Es que esto ya roza el subrealismo. ¿De veras pensais que el anime es un derecho, en lugar de un privilego?
Escrito 02 April 2004 - 06:29 PM
Escrito 02 April 2004 - 06:31 PM
Escrito 02 April 2004 - 06:43 PM
Escrito 02 April 2004 - 06:48 PM
Escrito 02 April 2004 - 06:50 PM
Escrito 02 April 2004 - 07:11 PM
Eso no es excusa de nada. También hay leyes que asesinan a personas. Aquí no, pero suponer que nuestra ley es perfectamente correcta puede ser muchas cosas menos cuerdo. Si hubiese que poner ejemplos de barbaridades legítimas, nos iríamos muy lejos de la temática del hilo.¿Pasarse por el forro la ley de propiedad intelectual solo porque no te gusta el resultado tampoco es radical?
Sí, y si te gusta sólo un poco podría hacerte dudar. 10€ es poco para lo habitual, y mucho para quien no le guste la serie. Pero luego están los puntos intermedios...Es que no estamos hablando de gastarte 10 talegos. Estamos hablando en este caso en concreto de 20 € que ademas no son solo 2 dvds con 10 capitulos en total (que ya de por si es barato), es que ademas llevas postales, poster, dvd gratis si compras los 5 volumenes de la serie. Si te gusta la serie el minimo suficiente como para verla entera, está completamente asequible para verla en condiciones.
Desde luego, parece un punto de inflexión. Ya te digo que KOR me da muy buena impresión (me encanta ese tipo de anime) y quiero hacer la prueba comprando el primer volumen. Pero, al márgen de la cantidad de cosas que trae: si la calidad es, por poner un ejemplo, como la de KareKano, que Jonu se olvide de mí.Vale, el mercado ha estado muchos años puteando hasta tal punto que a mi tambien me parecia un robo los 24 € por dvd de FLCL de dos capitulos, pero estamos hablando de un punto de inflexión en el mercado. Esta es una experiencia piloto y dependiendo de los resultados podria asentarse, trayendo otras series del agrado de aficionados con otros gustos.
Este párrafo supongo que no era para mí xDSi ya de por si matamos la experiencia bajo las excusas "no me compro algo sin verlo antes (falso, existe infinidad de informacion de la serie tanto en internet como en revistas como para saber que te estas llevando)" o "es que da igual, quien no se la fuera a comprar antes no lo va a hacer porque no exista ripeo" ya nos podemos ir olvidando de que vuelvan a pensar en meterse en un berenjenal similar. Y digo lo mismo, somos muchos los que esperabamos ediciones asi, no vengais ahora los egoistas a jodernos las posibles futuras ediciones justificando cosas que no son justificables.
Sería un privilegio si no existiesen ripeos por doquier...Insisto, el manganime no es un derecho, es un privilegio.
Escrito 02 April 2004 - 07:21 PM
Este tema ha sido editado por LuisOdin: 02 April 2004 - 07:23 PM
Escrito 02 April 2004 - 07:24 PM
Escrito 02 April 2004 - 07:32 PM
Escrito 02 April 2004 - 07:32 PM
Escrito 02 April 2004 - 07:35 PM
Tendra miedo a ponerla por si sale ganadora.Opino igual ke xete, esa ultima opcion??
Escrito 02 April 2004 - 07:42 PM
En serio??Y por si fuera poco, el ripeo se va a hacer nada mas salir los DVDs
Si es que ya parece que lo haceis por joder.
Escrito 02 April 2004 - 07:46 PM
Escrito 02 April 2004 - 07:46 PM
Que hubiera salido ganadora es lo más probable, pero no es por eso: es porque el ripeo lo va a hacer y subir pase lo que pase, incluso aunque se le prohibiera subirlo al BT (cosa que obviamente no se hará, la permisividad con los ripeos siempre ha sido y será total en FLN).Tendra miedo a ponerla por si sale ganadora.
Escrito 02 April 2004 - 07:48 PM
De todas formas, estáis un poco alarmados, ¿no? Yo creo que KOR va a vender bastante, y seguramente sirva para que traigan más cosas... La colección de Jonu se ha vendido bien, al menos a juzgar por la gente que yo conozco, así que no creo que esto vaya a peor, si no a mejor.Kurwergio, mis posts son en general, para nadie en particular. Pretendo que la gente se de cuenta de un hecho, y es que gracias a este tipo de cosas estamos cerrando la puerta a que llegue mucho más material en ediciones cojonudas y baratas.
Escrito 02 April 2004 - 07:48 PM
Escrito 02 April 2004 - 07:57 PM
Será porque vives en el mundo feliz donde todos son como tu o como yo, que cuando algo nos gusta lo pillamos cueste lo que cueste.Aún así, si se hunde, es porque no hay suficiente gente suficientemente interesada. No creo que haya que buscar culpables.
Escrito 02 April 2004 - 07:58 PM
Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 02 April 2004 - 08:00 PM
Escrito 02 April 2004 - 08:01 PM
Escrito 02 April 2004 - 08:04 PM
Escrito 02 April 2004 - 08:04 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos