Ir a contenido

Foto
- - - - -

Subida De KOR

• Please log in to reply
158 replies to this topic

Encuesta: Votad !!! (67 miembros han emitido votos)

Votad !!!

1. 1 cap cada 3 dias (12 votos [22.64%])

Porcentaje de voto: 22.64%

2. 1 cap cada 4 dias (4 votos [7.55%])

Porcentaje de voto: 7.55%

3. 1 cd semana (23 votos [43.40%])

Porcentaje de voto: 43.40%

4. de golpe cada vez ke salgan lso dvds (14 votos [26.42%])

Porcentaje de voto: 26.42%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:05 PM

Concretamente, ése que se baja todo y no compra nada nunca ha sido mercado, y probablemente nunca lo será. Como si no existiera.

Pero si, con el dinero que le sobra, se compra otros dvds, entonces estoy seguro de que se compra todo lo que puede, y el resto lo baja.

EDIT>> En lo que ya no había caído es en lo de los pagos de las TV que se reducen por existir ripeos.

Solo quiero decir que yo jamas me he comprado un DVD original de anime porque no me lo podia permitir y esta sera mi primera compra y no porque sea KOR (que tb importa) sino por su precio y por su edicion. Asi que he pasado de ser un "como si no existiera" a "contribuir en el mercado"

¿y porque este cambio en mi? ¿crees que es solo porque la serie es KOR? ¿crees que si los DVDs de kor costasen a 40 euros me los compraria igualmente? No se si ves por donde van los tiros...

¿Tanto costaba esperar 6 meses o un año antes de ripearla? Es que esto parece una maraton haber quien es mas rapido y se lleva el merito. Manda cojones.

#65 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:11 PM

Por ejemplo, no se montaría tanto revuelo si la serie saliera el ripeo dentro de un año mmm que te digo yo, un montaje con el audio de T5 y las escenas censuradas con subtitulos. Cuando pasa cierto tiempo, el ripeo poco daño va a hacer, y más si ya estan negociados derechos de emision en alguna cadena y tal. Al contrario, entonces es cuando un ripeo puede tener el efecto beneficioso que todos deciis, que quien no se la compro en su dia pueda llegar a pensar en comprarsela ahora. Pero si al dia siguiente de los dvds ya tenemos el ripeo en la calle, entonces el numero de personas que dejaran de comprarsela por tener el ripeo será mayor que el de personas que se la compraran por haber visto el ripeo. De eso no tengo la menor duda.

Y por lo menos, no se habrá interferido en las negociaciones de los derechos de emision por TV y solo quedará ya por vender los remanentes.

Pero claro, si no sacas el ripeo al instante, no molas tronco :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#66 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:11 PM

La verdad es que es imposible evitar que se haga un ripeo de esta serie, sino seria uno sera otro y creo que eso lo sabemos todo. Lo que al menos tendrian que hacer es esperar a que haya salido toda la coleccion y esta se haya asentado en el mercado para que no interfiera tanto en las ventas.

#67 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:14 PM

Solo quiero decir que yo jamas me he comprado un DVD original de anime porque no me lo podia permitir y esta sera mi primera compra y no porque sea KOR (que tb importa) sino por su precio y por su edicion. Asi que he pasado de ser un "como si no existiera" a "contribuir en el mercado"

Exactamente eso ya lo he dicho en un post anterior. En éste sólo estaba poniendo el peor caso.

¿y porque este cambio en mi? ¿crees que es solo porque la serie es KOR? ¿crees que si los DVDs de kor costasen a 40 euros me los compraria igualmente? No se si ves por donde van los tiros...

Sí, está claro, pero... ¿y yo he dicho algo al respecto?

#68 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:17 PM

Si a mi no me jode que la peña se baje o ripee este tipo de lanzamientos... lo que me jode es que luego se gaste la pasta en los DVDs originales de pokemon, digimon y pollamon...

Y ya no sólo eso... sino que vaya gente por ahí haciendose publicidad de ripeos futuros como si fuese un profesional de la hostia 21 días antes del lanzamiento... No creo que haya nadie poniendo en ningún foro... "¿Cómo queréis el ripeo de Star Wars Episodio III?" sólo por fardar...

KuRWeGiO: totalmente de a cuerdo contigo en que la calidad de las releases en DVD de anime en español ha sido patética hasta ahora.... Personalmente pienso que esto podría cambiar... pero dudo que lo haga si no se obtienen beneficios en los primeros intentos...

#69 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:20 PM

(no he leído el hilo pero imagino el cacao que se ha liado X-D)

Me parece una pena, ahora que sacan algo realmente bueno (relación calidad-precio) que se ripee... En fin ^_^ Preferiria que no se ripeara, pero ya lo veo algo inevitable...

Edito: Y no podriais retrasar la subida unos meses??? Nos haríamos un favor a nosotros mismos. No os cuesta nada esperar algo de tiempo, no?

Este tema ha sido editado por Akari: 02 April 2004 - 09:49 PM

#70 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:26 PM

Yo de la subida de kor lo unico que quiero es ver de una vez por todas ese bt con el opening en español de la serie, que tenía curiosidad ^^u Por lo demás esperaré a comprarla jeje
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#71 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:26 PM

weno, personalmente, con leer tropecientos mil articulos de una serie, con oir a kyo , k se la habra visto otras tropecientas mil veces, decir k es la mejor, no me pienso gastar un duro en esa serie, basicamente, xq sigo sin saber si me gusta o no. Y no creo k con dos capitulos sea suficiente, hay muchas series k los dos primeros capitulos son normalitos y luego la serie es cojonuda, o mala, o cualkier otra convinacion. una serie tan larga, con menos de 10 vistos, no diría si merece la pena o no, aun con ese precio (será poco dinero, pero es dinero). Y ante la duda, logicamente (creo yo), no la pilaría.

Antes de bajar el primer capi de patlabor, no tenia ni idea de k serie era. Ahora he visto el primer capitulo, y me gustó. es candidata a merecerse mi dinero (no trabajo, y no dispongo de cientos de euros la mes,precisamente, y hay muchas cosas en mi lista de interes por encima de los dvd de anime (entre ellas los mangas)).Cuando haya visto wena parte de la serie, mirare mis cuentas, si me pueden dar el dinero k me deben (son mis padres, obviamente no se lo voy a exigir, caundo puedan me lo daran), mirare como cojones puedo conseguirla, si merece la pena gastarme ese dinero en eso y no otras cosas, y si gana la serie, la pillaré (tb influiran cosas k no vienen a cuento). eso imagino k será lo k le pasa a todo el mundo, al menso los k no trabajamos, y no podemos tener los ahorros de alguein k trabaje y tenga suerte de no ser un trabajo cutre :P

básicamente, estoy de acuerdo con lo dicho por CH y KuRWeGiO, y conque la serieno se suba segun sale, sino unos meses despues (k kien la kiera comrpar, se la compre, y luego los k decidan tras verla)

Por otra parte, espero k tenga wenas ventas, y pienso k lo tendrá, pues esta serie parece gustar bastante, y la edicion parece cojonuda (la de patlabor TV era igual, no?)

ahora una pregunta, va en serio, decidme vuestra opinion. Alguien que le gusta la serie, k va a comprarla sin existir este ripeo sin dudar, creeis k va a dejar de comprarla por que exista el ripeo?

mi opinion (no conozco a todo el mundo, y tal vez me ekivoke, como el resto k de su opinion), es que esa gente se los comprará. Habra gente k si no asle el ripeo se los comprará y luego del ripeo no, gente k no esté mu segura de comprarlo y si lo puede tener gratis no lo pille (los menos, y pienso k serían los tipicos hijos de papa, k pueden gastar mucha pasta en una serie k no les interesa realmente), y los que tras ver la serie, se la pillen (k kizas no son muchos, xo seguro k no menos k los anteriores). Los que no se la pillaban antes y despeus tp, no tienen influencia en el mercado, asi k no creo k se pueda decir k perjudican al mercado. La unica forma que creo k perjudicaria, sería la de las teles, xoe so no se como va, no se si es cierto k pagan menso por series con ripeo, asi k no me meto ahí.

eso es todo xD

PD: seguramente tendré un monton de faltas, xo es k revisar todo esto e da mucha pereza... xD

#72 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:29 PM

pues yo si ke me la voy a comprar ya ke tengo pasta ahorrada :u: y de los ripeos mejor ke no <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#73 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:34 PM

PD: Tylor es una serie cojonuda de FLF no os la perdais (SPAM XDDD)

ah, pero va salir algun año????? :vacaloca:

#74 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:10 PM

ahora una pregunta, va en serio, decidme vuestra opinion. Alguien que le gusta la serie, k va a comprarla sin existir este ripeo sin dudar, creeis k va a dejar de comprarla por que exista el ripeo?

¿Todavia no te has coscao que es una putada a dos bandas?

1º Aqui nadie se pone de acuerdo, unos dicen que no influira en las ventas y yo digo que si.

2º Que no os olvideis que tambien va a influir a la hora de negociar los derechos con alguna cadena de tv. Y ya sabemos todos que para que esta serie salga rentable necesita las dos cosas, una buena venta de la edición en DVD y una buena licencia de TV.

Es que un ripeo tan temprano jode a lo que muchos no caeis en la cuenta, la cotizacion a la hora de negociar los derechos de emisión en TV, y esta serie con solo venta por DVD ya pierde pasta.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#75 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:23 PM

por mi no la subas... pasamela directamente xDDDDDD

mi opinion siempre ha sido la misma, los objetivos de vender los DVD ya se consiguen pq pa poder ripearlos hay q comprarlos, "venta conseguida".

yo, por ejemplo, KOR ni la conozco ni me llama la atencion, asi q un ripeo y pa casa, prefiero gastarme el dinero en mis figuras de anime, antes q en unos dvd q van a valer 3 veces mas y van a servir para lo mismo (decir lo bonitos q quedan en la estanteria)
Imagen enviada

#76 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:33 PM

mi opinion siempre ha sido la misma, los objetivos de vender los DVD ya se consiguen pq pa poder ripearlos hay q comprarlos, "venta conseguida".

yo, por ejemplo, KOR ni la conozco ni me llama la atencion, asi q un ripeo y pa casa, prefiero gastarme el dinero en mis figuras de anime, antes q en unos dvd q van a valer 3 veces mas y van a servir para lo mismo (decir lo bonitos q quedan en la estanteria)

Joder Arngrim, lo dices en serio? ¿De veras crees que con la venta de un dvd para ripeo ya han pagado los gastos? Yo flipo, te lo juro.

Aqui teneis un claro ejemplo para aquellos que deciais que el ripeo fomentara la compra :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#77 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:36 PM

Que que?? Que un DVD que se vende para su posterior ripeo es una ganancia? Me da que es al reves eh??? Esa venta va a provocar la perdida de otras ventas. La peor lacra para las empresas son los clientes que compran DVDs para luego ripearlos.

En fin, ya es el ultimo disparate que me quedaba por leer en el hilo :vacaloca:

#78 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:44 PM

es q si no posteaba, no seria yo xDDDDDDDDDDDDD

ademas q me mola charlar con Dubliner, q desde lo de Guu, ya no hablamos :y:, un saludo tio ^_^

nah, lo de los DVD me da lo mismo, pero en serio, si no conozco la serie, por mucho q me digais q es cojonuda, no me gasto el dinero en algo q va a hacer lo mismo q unas figuras q me saldran mas baratas (si cabe)
Imagen enviada

#79 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:47 PM

Arn, si dices que te salen igual de rentables -o mejor- esas figuras que los DVDs... me pregunto qué tipo de figuras deben ser, cacho hentai, :P

#80 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:49 PM

rentables, lo digo pq me van a costar algo menos q los DVD y van a hacer mas bonito q unos DVD
Imagen enviada

#81 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:55 PM

Puffs, deja el tema ese aparte que nos acabamos el dia moderados los dos Arngrim :P

Si en el fondo nadie está diciendo que tol mundo se la compre sin saber lo que es, lo que se trata es que es una serie que existe cantidades ingentes de información. Y que incluso un ripeo de 2-3 primeros capitulos no le haría daño. Lo que hace daño es un ripeo de la serie completa nada más ser publicada esta.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#82 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:00 PM

Kurwergio, mis posts son en general, para nadie en particular. Pretendo que la gente se de cuenta de un hecho, y es que gracias a este tipo de cosas estamos cerrando la puerta a que llegue mucho más material en ediciones cojonudas y baratas.

Luisodin, ya sabemos todos que estás forrado de pasta y que te importa una mierda los demas que tu vas a seguir teniendo pasta para comprarte los dvds aunque valgan a 50 €, pero no nos jodas a los que queremos que sigan saliendo mas series largas en este formato solo por tener reconocimiento en el mundillo, que a algunos nos cuesta llegar a fin de mes (y mas si te quedas en el paro como yo, que no tengo papi ni mami que me alimente)

perdona , kien te a dixo ati ke yo este forrado de pasta? yo me lo curro igual o mas ke tu asike no me salgas con esas
edit y no te digo nada kyosuke con respectoa lo ke dices de niñatos de 16 20 pq paso de decirte nada

La serie la voy a subir
el ke la kiera ke la baje
el ke no la keira ke no la baje
el ke kiera los dvds ke se los compre
el ke kiera ke se la grabe directamente se la grabo
el ke kiera bajarsela y luego comprarse los dvds ke se la compre
Alguna opcion mas?

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 02 April 2004 - 10:06 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#83 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:06 PM

Ejem, ni tengo 100 dvds, ni la coleccion de manga y figuritas que tu tienes.

Vamos, pobre no es que seas :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#84 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:11 PM

no, rico no es, lo q pasa es q se deja el sueldo en esto