Bueno, para finalizar este Hilo, me gustaria dar las gracias a Deadsunrise, Kebrantador, Azurhialine, Frikjan(Que lo moleste por todos lados:MSn, mail, etc.) y a todos los que apoyaron por mi desbaneo, que bueno es estar aqui de nuevo, ya no volvere a ir por esos caminos, lastima que Kane haya reaccionado de esa manera, pero en fin... si el se enojó yo me awite, generalmente en este tipo de situaciones no vale la pena enojarse, siempre se empeoran las cosaS.
Me gustaria compartir con ustedes lo que Daniel (frikjan) me dijo:
Hay que comprender que es un gran foro, con mucha gente. Y donde hay mucha gente, con muchas opiniones y muchos gustos diferentes, es inevitable y necesario tener un control sobre lo que se expresa. Lo ideal y lo más deseable sería que toda la gente fuese muy madura y sensata y que se moderase sola, pero por desgracia la realidad es diferente, con muchos críos inmaduros y maleducados. Por esa razón hay moderadores, que se encargan de controlar a los que no saben o no quieren controlarse solos. De lo contrario, el foro no seguiría siendo lo que es ahora, se habría ido a pique a la primera o a la segunda bronca entre usuarios.
Leanse las normas chavos!!!... Algun dia les ayudaré en esto(espero)
Graaaaaaacias de nuevoo!!! ya se solucionó el mal entendido!!!!