Ir a contenido


Foto
- - - - -

Banneo Carlosslow Y Kane


  • Please log in to reply
195 replies to this topic

#22 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 03:14 PM

Era mu brasas
Que paciencia teneis con nosotros!!!
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#23 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 03:23 PM

Antes al responder no lo habia leido todo, ahora me lo acabo de leer entero y ese doble juego no es como para banearlo (llenarle la pantalla de Baners como dice uno... :u:) es para hacer el mismo juego con el y en una KDD darle 4 ostias.
Pena que viva al otro lado del charco y no le podamos dar las ostias que se merece.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#24 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 03:28 PM

A ver, o sea, me tire 10 minutos con cada puto post explicandole por que cojones prohibiamos el futbol y va el pavo y encima lo pone en el foro de dudas y sugerencias. Van a darle por el culo pero a saco, iba a banearlo fulminantemente, pero antes hable con varios del team para no tomar una decision precipitada. Digamos para que ellos viesen bien lo que iba a hacer.

Si, una vez que me dieron luz verde, perdi el culo para suspenderle la cuenta y varias cosas mas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#25 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 03:38 PM

mira eso nos pasa por jilipoyas jajajajjaja

#26 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 03:48 PM

en ocasiones veo muertos


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#27 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:04 PM

sois todos muy listos, Pues mira hay gente que se calla o que prefiere hacer la pelotilla. En fin yo cargo con la kulpa y digo que si K SOMOS JILIPOYAS REJILIPOYAS vamos. D todos modos no kreo k sea pa tanto o por lo menos mi postura , da lo mismo aki komo se a demostrao mandan esos .... y na pa k sirva de ejmeplo no envies privados raritos ni kosas extrañas porke os los pueden leer . Apartir de ahora se llaman privados publikos jajajjaja lo peor de todo y ESO SI ME JODE DE VERDAD (ale pa k os riais un ratillo kabrones) es ke me kedao sin poder pillar los torrents desdee el pc donde man baneao k kabronada de verdad. AHORA INVESTUIGARME A FONDO POR EL INMENSO DELITO K E KOMETIDO E IR BANEANDO TODA IP POR LA K PASE . ADEMAS DE K TENGO VARIOS PCS Y SIN TORRENTS NO ME KEDO. FUI JODIDO PERO JODERE.:D:D:D

#28 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:10 PM

Ohh, cuidado, los zombies nos atacan... quieren nuestro anime y a nuestras mujeres...

Por dios, creced de una vez, os han pillado, explicado por que y largado, demostrad que teneis algo de cerebro e id a otra pagina o a donde querais, pero dejad de dar la vara

#29 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:10 PM

Hostia, mola oir tus grititos de zorrita lloriqueando y quejandote, eh?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#30 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:11 PM

algunos todavia tenian dudas, gracias por venir a hacer el tonto, asi despejas las pocas dudas que algunos tuvieran sobre ti, por cierto no sospechaste como era tan raro que tu cuenta estuviera habilitada????


Pues respuesta, para que tu mismo como loreal demuestres que lo vales. So subnormal.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#31 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:16 PM

Esto es la leche...

No salgo de mi asombro como puede llegar a ser la gente...

Nada, nada, Dead, mods, todos, hagamos un minuto de silencio... y a poder ser, un dia en "Huelga de Tracker Caido", esto ha sido demasiado...

AHORA INVESTUIGARME A FONDO POR EL INMENSO DELITO K E KOMETIDO E IR BANEANDO TODA IP POR LA K PASE . ADEMAS DE K TENGO VARIOS PCS Y SIN TORRENTS NO ME KEDO. FUI JODIDO PERO JODERE.:D:D


Impagable. Que pataleta, y encima desafiante... si esto me pasara a mi... (bueno, ya me paso hace 4 años y tuve una solucion que fue que ni pintada aunque muy muy bestia).

#32 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:19 PM

Impagable. Que pataleta, y encima desafiante... si esto me pasara a mi... (bueno, ya me paso hace 4 años y tuve una solucion que fue que ni pintada aunque muy muy bestia).

No nos dejes con la duda, no seas perro.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:34 PM

impresive, tiene varios pcs, seguro que si ISP le da 10 ips publicas distintas, seguro XDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:39 PM

impresive, tiene varios pcs, seguro que si ISP le da 10 ips publicas distintas, seguro XDDDD

Ehh, cuidado con el, que seguro que los une todos para hacer un ataque a la pagina y que nunca podamos bajarnos nada...

#35 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:42 PM

No nos dejes con la duda, no seas perro.


Guau, guau.... arf, arf! :joputa:

No, lo que hice fue cerrar todos los servicios del servidor una semana y dejarlo solo con una peich que explicaba la situacion a la que se habia llegado, y puse sus datos de conexion, asi como su email y todos los replies que me dio, para que fuera la gente quien juzgara... y dio resultado: a la semana siguiente me libere de toda la mierda y no volvi a tener mas problemas (hasta que paso lo del 11-S)

#36 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:52 PM

sois todos muy listos, Pues mira hay gente que se calla o que prefiere hacer la pelotilla. En fin yo cargo con la kulpa y digo que si K SOMOS JILIPOYAS REJILIPOYAS vamos. D todos modos no kreo k sea pa tanto o por lo menos mi postura , da lo mismo aki komo se a demostrao mandan esos .... y na pa k sirva de ejmeplo no envies privados raritos ni kosas extrañas porke os los pueden leer . Apartir de ahora se llaman privados publikos jajajjaja lo peor de todo y ESO SI ME JODE DE VERDAD (ale pa k os riais un ratillo kabrones) es ke me kedao sin poder pillar los torrents desdee el pc donde man baneao k kabronada de verdad. AHORA INVESTUIGARME A FONDO POR EL INMENSO DELITO K E KOMETIDO E IR BANEANDO TODA IP POR LA K PASE . ADEMAS DE K TENGO VARIOS PCS Y SIN TORRENTS NO ME KEDO. FUI JODIDO PERO JODERE.:D:D:D

xDDDDDDD

Yo me parto!!! La gente no aprende :u:

Infeliz!! No sabes con quien te estas metiedo...

Probrecillo, casi me da pena.

Bueno, no :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#37 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 05:25 PM

arghhh no hay nada como reirse un rato arghhh (joder puto hilo mira que es largo) xDDDDDD
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#38 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 05:49 PM

Joder, yo flipo de mala manera con la gente... me pregunto yo... se considerarán el centro del universo? o es que los han mimado tanto que piensan que estaremos preocupadísimos por su situación de injusticia y que, al haber aplicado el castigo, nos sentiremos mal si logran descargar de la página? Que nos han vencido y tal?

Mmm... enhorabuena amigo, has conseguido demostrar tu estado de retraso mental a una comunidad entera... espero que te hayas sentido de puta madre siendo el centro de atención. Me recuerdas a mi primo, que tiene síndrome de down.

A ver si, de una vez por todas, queda claro a la gente que los moderadores, team, admins y demás no cobramos un duro por esto (es más, por lo general perdemos pasta, como Dead, que mantiene los servidores) y que la gente que sólo entra a la página para descargar anime y leechear no tiene absolutamente ningún derecho de venir con exigencias.

De verdad que entiendo cada vez menos a la gente... les das la mano y te acaban cogiendo el brazo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#39 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 05:57 PM

yo estoy de acuerdo en que no hayan tantos hilos tontos de futbol. Debieran haber muchos mas hilos en Anime que de eso se trata el foro se supone, y de off topic, pero siempre ver que hay mas en baka (lo cual no quita que postee ahi tambien).

Si son bien tontos pa no usar el MSN en vez de hacer privados, y aun decir que y amenazar de no se que..
Imagen enviada

#40 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 06:03 PM

en serio que no entiendo algunas actitudes XD

si te dejan entrar en casa ajena no te tires a su mujer,te pueden dar de ostias y tirarte por el balcon (caso real como la vida misma y que me viene a huevo)

Pues mira hay gente que se calla o que prefiere hacer la pelotilla


tal vez sea que tenemos dos dedos de frente y respetamos a la gente que curra, que no pide nada a cambio y que en la mayoria de los casos se deja su tiempo y su dinero para que los demas disfrutemos de nuestra racion de anime,si eso es ser pelota yo soy el primero :u:

yo se que no es facil lidiar con tanta gente y que alguna vez hay que tener mano dura,eso pasa en todos los trabajos, por que aqui tiene que ser distinto?

alguna vez puede que yo tambien le halla tocado los huevos a alguien,soy muy cabezon y discuto apasionadamente los temas, pero nunca he insultado a nadie por defender su postura ni he intentado hacer que la mia sea la que quede "victoriosa" en el debate, solo he intentado comunicar un punto de vista y dialogarlo, de hecho con makai discuti uno sobre la semana santa,pero en todo momento los dos defendimos nuestras tesis con respeto al otro,sin insultos y sin malos rollos, solo debatimos el tema haciendo publicas nuestras posturas con argumentos

solo espero que si alguna vez le toco mucho los huevos a alguien que me avisen y lo hablemos, me joderia no poder pasarme por aqui, me lo paso muy bien :u:
talue :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#41 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 06:13 PM

Sobre que los privados no sean privados está claro que si alguien está intentando fastidiar en el foro se revisarán para evitar perjuicios a la comunidad de FL. Y ese es el objetivo de cualquier acción de moderación, no hay más misterio en esto.

Por lo demás sólo teneis que ver cómo se nos mima aquí, no hace falta que haga la lista de todas las cosas que se hacen para nosotros, verdad?

Sobre joder, pues se me ocurren dos cosas: primero que aunque se conozcan algunos truquillos muy posiblemente sabrán más quienes son capaces de levantar de la nada FLN y hacer que funcione y mejore cada día. Y segundo que intentar joder esto es intentar joder a mucha gente, parte de la cual no se contentaría simplemente con escribir comentarios sarcásticos.

En resumen, moderar es una tarea muy pesada y que quema muchísimo, la gente pasa de leer las normas y los moderadores tienen que estar constantemente corrigiendo lo mismo una y otra vez. Si además de eso se ponen dificultades añadidas como quejas se hace aún más pesada la carga. Si se putea saltándose las normas a propósito y reiteradamente se vuelve insoportable. Y es triste dar eso como pago al esfuerzo y la ilusión que le ponen cada día para nuestro beneficio.

Vamos a divertirnos y dejemos las luchas contra la injusticia para el mundo real, ahí sí que existen cosas malas de verdad.
Imagen enviada

#42 Hallowed

Hallowed

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 06:49 PM

Todo esto se ha undido en un gran mal entendido, si pueden notar al principio Carlosslow se ve muy chingon, segun el que va a etsar en contra de los moderadores que cierren sus hilos de futbol, ¿pero que vemos luego? Vemos que de a partir del PM que le envio Azurhialine Carlosslow se lo hace saber a KAne para que Kane sepa los motivos. Si bien se fijan en el post que puso Carlos en el de dudas y sugerencias fue solo para dar un ejemplo. Para poder detener los malentendidos y que no haya gente que se quede con esa pregunta de ¿porque cerraron mi hilo?. Si, si lo cerró un moderador fue por algo, pero mucha gente no lo entiende y siempre quedan de malacara ¿quienes? los administradores, los moderadores y los minimoderadores. Es por eso que quise ponerles ese ejemplo. Azurhialine, perdona por el malentendido, No! tus PM's no fueron deoquis, entendi muy bien gracias a ti y gracias a Jutsu por haber puesto esa duda; y si, me puse a pensar bien sobre el tema y es cierto, siempre terminan peleandose por defender al equipo preferido y siempre hay malas palabras y todo eso(Ya lo entendi). Le envié esos PM'S a Kane para que viera el porque, hasta le envie el hilo donde se coemntaba el problema. Deadsunrise, kebrantador, azurhialine, deberian conocerme, yo no soy asi, si al principio lo estaba haciendo fue porque no hallaba ningun motivo, la verdad que si me siento mal por lo sucedido. Y te vuelvo a agradecer Azurhialine por responderme, gracias.Yo no sabia que era banear y ahora lo estoy viviendo en carne propia. Si se fijan no soy de los que causan desorden en el foro, lean todo lo que he puesto si es necesario, algunos ya me conocen por mis post, pero bueno, chequeenlo que yo nunca he buscado problemas. Por ahora he retirado todo lo que dije en un principio de ustedes, denle gracias a azurhialine que aunque quede baneado no siento ningun rencor hacia ustedes. Al principio como Frikjan me estaba respondiendo muy bien crei que me iba ayudar a explicar mi situacion, bueno desde el comentario que me hizo ya no me movi para nada, pero antes de que lo contactara le envie un mail a KEbrantador y a azurhialine.(Que por cierto busque en alias MSN kebrantador, me salio su perfil pero no su mail.) Hice eso porque no confiaba 100% de que los mails de @frozen-layer.net existian. Deadsunrise, para ti mis grandes respetos por haber logrado lo que tienes ahora, contigo no tenia ningun problema, de hecho nunca lo tuve con nadie, siempre me dirigi a azurhialine con el debido respeto (Salvo el primer PM) pero creanme!, no estaba molesto ni enojado! me quise pasar por uno. Solo les voy a comentgar el porque empece a poner estas cosas, por un comentario de MAkai, (Makai! no traigo nada contra ti!, me agradan tus hilos), un comentario que le dio a Kane y se me hizo muy amenazador, pero bueno. ya comprendi que el esta en todo su derecho gracias al PM de azurhialine. Bueno, aprendi muchas cosas en este foro, si hubiera sabido lo que era baneo=S, pero bueno, le doy las gracias a:
Anime-Boy-> es cierto, siempre te veia por todo el foro posteando, eso es bueno, y aunque te sientas asi por haber posteado en mi hilo, yo te lo agradezco ^-^
DyDyMan-> en el momento que me banearon me estaba ayudando demasiado con un problema en mi pc,
Vaughamm-> Fuiste el unico que me ayudo con el problema de ppi.exe
NeoRagod-> Por el hilo de Tuning pc's! gracias por haber comentado mucho.. espero que te haya gustado el tema tanto como a mi.
_ReOne_ Gracias por contestarme la duda (Smilies)
Porcorroso Te agradesco muchas cosas, por lo de la firma, por contestarme mis mensajes y dudas, gracias
Jutsu
Bad_CRC
SwordBraker-->Por el problema que tuve en AH! Megamisama cap 3

Y son varios los que recuerdo, esos nombres se me quedan en la mente, y tambien a azurhialine ya que fue el primer moderador que me contesto una gran duda y me puso derecho.(Lo digo porque antes ya habia mandado mensajes a otros moderadores y nunca me los contestaron =(

Kane!! KANE!!! no cometas una estupides! tal vez nos lo hemos ganado, no se pero siento que todo esto es mi culpa, si no te hubiera mandado ese mensaje, creo que yo te he metido en esto porque fui el que dio el primer paso. Y LO ACEPTO! DI EL PRIMER PASO pero ya voy por el camino adecuado. Algun dia estaré con ustedes frente a frente porque quiero conocerlos! y ser parte de FL team, aunque no se si ya este fichado por este suceso =(
Kane!!.. no hagas nada! estaremos en contacto carlosslow@hotmail.com

Leechers!!! usuarios!!! lenase bien las normas!! ya viene en camino un paquete grande de normas!! leanselas bien para que no lleguen a tener ningun problema! Carlos se los recomienda!
Yo los vere el 16 de diciembre del 2005 en punto de las 10:oo am! espero verlos a todos de nuevo... me estare dando vueltas por el foro, mientras me quedaré con las ganas de hacer comentarios.

Dead, perdon por crear esta cuenta, solo queria comentar esto. Ya puedes eliminarl

Y NO ME SIENTO COMO EL CENTRO DEL UNIVERSO! ya he quedado con mala cara aqui en este foro... pero no me conocen... yo soy otro. Y/ ya lei todos los comentarios... yo no guardare nada en contra de ustedes. No creeran que me estoy riendo atras de esta pantalla, si, me siento muy mal, pero no me siento como un gilipollas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos