Jump to content

Photo
- - - - -

Sexo Depilado?

• This topic is locked This topic is locked
135 replies to this topic

Poll: Te depilas (aunq sea con cuchilla) el sexo? (168 member(s) have cast votes)

Te depilas (aunq sea con cuchilla) el sexo?

1. Si, es comodo y me gusta (40 votes [28.78%])

Percentage of vote: 28.78%

2. Si, es sexy (10 votes [7.19%])

Percentage of vote: 7.19%

3. No, ni loc@ demasiado moderno pa mi (27 votes [19.42%])

Percentage of vote: 19.42%

4. No me importaria hacerlo pero por ahora no (62 votes [44.60%])

Percentage of vote: 44.60%

Vote

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 April 2004 - 11:40 PM

El vello pubico se riza porque es un pelo "plano" tu pillas un pelo de tu cabeza y la sección es redonda, pero de uno púbico es como achatada y por eso se riza^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 04 April 2004 - 11:48 PM

Opino que tienen muuuucho tiempo libre :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 05 April 2004 - 12:05 AM

afortunadamente soy poco peludo, por lo que no es molesto, solo en casos de "fronda forestal" extrema acercaria un objeto punzante, cortante, incisivo o caliente a mis genitales.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#25 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 05 April 2004 - 12:14 AM

opino ke este post es una gilipollez
hay tienes mi opinion n.n

tolerante como pocos,en tu linea

La primera opcion a sako

#26 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 05 April 2004 - 12:18 AM

Opino que tienen muuuucho tiempo libre :joputa:

hoy es domingo... :u:

#27 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 05 April 2004 - 12:19 AM

No me importaria, pero como que no me da muy buena espina el acercar una gillette a segun que sitios.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#28 koraf

koraf

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 05 April 2004 - 12:29 AM

La verdad es que aun no entiendo como se censuran este tipo de temas o se los hacen tabú en una sociedad del siglo XXI. Pensaba que la gente joven pensaba en general de forma más abierta, pero ya veo que me equivocaba.

En cuanto al tema de la higiene personal, cualquier zona en la que exista vello retiene muchisima más suciedad que una zona sin el, eso sin contar que el vello, a más recio, más posibilidades que tiene de "inyectar" esa suciedad bajo la piel... hola granitos ciegos de mis amores. Este hecho se da más aún cuando practicas algun deporte que no sea batir records de posts en foros o ver montones de series (en esto último estoy en el top100 ]xDd).

Vosotras con la regla lo teneis mucho mejor, ya que con tampax o sin el, es muy habitual el tener escapes, sobre todo mientras estais durmiendo. La higiene aquí es mucho más elevada, ya que no se hace el "emplaste" (perdón por el término tan gráfico, pero así se entiende mejor).

En cuanto a la parte del resto (cejas, nariz, orejas...) es horrible el entrecejo , asquerosos los pelos de las orejas, e igualmente asquerosos y encima molestos pelos de la nariz. El pelo no es más que un elemento vestigial de nuestra evolución (como la de pikachu no, eh?). Asko de herencia genética.

Y por la parte sexual, punto a favor también. Como dice Nooa, el contacto entre ambas partes es a la par que diferente por el contacto directo, mucho más intenso ^______________^

¿Aún no sabeis que he votado?. ]xDDddd

#29 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 05 April 2004 - 12:41 AM

es ke a mi eso de ir con el periscopio encerado...

prefiero dejarlo natural, ke ademas de tener la ventaja personal de no ser muy peludo lo prefiero asi.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#30 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 April 2004 - 12:58 AM

sisi, mucho ventajas pero cuando la palmes y tengas tu autopsia los forenses hagan comentarios como "esta debería ser la puta del pueblo" y variados, que los forenses tienen mucho sentido del humor

Digo esto pq mi mare es auxiliar de forense y las autopsias suelen ser un un certamen de humor negro :loco:

PD: el ejemplo de la puta del pueblo ta basado en ehcho reales

Pfffff, si hombre, que cuando yo esté en la sala de autopsias con la barriga destripada me va a importar un colín lo que digan las malas lenguas de mí :joputa:

digo yo ke si crece pelo ahi por algo será, y no estoy yo por la labor de contrariar a la naturaleza.
En el sexo opuesto, mientras ke se vea donde esta el objetivo, no problem :D

Opino como Curio... "mamá naturaleza nos lo daaaa" :silbar2:
Pero por desgracia soy chica, así que toca joderse y depilarse, aunque no me guste. El problema es que a mí me gusta ver al resto de gente depilada, por que es más mono, así que basicamente tengo mucho morro :joputa:
De todos modos, no estoy de acuerdo en que sea sano depilar ciertas zonas. Por ejemplo las axilas, es muy fácil que se te enquisten pelos si te depilas. Y los genitales son especialmente sensibles, y los pelos cuando nacen, dependiendo de si tienes el vello fuerte ó no, pica horrores.

La regla no deja de ser un coñazo... Comentario personal, xd.

Pero chica, que barbaridad dices, se ve que tú nunca has visto un anuncio de compresas X-D

El hombre en la vida sa depilao na, y yo no voy a cambiar la costumbre xD

Mentira cochina, depende de las culturas. Incluso hay culturas en las que son los hombres los que se maquillan y no las mujeres. Y no hablo de travestis del sábado por la noche X-D

Edited by mai, 05 April 2004 - 01:08 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 05 April 2004 - 01:13 AM

Todo esto me recuerda la web de PutaLocura xD

Depilacion
Como cortarse el pelo de abajo
por Torbe

AFEITAR EL CHICHI
Como afeitar el chochito a la parienta
por Torbe

quien no conozca Putalocura o a Torbe, solo que da decir q es bastante explicito y q en la 2º sele ve to xD
-----------------------------------------------------

Por cierto, eso de que es mas higienico, estais totalmente equivocados.
Es "aparentemente" más higienico, pero todo lo contrario.

Edited by ALieNLoVe, 05 April 2004 - 01:21 AM.

Imagen enviada

#32 Aitor_DarkVampire

Aitor_DarkVampire

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 05 April 2004 - 01:14 AM

Pos yo me pondria a opniar.. pero es tarde.. tengo sueño.. y kiero leer mas posts xD asi q basicamente digo: stoy de acuerdo con to lo q dice Nooa :ohh: xD

Ale a por otro post xD

#33 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 05 April 2004 - 01:14 AM

Pues si... A nadie le gusta encontrar pelos en su comida... :joputa:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#34 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 05 April 2004 - 01:16 AM

uhmmmmmm...yo no me voy a depilar, eso esta claro xDDDDD
Solo de pensar en acercar la cuchilla a ciertas partes y que se te vaya y te cortes un huevo, etc... me da cosa a mi esto, como que paso de probarlo xDDDD
De la cera ya ni hablamos...que dolooooooooooorrrr!!!!!!

PD: tambien existe la opcion de que la novia te obligue y demas :u:

EDIT: se me olvidaba, las chicas depiladitas si :joputa:

Edited by ^benne^, 05 April 2004 - 01:17 AM.

#35 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 05 April 2004 - 01:18 AM

uhmmmmmm...yo no me voy a depilar, eso esta claro xDDDDD
Solo de pensar en acercar la cuchilla a ciertas partes y que se te vaya y te cortes un huevo, etc... me da cosa a mi esto, como que paso de probarlo xDDDD
De la cera ya ni hablamos...que dolooooooooooorrrr!!!!!!

PD: tambien existe la opcion de que la novia te obligue y demas :u:

EDIT: se me olvidaba, las chicas depiladitas si :joputa:

Pues la novia no te tiene que obligar... Ella misma puede hacer el trabajo... Aunque el hombre no se depila... Se recorta un poco... :joputa:
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#36 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 05 April 2004 - 01:24 AM

Eso de que ella tambien puede hacer el trabajo es muy cierto, pero que elegirias:
con cuchilla o cera ?? xDDDD
A mi solo de pensar una de las 2 opciones me da escalofrio... >_<

Aunque el hombre no se depila... Se recorta un poco...

Cierto, muy cierto, pero siempre hay hombres que se lo depilan por completo, ni un pelo, pero como que yo paso de eso... de momento claro, quien sabe en un futuro... :silbar2:

#37 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 05 April 2004 - 01:26 AM

Eso de que ella tambien puede hacer el trabajo es muy cierto, pero que elegirias:
con cuchilla o cera ?? xDDDD

Muchacho cuando te decidas usa rasuradoras... ¡¡¡CERA!!! ni loco...
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~

#38 koraf

koraf

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 05 April 2004 - 01:34 AM

Benditas esquilacabras :risitas

#39 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 05 April 2004 - 01:35 AM

Lo tendre en cuenta para cuando me depile alguna vez... :joputa:
La cera ya la tenia descartada (con lo que debe de doler ahi abajo >_< ), pero por preguntar que no quede xDDDDDDDD

#40 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 05 April 2004 - 01:42 AM

joder no te afeitaste nunca? :?
la chuchilla no se que miedo puede dar... si te lo recortara alguien con espasmos y ticks en la mano seria preocupante, pero es un poco dificil cortarse con als nuevas chuchillas y tal.
tambien tienes la opcion de las cremas de farmacias
------------------------------------------------------------------
Higiene V2 xD
Doy fundamentos a lo de q es poco higienico.
Es q es de logica, a parte de lo q dice aqui abajo, sin el vello tienes en las ingles la piel externa pegada a piel externa lo q produce mucho más sudor, y muchas mas irritaciones.

Escrito originalmente por cheeky_plus
pues yo prefiero depilarme .. es mucho mejor ... no lo hago completamente , solo dejo un pequeño triangulo negro ... de resto todo lo demás lo quito ... no se me parece higienico y muy sexy !!!

Cariño estás muy equivocada.

El vello está ahí por algo.... no para molestar... precisamente el vello está para hacer más higiénica esa zona.... igual que los pelos de la nariz están para atrapar partículas y que no entren a los pulmones.

El vello de la vulva está ahí para que la micropartículas de suciedad se queden allí atrapadas y no se te vayan a meter por la vagina o te las absorba la piel.

¿sabes por qué las mujeres.... etc etc

la chica esta se supone que es doctora o enfermera o lo q sea. (Nooa tb lo eres no?)
Aqui os pongo el link al post, son 12 paginas pero el link dirige a esta pagina en concreto (pag 11) y buscad los de nick Zarina los pone posts interesantes en las anteriores y en la siguiente tb
Notese q hay algunos salidos por ahi y tb ponen comentarios fuera de tema.
muehe me dejé el Link -->> http://www.doctoramo...1&postid=435132

Lo unico que encuentro yo q es más higienica es la CONDUCTA.
Es decir, alguien q está predispuesto a dedicar un tiempo a depilarse, tambien estará dispuesto a dedicar MAYOR tiempo a su limpieza e higiene, xq sus hábitos lo permiten.
No estoy en contra de depilarse. Lo tuve que hacer por deporte así que...(no es por higiene). Llevo ya bastantes años.

Edited by ALieNLoVe, 05 April 2004 - 01:43 AM.

Imagen enviada

#41 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 05 April 2004 - 01:42 AM

Todo esto me recuerda la web de PutaLocura xD

Depilacion
Como cortarse el pelo de abajo
por Torbe

AFEITAR EL CHICHI
Como afeitar el chochito a la parienta
por Torbe

quien no conozca Putalocura o a Torbe, solo que da decir q es bastante explicito y q en la 2º sele ve to xD
-----------------------------------------------------

Por cierto, eso de que es mas higienico, estais totalmente equivocados.
Es "aparentemente" más higienico, pero todo lo contrario.

Ahh como molan los links, la verdad una fantasia mia ha sido depilar a mi niña :hentai: .

Es mas sabroso lamer un coñito bien depilado :u:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#42 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 05 April 2004 - 02:37 AM

Poco a poco este foro esta cambiando XDDDD. Nada en contra de la pregunta pero, No es un foro de anime?? :u: , haber kien me hace la relacion entre el tema y el anime XD :silbar2:

Edited by goku, 05 April 2004 - 02:39 AM.

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users