Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sexo Depilado?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
135 replies to this topic

Encuesta: Te depilas (aunq sea con cuchilla) el sexo? (168 miembros han emitido votos)

Te depilas (aunq sea con cuchilla) el sexo?

  1. Si, es comodo y me gusta (40 votos [28.78%])

    Porcentaje de voto: 28.78%

  2. Si, es sexy (10 votos [7.19%])

    Porcentaje de voto: 7.19%

  3. No, ni loc@ demasiado moderno pa mi (27 votos [19.42%])

    Porcentaje de voto: 19.42%

  4. No me importaria hacerlo pero por ahora no (62 votos [44.60%])

    Porcentaje de voto: 44.60%

Votar

#43 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:42 AM

lo intentaré, has visto algun hentai dnd el/la tio/a tenga mucho pelo púbico?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#44 koraf

koraf

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:45 AM

Alguno que otro, pero muy pocos. Normalmente, debido a la censura supongo, tienen la mayoría el chochito como las barbies, pelón pelón.

#45 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:46 AM

el foro no creo q cambie nada, el Baka es tambien un tipo de offtopic menos serio y se trata de todo.
muahaha ^^U xD
la figura de jesucristo tiene que ver con el anime?
las cicatrices que tenemos tambien?
jejeeje
anda, lo q pasa es q el tema es un poco escabroso xD
Imagen enviada

#46 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 03:46 AM

que original...un post sobre sexo. ¿como se te habra ocurrido abrir algo tan original?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#47 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 03:50 AM

Todos sabemos que los pelos de las zonas pubicas se rizan de por si, pero y aquellas personas que tienen los pelos rizados ¿tienen los pelos de sus zonas pubicas mas rizados aun o mas o menos igual?

Bueno tienes frente el post de una persona con el pelo rizado y con los pelos del miembro riazados = que el de una persona con el pelo lazio..solo que con mucho^^U

Ahh como molan los links, la verdad una fantasia mia ha sido depilar a mi niña  .Es mas sabroso lamer un coñito bien depilado


Neo tienes muchas razón, pero cuando ella esta depilada y tu tienes bigotes la situación se torna bastante cosquilleante, para ella..

Algo que si no da cosquillas, si no que te deja hasta "rosado" o "escaldado", es cuando tu lo tienes depilado y ella tiene el "coño" ya un poco crecido en los que al bello se refiere, son mas duros que el de mi barba y raspan que da gusto..

:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

Este tema ha sido editado por XuShO: 05 April 2004 - 03:52 AM

Imagen enviada

#48 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:10 AM

que original...un post sobre sexo. ¿como se te habra ocurrido abrir algo tan original?

golpe bajo! :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:16 AM

golpe bajo! :joputa:

no, realidad constatable por una sencilla busqueda de post por usuario.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#50 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:20 AM

A mi no me hace gracia llevar ahi abajo una mata de pelo como el del alcalde del pueblo de Hale y Guu. No me depilo literalmente, pero tampoco permito q eso se desmadre. Lo que si me depilaría son las piernas y el pecho, pero me temo q necesito un poco de gimnasia antes... ese tocino.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#51 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:26 AM

no, realidad constatable por una sencilla busqueda de post por usuario.

:mago: Ya..ya me di cuenta.. :vacaloca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#52 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:30 AM

no, realidad constatable por una sencilla busqueda de post por usuario.


Pues mira habia contestado coherentemente y con una respuesta inteligente pero es q lo he meditado (y editado) y bueno mi respuesta es: :vaca:

Basicamente pq dos post de todos los q he puesto solo se merecen esa respuesta :makai:

Aps, tb podia decir q me quemaran en la hoguera!!!! :cervecill >_<

Por sacar estos temas en Semana Santa.... Si, ya lo sabia yo q era una bruja enmascara con cara de tia inteligente :silbar2: (Modo AIDA: ON)

Este tema ha sido editado por Nooa: 05 April 2004 - 06:09 AM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#53 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:41 AM

Pues la verdad es que desde siempre mi amigo siempre me insistia en las "ventajas" de afeitar el vello(no solo pubico claro) de las axilas y demas pero me daba no se que...(igual me cortaba un wuewo :u: )
Pero la verdad es que es mucho mejor y más cómodo, y tanto por las razones que dio Nooa ^_^
PD: Vaya horas, XD :zzz: Aps! al trabajo..!
Imagen enviada

#54 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:57 AM

Pues si... A nadie le gusta encontrar pelos en su comida... :joputa:

Alli te he visto :silbar2:

Opcion uno claro n.n

#55 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:08 AM

Ehhh, nunca me "depile" el pelo pubico... digamos que nunca me pondria cera caliente en esa zona... demasiado doloroso, ademas claro que es una zona demasiado sensible, se irrita demasiado y creo que no seria para nada prudente afeitarse esa zona (lo digo por las chicas)

Lo que si hice (y creo que lo tengo que hacer de nuevo) es con una tijera "rebajarme" el pelo :P, pero no mucho, porque sino pica.

Gustarme??? pues lo que yo hago!!!! no afeitarse ni depilarse... pero si cortarse el pelo pubico, especialmente si tienden a tener gran cantidad (peludonas :P).
No tengo problemas con las que no se dejan nada, pero si con las muy peludas que no hacen nada para remediar su problema (ademas del olor)

Este tema ha sido editado por Tarquino El Soberbio: 05 April 2004 - 06:11 AM


#56 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:06 AM

mhmhmhmh...
Mi voto es por la 1º. ^_^
En lo personal, depilarme al 0 nop, nunca, eso si cortar con la maquinita cuando esta muy frondoso el follaje, eso si, corto, pero nunca al cero.
En cuanto a las damas... supongo q las prefiero de pelo corto o depiladas, quizas con algun "moicano" medio Punk. XDDD
Respecto de las suspicacias por contestar el post, solo es un corte de pelo nada mas. :u:

Salu2 :zorro:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#57 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:26 AM

ok lo hare... :u:
Imagen enviada

#58 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:48 AM

He votado x la 1ª, en cuanto a la cera, no lo he probado, con cuchilla es cómodo y rápido, pero tarda poco en volver a crecer, si tienes tiempo y paciencia mola con unas pinzas (ayudada d un espejo :P), tarda como 15 dias en volver a crecer y sale menos cantidad.
Yo me encuentro más agusto así, es mi opinión :P
También me gusta más en mi pareja n.n, y a el tb k yo sepa n.n

#59 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:48 AM

:u: y si tienes bastante pelo en todo el cuerpo como diablos sabes por donde
empezar??? en serio!!!

Bueno pos, conversando con una amiga, me habia dicho lo mismo que dijo Noaa,
que cuando un hombre se depila (como actor pr0n xD), le gusta.

>_< Tengo curiosidad por hacerlo, pero tengo miedo que ZASSS!
me corte la "yugular", ya saben a que me refiero xDD :vaca: que dolor..

#60 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:51 AM

Es q tu tb has ido a elegir un tema... xD

Weno, yo tengo una fobia increible a que los hombres se depilen cualkier cosa, sea eso, las cejas o los pelos de nariz xD lo que sea. El hombre en la vida sa depilao na, y yo no voy a cambiar la costumbre xD

Pero guapetón, si no te lo tienes que montar con otro tío... o sí? O_o (a parte de eso, eres un poco... dejemoslo en anticuado, por decirlo finamente X-D )

A mi me encanta que los hombres no tengan pelo en general (ni barba, ni pecho ni nada), pero si no quieren depilarse, yo no soy quién para pedirlo...

#61 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:28 AM

Pos a mi me gustan los tios depilados, no sé, me gusta mas. pero tampoco soy nadie para pedirlo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#62 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:35 AM

Bueno viendo la encuesta en primer puesto tenemos la respuesta no lo tengo pero no me importaria, luego la de q es comodo, seguido de lejos pq ni loc@ y un unico voto para es sexy.

Parece q retrasmita un partido, xd.

Queria comentar algo... A la pregunta de si soy enfermera pues estoy en el ultimo año (digamos q me quedan algunos meses pero basicamente si q lo soy desde q empece, por vocacion), al tema de la higuiene creo q alguien lo explico bien mas arriba pero hay algo q quiero comentar, es opinion personal.

Yo tengo menos infecciones desde q me depilo basicamente creo q es pq la suciedad no se acumula ahi, al estar el pelo corto o al cero (depende del dia claro) es mas facil mantener la higuiene q con el pelo mas largo. Sobre el sudor, creo q se suda mas con pelos largos q con el pelo corto, por eso nos cortamos el pelo en verano, ademas de q es mas comodo y da menos calor...

Bueno q eso es lo q queria decir q algo corto o al cero es mas facil de cuidar. Sobre el tema de la higuiene.... Pero si los pelos estan para almacenar la suciedad en principio y proteguer esas zonas pero no se yo... A mi por lo menos no me gusta tener un almacen de suciedad, pq por muy limpia q se sea el cuidado del "pelo largo" es mas dificil q el del corto.


Sobre el hombre depilado creo q son pocas tias las q prefieren un hombre todo llenos de pelos... Expecialmente desagradable son lo de la espalda (menos mal q mi novio no tiene), los de las orejas, la nariz y esas zonas...

El hombre no debe ser como el oso, por lo menos a mi no me gusta... Hombre... Tp quiero un hombre mas presumido q yo :silbar2: pero un poquito no esta mal...

Hace poco le regale una crema para tener la piel despues del afeitado mas suave y no me veas q bien le va... Mas rico poder besarle y abrazarle y no toparte con una lija! =_=
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#63 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:47 AM

Paso de leer todo k me toy poniendo malo leyendo a nooa xD

Yo no me he depilao al 0 nunca (ni ganas....), xo si que lo he cotao hasta dejarlo bastante cortito (esto cada vez k crece, k me resulta molesto).

en las tias, me gusta depilado :P las razones, ya las ha dicho nooa, jeje, aparte de verse más bonito... aunke tp me molestaria k no estubiese asi

chicas, eso de k no sois quien para pedirlo... al menso a vuestros novios, digo yo k si se puede pedir xD otra cosa es k el no kiera, pos entonces na (igual que el puede pediroslo, y sino kereis, pos ajo y agua)

que curioso que sean casi siempre tias las k habren este tipo de topic, cuando las k conozco hay k sacarles con sacacorchos temas relacionados con el sexo (excepto a una)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos