Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Nocillatv


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
49 replies to this topic

#1 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 05:14 PM

Alguien sabe si han cambiado de web o algo? Es que llevo semanas que no me entra, al principio me decia en construccion pero ahora no sale ni eso. Gracias

#2 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 05:54 PM

ni idea
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 05:58 PM

ah, pero aun existe? pensaba q ya no estaba
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 06:18 PM

Creo que ahora sólo se dedican a películas de imagen real.
Imagen enviada

#5 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 06:25 PM

Ya sabia yo que candy candy la acabaria de bajar en el 2006 minimo, pero como hayan cerrado ya ni para el 2006 :s

EDIT: si es verdad lo que dice Varyvol, a los que pusieron pelas para la serie les va a hacer una gracia enorme.

Este tema ha sido editado por XeTe: 07 May 2004 - 06:25 PM


#6 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 06:30 PM

Pues k putada de Candy Candy tengo toda la serie entera excepto del 23 al 38 (si la tengo hasta el 115 xDDDD).
Luego Excel Saga que se posteaba en esa web tendre k tar pendiente a los de unitdreams.
Y demos gracias a que nuestros amigos de CSI anuncian aqui, sino nos quedarimos sin Touch, gracias Izan

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 06:31 PM

gracias por dejarme con xmen evolution a medias ¬___¬
batman ¬_____¬, spawn ¬_____¬, y los avisos de subida de hulk ahora ya no tengo onde enterarme ¬_____¬

¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬
¿¿¿minimo una explicacion no creen???
>___<
despues me va a decir lammer :S

#8 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 06:34 PM

La web sigue abierta y tiene un diseño bastante interesante.

Y cuanto a Candy Candy seguiran sacandolo pero lo anunciaran las proximas veces en Spanishare y en Indicedonkey.

Informacion: nocillatv.com
Imagen enviada

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 06:36 PM

yo la tengo entera ya por fin


edit...no gracias a nocilla, claro

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 May 2004 - 06:36 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 07:22 PM

Yo tb me e kedao con X-men evolution a medias.....
Y unas cuantas series mas, algunas series no las hacian ellos, solo las anunciaban y las metian en su tracker, a ver si las siguen sacando aunque sea en otro sitio...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 08:01 PM

A ver, esto ya lo he repetido en numerosos foros pero la web de nocilla ha cambiado de politica y a partir de ahora no será una web de descarga, sino que se limitará a informarnos/recordarnos acerca de series antiguas, que fue para lo que inicialmente fue concebida.

Muchos posteos de series han sido ininterrumpidos debido a esta nueva politica, sin embargo hay varias series que no se cortarán como candy candy y, si no recuerdo mal, gargolas, por ejemplo... El resto ya dependerá del usuario que se dedicaba a postearla...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 10:05 PM

Hola!

Buenooooo, veo que la gente echa de menos la web eh? Lo malo es del modo que nos echan de menos... A ver, por partes, como dijo Jack el Destripador...

1)

Ya sabia yo que candy candy la acabaria de bajar en el 2006 minimo, pero como hayan cerrado ya ni para el 2006 :s

EDIT: si es verdad lo que dice Varyvol, a los que pusieron pelas para la serie les va a hacer una gracia enorme.



A mí lo que me hace gracia es la gente que habla por los foros sin tener ni puta idea de lo que sueltan :)

Por cierto, si es hasta el 2006, pos mira, como si es hasta el 2007... Usté puso dinero? no no? Pues mire, otra cosa que ni le va ni le viene :D

2)

gracias por dejarme con xmen evolution a medias ¬___¬
batman ¬_____¬, spawn ¬_____¬, y los avisos de subida de hulk ahora ya no tengo onde enterarme ¬_____¬

¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬
¿¿¿minimo una explicacion no creen???
>___<
despues me va a decir lammer :S


¿Explicaciones? ¿De lo que yo haga con MI web? jajajajajaja, esto ya es el colmo vamos... y menos a tí emulation

PD - LAMER


3)

yo la tengo entera ya por fin


edit...no gracias a nocilla, claro


¿Y esto, a que viene? Pues muy bien por usté si la tiene entera...

¿Por qué no la comparte? Por Bit Torrent, para que vaya más rápido, y que la distribución termine antes del 2006, a ser posible.

4) A tooooodos los que dicen que hemos dejado series a medias... Mejor se enteran antes de hablar... Hay muchos colaboradores que se han dedicado a terminar lo que han empezado por su cuenta (gracias a eso, pude dejar la distribución con menos comida de conciencia) y yo mismo estoy terminando del tirón las la mayoría de las que quedaban pendientes. Pero mira, si algunas se quedan a medias, pues nada, a terminarlas, que yo no soy ningún Dios que consigue las cosas por arte de magia, si no una persona tan normal y corriente como ustedes, y lo que hacía yo, bien lo puede hacer otro...

5) Muchas gracias a todos los que habéis dado explicaciones. Yo hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me he enterado de esto porque me lo han pasado...

PD - Cada día me alegro más de haber dejado de distribuir series de dibujos animados... No hay cosa más desagradecida por la gente ...

#13 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 10:09 PM

Bueno añadir a lo que se ha dicho como ex moderador de la seccion Touch! en el foro de nocilla, que Candy Candy si se continuara, yo soy uno de los que puso pasta y la verdad no estoy preocupado confio en que Dany y eva continuaran con ella via emule.

gracias por dejarme con xmen evolution a medias ¬___¬
batman ¬_____¬, spawn ¬_____¬, y los avisos de subida de hulk ahora ya no tengo onde enterarme ¬_____¬

¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬ ¬_____¬
¿¿¿minimo una explicacion no creen???


Emulation tio no tengo nada en tu contra pero me parece que ni tu ni nadie tiene derecho a pedir una explicacion, cualquier web que sin pedir un centimo a nadie, sea el caso de cualquier fansub, de nocilla o mismamente de frozen, se dedica a sacar series altruistamente series que llevan su tiempo y a veces dinero el poder sacarlas no me parece que nadie tenga derecho a exigir es mi punto de vista al menos, a mi al menos solo me queda que dar las gracias a los fansubs y grupos que desinteresadamente se dedican a poner a la disposicion de los demas anime y series de forma totalmente altruista.

Gargoyles se subio completamente a las news x tanisito, en nocilla se opto x ademas hacer cds con extras.

Sobre X-men evolution, spawn y no recuerdo cual otra Conan la subia para nocilla, no era directamente una subida de nocilla.

Y decir que a parte de nosotros los CSI que continuamos con Touch!, Tangsil continua con algunas de las series como Gargoyes, y las anuncia aqui

#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 10:14 PM

pos no se :S a mi me jode tener series a medias si hubiera avisado pos hubiera sido weno :S que de un dia para otro dejo de funcionar todo :s y despues cuando vuelve sale con eso ... y vaya quien me dice lammer a mi ¬__¬

#15 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 10:28 PM

Haya paz señores :zea:

No se peguen que no se arregla nada, claro está que jode quedarse con una serie a medias, pero eso puede pasar incluso cuando has sido un garrulo y se te pasado un capítulo y las pasas putas para completarle (vale que en este caso se podría terminar en su día), pero seguro que más de uno tiene series completas juntando caps de varios fansubs :)

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 10:37 PM

herni se nota que no me conoces... YO NUNCA he hecho mezclas :D
las detesto si bajo de 1 le soy fiel hasta el final :D (joer si asi soy con mi novia tambien xDDDDDDDD)

#17 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 12:29 AM

1)


A mí lo que me hace gracia es la gente que habla por los foros sin tener ni puta idea de lo que sueltan :)

Por cierto, si es hasta el 2006, pos mira, como si es hasta el 2007... Usté puso dinero? no no? Pues mire, otra cosa que ni le va ni le viene :D


Haber, dime porque no tengo ni puta idea de lo que digo por los foros, porque (por si no sabes leer) yo no he afirmado nada en ningun momento.

Pues si, calculaba que terminaria de bajar esa serie en el 2006, pero si dices que quizas por el 2007... En fin, creo que se la pedire a Poison Ivy antes de que me haga viejo ;)

No puse dinero, pero bueno, el no haberlo hecho no me quita derecho a hacer un comentario. Si no te gustó pues ya sabes.

Este tema ha sido editado por XeTe: 08 May 2004 - 12:35 AM


#18 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 12:51 AM

Emulation lo de Lammer lo tienes mas que merecido Pero te queda mejor LEECHER :joputa: ah y lo de la novia #tienes novia? pense que erika te habia mandando a leechear con 56k :joputa: o te mando a un pais donde no hay internet jajajaja

Este tema ha sido editado por samuraix: 08 May 2004 - 12:55 AM

Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 02:14 AM

no quiero meterme ni defender a nadie. No se como ha sido esto del cambio ni s se ha anunciado antes o no pero creo que una pagina, por mala que sea o aunque tenga 2 visitas diarias debe anunciar los cambios que van a afectar a sus usuarios. Creo que aqui podeis ver como siempre que va a haber un cambio se anuncia en el foro correspondiente y en caso de que sea algo mprevisto se intenta explicar con el mayor detalle posible los problemas que han sucedido.

Esto no quiere decir que este a favor de los miles de hijos de puta que tocan los cojones exigiendo a las paginas de distribucion (es mas, hoy he baneado a la ostia de ellos por la movida de esta noche) pero creo que hay que ser consecuente con lo que se hace y si se empieza algo y se decide no acabarlo al menos hay que informar a la gente de ello.


PD: esto va por tocar un poco los huevos pero indicedivx tambien acabo asi, volviendo a sus origenes.

#20 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 02:33 AM

herni se nota que no me conoces... YO NUNCA he hecho mezclas :D
las detesto si bajo de 1 le soy fiel hasta el final :D (joer si asi soy con mi novia tambien xDDDDDDDD)

No, la verdad es que no te conozco... al menos en persona.

Yo soy igual, aunque alguna vez si he empezado una serie por la segunda mitad, he visto un poco me ha gustado y he empezado desde el 1 con otro fansub, cuando... me los voy viendo hasta llegar a dónde yo tenía, luego veo mi otra mitad del otro fansub, y a media que voy consiguiendo la completa desde el 1 voy borrando los capítulos de la segunda mitad suelta... nunca se sabe cuándo te pueden dejar tirado o cuándo saldrá un reshare de la otra mitad :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 04:11 AM

1)


A mí lo que me hace gracia es la gente que habla por los foros sin tener ni puta idea de lo que sueltan :)


y a mi, normalmente me descojono, son la sal de la vida

2)

¿Explicaciones? ¿De lo que yo haga con MI web? jajajajajaja, esto ya es el colmo vamos... y menos a tí emulation

Toda la razon, cada cual con lo suyo hace lo que buenamente le viene en gana.

3)

¿Y esto, a que viene? Pues muy bien por usté si la tiene entera...

¿Por qué no la comparte? Por Bit Torrent, para que vaya más rápido, y que la distribución termine antes del 2006, a ser posible.


Pues no la comparto pq no me sale de las pelotas, por la misma razon que ud con su pagina y su anime hace lo que quiere (o eso dice en el quote anterior) pues el resto de personas fisicas de este foro y otros esta en esos mismos derechos, no cree?. De todos modos, tengo pensado en breve compartirla en un unico torrent o en un par de tandas (cuando ande algo mejor de tiempo, espacio en el HD y menos liado con el trabajo...en refinitiva, cuando pueda)

PD - Cada día me alegro más de haber dejado de distribuir series de dibujos animados... No hay cosa más desagradecida por la gente ...

Este comentario lo veo un poco fuera de lugar, o por lo menos desafortunado. Acaso no sabe que esto es una aficcion que ni se gana (y muchas veces se pierde) dinero con ello?

bueno, buen rollito, paz y amor, que cada cual con lo suyo haga lo que le parezca :zea:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 08 May 2004 - 04:14 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos