Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cada Vez Lo Entiendo Menos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
149 replies to this topic

#22 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:22 PM

lol eso lo repites mucho saber q significa para mi?
Lammers on Line, eso te describe mucho
no es dios, pero es un buen tio q buenos motivos tiene para hacer eso y si no te contentas pues te jodes, joderte? si te banean de sus canales por pesao pues te jodes, pero q va, tu te dedicas a ser un puto pesado que eso es lo que eres

A mi me importa una mierda de donde seas, eres igual de gilipoyas seas de costa rica, de españa o de japón asi que no me vengas con gilipoyezez

Ah, si aqui hay otro log

*** Sunshine ( ~Teban@2C2C1585.112CB591.24E1EEE5.IP ) entra [22:34]
<@AnTiDaRkD> + v Sunshine
*** modo: AnTiDaRkD pone [+v Sunshine]
*** Trunki_cabreado [ Trunki@HIDDEN-3933AC34.Red-81-33-108.pooles.rima-tde.net ] cierra [22:36] [Quit:]
*** Sunshine es ahora Kelinder
<@MCE-Fansub> Hoy dia 18/05/04 , se abre la Sesion en el jucio contra Kelinder
<@MCE-Fansub> Al acusado se le imputan los siguientes cargos: Comerme la oreja
<@MCE-Fansub> ¿El acusado tiene algo q Decir?
<@MCE-Fansub> Al ver que el acusado no dice nada convincente, se le pena a la Camara de Gas
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
<@MCE-Fansub> Que se lleven a Kelinder fuera de #MCE_Fansub y lo metan a la camara de gas!
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
*** modo: MCE-Fansub pone [+b Kelinder!*Teban@2C2C1585.112CB591.24E1EEE5.IP]
*** Baneados: Kelinder
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
<+Kelinder> me cago en tu madre dark
*** Kelinder ha sido expulsado por MCE-Fansub ( Kelinder Muere ahogado!  Script by CCiRviNe©)
*** [SkG] ( ircap751@E98E98F.CEEC907E.56BE37A7.IP ) entra [22:38]
<@Trunks_-^2> juajua
<@AnTiDaRkD> dios q pesadez de tio


Este tema ha sido editado por Trunks16^: 19 May 2004 - 04:32 PM


#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:23 PM

Nicks registrados en este foro?? pues solo 2, pero el otro fué moderado permanentemente....

Entonces no creas que este te va a durar mucho...

Es el mismo problema que en irc, si te banean, es porque no te quieren ver, para que vuelves? yo desde luego no soy tan gilipollas como para ir a un sitio en el que no me quieren...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:25 PM

No si yo no digo nada... solo que los que más hablan menos saben por norma general (siempre hay excepciones). Y por norma general los que saben no lo van diciendo por ahi. Como tu bien dices no me conoces, pero sobre ti ya hay varias lineas tuyas hablando.

#25 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:27 PM

De verdad,no hagais caso de esta cosa,no es nada,el lo sabe,no existe,pasad de analfabetos,a estas cosas lo q mas les jode es el hacerlos de lado.lo se de buena tinta,es lo que mas jode a estos putos indios nacos analfabetos,una pena para todos los demas hermanos sudamericanos y centroamericanos,pero es su realidad,mucho analfabeto y cabestro q es mejor ignorar porq su opinion no vale nada :caca:

:cervecill

Este tema ha sido editado por Furia: 19 May 2004 - 04:39 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#26 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:35 PM

Por cierto, esa misma persona registró el nick de Deadsunrise y entró en canales como #animeone y demás (se q era el xk tenian la misma identd)

#27 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:37 PM

Mmmm...te recuerdo que sois unos pocos los que seguiis dando el coñazo? Resulta que la mayoria de Sudamericanos y Latinoamericanos, van al IRC para pasar un rato, en cambio vosotros os andais jodiendo. Por culpa de unos pocos como tú (Makao), se hacen ban IPs, y joden a muxos que ni se merecen llevarse ese ban ya q no han hecho nada. Dejad de tocar las pelotas.

*** LAG detectado 255 segundos
-
*** LAG detectado 195 segundos
-
*** LAG detectado 135 segundos


Os parece normal lo que veia en mi status mientras kulo lindo hacia la gracia?

#28 Makao

Makao

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:45 PM

Lol cierto... miren como se les incha las pelotas con solo ver un "hola" miio xD ... y ya te dije trunks que ya acepté todo eso.. para que sigues pegando logs? si de eso se tratara si quieres entro a tu channel y te hago mal logs para que vengan a acusarme aqui jajaja.. pero nah, ya pasó ayer...

Acaso no se han visto? noten como deben de tener el higado de inflamado solo por mi culpa, tomense las cosas a la ligera xD y vvivan un rato que esta vara es tan solo un chat... peace off

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:46 PM

Despues de toda la parrafada, yo solo voy a opinar con respecto a porque se ha separado todo:

Yo estuve por los inicios en Hispa-subbers que se suponia que lo que pretendia era crear un foro comun de todos los fansubs de habla hispana, pero diablos, eramos muchos y unos mas grandes que otros y en seguida todos los fansubs querian sacar la ultima serie que se acababa de emitir en japolandia, con lo que los que "llegaban" primero, se la quedaban, y eso dio lugar a numerosos piques, y la gente picada rara vez utiliza el raciocinio, lo que de la misma serie salian doscientas releases distintas.

Si a eso, le añadimos de que vosotros, en el caso de Mexico (que vivi alli varios años), NO hablais ESPAÑOL, sino ME-XI-CA-NO (y si no, me remito al conocido chiste de "Cogeme la chaqueta", que en Mexico tiene un significado que nada tiene que ver en mexicano -agarrame el saco- y en español añadiriamos "Que saco? el de las Patatas? Uh, espera, se dice papas") asi que por suerte o por desgracia, son dos culturas distintas, y lo mires por donde lo mires, es bien jodido unificarlas.

Y eso da lugar a malentendidos, porque tu chiste a mi puede no hacerme gracia porque no lo entiendo y hasta me puede resultar ofensivo, pero no se ha de negar que comportamientos como los que he leido en el log del IRC es de ser subnormal profundo digno de tener una expulsion de por vida por floodear a la gente con lo mismo (y de paso tratando a la gente del canal como estupidos por poner una repeticion de lo mismo que ocupa toda la pantalla). Bueno, pues te parece mal, te quejas y a otra cosa... En mi caso, cuando acabe junto con Avalon Fansub NAJICA BLITZ TACTICS pondre mis scripts Open-Source para que otros fansubs los puedan pillar y que lo mejoren, para que asi esa serie la puedan distribuir de mejor manera... y me voy a quejar?? Al contrario, me va a encantar que hayan usado mis scripts y mejorado los mismos para dar mayor calidad y mejor distribucion... pero no, aqui parece que los fansubs se agarran a una serie por puro afan de protagonismo y solo la quieren tener ellos, pues a mi eso me repatea los cojones y me entra una xenofobia, pero no por ser putos indios nacos o como lo quieras llamar, sino porque soy xenofobo de la gilipollez profunda.

Es como cuando tuve la "oportunidad" de obtener una release de Agent Aika (de los de Mahoujin, creo) que me daba ganas de llorar porque no se entendia un carajo, mejor era el subbeo del canal Locomotion (y eso si que era como para dar de comer aparte) asi que al final, he preferido tenerla en ingles, pero no porque no me guste Mahoujin, sino porque prefiero tenerla en ingles que la entiendo mejor. Y seguro que si un fansub español la pilla, se armara la de San Quintin porque los de Mahoujin pueden salir diciendo que "ME HAS COPIADO CABRON, has puesto Arial 12 negrita en el sub numero 234"... hay que ser FANSUBNORMAL.

Asi que logicamente, esta claro que hay una gran brecha (y un gran charco) que nos separa, y eso NO nos hace ser racistas, sino por la gilipollez que se respira (como dicen alli, seguro que el tener los "machos" mas grandes es el unico y ultimo fin en un fansub cuando olvidais lo mas importante: Ayudar y favorecer al aficionado).

Ahi queda eso, esa es mi opinion.

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:46 PM

tranquilo makao, eres tu el que pierdes el culo buscando proxies y tal para entrar a molestar, consiguete una vida.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:54 PM

Mmmm...te recuerdo que sois unos pocos los que seguiis dando el coñazo? Resulta que la mayoria de Sudamericanos y Latinoamericanos, van al IRC para pasar un rato, en cambio vosotros os andais jodiendo. Por culpa de unos pocos como tú (Makao), se hacen ban IPs, y joden a muxos que ni se merecen llevarse ese ban ya q no han hecho nada. Dejad de tocar las pelotas.



Os parece normal lo que veia en mi status mientras kulo lindo hacia la gracia?

No eres el unico, a mi me ha jodido 5 horas la conex mientras estaba en el insti, yn no he podido bajar lo que me estaba pillando ¬¬ en fin ya se hablará con los admin de la red xa hacer algo al respecto

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 19 May 2004 - 04:54 PM


#32 Makao

Makao

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 04:56 PM

El culo no me lo parto buscando proxys.. ya los tengo todos listos.. solo hago un change y ya , no crean que me cuesta entrar y meter 6 usuarios con ident e Ip en un canal... es facil... y hablando de users.. ya dije... me atribuyo lo que es en nombre de kelinder. y los users: Makao, Kyoto, Makako, Van_Kellsing, Maraka y Sunshine,, y DVDfan lol.. el pero tampoco soy el unico en contra de sus "gilipoyeces".... :cervecill

Admins de la red? jaja pero si Immortal no tiene seguridad de naa, creo q seria peor si llego a ver un gline por ahi :makai:

Este tema ha sido editado por Makao: 19 May 2004 - 05:16 PM


#33 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:10 PM

Desde un tiempo atras en metropoli notaba como en #tatakaefansub si no me equivoco se
hacian baneos a todo chile?

Que Trankten siga moderado en este foro y tenga la dignidad de no crear otra cuenta separada para ponerse a meter mierda dice mucho de él, a diferencia de ti. Sea como sea, tus palabras sobre nuestro canal solo muestran la parte de la realidad que tú quieres mostrar a los demás. ¿Que la mayor parte de los bans en nuestro canal son a IPs sudamericanas o centroamericanas? Si. ¿Es muestra alguna de xenofobia? No.
No sé que esperas si un gran porcentaje de los que visitan nuestro canal son de allí, es lógico que la proporción de bans sea mayor con respecto a las visitas españolas. Nuestro canal tiene unas normas, como otros tantos canales, y quien no las cumple se va a la calle sin excepción, sea chileno, mexicano, español, marroquí o de la punta del planeta que prefieras. Si fueramos tan xenofóbicos como nos pintas nuestro canal estaría casi vacío.
No es culpa nuestra de que las estadísticas digan que el nº de bans que ponemos es mucho mayor en IPs chilenas que en otras nacionalidades: son los usuarios quienes incumplen las normas y da la casualidad de que muchas veces lo hace gente de allí. Nosotros no podemos hacer nada salvo imponerles el castigo estipulado. Si quieres sigue llamandonos xenófobos si te hace feliz, allá tú.

Me voy a leer la parrafada de Kujaku que seguro que no tiene desperdicio xDDD.

PD: Nuestro querido trotamund (peruano residente en chile), colaborador de este fansub y de otros, tanto españoles como sudamericanos, expulsa cada noche (hora española) de nuestro canal a unas cuantas personas guiandose por las normas, muchas veces gente de su propio pais de residencia. Ve a llamarle a la cara xenófobo por ello a ver que te dice.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#34 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:14 PM

El culo no me lo parto buscando proxys.. ya los tengo todos listos.. solo hago un change y ya , no crean que me cuesta entrar y meter 6 usuarios con ident e Ip en un canal... es facil...

que hax0r eres :3

#35 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:15 PM

El culo no me lo parto buscando proxys.. ya los tengo todos listos.. solo hago un change y ya , no crean que me cuesta entrar y meter 6 usuarios con ident e Ip en un canal... es facil...  y hablando de users.. ya dije... me atribuyo lo que es en nombre de kelinder. y los users: Makao, Kyoto, Makako, Van_Kellsing, Maraka y Sunshine,, y DVDfan lol.. el pero tampoco soy el unico en contra de sus "gilipoyeces".... :cervecill

Admins de la red? jaja pero si Immortal no tiene seguridad de naa, creo q seria peor si llego a ver un gline por ahi  :makai:

Con cada comentario tuyo te das un poco más a conocer... veo que a veces generalizar es bueno y que no me equivocaba en mis apreciaciones.

#36 Makao

Makao

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:16 PM

Lol.. la batalla España vs. Kelinder

Que paja hacer un nuevo ... lol .. si has notado hice este user para poder expresar lo que opino, hasta ahora en este tema quizas he dicho mierda pero no estoy ni insultando ni floodeando, sino exponiendo lo que pienso en una batalla de unos 18 vs. 1 ...
Pues si acepto lo que dices.. pero lo de los xenofobos se trata de otro tipo de comportamientos, no nocesariamente bans... y acaso he dicho que los españoles son los unicos xenofobos? incluso por ahi al principio vemos a una japonesa cagandose en los españoles...

#37 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:24 PM

LOL

TODO EL MUNDO CONTRA MI, todos son malos, no es asi? ahora dime, quien es el que no es normal? por que no creo que haya 19 xenofobos y 1 q es un angelito xk lo dice el

Lol.. la batalla España vs. Kelinder

y acaso he dicho que los españoles son los unicos xenofobos? incluso por ahi al principio vemos a una japonesa cagandose en los españoles...



Ahora resulta que por banear y detestar gente como tu somos xenofobos, pues vaya. A ti te tendrian que enseñar un poco de educación

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 19 May 2004 - 05:25 PM


#38 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:25 PM

Aqui hay un dicho: "El foro es mio y me lo follo cuando quiero". Lo dice uno de los de verde.

Creo que en un canal de irc existe ese dicho o uno parecido, no? Digo porque ellos deciden a quien dejan entrar y a quien no, sea justo o injusto, es su canal, son sus servidores (XDCCs). Es como si te prohibiesen entrar a su casa. Es su casa, no la tuya.

Aun asi, Makao, tu mas que defenderte, es que diria que estas declarandoles la guerra. O sea, ya lo haces por joder, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#39 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:26 PM

Lol.. la batalla España vs. Kelinder


Yo no soy español, ¿Y?
Diras más bien,

Gente que esta hasta los cojones VS. Tokawebos :)

#40 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:27 PM

Pues si acepto lo que dices.. pero lo de los xenofobos se trata de otro tipo de comportamientos, no nocesariamente bans... y acaso he dicho que los españoles son los unicos xenofobos? incluso por ahi al principio vemos a una japonesa cagandose en los españoles...

Yo me limito a contestar a la parte que me toca como responsable de TnF, el resto de momento no me atañe ya que no me veo afectado. Si bien ayer me incluiste en los insultos que soltabas en forma de flood en mi canal, no creo necesario contestar a una actitud semejante. Obviamente, los bans que te solté eran por floodear y atacar a los usuarios del canal, nada más.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#41 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:27 PM

Oye Makao... no deberias de hacer tanto rollo :u:
Tal vez te han insultado y de alguna manera u otra te la has ganado pero porque esa actitud de defenderte y ponerte en contra de ellos? No te conosco y por eso no puedo decir quien eres pero porque tratas de hacer la vida dificil a otras personas?... "si que se lo tomen a gracia que no se enojen" pero piensa que algunas personas de aqui aparte de estar llevando su aficion dia con dia tienen un trabajo, un trabajo que los cansa dia con dia y como para llegar a leer tus comentarios de "me cago en tu madre" o no se si tu lo pusiste (Me hice bolas :u: ) pues creo que no hay necesidad de hacer tal alboroto.
No estoy diciendo que te eches la culpa a ti mismo, ni que te defiendas y te levantes en contra de todos, sino que deberias de leer todos los comentarios que te hacen, puede que algunos se te hagan estupidos, pero puede que encuentres uno que digas:"Ah mira, yo no sabia esto, que mala onda".
Chavo! una comunidad completa te esta viendo! Reflexiona todos los comentarios y no busques algo para atacar. ;-) :cervecill

#42 Makao

Makao

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 05:31 PM

Gracias Carlos... por fin una persona lo suficientemente tolerante como para poner las cosas en la mesa y hablarlas... y no creas que ellos no han dicho cosas mías que yo no se, pq estoy consciente comepletamente, pero sucede que esto se torna en algo mas excesivo...


No estoy diciendo que soy un angel.......

porque no creo que hayan 19 xenofobos...


lol dije , guerra de españa... si se devuelven.. hace rato no he dicho. "ud son xenofobos"... solo he hablado de que no megusta su comportamiento.. pero dale con su complejo.... y de declarar guerra no lo he hecho, simplemente me habia dicho a mi mismo que les iba a inchar los webos cada vez que viera ese tipo de comportamientos..

Guerras no declaro.. si de eso se tratara...

Este tema ha sido editado por Makao: 19 May 2004 - 05:34 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos