Ya sé por qué entro cada vez menos en Baka.
Creo que el topic "Sexo Depilado?" deja bastante clarito de que va el tema. Para entrar y decir algo así la verdad es que me habría quedado quietecito...
s una activida muy maja el "Depilar" tu pareja!! y recuerden ke el "triangulito" esta de moda!!
Estoy completamente de acuerdo con esto, lordks ^^
En cuanto a lo de pedir cositas a tu pareja, no veo el mal al asunto. Hablando se entiende la gente. Otra cosa es que no quiera y digais de obligar... Ainsss, cuanto os queda por aprender a algun@s todavía!
Por el lado de hablar de sexo, yo nunca he tenido problemas para expresarme en cualquier grado, ya sea hablando técnicamente, moderadamente y en confianza. No entiendo como se puede tachar de tabú un tema tan importante, ya que en este campo el desconocimiento y / o la ignorancia pueden resultar muy peligrosos.
Todavía lo flipo cuando a estas alturas de la vida hay gente que pilla infecciones "no accidentales" y todavía existe una cosa llamada "embarazo no deseado"...
Despues de 27 años aun no se me ha caido la cuca de tocarmela como decían los curas de mi pueblo. ]xDDdd
... Conozco casos de tias, lo cual indica q hay hipocritas en todos los sexos, menos mal q a mi no me ha pasado pq eso como decirlo... ESO JODE!
Nooa, querida, que suerte que tienes. La gran mayoría de la gente es hipócrita en uno u otro modo. En este tipo de temas lo suele ser mucho más. Es una "virtud" del ser humano (SARCASTIC MODE:ON. Funciona así? ]xDDD) de la cual poca gente se libra. Odio a la gente hipócrita, pero lo que más odio es tener a veces que serlo (Jefes, superiores, clientes...). Obligados estamos a ser así en muchos casos.