Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Nocillatv


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
49 replies to this topic

#22 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 02:32 PM

yo la tengo entera ya por fin


edit...no gracias a nocilla, claro

poi poi ivy, me la pasas alguna vez o que? q ya ves como ta el tema nocillero pa conseguir candy xD

#23 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 02:39 PM

Bueno, y a los nocilleros, ya de paso decirles una cosa, que un leecher por ser leecher no quiere decir que no se merece un respeto ni se merece saber como va a ser subida ni que calendarios tendra su serie preferida que este esperando. Para mi quedais vosotros como unos chulillos vacilando ahi a los seguidores de esas series (y de vuestra web ademas). Pero weno, es vuestra web haced lo que querais

#24 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 05:40 PM

es mas, hoy he baneado a la ostia de ellos por la movida de esta noche

Me he perdio algo??????? Cuenta qué ha pasao anda que soy mu chafardero, jeje.


PD: Haya paz y alegría y felicidad.

#25 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 06:44 PM

Joder lo que habia empezado con una pregunta sobre lo que ha pasado con la web se ha convertido en un debate del programa de la Leticia Sabatter. Tanto moderadores como leechers, no seais tan tocapelotas entre vosotros k defendemos un ideal (joder parezco el rey de bastos xDDDD). Lo que hagan unos moderadores con su web estan en su profundo derecho, hay les apoyo. Y a los leechers que se han quedado a medias (entre otros yo) pues nos llamamos gilipollas por depositar confianza perdida (estoy decepcionado xk estaba a la espera de Eriko). Pero lo dicho cada cual hace consigo mismo lo que le de la gana. No se puede exigir, xk si nos ponemos a exigir... alguien tiene una novia que este tremenda a ser posible rubia? xDDDDD. Lo dicho k si lo exijo no os deberiais de quejar.
De todas maneras eramos tantos nocilleros que a partir de hoy me voy a hacer colacaolero xDDDDDDDD (Es el colacaoooooooo :silbar2: )
Y recordad el 11avo mandamiento, aprovechad ahora, que a partir del 2012 todo el mundo homosexual, por eso aprovechad y no os deis por culo ahora que estais en libertad xDDDDD

#26 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 12:20 PM

Pues la verdad, entiendo que los señores de nocilla tv hayan decidido cambiar su politica, pero podrian haber avisado de que iba a suceder esta situacion. Si se hubiese avisado, yo no me habria estado pasando por la pagina cada dia a ver que carajo estaba pasando y si iban a subir algo mas de x-men evolution o no.
Comprendo que no puedo reclamar nada ya que estan en su derecho de hacer lo que quieran, pero por lo menos podrian haber avisado. <_<
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#27 kaito

kaito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 12:43 PM

bueno esta claro q cada uno sube y hace lo q kiere, tb q todos somos humanos y metemos la pata y espero q todos los seguidores de esas series puedan continuarlas de algun modo, tb animar a nocillta con su nueva politica aver si de paso cierta persona se vuelve mas afable, menos borde y menos mal educado.

un saludo a todos y lo siento por la gente q se bajara esas series

#28 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 03:14 PM

Comparto con vosotros vuestra preocupación (yo también me veo afectado) pero seguramente habrá gente que subirá dichas series, ya sea anunciandolo en alguna pagina en concreto o a través de frozen. Así que no desespereis.

Total, si esperais pacientemente a que siga subiendo mis cosas, soys capaces de aguantar cualquier cosa XDDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#29 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 03:16 PM

Pues la verdad, entiendo que los señores de nocilla tv hayan decidido cambiar su politica, pero podrian haber avisado de que iba a suceder esta situacion. Si se hubiese avisado, yo no me habria estado pasando por la pagina cada dia a ver que carajo estaba pasando y si iban a subir algo mas de x-men evolution o no.
Comprendo que no puedo reclamar nada ya que estan en su derecho de hacer lo que quieran, pero por lo menos podrian haber avisado. <_<

X-men evolution la están subiendo en tusdivx, desde hace bastantes meses, creo que el ultimo que sacaron fue el 35... y suben un episodio nuevo cada poco tiempo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#30 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 03:51 PM

Una nota ligéramente al margen (y ojalá el webmaster de nocilla no me arree la madre, hoy en su dia...):

¿Ya viste el diseño de tu página en otro navegador que no sea M$ Explorer?, porque en Mozilla 1.5 me va muy mal.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#31 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 04:09 PM

X-men evolution la están subiendo en tusdivx, desde hace bastantes meses, creo que el ultimo que sacaron fue el 35... y suben un episodio nuevo cada poco tiempo...

no me jodas!!!
Los he perdido todos desde el 18!!!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#32 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 04:17 PM

Creo que los suben a las news, pero a servidores como eresmas y ¿auna? bueno solo se que alli no consigo entrar ni con embudo, asi q solo me queda llorar la perdida de nocilla (pero poco, vamos a ser sinceros) y buscar un medio alternativo.

A alguien le interesa un intercambio? xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 05:09 PM

XD Madre mia, teneis k kedar pa deciros eso n persona y grabarlo, XD Pero fuera d cachondeo: lo más serio y kon toa la razón del mundo k he visto akí, son los post de Dead y de Poison. Creo k tienen toda la razón n lo k dicen. NO PUEDES DEJAR UNA WEB SIN AVISAR. POR LA GENTE QUE LA SUELE VISITAR, ALMENOS POR ELLOS, SE MERECE UN PREVIO AVISO.
Imagen enviada

#34 tangsil

tangsil

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 05:36 PM

Bueno, a ver si esta vez sale :(

Me presento, soy Tangsil, Antiguo moderador del foro de Xmen en NocillaTv, además he distribuido para ella 4 fantásticos, juana y sergio, gárgolas en cds, Xmen en cds, transformers y alguna cosilla mas. Tras presentar mi curriculum, creo que puedo dar mi opinion.

1.- Tema aviso del cierre:
Que pensais que es la noticia que aparece ahora en nocilla? Vamos a ver, a grandes rasgos dice que se acaba con los dibujos salvo candy candy, creo que se está avisando, o es que esperabais que se dijera hace 6 meses?, si el mismo dany no tomo esa decisión hasta la semana que estuvo eso caido, despues tomó la decision de cerrarla y en cuanto ha podido volver a poner la página en marcha, lo ha anunciado. No entiendo esa queja.

2.- Tena series inconclusas:
Candy--- Se continua
gárgolas--- la continuo
Xmen--- la continuo
transformers--- la continuo
liga de la justicia--- la continua dany en mi web
campeones--- la continua er_juanan en mi web y en unitedreams
dragon ball gt--- la continua gottenjl en mi web
bateadores-- la continua el CSI aquí mismo
hulk, Xmen evolution, cuentacuentos, dragones y mazmorras, y alguna otra: estoy intentando contactar con sus distribuidores para que continuen en mi web
He-man, thundercats, scooby-doo, fragguel y otras mas nunca se dijo que se acabarían, que se sacaría el máximo posible y quizás dany siga haciendolo para mi web si asi lo quiere, aunque no lo veo muy ilusionado la verdad.

Si alguien desea mas información de cualquier cosa y lo plantea de forma educada, puede enviarme un correo a tangsil@hotmail.com

PD: creo que una actitud correcta es la que ha demostrado el que inicio el hilo, ante una desinformación de algo, se pregunta, sin embargo, algunas respuestas de gente no informada y que no contrasta la informacion o sueltan lo que se les viene a la imaginación me parecen incorrectas, crear rumores infundados por desconocimiento está mal y aqui alguno me parece que mas que desconocimiento iba con mala leche.

#35 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 06:40 PM

Tangsil a mi me interesa eso de tu web.. ¿Podrías decirme cual es? Por privado o en el foro ;)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#36 conan1

conan1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:24 PM

gilipollas por depositar confianza perdida (estoy decepcionado xk estaba a la espera de Eriko). Pero lo dicho cada cual hace

Bueno, soy una de las dos personas que iban a subir Georgie y Eriko en nocilla. Quiero comentar que el proyecto no se ha abandonado y que ambas series se van a subir en una página web que estamos preparando.

#37 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:41 PM

Eriko se subirá, igual que ya se ha subido Georgie y no por mano de Nocilla.

A todo esto, que yo de nocilla sólo bajaba una serie y no era de dibujos animados, el Cuentacuentos, ¿qué pasará con ella?
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#38 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:54 PM

a mi tb me gustaria conocer tu web TAngsil, estoy interesado en la liga de la justicia.
saludos y gracias
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#39 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 08:20 PM

Ya podiais subirlas a la pagina del bittorrent de frozen layer, es ke soy un poco vago y asi no tengo que moverme por mil y una paginas :D

Ahora en serio (pero no descarteis lo de frozen please :P ), podiais poner las paginas de los sitios a donde se van a subir las releases? y tambien el metodo de descarga? A mi y a unos cuantos mas nos hariais un favor de la ostia.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 09 May 2004 - 08:21 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#40 Werewolf_06

Werewolf_06

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 09:46 PM

Sahi ojala y regresen esos tipos son bueno y ponen cosas chidillas

#41 tangsil

tangsil

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:11 PM

Lo siento, pero no voy a poner aqui el nombre de mi web por respeto a los webmasters de esta página, pero os diré que si os lo diré por correo si me lo pedís, pero por privado no que no me suelo pasar por este foro y probablemente no me enteraría.

#42 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:45 PM

Bueno, y a los nocilleros, ya de paso decirles una cosa, que un leecher por ser leecher no quiere decir que no se merece un respeto ni se merece saber como va a ser subida ni que calendarios tendra su serie preferida que este esperando. Para mi quedais vosotros como unos chulillos vacilando ahi a los seguidores de esas series (y de vuestra web ademas).

Methodman, quizas puede haber dado esa impresion mi post (aunque yo despues de releerlo pienso que no), pero yo no estoy intentando vacilar a nadie ni pasar x un chulillo yo solo informe de la situacion, y cuando dije que nadie tiene derecho a exigir no lo hacia de forma exclusiva a nocilla sino que lo generalizaba a todas las webs y fansubs que hay, me acuerdo de un anuncio del reshare naruto de au en su web el cual reflejaba muy bien lo que quiero decir.


Lo que hagan unos moderadores con su web estan en su profundo derecho

Asamiya, esto conste que no va en tono despectivo ni nada x el estilo, los unicos con potestad para hacer algo con la web son dany y eva los admins los cuales sus razones tan validas como las de los demas tendran, nosotros simplemente gustosamente moderabamos en el foro y colaborabamos en lo que podiamos, y como muy bien ha dicho Tangsil intentamos seguir haciendo lo que podemos continuando con el mayor numero posible de series, el con las que ha mencionado y nosotros los CSI con Touch! como ya sabeis.

Sobre la pagina de Tangsil en mi anterior post os puse un enlace a ella, creo que no he infringido ninguna regla al ponerla, si es asi lo siento, y la verdad nada mas que añadir a lo dicho x Tangsil, un saludo.

Este tema ha sido editado por Izan: 09 May 2004 - 10:52 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos