Ir a contenido

Foto
- - - - -

Subida De KOR

• Please log in to reply
158 replies to this topic

Encuesta: Votad !!! (67 miembros han emitido votos)

Votad !!!

1. 1 cap cada 3 dias (12 votos [22.64%])

Porcentaje de voto: 22.64%

2. 1 cap cada 4 dias (4 votos [7.55%])

Porcentaje de voto: 7.55%

3. 1 cd semana (23 votos [43.40%])

Porcentaje de voto: 43.40%

4. de golpe cada vez ke salgan lso dvds (14 votos [26.42%])

Porcentaje de voto: 26.42%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:29 PM

Si no le gusta, que no malgaste su preciado ancho de banda en bajar algo que no va a ver :joputa:

Es que esto ya roza el subrealismo. ¿De veras pensais que el anime es un derecho, en lugar de un privilego?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:31 PM

¿Quién ha dicho que no le gusta? Es que las cosas no son blancas/negras...

Me parece que vuestras posturas son demasiado radicales.

#45 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:43 PM

¿Pasarse por el forro la ley de propiedad intelectual solo porque no te gusta el resultado tampoco es radical?

Es que no estamos hablando de gastarte 10 talegos. Estamos hablando en este caso en concreto de 20 € que ademas no son solo 2 dvds con 10 capitulos en total (que ya de por si es barato), es que ademas llevas postales, poster, dvd gratis si compras los 5 volumenes de la serie. Si te gusta la serie el minimo suficiente como para verla entera, está completamente asequible para verla en condiciones.

Vale, el mercado ha estado muchos años puteando hasta tal punto que a mi tambien me parecia un robo los 24 € por dvd de FLCL de dos capitulos, pero estamos hablando de un punto de inflexión en el mercado. Esta es una experiencia piloto y dependiendo de los resultados podria asentarse, trayendo otras series del agrado de aficionados con otros gustos.

Si ya de por si matamos la experiencia bajo las excusas "no me compro algo sin verlo antes (falso, existe infinidad de informacion de la serie tanto en internet como en revistas como para saber que te estas llevando)" o "es que da igual, quien no se la fuera a comprar antes no lo va a hacer porque no exista ripeo" ya nos podemos ir olvidando de que vuelvan a pensar en meterse en un berenjenal similar. Y digo lo mismo, somos muchos los que esperabamos ediciones asi, no vengais ahora los egoistas a jodernos las posibles futuras ediciones justificando cosas que no son justificables.

Insisto, el manganime no es un derecho, es un privilegio.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#46 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:48 PM

Y por si fuera poco, el ripeo se va a hacer nada mas salir los DVDs

Si es que ya parece que lo haceis por joder.

#47 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:50 PM

Exacto, es que encima ni esperar a que la serie esté consolidada en el mercado, directamente el mismo dia que salga.

Ese ripeo os guste o no va a interferir en las negociaciones para su emisión en TV.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#48 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:11 PM

¿Pasarse por el forro la ley de propiedad intelectual solo porque no te gusta el resultado tampoco es radical?

Eso no es excusa de nada. También hay leyes que asesinan a personas. Aquí no, pero suponer que nuestra ley es perfectamente correcta puede ser muchas cosas menos cuerdo. Si hubiese que poner ejemplos de barbaridades legítimas, nos iríamos muy lejos de la temática del hilo.

Y que conste que no estoy defendiendo los ripeos. Nunca lo he hecho. Es más, me parece muy inapropiado el hecho de que este ripeo salga simultáneamente con el lanzamiento de los DVDs, por lo menos habría que dar un tiempo. Efectivamente, parece que hay más ganas de que rule por internet tu (impersonal) versión del ripeo que de hacerlo llegar a más gente (sea esto cuestionable o no).

Sin embargo, vosotros tenéis que reconocer (lo habéis dejado bien clarito en todos los hilos de KOR), que os molesta personalmente que os toquen KOR, y os molestan personalmente los ripeos. Creo que este factor está dejando vuestra objetividad un poco aparcada.

Es que no estamos hablando de gastarte 10 talegos. Estamos hablando en este caso en concreto de 20 € que ademas no son solo 2 dvds con 10 capitulos en total (que ya de por si es barato), es que ademas llevas postales, poster, dvd gratis si compras los 5 volumenes de la serie. Si te gusta la serie el minimo suficiente como para verla entera, está completamente asequible para verla en condiciones.

Sí, y si te gusta sólo un poco podría hacerte dudar. 10€ es poco para lo habitual, y mucho para quien no le guste la serie. Pero luego están los puntos intermedios...

Vale, el mercado ha estado muchos años puteando hasta tal punto que a mi tambien me parecia un robo los 24 € por dvd de FLCL de dos capitulos, pero estamos hablando de un punto de inflexión en el mercado. Esta es una experiencia piloto y dependiendo de los resultados podria asentarse, trayendo otras series del agrado de aficionados con otros gustos.

Desde luego, parece un punto de inflexión. Ya te digo que KOR me da muy buena impresión (me encanta ese tipo de anime) y quiero hacer la prueba comprando el primer volumen. Pero, al márgen de la cantidad de cosas que trae: si la calidad es, por poner un ejemplo, como la de KareKano, que Jonu se olvide de mí.

Si ya de por si matamos la experiencia bajo las excusas "no me compro algo sin verlo antes (falso, existe infinidad de informacion de la serie tanto en internet como en revistas como para saber que te estas llevando)" o "es que da igual, quien no se la fuera a comprar antes no lo va a hacer porque no exista ripeo" ya nos podemos ir olvidando de que vuelvan a pensar en meterse en un berenjenal similar. Y digo lo mismo, somos muchos los que esperabamos ediciones asi, no vengais ahora los egoistas a jodernos las posibles futuras ediciones justificando cosas que no son justificables.

Este párrafo supongo que no era para mí xD

Insisto, el manganime no es un derecho, es un privilegio.

Sería un privilegio si no existiesen ripeos por doquier...

#49 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:21 PM

va a ser un ripeo de los nuevos DVDs. al ke le guste que s elo baje, y el ke no pos que lo ignore. otra serie mas y punto.
PD dejaros de etica de gilipolleces y de precios ke como me inxeis me subo los 100 dvds ke tengo

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 02 April 2004 - 07:23 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#50 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:24 PM

un cd por semana
asi no estan los cap tanto tiempo en el pc :u:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#51 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:32 PM

Opino igual ke xete, esa ultima opcion??

#52 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:32 PM

Kurwergio, mis posts son en general, para nadie en particular. Pretendo que la gente se de cuenta de un hecho, y es que gracias a este tipo de cosas estamos cerrando la puerta a que llegue mucho más material en ediciones cojonudas y baratas.

Luisodin, ya sabemos todos que estás forrado de pasta y que te importa una mierda los demas que tu vas a seguir teniendo pasta para comprarte los dvds aunque valgan a 50 €, pero no nos jodas a los que queremos que sigan saliendo mas series largas en este formato solo por tener reconocimiento en el mundillo, que a algunos nos cuesta llegar a fin de mes (y mas si te quedas en el paro como yo, que no tengo papi ni mami que me alimente)
Imagen enviada
www.powerprog.es

#53 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:35 PM

Opino igual ke xete, esa ultima opcion??

Tendra miedo a ponerla por si sale ganadora.

#54 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:42 PM

Y por si fuera poco, el ripeo se va a hacer nada mas salir los DVDs

Si es que ya parece que lo haceis por joder.

En serio??

Noooo..... :u:

#55 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:46 PM

No, LuisOdin, no se trata de otra serie mas y punto, y tampoco se trata de KOR. Coincido con Dubliner en que es un punto de inflexión, podría ser la mejor y más cuidada edición de una serie de anime que ve la luz en nuestro país, y que sencillamente puede ser la última porque como siempre, con los otakus, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Si fuese editor y viese esta serie ripeada la próxima vez me lo pensaría dos veces el currarmela tanto.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#56 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:46 PM

Tendra miedo a ponerla por si sale ganadora.

Que hubiera salido ganadora es lo más probable, pero no es por eso: es porque el ripeo lo va a hacer y subir pase lo que pase, incluso aunque se le prohibiera subirlo al BT (cosa que obviamente no se hará, la permisividad con los ripeos siempre ha sido y será total en FLN).

#57 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:48 PM

Kurwergio, mis posts son en general, para nadie en particular. Pretendo que la gente se de cuenta de un hecho, y es que gracias a este tipo de cosas estamos cerrando la puerta a que llegue mucho más material en ediciones cojonudas y baratas.

De todas formas, estáis un poco alarmados, ¿no? Yo creo que KOR va a vender bastante, y seguramente sirva para que traigan más cosas... La colección de Jonu se ha vendido bien, al menos a juzgar por la gente que yo conozco, así que no creo que esto vaya a peor, si no a mejor.

Aún así, si se hunde, es porque no hay suficiente gente suficientemente interesada. No creo que haya que buscar culpables.

#58 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:48 PM

Haber haber, aki llega mi opinion

No conozco KOR, no se si es buena o mala, pero lo q se exq el precio x esos volumenes es cojonudo, y el acer un ripeo me parece algo (dnd esta el smile de censurado?).

Lo de q xq se aga un ripeo, el q le guste segira comprandolo, no me lo creo. Mucha gente cuando alla visto toa la serie y la tenga to vonita en su HD, .le guste o no te aseguro q el 99% de el mundo dira, q le den a los DVDs originales, para q me voy a gastar 100€ en esa serie q ya me e visto, mejor me pillo 100€ de costo y balla finde q me paso. Yo la verdad no dejaria q se subiese al tracker (yo soy un don nadie y es mi opinion, el tracker de FL es el mejor y lo sera siempre :cervecill ) y todos diran, pues xq no se suba al tracker se distribuira x otros metodos, pero me la pela, x lo menos no contribuiremos a joder el mercado. Xq al ripear ediciones como esta es lo q acemos, joder el mercado.

Lo de FLCL x ejemplo q pa 6 capis q cabian en un DVD, los metieron en 3 a 2 capis x 24 €, exq eso no esq lo ripearia si los tuviese, exq los distribuira gratuitamente en la gran via pa joder to lo posible a esos impresentables XDDDD

Pues eso, hay ta mi opinion, q es eso una opinion, tan valida como las vuestras :joputa:
PD: ( e echo las cuentas bien?? 100€ x una serie de 50 capitulos con ovas y pelis???? :silbar2: )

#59 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:57 PM

Aún así, si se hunde, es porque no hay suficiente gente suficientemente interesada. No creo que haya que buscar culpables.

Será porque vives en el mundo feliz donde todos son como tu o como yo, que cuando algo nos gusta lo pillamos cueste lo que cueste.

Es triste pero ya se ha comentado, es una inmensa mayoría la que no compra una serie que puede bajarse por internet, por muy cojonuda que sea.

Y sigo diciendo que se os olvida algo muy importante en este tema. La venta de DVDs, salvo venta brutal (que yo estoy convencido que se podría dar, la serie es cojonuda y el precio perfecto) tendrán que venderla a alguna TV, y por si no lo sabeis las TVs pagan menos por licencias de cosas que rulan ripeos.

Asi que no solo se está jodiendo la venta directa de dvds, tambien se está jodiendo la que parece ser la via de la rentabilidad, y si Jonu aqui pierde pasta, olvidaos de volver otra serie en este formato y a este precio.

Que si, que ya se que a muchos les importa una mierda que no llegue anime en dvd (por si quedaba duda de antes Kurwergio, no va por ti :u: )...
Imagen enviada
www.powerprog.es

#60 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 07:58 PM

Concretamente, ése que se baja todo y no compra nada nunca ha sido mercado, y probablemente nunca lo será. Como si no existiera.

Pero si, con el dinero que le sobra, se compra otros dvds, entonces estoy seguro de que se compra todo lo que puede, y el resto lo baja.

EDIT>> En lo que ya no había caído es en lo de los pagos de las TV que se reducen por existir ripeos.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 02 April 2004 - 08:00 PM

#61 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:01 PM

Incluso ese leech, es mercado televisivo. Es que los ripeos afectan hasta a eso, a cuanta pasta esta dispuesta a soltar una cadena de TV por una serie.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#62 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:04 PM

io ia quisiera tener las pelas para comprarme los dvd's pero no tengo ni para cd's -_- igual me sucede con saint seiya :(

#63 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:04 PM

Sí, ya edité el post anterior (que cuando lo escribí no vi eso).
Es la primera vez que lo leo, tienes razón y sí me parece más putada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos