Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Calculadora Usas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
59 replies to this topic

#22 carope

carope

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 805 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:41 PM

Yo tengo una Casio FX 9850 y me ha servido mucho, sobre todo en materias como estadística y cálculo :P

#23 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:35 PM

mmm la calculadora cientifica del Windows vale????

De hecho es la que más uso yo, con un botoncito de acceso directo en el teclado (es de lo más cómodo xDDD).

Pensaba que se refería a "hardware calculador" :silbar:

#24 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:38 PM

En informática con una calculadora cualquiera de las de multiplicar, logs, y cuatro chorradas ya va que chuta en ppio (uso una CASIO fx-6300G pero vamos no le saco ni el 5% de sus posibilidades)

Y en practicamente todos los exams de los ultimos años es que casi ni uso calculadora, todas las asigs de 'matemáticas' las di al ppio (ahora veo integrales y derivadas y me asusto pq no me acuerdo de na XDD)

#25 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:02 PM

una "calculadora" de office depot de mexico que se ve toda chafa y que me costo como 40 pesos pero es la gran sensacion y maravilla de invento que he tenido en mis manos... es perfecta... :u:
Imagen enviada

#26 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:10 PM

Me parece que la mayoria de Ingerieros hemos usado una HP para esos exámanes imposibles sin una "ayudita" extra :silbar2:

Yo uso una HP48-GX que tira que se pasa. Como editor para archivos de "apoyo" uso el winHP en el PC y en la calculadora el TGV. Por cierto tambien estudio Teleco, en Zaragoza. :zea:

Yo como Aragorn, cuando estudie Teleco mi HP-48GX me salvo de algun desastre q otro, y aprovecho este post para darle las gracias! :ohh:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#27 sakabato

sakabato

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:30 PM

Yo, pa teleco uso la fx-115MS, y me parece buenisima, sobre todo para los examenes de numeros complejos!

#28 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:56 PM

Yo no pineso gastarme pasta en una calculadora, pero si te sobra:


Una HP (48G o de esas gamas) para usar las 'ampliaciones de memória' durante el exámen.

Una casio fx-6300G para los exámenes que no permiten las calculadoras gráficas y/o con memória. Es incluso mas pequeña que una casio normal, pero tiene alguna función gráfica básica, funciones estadísticas y 400 'pasos' para programar (son 'carácteres', pero 'Log' es 1 carácter, no 3). Éstas suelen colar SIEMPRE en los exámenes, y los 400 pasos se pueden aprovechar muy bien....


EDIT:

Por cierto, tengo el juego de los tanques hecho para la casio, a ver si un día me animo y lo cuelgo por ahí....

Este tema ha sido editado por Naguissa: 01 April 2004 - 09:58 PM


#29 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:23 PM

que friki, pon una foto xDDD

le has puesto un neon o algo? XD

Ahora está la pegata del Linux Inside un poco jodía, cuando tenga tiempo la pongo de domingo y le saco una foto xDDD

Nop, luces de neón nop (mnh... buena idea... nota mental ^^), pero poemas del soul reaver (where time is but a loop, a loose stitch in the universal cloth, etc.......) de demás paridas en boli al alcohol de escribir sobre CDs sip xDDD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#30 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:51 AM

el pupitre de la mesa .... o en su defecto (por el motivo que sea), la esquina del papel de borrador. Y si es ya demasiado compleja, o el resultado no satisface, el movil xD

#31 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:58 AM

tengo una texas ti-80 ... superen esa antiguaya... >_<
luego entré a la era palm y sus "cualidades" de almacenamiento me fueron muy útiles.

pd: cuando compré mi palm, acá ni sabían que era ... hace 5-6 años atrás

#32 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:26 AM

Una casio fx-6300G para los exámenes que no permiten las calculadoras gráficas y/o con memória. Es incluso mas pequeña que una casio normal, pero tiene alguna función gráfica básica, funciones estadísticas y 400 'pasos' para programar (son 'carácteres', pero 'Log' es 1 carácter, no 3). Éstas suelen colar SIEMPRE en los exámenes, y los 400 pasos se pueden aprovechar muy bien....


EDIT:

Por cierto, tengo el juego de los tanques hecho para la casio, a ver si un día me animo y lo cuelgo por ahí....

Yo tengo esa misma, es muy buena, aun recuerdo cuando a un profe revisaba ke la calculadora no hiciera graficos y no usara memoria, la mia la reviso y ni se dio cuenta, pero esa vez me salvo, tenia las formulas anotadas y lo de graficas me serivia para verificar. XDDDDDD, aun recuerdo un compañero de la media ke incluso me programo todas las formulas de la prueba aki y no se como le hizo O_o. Ahora se fue becado para España, si alguien lo ve, se parece a mr.Bean o Been algo asi, bueno ese idiota ke hacia idioteces en una serie idiota XDDD, y no es chiste, es igual.

El juego de tankes para esta?? ponlo para ver como es por favor!!!
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#33 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:08 PM

yo tengo un 49-g de hp muy buena sencilla, rapida y es facil de ocupar claro que sin ella serie aun mas dificil de lo que es estudiar esos malvados calculos que no salen de una manera normal, gran calculadora :D nos leeeeeeeeeeos byeeeeeeeeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:42 PM

Pues como todo el mundo, creo que en el escudo las ingenierias deberian poner a la HP48 (G+ en mi caso).

Una casio fx-6300G para los exámenes que no permiten las calculadoras gráficas y/o con memória. Es incluso mas pequeña que una casio normal, pero tiene alguna función gráfica básica, funciones estadísticas y 400 'pasos' para programar (son 'carácteres', pero 'Log' es 1 carácter, no 3). Éstas suelen colar SIEMPRE en los exámenes, y los 400 pasos se pueden aprovechar muy bien....

Juas, esa me la pille en 2º o 3º de bachillerato y le di un uso de la ostia a los 400 pasos, llegue al punto de que se me jodio (bueno, se me callo de la mesa) el dia antes de la selectividad y me fui cagando ostias a comprar otra al precio que fuese, y me recorri como 60 Km para encontrarla.
La casio digievoluciono a HP48 en la carrera en 3º (nunca use la casio de "soporte"en la uni, como mucho a lapiz en la tapa :joputa: ), justo un mes antes de que un hijodelagranputa mandase una carta al rectorado quejandose de que sus compañeros usaban la HP para copiar...porque le jodia que aprobase más gente aparte de el.Dios, para matarlo, pero aun cuela de vez en cuanto.
Un monumento para la HP!!! Cuando lea el proyecto me la llevo y la pongo en una silla, que se lo tiene merecido.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:48 PM

Oye Thexsam, ese hijodelagranputa, lo ke hizo si que fue de mala onda y mala intension, se nota que era un envidioso y no tenia la HP XD.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#36 Atatiwa

Atatiwa

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:50 AM

Otro Teleco con la HP49G, aunque la usaba más en Obras Públicas que en Telemática la verdad, pero aun así te saca de más de un apuro :D.

Saludos.
No escuches ningún mal, no hables nunca ningún mal, no veas nunca ningún mal.

Imagen enviada

#37 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 05:14 AM

Bueno por lo que he leido la gran mayoria de los telecos usamos HP, almenos para mi es impresindible para resolver los calculos, es como un requisito para estudiar esta carrera

Aprobechando que estamos en el tema, queria preguntar a los mas expertos en el uso de HP donde puedo conseguir programitas para ayudarme a resolver circuitos electronicos y crear algun que otro "material de apoyo" para la parte teorica...

Lo pregunto porque tengo examen la proxima semana y necesito ayuda :u:

Este tema ha sido editado por tabris: 03 April 2004 - 05:15 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#38 AlejandroSanz

AlejandroSanz

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:12 AM

Los 2 años que estudie Ingenieria en Informatica use la misma calculadora que use desde 2° año de secundaria para fisica :P la Casio "Ecuation"... muchos de ustedes la conocen... era la primer casio que realizaba ecuaciones de 2° grado (bashkara o bashcara...), es gris y todavia la tengo.
Me sirvio bastante bien para Algebra Lineal y Geometria Analitica, ademas obviamente de Analisis y tambien para Introd. A la Computacion (pasar a base 2 y toda esa mierda inutil)

Por cierto, tenia unos logos raros del bombon "Ferrero Rocher" y algunas etiquetas de las que vienen en los VHS virgenes.

suerte!

pd: este año me cambie a Abogacia :P

Este tema ha sido editado por AlejandroSanz: 03 April 2004 - 08:14 AM


#39 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:14 AM

Ingenieria Informatica... Solo mi cabeza y una pared de mi cuarto de vez en cuando (a falta de papel) :silbar2:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#40 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 06:05 PM

Weno yo usaba la HP48GX, sin duda las HP son las mejores. Para ver las "ayudas" en la calcu usaba el aview, caray que tiempos aquellos.

Saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#41 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:15 PM

Pues como todo el mundo, creo que en el escudo las ingenierías deberían poner a la HP48 (G+ en mi caso).

XDDDDDDDDD muy cierto. ^_^

...justo un mes antes de que un hijodelagranputa mandase una carta al rectorado quejándose de que sus compañeros usaban la HP para copiar...porque le jodia que aprobase más gente aparte de el. Dios, para matarlo, pero aun cuela de vez en cuanto.

HIJODELAGRANPUTA :jodete: deberían castrarlo para q no se reproduzca.

Un monumento para la HP!!! Cuando lea el proyecto me la llevo y la pongo en una silla, que se lo tiene merecido.

No lo había pensado pero creo q lo voy a hacer. ^_^
XDDDDDDDDDDDDDDDDD... HP4xxx :ohh:

Salu2 :zorro:

Este tema ha sido editado por vimora: 04 April 2004 - 10:16 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#42 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 02:47 AM

yo usaba una casio (ni puta idea que modelo), pequeñita pero programable, excelente para poder almacenar formulas (en algunos examenes no dejaban sacar formulario, pero esa no parecia programable, por lo que siempre le sacaba provecho xD).

Un buen dia me encontre una HP 48GX, pero esa nunca la use, solo un par de ocaciones para resolver unas operaciones con matrices, pero nomas. Debe estar en algun rincon de mi recamara.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos