Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Nocillatv


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
49 replies to this topic

#43 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:57 PM

No habia visto el enlace :)
Asias

PD: En este foro esta permitido (que yo sepa, q me puedo ekivocar) poner cualquier URL siempre y cuando no te tengas q registrar para bajarte las cosas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 11:56 PM

Lo siento, pero no voy a poner aqui el nombre de mi web por respeto a los webmasters de esta página, pero os diré que si os lo diré por correo si me lo pedís, pero por privado no que no me suelo pasar por este foro y probablemente no me enteraría.

puedes poner las direcciones que te de la gana siempre que:

No sea spam descarado

No abras topics para ponerlas (spam)

Alguien te pregunte por ella o sea de interes para el hilo en el que la posteas (si se esta hablando de YYY puedes poner que se esta subiendo a tu pagina)


Y sobre todo suele ser muy importante que no haya que registrarse en la pagina de la que hablamos.




Llevamos muy mal el tema de los registros obligados y el spam. Consideramos que si hemos podido llegar a crear esta pagina sin un solo banner desde el primer dia y sin obligar nunca a la gente a registrarse los demas tampoco tienen porque hacerlo.

#45 tangsil

tangsil

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 12:22 AM

Gracias por la autorización:

www.lcaan.tk

#46 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 12:37 AM

gracias tangsil y a mi me interesa muchisimo que contactes con los que subian esas series que mencionaste porque no hay manera de conseguirlas >___<

#47 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 01:11 AM

Que mal lo del cierre de nocillaTV.tk, se lamenta la perdida.
Solo una consulta, y ya q por aqui estan pasando casi todos los involucrados en el tema. :u:
Alguine sabe q paso con "erase una vez el hombre" q compartia looter en archivos .zip de 600 y tantos megas? quedo en el 3 de 5...
para que no me lapiden... solo es una pregunta sana y transparente. :santo:

Salu2 :zorro:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#48 aha1975

aha1975

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 12:58 PM

estoy intentando entrar en nocillatv pero no me deja me pone The Site you are looking for "http://www.nocillatv.com/" is not available que necesito algo de flash o parecido gracias por la respuesta es genial la pagina

#49 YNPHINITY

YNPHINITY

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 09:27 AM

Buahs e aportado mi vida a esa web en poco tiempo, yo no hubiera dejado tirado asi ala peña , que lokura amigos que lokura ,buah!

#50 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 10:13 AM

Que locura si, resucitar un hilo con dos años desde el ultimo post...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos