Ir a contenido

Foto
- - - - -

Banneo Carlosslow Y Kane

• Please log in to reply
195 replies to this topic

#64 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:14 PM

ok ok.

Ya lo pillé. Kyo lleva horas explicándome la jerarquía y la organización de FL dsd los tiempos ancestrales y... en fin, lo entiendo.
No me habia planteado k se tenia k pagar el sistema y todo eso, joder es un curro impresionante. Aver si puedo ayudaros en lo k pueda dsd ahora.
Y me alegro k reconsiderarais lo de Carlosslow, bienvenido again tio ^^

Neo :joputa:

#65 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:19 PM

Yo también quiero darle la re-bienvenida a carlossow, es bueno ver gestos así, le dan más sentido a todo, en serio.

PD: Cuando quieras te explico de nuevo lo de las uvas, pero de mejor forma.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#66 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:21 PM

Realmente creo q en el último mes ha habido más baneados q en los 2 años y pico de historia de frozen xDDD

#67 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:25 PM

Me alegro que por lo menos el Ex-Tocapelotas de Carlosslow haya rectificado en su error y no lo vuelva a cometer... Portate bien...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#68 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:25 PM

Que fuerte, algunos gastan demasiada energia en cosas inutiles.
Creo que de decir a un moderador / admin lo que debe hacer o lo que no debe hacer sobra. Ellos pueden hacer lo que quieran, si lo hacen es por algo y seguro que si luego preguntas con un minimo de educacion te responderan de porque lo han hecho, en vez de ir con insultos y creyendo que esto es una casa de putas.

Lo mas fuerte es que algunos incluso piensan que, por ejemplo Dead, no tiene derecho a hacer ciertas cosas solo por tener 'poder'... cuando es él quien paga todo esto y si no fuera por él, esto no estaria aqui. O sea, que es suyo y se lo folla si quiere.
Yo una vez oí esa frase en vivo ^^

En fin, me voy a sobar.

#69 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:29 PM

Y NO ME SIENTO COMO EL CENTRO DEL UNIVERSO! ya he quedado con mala cara aqui en este foro... pero no me conocen... yo soy otro. Y/ ya lei todos los comentarios... yo no guardare nada en contra de ustedes. No creeran que me estoy riendo atras de esta pantalla, si, me siento muy mal, pero no me siento como un gilipollas.

Eso no iba por ti, iba por el post insultando de Kane.

Bueno, que me parece de puta madre que se le dé otra oportunidad si ha venido pidiendo disculpas. Bienvenido de nuevo al foro, Carlosslow, y espero que no haya ninguna otra bronca como esta.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#70 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:33 PM

Pues para estos casos e smuy práctico, pero a mí no me hace la más remota gracia que otros puedan ir leyendo mis PMs... Para algo son Private Messages, no? <_<

(Me veo un warn encima... :u:?)

Edit: Por si no ha quedado claro, no me quejo... simplemente expreso mi opinión... Es como ir a casa de alguien y pensarse que estás en la tuya, después de todo... Pero es que esto llega a cada extremo que...

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 17 May 2004 - 11:36 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#71 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:34 PM

esto ... pero alguien le ha avisado de que le han quitado el ban?, lo mismo no lo sabe y no intenta entrar hasta el 2005 :u:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#72 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:35 PM

nah, por lo de los pm yo no me preocupo, no tienen tiempo para leer los suyos, como para andar cotilleando que hacemos los demás ;)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#73 Danyael

Danyael

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:37 PM

JAJAJAJA
Esto.... Es un concurso de quien es el mas nazi? :P
O sólo un mero congromerado de chupamedias ( :besaculo: )

Vivan los MP!

Salu2 Totales

Este tema ha sido editado por Danyael: 17 May 2004 - 11:39 PM

Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#74 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:38 PM

Todo, ya sea pm o lo que quieras que haga el foro, se guarda log o esta en la db, y eso son en todos los sistemas del mundo, irc/servidores ftp/servidores de intenet o lo que quieras, otra cosa es que algun admin pierda el tiempo en mirarlos, que no se hace nunca porque los pm para algo son 'privados' aunque obviamente cuando salta un caso excepcional (ataques al servidor, determinados casos de usuarios).
Lo que se pone ahi, no es el 100% de la historia, han sido enviados muchos privados mas, dando la vara una y otra y otra vez, ha recibido la aclaracion de porque se le cierra el hilo de al menos 5 moderadores distintos, una vez que se debate por el equipo de moderadores el caso, pues se suele hacer una investigacion mas gorda por logs y db, a veces salen cosas como que xxxx usuario fue el simpatico que estaba intentando hackear el servidor hace 4-5 meses y cosas asi.

esto de Zea debería daros la razón del porqué se miraron los PM.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 17 May 2004 - 11:39 PM

#75 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:39 PM

Pues para estos casos e smuy práctico, pero a mí no me hace la más remota gracia que otros puedan ir leyendo mis PMs... Para algo son Private Messages, no? <_<

(Me veo un warn encima... :u:?)

Aquí te tienes q fiar de nosotros... en el sentido de que ¿donde crees q van esos datos? a la db... y tu mail (pa mandarte spam por ej), y tu clave? (aunque ésta esta metida en md5, pero nada impediria hacer un script q la pillara al meterla)

Joder, y así en miles de páginas y sitios.

Ahora piensa, nos aburrimos dead o yo tanto como para leer estos msgs? pos no... sencillamente azur nos comento que ya le comento a carlos por privado las normas, y que le contesto medio mal, y por eso fuimos a comprobarlo in situ, leyendo dichos privados, y fue cuando descubrimos los privados a kane.

Vamos, yo no me voy a poner a leer privados de la peña, aparte de ser de mal gusto, hay cientos diarios y eso no se lo lee ni su puta madre y menos con el tiempo q me sobra.

#76 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:41 PM

esto ... pero alguien le ha avisado de que le han quitado el ban?, lo mismo no lo sabe y no intenta entrar hasta el 2005  :u:

A mi me había enviado un mail... Pero no me dí cuenta hasta hace un rato. :u: Le he respondido y he aprovechado para decírselo.

Pues para estos casos e smuy práctico, pero a mí no me hace la más remota gracia que otros puedan ir leyendo mis PMs... Para algo son Private Messages, no?

No, los PM simplemente implican que no se muestran en el foro. Obviamente, cualquier gran sistema automatizado como este foro tiene que guardarlo todo en registros.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#77 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:43 PM

siempre podeis mandar los pm con pgp y a tomar por saco.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#78 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:44 PM

siempre podeis mandar los pm con pgp y a tomar por saco.

:D Pero eso "son cosas de geeks" :joputa:
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#79 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:47 PM

Joder, esque es lo que dice keb, hay que fiarse, smos seguro que ahora mismo estan vendiendo las 7000 direcciones de mail a una empresa. o snifeando 30000 direcciones ips ...por dios xDDDDD

#80 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 12:29 AM

he leido esto en slashdot hablando de gmail y me ha sonado familiar:

Free Lunch? (Score:5, Insightful)
by psychokid (774190) on Saturday April 24, @01:57PM (#8959874)

People want something free (a GB of free mailbox space in this case) at someone else's expense and then criticises about the possible tradeoffs involved? If you want content privacy, you shouldn't be using a free web account to begin with.

Aplicaros el cuento.

#81 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 12:45 AM

Bueno, lo que me parece mejor de esto es banear el accesoal tracker, porque a fin de cuenta es lo que le jode a la gente.

Banear del foro, hace perder mucho tiempo, y creo que no es eficaz para controlar a los que andan por ahí desbocados.

Como diria Cesar, si quieres la paz, prepara la guerra.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#82 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 12:50 AM

Bueno, para finalizar este Hilo, me gustaria dar las gracias a Deadsunrise, Kebrantador, Azurhialine, Frikjan(Que lo moleste por todos lados:MSn, mail, etc.) y a todos los que apoyaron por mi desbaneo, que bueno es estar aqui de nuevo, ya no volvere a ir por esos caminos, lastima que Kane haya reaccionado de esa manera, pero en fin... si el se enojó yo me awite, generalmente en este tipo de situaciones no vale la pena enojarse, siempre se empeoran las cosaS.

Me gustaria compartir con ustedes lo que Daniel (frikjan) me dijo:

Hay que comprender que es un gran foro, con mucha gente.  Y donde hay mucha gente, con muchas opiniones y muchos gustos diferentes, es inevitable y necesario tener un control sobre lo que se expresa.  Lo ideal y lo más deseable sería que toda la gente fuese muy madura y sensata y que se moderase sola, pero por desgracia la realidad es diferente, con muchos críos inmaduros y maleducados.  Por esa razón hay moderadores, que se encargan de controlar a los que no saben o no quieren controlarse solos.  De lo contrario, el foro no seguiría siendo lo que es ahora, se habría ido a pique a la primera o a la segunda bronca entre usuarios.

Leanse las normas chavos!!!... Algun dia les ayudaré en esto(espero) :u:

Graaaaaaacias de nuevoo!!! ya se solucionó el mal entendido!!!! :perro:

#83 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 12:54 AM

Estooo... parece que he significado para ti bastante, pero esas palabras no son mías, Daniel no soy yo.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 18 May 2004 - 12:56 AM

#84 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 01:01 AM

ehhhh??? Daniel Diaz?? ¿[***CENSURED***]? juraria que era el tuyo... de quien es estee?? O_o Perdon Frikjan ^-^
Si ha significado mucho para mi... vieras como me la he pasado en el foro ultimamente... =D Me ha costado lograr esos dos cuadritos... espero tener mas... :u:

Ahhhh!!!! es de DyDyMan!!! jejej hasta a el le envié un mail! Perdon DyDyman.. ya te andaba confundiendo!

Soy_una_puta@hotmail.com esste es el de Frikjan.. jejeje... sorry :u:

Este tema ha sido editado por KeBrAnTaDoR: 18 May 2004 - 03:21 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos