Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cada Vez Lo Entiendo Menos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
149 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:34 PM

simplemente me habia dicho a mi mismo que les iba a inchar los webos cada vez que viera ese tipo de comportamientos..

pues ten cuidado a quien se los inchas...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:42 PM

Tú te aburres mucho, ¿no?

No sé qué esperas conseguir con esta actitud, aparte de tocar los huevos, claro.

Deja de hacer el payaso, anda, aunque se te de bien. Tienes mucho que perder.
Imagen enviada

#45 OtakuFerreDavid

OtakuFerreDavid

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:43 PM

Bueno yo no cito nada, pork os lo debeis saber de memoria xDD, lo k no entiendo es k gana la gente tocando los huevos, aciendo flood i eso, Makako o como se llame el tocapelotas, me puedes explikar pokr lo aces? De momento no me decantare a favor de nadio :P primero kiero ver los motivos de Kulinder o Makako o como se llame el tio, o tia o lo k sea XDD Pork la verdad me lo e leido casi todo i no entiendo de k os culpais del flood o dela xenofobia o yo k se, y en el caso k lo fueran, k pasa? los vas a cambiar?? XDDDDDDDDDD kuando me lo expliken todo pos ya veremso k opino xDD

#46 MaeOtaku

MaeOtaku

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:49 PM

AJAJAJAJAJAJAJAJ que buen caos se armó.

Con respecto a lo ke dice dubliner de mi "/quit ctcp ...." Pues si yo paso haciendo eso muy seguido en mis ratos de ociop para divertirme, el ke kae es por ignorante y solo sirve para ke MUCHA gente se cague de risa(me incluyo) y si tb lo hice con /ame :) y NO me arrepiento de ello, de hecho me encanta ver a la gente caer en la broma.

Ademas, kiero informar, como le dije a Zeatanas, ke mi problema no es con "los españoles", sino con Trankten. Bans a IPs no españolas, sus comentarios de "sudakas", su actitud creida y su papel de "victima" ya me hartan, asi como a muchos otros usuarios otakus de mirc. El colmo fue cuando baje el epi 1 de vago de "yugo de negociador"(por ke lo acepto, antes bajaba algunas series de vago, despues de esto ya lo eliminé de mi lista de fansubs a bajar), y cuando baje la version de animekraze cual fue mi sorpresa al ver que la version de vago es una copia exacta.

Esta bien qeu Trankten sea typesetter de kraze, pero eso no le da ningun derecho a copiar los scripts EXACTAMENTE IGUALES en todo punto de vista. En los creditos de kraze solo dice ke trankten hace typesseting y efectos, NO TIEMPOS DE KARAOKE. PARA MI ESO ES UN PLAGIO; POR MAS PERMISO KE TENGA DEL OTRO FANSUB. UN FANSUB DONDE SE COPIA NO ES FANSUB; ES UNA MIERDA! HACER FANSUBS ES DIFICIL Y LLEVA TIEMPO COMO PARA KE TODO SE LO DEN HECHO!!! como lo dije antes, a mi me gustaba vago, lo veia como buen fansub, pero con esto me decepcionaron.

vean esto.

<Trankten> [[07:15pm]] <~Erebo> esto es Vago-Fansub, no "Copion-Fansub" <- Erebo, nos llamamos Vago-Fansubs precisamente por copiar y no hacer nuestro trabajo.

Creo ke nisikiera tengo ke komentar esa linea.

#47 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:49 PM

Es cierto, tampoco entendi las causas de todo, solo me lei el climax cuando empezaste a insultar. :silbar2:
Bueno, tampoco llegues al limite de incharle los huevos a los demas, mejor trata de arreglar el problema ^_^

#48 Makao

Makao

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:52 PM

* You were kicked from #AnimeUnderground by mrm (buenas tardes sudakita 12‹17412›)


.... esta es una de las causas......

aunque no todas... lo que no entiendo es porque tengo que aceptar mil veces que soy un hdp y que si soy el que les incha las pelotas... pero bueno... sigan acusando... con esto no llegamos a nada... a ver... quien propone algo de verdad...?? asi como lo hizo carloss

#49 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:53 PM

AJAJAJAJAJAJAJAJ que buen caos se armó.

Con respecto a lo ke dice dubliner de mi "/quit ctcp ...." Pues si yo paso haciendo eso muy seguido en mis ratos de ociop para divertirme, el ke kae es por ignorante y solo sirve para ke MUCHA gente se cague de risa(me incluyo) y si tb lo hice con /ame :) y NO me arrepiento de ello, de hecho me encanta ver a la gente caer en la broma.

Ademas, kiero informar, como le dije a Zeatanas, ke mi problema no es con "los españoles", sino con Trankten. Bans a IPs no españolas, sus comentarios de "sudakas", su actitud creida y su papel de "victima" ya me hartan, asi como a muchos otros usuarios otakus de mirc. El colmo fue cuando baje el epi 1 de vago de "yugo de negociador"(por ke lo acepto, antes bajaba algunas series de vago, despues de esto ya lo eliminé de mi lista de fansubs a bajar), y cuando baje la version de animekraze cual fue mi sorpresa al ver que la version de vago es una copia exacta.

Esta bien qeu Trankten sea typesetter de kraze, pero eso no le da ningun derecho a copiar los scripts EXACTAMENTE IGUALES en todo punto de vista. En los creditos de kraze solo dice ke trankten hace typesseting y efectos, NO TIEMPOS DE KARAOKE. PARA MI ESO ES UN PLAGIO; POR MAS PERMISO KE TENGA DEL OTRO FANSUB. UN FANSUB DONDE SE COPIA NO ES FANSUB; ES UNA MIERDA! HACER FANSUBS ES DIFICIL Y LLEVA TIEMPO COMO PARA KE TODO SE LO DEN HECHO!!! como lo dije antes, a mi me gustaba vago, lo veia como buen fansub, pero con esto me decepcionaron.

vean esto.

<Trankten> [[07:15pm]] <~Erebo> esto es Vago-Fansub, no "Copion-Fansub" <- Erebo, nos llamamos Vago-Fansubs precisamente por copiar y no hacer nuestro trabajo.

Creo ke nisikiera tengo ke komentar esa linea.

Ciertamente eres un pesado, a ver cuando se pasa algun admin y te banea, por que eres un usuario moderado...

Por cierto si tu coges unos karas d una cosa d un fansub y los pones en negro, y coges los de otro de lo mismo y los pones en negro con el mismo estilo, te aseguro que no notaras la diferencia ¬¬ tocahuevos

P.D que te llamen sudakita no kiere decir que mrm sea racista, ni mucho menos, puede llamarte eso como hdp p cabrón
Ojalá tuvieras la educacion de "sudamericanos" como Rohcodom, Cell, trotamund o djpa_lurker. Que no creo q nunca hayan tenido problemas como los tuyos, mas que nada por que son buenos

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 19 May 2004 - 05:56 PM


#50 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:02 PM

haber haber haber haber.... lo de Makao si es pasable, pero lo de este tio Maeotaku... que onda con tu vida?? Plagio cuando una obra ya esta registrada, segunda... si yo subo unos capitulos que me los encontre por ahi... te vas a poner en contra??... tercera... hay muchos fansubs que se unen para sacar ciertas series... ¿¿lo has notado??
Yo no tengo nada en contra sobre sacar series de otros Fansubs, cuando no son mias SIEMPRE Y CUANDO LAS COMPARTA. Ademas... una de cuantas series??? ya con eso insinuas que todo lo que ha sacado Vago son plagio??
Muchacho!.. tampoco hay que ponerse en ese plan!! :u:
Anda sigue la vida y sigue bajando series que tampoco deberias andarte dijando en esos detalles. :cervecill
Deberias de agradecer que gracias a ellos pudiste tomar esos capitulos, a lo mejor lo hicieron por ayudar, a lo mejor no, solo recuerda que hay muchas personas que descargan series y para poder pasarla no es tan facil... velo por este lado asi te lleva mas rapido y facil sin la necesidad de andar haciendo cola para que te pasen el capitulo XDDDDD

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 19 May 2004 - 06:04 PM


#51 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:04 PM

Haber....por muxo que trankten sea el Typesetter y efectos, si el fansub kiere cederle el script no hay nada de malo, y te parece extraño q Trankten tenga @ en Anime-kraze?

Mira, al menos él no anda por ahí partiendose el culo de los demás por diversión con /ame , y como se ha comentado antes, con gente como kujaku q deja su script ahi para q los demas lo puedan usar y lo usen para mejorarlo y eso, ¿acaso él va tras el q lo haga llamando plagiador(Este no es el caso de Yugo pero bueno)?
Si alguno de algun fansub de habla no-hispana nos ayuda a sacar algo, a mi no me importaría cederselo para q el lo sake con un fansub de su pais.

Asi q no vengas con tonterías de copiones que te ví perfectamente ayer en rizen con el nick de Deadsunrise :)

No tengo log para probarlo, pero tengo de testigo q trunks me aviso diciendo q veia rondar a Dead por rizen y cuando miro el whois veo a dead con el nombre de

*Orewa Jose desu~
en los canales @#animeone @#anime-keep

¿? estos canales estan en rizen o en rizon xDDD

Trunks se moskeo x eso y vio q no era él.

Asi q no te andes demasiado de graciosillo ^^

#52 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:05 PM

AJAJAJAJAJAJAJAJ que buen caos se armó.
etc etc etc

Hacer un karaoke sencillo no cuesta más de un par de horas, mientras que hacer unos buenos efectos se llevan bastante más trabajo: al fin y al cabo un karaoke básico es simplemente sincronizar silabas en vez de frases enteras; en cambio crear efectos requiere entre otras cosas probar y reprobar, retocar tiempos de efectos, combinaciones de colores, etc.
Si Trankten es miembro de pleno derecho de AKraze (y conocido en el mundillo del fansub yanki hace bastante), y tiene la bendición de ese fansub para usar su trabajo (de Trankten para con AKraze) en su propio fansub hispano, tus "objeciones" a que no lo haga valen cero, nada. Que pasa, ¿que porque a ti no te de la gana vas a imponer a los miembros de AKraze qué hacer con su trabajo? Me parece que lo llevas claro.
Actitudes como la tuya (y de otros miembros del grupo) son las que han hecho que cierto miembro del fansub para el que haces karaokes haya tomado la determinación de dejar ese fansub en cuanto tenga la ocasión.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#53 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:06 PM

Carlos el MaeOtaku es otra cuenta de Kulolinder

#54 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:10 PM

Como bien dice Yahiko, hacer los efectos son lo más lioso de todo el karaoke. Yo todavia toy aprendiendo y la verdad q me monto un lio con tantas lineas para una sola frase entre numeros y cosas. Si mal no me informan, MaeOtaku eres el karaoke de Mundo-Anime. No me bajo nada de M-A, x eso no puedo decir como son los karaokes pero bien deberias de saber que esa es una de las partes más duras del karaoke ^^

#55 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:12 PM

Carlos el MaeOtaku es otra cuenta de Kulolinder

No se si el MaeOtaku que nos habla es otra cuenta de Kelinder, pero la verdad es que esta persona es un karaokeador de M-A. No son la misma persona, creo, aunque tengan objetivos similares.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#56 MaeOtaku

MaeOtaku

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:15 PM

1. Trunks, por ke insultas? no veo la necesidad.

2. Yahiko: yo soy karaoke man y se hacer efectos, POR LO MISMO ME PUTEA KE KOPIEN TODO! y se lo ke kuesta hacer efectos, pero igual copiar los timings es PLAGIO.

3. Lo de DeadSun no se ke me lo puse para leer trankilo y feliz las burlas y demas hijueputadas ke se hablan en vago sobre los latinos no españoles. Me vale un pito si se dieron cuenta o no.

4. No soy kelinder, aunke si amigo de el.

5. No busco problemas con otros usuarios ke no sean trankten asi ke dejenme en paz o van a tener a otro kelinder encima dia y noche. Mi intencion no es joder a nadie, es putear a tranken.

6. Tranken copia no solo de anime kraze, tb de anime keep(ej: chro crusade)

#57 Makao

Makao

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:17 PM

Weno, primero que todo.. MaeOtaku no es el mismo que yo... ya dije cuales son mis users y NINGUNO MAS....

Quizás yo no conozca mucho, pero creo que existe la creatividad, sino me resultaría muy facil a mi mismo y abrirme un fsub haciendo lo que todos hacen... si bien es cierto el fansubbing es como una diversión/hobbie/afición o como le quieras decir, donde distintos grupos muestran su creatividad poniendo al alcance comodamente el material anime para los fans... o no?...

Y lo de objetivos similares. Yahiko... no son objetivos.. el hecho que ambos se nos hinchen las pelotas por lo mismo no significa eso...

ademas...

no es un objetico mio joderles el fansub, mandarles a la mierda o algo así... es una simple consecuencia a medidas que he decidido tomar por mi cuenta personal en contra de la gente q se pone en esa clase de modismos... y pregunten bien por ahi... porque tb le he hinchado las pelotas incluso a gente de mi mismo fsub, de mi idioma, mi pais, etc etc...

#58 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:18 PM

ni me he leido el post entero ni lo voy a hacer. solo voy a dejar mi opinion respecto a lo ke he leido por encima:

Gilipollas los hay en todos lados, ya sean españoles, argentinos, chilenos, mexicanos o de costa rica. con lo cual, las medidas ke se deben tomar con este tipo de gente no deberia afectarle a la gente ke no tiene nada ke ver. nunca he visto bien ke paguen justos por pecadores.

por otro lado, la gente ke se dedica a tocar los webos de mala forma, poca versatilidad en el uso soez del lexico castellano demuestran rekurriendo a temas xenofobos. con la de insultos divertidos ke habra por diox!

el punto anterior aunke parezca de coña no lo es, recurrir a esos temas englobando a todo dios es de ser falto de recurrencia y brillantez mental, hecho ke demuestra la gilipollez de mas de uno.

P.D. en Akeru No Fansub tenemos gente de muchas nacionalidades y no hemos tenido problemas de convivencia entre nosotros, hecho ke demuestra ke los gilipollas no tienen nacionalidad predeterminada.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#59 MaeOtaku

MaeOtaku

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:18 PM

Casi lo olvido, no pienso responder mas para evitar problemas por mi culpa a los fansubs donde me encuentro.

#60 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:20 PM

Ambos son kelinder, o te crees q somos gilis¿ a mi no me la pegas

Karaokeman? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA no me vengas con esos cuentos
antidarkd me entenderá

#61 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:21 PM

PARA MI ESO ES UN PLAGIO; POR MAS PERMISO KE TENGA DEL OTRO FANSUB.

Tu mismo te contradices. Los plagios son copias sin permiso. Si te dan permiso ya no es un plagio. Es adaptación, versión, copia, reaprovechamiento con consentimiento (llamale como quieras), pero no plagio.

No sé fijo como fue en este caso, pero tal y como lo dices (y dicen) tiene permiso, por tanto no es plagio por mucho que a ti (o a quien quiera) se lo parezca.

:wub:

#62 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:22 PM

MaeOtaku, veo q no te entra en el coco. Trankten no solo colabora con 1 fansub yanki. Te invito a q visites http://anbudom.net/staff.php y veas q Trankten aparece en el staff de anbudom mismo :)

Espero q te informes mejor antes de decir sandeces

#63 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 06:23 PM

Ya no me acuerdo bien quien, pero juraria que una lapidación que se hizo cuando el EL FANSUBER quizo colgar el episodio 27 de Wolfrain fue Trankten uno de los que la monto, así que creo que simplemente es que se le han subido los humos a la cabeza, y no es exactamente que sea "anti-puto indio naco", sino un poco "especial" por llamarlo de alguna manera.

No tengo ninguna simpatia especial por EL FANSUBER, por si acaso, pero me recuerdo que me cabree un monton, así que bueno, hay gente de tod tipo en el mundillo, y creo que hay que aceptarles sus idioteces a cambio de que hagan fansub desinteresadamente.

Si tuviese que pagarles, probablemente les mandaria a la mismisima :caca: , y me buscaria otro proveedor.

Por cierto comentarios apartes me parece que el MaeOtaku realmente tambien es un poco "especial", y que se esta buscando a gritos que lo baneen de este foro, pero lo que puede joderle, es que seguramente solo le banearan del tracker.

Este tema ha sido editado por Crisol: 19 May 2004 - 06:27 PM

Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos