÍ... para los más curiosos, creo que les aclarará muchas cosas.
Roberto Henry
P.D. ¿Cuántas veces se ha dicho que "puto indio naco" es despectivo al sentir de algunos latinoamericanos? ¿Cuántas veces los que la usan de esa manera despectiva han dicho "lo siento, no lo vuelvo a hacer"... ¿Acaso ahora también saldrán con lo mismo de que "lo siento, no lo quise hacer"? Creo que a estas alturas, todos tienen su opinión, pero no es justo que se omitan los detalles que no nos convienen porque si no, ¿no nos volvemos unos manipuladores?
Escrito 19 May 2004 - 09:05 PM
Para quien le interese, desde hace un buen rato ha habido una serie de conversaciones en I-A en dos canales con el señor Kelinder, estando presentes Trankten, yo, y otras gentes más, tanto de fansubs españoles como sudamericanos. El log del primer canal es un caos y no saca nada en claro, pero es en el segundo cuando se habló ya de forma más "seria" sobre todo el tema de ataques y demás. Quien quiera leerselo, lo tiene aquí (uso nuestra web por ponerlo en algun lado, si alguien tiene algun problema lo siento pero hago con el espacio web que hemos pagado lo que me da la gana

Para finalizar, me gustaría comentar que estaría bien que cesaran los ataques publicos a Trankten, pues no puede responderos y es una "lucha" injusta

Escrito 19 May 2004 - 09:10 PM
obvio.aclarando que solo se lo decia a esos con quien discutía para molestarles.
Si alguien se está metiendo conmigo y tiene la afición de saltar a la comba, pues me reire de su aficion y se la restregaré por la cara aunque sea la aficion mas decente del mundo...
Eso no implica que yo odie a todos los que saltan a la comba, si no me hubiese jodido ni me lo hubiese planteado.
Si pegas, pego y si encima te molesta pego 2 veces.
<Trankten> yo no tengo nada contra los putos indios nacos, excepto con este tipo de personas que se creen por encima de los demás y aprovechan la más minima para atacar.
Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 19 May 2004 - 09:18 PM

Escrito 19 May 2004 - 09:52 PM
Todo esto se ha iniciado porque un tio que parece que trabaja en Microsoft se ha sentido ofendido porque otro tio le ha soplado ciertas partes del codigo y timing de un sub?
Pero vamos a ver, si toda la actividad de un fansub es ILEGAL, y lo hacemos porque nos gusta, ¿Que sentido puede tener que un tiparraco se enfade por una actividad ILEGAL que realiza y perfectamente DENUNCIABLE porque otro le ha tomado prestado el codigo?
Es que sois FANSUBNORMALES o que os pasa?
Es que me parece tan sumamente heavy lo que estoy leyendo, que no doy credito a lo que leo, se presenta un tio que va de lammer argumentando ciertos conocimientos informaticos, otros entran al trapo y editan logs de lo que hizo, y luego vienen otros que sacan otros logs, y luego se habla de xenofobia... todo porque un tio ha tomado prestado (o no) trabajo de otro? Es de meapilas esto, vamos.
Joder, a mi en lugar de joderme, me sentiria alabado, que un fansub mas grande tome en consideracion mi trabajo y lo mejore, bienvenido sea, pero no, aqui entra la nula substancia gris de la peña y se ponen a patalear como crios de 1 año...
¡¡¡¡ INMADUROS !!!!
No voy a decir nada mas por hoy, me piro a dormir, pero tal y como dijo alguien, esto es como para hacer un Reality Show de esos de prensa Rosa y cobrar una millonada...
Escrito 19 May 2004 - 09:56 PM
Escrito 19 May 2004 - 10:14 PM
Siento decir esto pero no tienes ni idea de donde viene todo este lio que se ha formado y estas hablando de que si unos copian a otros, que si los fansubs son ilegales... pero todo esto no tiene nada que ver con eso, sino con los ataques que ha habido por parte de ciertas personas a otras por diversas razones.Un tema:
etc etc etc
Para entender bien todo este asunto hay que frecuentar los canales de irc afectados, cosa que en tu caso no es asi

No sirve de mucho si el usuario en cuestion entra con un nick cada vez y ademas no son ataques a nivel privado, sino enormes floods a nivel de canal que afectan a todos los usuarios y que con ignores no se hace nada.Y para que está el comando "/ignore $nick" ¿?
Esperemos que todo esto se arregle pacificamente y los usuarios de los canales dejen de sufrir por las acciones de terceros.
Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 19 May 2004 - 10:20 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos