Ir a contenido

Foto
- - - - -

Banneo Carlosslow Y Kane

• Please log in to reply
195 replies to this topic

#43 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 06:59 PM

Joder!, que dificil de leer, podias haber utilizado algun "punto y aparte".
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#44 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 07:02 PM

Si hasta se ha acordado de mi :sonrojo: ainssss que buen chicooo... bleh~
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#45 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 07:06 PM

Joder!, que dificil de leer, podias haber utilizado algun "punto y aparte".

<golpe bajo=on>
boh, no hace más daño que tu nueva firma :joputa:
<golpe bajo=off>
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 07:44 PM

<golpe bajo=on>
boh, no hace más daño que tu nueva firma :joputa:
<golpe bajo=off>

Mi compañera de clase dice que es mogollon de fea, visto el exito esta noche me hago una nueva <_<

PD:siento desviarme del tema del hilo
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#47 InseiGato

InseiGato

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 07:55 PM

No deja de ser gracioso todo esto...
yo pienso que ustedes, chicos de F-L hacen una labor grandiosa con todo esto del tracker y del foro, y bueno... al ser algo gratuito y nadie obliga a nadie a entrar al foro ustedes tienen el sarten por el ango... eso es algo OBVIO... y me da risa que esos lokos pretendieran cambiar el sistema jejej

Igual, como le haces pa banear las ips dinamicas? jejeje
Imagen enviada
Que la genialidad nos encuentre trabajando ^^

#48 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 08:07 PM

Hay gente que no comprende lo dificil que puede llegar a ser moderar y mantener un foro tranquilo. Muchas decisiones no se entienden porque no se pasa ni la mitad de tiempo en el foro que los moderadores/admin. Tampoco se sabe lo coñazo que es soportar gente que no lee las normas, o gente que no respeta a los demas.

#49 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 08:11 PM

pues ya se lo q no hay q hacer, aunq vamos nunca se me ocurriria hacer lo q han hecho.

Las reglas estan para cumplirlas y si no no se cumplen habra q asumir las consecuencias.

#50 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 09:47 PM

Por mi parte Carlosslow has sabido rectificar y pedir perdón. Así q he votado por que se te desbannee. En el fondo es algo que nunca nos ha gustado hacer, y que ultimamente estamos recurriendo a ello porque empezamos a quemarnos mucho (yo nunca pensé que lo haría... pero así es, todo el mundo tiene límite a su paciencia) y a veces pagan justos por pecadores. Tampoco es que seas un santito (en el fondo querías tocarnos un poquito las pelotillas) pero en fin...

Bueno ahora queda en manos de ver que dice el resto del team.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 09:52 PM

Carlosslow, nos ha parecido muy bien tu post rectificando y como tu no habias insultado (como kane) y aunque ibas a tocar los huevos un poco confiamos en que no lo vas a hacer mas hemos decidido desmoderarte.

A portarse bien.

Kane, estara baneado de por vida, eso de entrar insultando no ha sido muy inteligente por su parte.

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 09:53 PM

te me has adelantado puto keb

#53 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:10 PM

Si es que eres una warra XD

#54 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:35 PM

Joder, nunca me habia leido entero un post tan largo, pero es k si algo soy es maruja :joputa:

Me he kedado flipando con lo de los PM's, no sabia k los podíais leer <_< (bueno, suerte k la mayoria d los mios son en catalan :P)

Y lo de bannear... nose, muchas veces nos encontramos x la calle auténticos gilipollas, y no por eso nos los cargamos. Pos echarnos del foro es lo mismo, ese es nuestro espacio para comunicarnos, el de todos. Y bannear a la gente es feo, es kitarle el modo de expresarse, de defenderse, de replicar, de disculparse,etc.

Aunke suerte tenemos d los admins y los mods. Vosotros sabreis k es lo mejor...

Neo :silbar2:

#55 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:37 PM

pffffffff yo flipo con lo del kane ese.

#56 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:41 PM

Y lo de bannear... nose, muchas veces nos encontramos x la calle auténticos gilipollas, y no por eso nos los cargamos. Pos echarnos del foro es lo mismo, ese es nuestro espacio para comunicarnos, el de todos. Y bannear a la gente es feo, es kitarle el modo de expresarse, de defenderse, de replicar, de disculparse,etc.

Yo no lo veo asi, mi foro es mi casa, si alguien me toca las pelotas en mi casa y no atiende a razones le mando a la mierda, que se vaya a su casa a molestar.
Imagen enviada

#57 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:43 PM

Yo no lo veo asi, mi foro es mi casa, si alguien me toca las pelotas en mi casa y no atiende a razones le mando a la mierda, que se vaya a su casa a molestar.

Tu foro es tu casa, y el mio tambien (www.dimonis.tk), pero joder, Frozen Layer es mas k eso, es el foro + importante de anime hispano k hay, la comunidad d gente k participa es un pkito mas grande...vamos, digo yo.

Neo :u:

#58 Fuika

Fuika

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:48 PM

de todas formas es bastante complicado banear 100% a alguien... si tiene ganas de joder es dificil, soy mod de un foro de emulacion, y emos tenido problemillas de este tipo, y joder kuando tien ganas de molestar, es una pesadilla... entre IP's dinamicas, multiples PC's, etc... es bastante dificil librasre de gentuza asi.... encima se inventan personalidades nuevas y se infiltran de nuevo en el foro... es una mierda... xD :caca:

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:48 PM

No, ahi te equivocas. Frozen-Layer es MI casa. Tiene cojones que ahora os penseis que es de todos.

Que deje la puerta abierta es otra cosa.

#60 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:49 PM

Anda..q me lo he acabado de leer, mal por los 2, pero grande carlosslow, por pedir disculpas (muy a su manera, por lo de los "puntos" y "comas" ..jejejeje), y sobre lo de leer los topic's, log's ,PM's, por mi ningun problema.

Gran Trabajo!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#61 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:58 PM

yo creo que es un ejemplo para los novatos que quieran entrar a molestar a FLN... creo que aqui termina este post...

Edit... o va a empezar a desvariar... :u:

Este tema ha sido editado por TECthanatos: 17 May 2004 - 11:06 PM

Imagen enviada

#62 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:01 PM

Oye Dead. la frase "El foro es mio y me lo follo cuando quiero" no es una leyenda urbana no, la dijiste de verdad verdad?
en fin, que es divertido esto, se aprenden cosas, por cierto, es logico que en su casa uno ponga las normas que quiera, o pensais que si se queda en un bar para tomar algo son los clientes los que fijan las normas, a mi no me gusta el bar de la calle amaya, porque ponen una musica de mierda, pues no entro, no te jode.

Saludos
Hotam

PD, Welcome al foro de nuevo CarlosSlow
PD, Mola la idea de poner unas normas fijas, aunque espero que no nos quite toda la diversion
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#63 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:14 PM

Esa frase es totalmente verídica xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

1 usuarios están leyendo este tema