Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Calculadora Usas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
59 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:06 AM

Pues eso, para los estudiantes de cualquier ingenieria me supongo que la gran mayoria usan calculadoras para ayudarse con los calculos y en los examenes, tambien tengo muchisima curiosidad por saber cual usan o como se las arreglan para resolver los complicados problemas matematicos que nos tocan dia a dia :u:

Bueno en mi caso para los que no lo sepan yo soy de los telecos y mi mejor amiga es una HP49G la cual me a ayudado a salir sano y salvo de muchas adversidades :mago:

Pues a postear, quiero saber como se las arreglan mis futuros colegas ingenieros :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:40 AM

Me parece que la mayoria de Ingerieros hemos usado una HP para esos exámanes imposibles sin una "ayudita" extra :silbar2:

Yo uso una HP48-GX que tira que se pasa. Como editor para archivos de "apoyo" uso el winHP en el PC y en la calculadora el TGV. Por cierto tambien estudio Teleco, en Zaragoza. :zea:

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:45 AM

Bueno, pues yo soy de esos 'tudiantes que sigue con la misma calculadora desde el instituto, una científica de las normaluchas, de las de toda la vida (Casio FX100). Así que no quedaban otros huevos que empollarse el carrrrrroo de fórmulas que tenía para ciertos exámenes.

De todas formas, no sé a vosotros pero a nosotros, en muchos exámenes nos prohibían el uso de calculadoras programables. Lo que sea, para joder aun más al sufrido estudiante <_<

#4 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:47 AM

Igual , una calculadora Casio que tengo desde la prepa de las cientificas, me sirvio bastante
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:04 AM

Yo solo tengo una vieja HP 42 de mi padre. Para el año que viene tengo que comprar una HP 49 o una 49+
firma retirada por no cumplir las normas

#6 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:26 AM

yo tengo una casio fx85SA :lol: y no es coña, lo q pasa es q para los examenes indicados pido la calculadora indicada a alguien pq si no mal voy xDDDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:51 AM

Pues tengo 2, porq en algunos examenens no nos dejan calculadora cientifica (si, a estas alturas y ya ves). Una casio normalita y una casio fx no seq. Luego miro q ahora no puedo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:58 AM

un amigo mio el año pasado en el ciclo usaba el movil :u:

yo tengo una casio normalilla, ya me gustaria pillas una hp de esas >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:08 AM

Tengo 2: una Casio fx-992s para cuando tenia que hacer los examenes (no se permiten programables en los examenes de la uni) y una Casio fx-8500G algo vieja de estas programables. Tengo otra mas pero esta alla en casa (no me hacia mucha falta).
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#10 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 01 April 2004 - 09:13 AM

otro teleco mas ^_^

una casio fx no se que, de esas que tienen teclado y son tochas. Antes habia fozado en el rollo de programacion e incluso hice alguna funcion chula, pero ya hace mucho que no me molesto en tocarla.Tambien tengo por ahi la de mi hermano, una HP de las que hacen graficos vectoriales y to eso, que nunca use por que no me resulta nada intuitiva.

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:13 AM

Yo la HP-49G solo en asignaturas que la requieran. Normalmente uso una casio de 2000 pelas,
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:22 AM

hp48G+, una auntenca bomba en los examenes, con los programas adecuados para almacenar textos, te haces unos "apuntes de apoyo" cojonudos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:56 AM

Espero que te valga fisico...
El segundo año de carrera me compre una HP48G, para sustituir a la que habia heredado de mi padre una HP11, Y todabia recuerdo lo que nos dijo un profesor: "... ¿Que si os dejo usar calculadora? Incluso un piano. si creeis que eso os puede ayudar en el examen ..."
Aunque no conozco ninguna otra carrera en la que llege un profesor a las 9:00 de la mañana al examen, reparta las hojas, y diga: "Y de tiempo teneis hasta las 2 del mediodia del lunes, podeis usar lo que querais, podeis hacerlo en grupos, podeis solicitar ayuda de cualquier persona, incluida dios, incluso podeis intentar pedirme ayuda, pero yo ahora estoy para judgar vuestros conocimientos"
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#14 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:17 PM

Yo ""soy"" ingeniero informático y tampoco usamos mucha calculadora en los exámenes... Lo que tengo por aquí es una CASIO fx-180Pv :risitas

Eso sí, las operaciones en el orden tradicional, no la mierda esa que se ha impuesto ahora (ya sé que en la 49G se pueden elegir).

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:08 PM

mmm la calculadora cientifica del Windows vale????

#16 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:18 PM

Tengo una CASIO CFX-9850G. Comencé a estudiar física, así que me hacía falta algo un pelín mejor que lo que tenía en el instituto. Phen si la necesitas te la dejo cuando quieras ^_^ (no sé si ahora que estás acabando ya te servirá para algo, pero aquí está). Avisa y te la traigo mañana.

#17 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:30 PM

Yo tambien soy de ciencias, pero no nos dejan usar calculadoras tochas, la que tengo es una casio fx-570w :mago:
Imagen enviada

#18 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:10 PM

Yo siempre he ido por detrás de la media en tecnología, :u: sin ir más lejos, mi conexión de Internet está recién estrenada...
En el instituto, una calculadora pequeñita con las cuatro operaciones fundamentales (+-*/) y la raíz cuadrada, y una tablita de logaritmos y otra de senos y cosenos :D
En la escuela de ingeniería, una científica sencillita, una Casio fx-991P.
De todas formas, los profes también eran flojos y no se molestaban en poner problemas que lleven cálculo... Solían buscar cosas que se puedan expresar y reducir a la mínima expresión mediante formuleo y aplicación de equivalencias.

Este tema ha sido editado por DyDyMan: 01 April 2004 - 03:11 PM

Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#19 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:33 PM

En el tuto, una fx-82SX de toa la vida, la tengo moddeada con un logo de Linux Inside y alguna frikada más xDDD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:41 PM

En el tuto, una fx-82SX de toa la vida, la tengo moddeada con un logo de Linux Inside y alguna frikada más xDDD

que friki, pon una foto xDDD

le has puesto un neon o algo? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:31 PM

Yo soy un Fanático de la serie HP48XX. (G,G+,GX)
Estudio Ing. Electrónica y mi HP48G es un verdadero FRANKENSTEIN :makai: Originalmente la arme de 2 HP48 malas y ahora esta convertida en una GX. :mago:
Además, me dedico a ampliar la memoria de las susodichas HP48 a 128K y/o a 256K, experimentando llegue a 768K, pero es poco funcional. La idea y forma de ampliarla no es merito mío, todo esta en interNERD :u: ...reparo los teclados y cambio pantallas (transplantes de pantallas) a las HP48 además de volver a la vida una q otra HP49G. Así me gano un dinerillo extra. :joputa:
Un conocido hizo placas para la HP48GX, pero es un rollo y no me animo.

Aquí en la U tampoco dejaban usar científicas para algunos ramos. Aquí también hay un profesor dejaba usar hasta un piano como dice obi-san y así todo, el índice de reprobación era increíble. O_o

En fin la HP48 es de uso generalizado en mi U, pero aún q muchos la usen solo como ayuda memoria, es bastante potente y si la sabes usar, para eso solo tienes q leer el manual, será una gran amiga. ^_^

Salu2 :zorro:

PD: Aquí hay muuuchos frikis q la tiene moddeada/personalizada. XDDD

Este tema ha sido editado por vimora: 01 April 2004 - 04:33 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos