Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Peli De Shin-chan


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 04:57 PM

Pos a mí me encanta shin chan, me sé el opening, la canción de ultraheroe (la canto a la par que mi hermano en la misma posición (con el brazo levantado)), el "baile do cuiño" le sale guai a mi hermano. Lo bueno son los dobladores gallegos, y sobretodo la lengua gallega, que es mucho mas expresiva. Cuando escuché shin chan en castellano casi me echo a llorar.

Chi, chi

Donde va a parar...
-"cuiño cuiño"
-"o monstro que so ten cu"
-"Misae ten o cu de pandeiro"
-"Hiroshi é un randa e un carrandan"
-"a señorita yosinaga nunca abraiou un home"
etc
El problema es que mi sobrina mayor se baja los pantalones y se pone a bailar:
-o baile, o baile, o baile do cu ó aire...
con tres añitos, esperemos que no mantenga la costumbre dentro de 15

Lo que mas me mola es ver a una Viguesa hablar bien del gallego, aunque sea en castellano <_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 05:18 PM

JAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAA!! Me ha gustado mucho lo de Misae, XDDDDDDDDDDDDDDDDD Diox, esas frases las tenéis que pasar a mp3 una tras otras y subirla para regocijo de todos, XDDDDDDDDDDD

#45 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 07:31 PM

joderrrrrrrr >_<

942 megas y todos los audios del mundo :o

no puedo no puedo no puedo

no hubiese sido mejor la peli de 700 megas de toda la vida..

:cry:
Imagen enviada

#46 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 07:57 PM

Chi, chi

Donde va a parar...
-"cuiño cuiño"
-"o monstro que so ten cu"
-"Misae ten o cu de pandeiro"
-"Hiroshi é un randa e un carrandan"
-"a señorita yosinaga nunca abraiou un home"
etc
El problema es que mi sobrina mayor se baja los pantalones y se pone a bailar:
-o baile, o baile, o baile do cu ó aire...
con tres añitos, esperemos que no mantenga la costumbre dentro de 15

Lo que mas me mola es ver a una Viguesa hablar bien del gallego, aunque sea en castellano <_<

Mi hermano tiene dos años y medio, así que si los juntamos a los dos con el "cuiño cuiño" sería una imagen tan dulce :u: La putada es que mi hermano ya tiene novia, y me deprimí especialmente cuando tuvo la enfermedad del beso y todo por besarse con ella, María. Es jodido aceptar que tu hermano de 2 años tenga la enfermedad del beso y tu no :u:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#47 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 09:35 PM

Juasjuasjuas, debe ser jodido, Blood, sí, :u:

#48 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 10:22 PM

joderrrrrrrr >_<

942 megas y todos los audios del mundo :o

no puedo no puedo no puedo

no hubiese sido mejor la peli de 700 megas de toda la vida..

:cry:

En hispatracker subieron una version de 700 megas que me imagino que vendra con un solo audio (cuando la acabe de bajar lo confirmo)

Y mira que meter pila de audios y no meter el mas importante... El Japones...

Yo cada vez estaba mas alucinado con los de Arait porque no incluian el audo japo a sus pocas releases en DVD (porque segun ellos son series infantiles y claro, los niños no tienen derecho a escuchar Japones), pero ya veo que ahora Luk se sube al barco...

Si no mantienen el audio original japones en una edicion DVD vamos mal... Menuda chapuza.

#49 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 11:42 PM

Ala k way :D, yo tb fui a una minikedada para ver la 1ª en dvd... :P, una kedada d 2 xDDD, cuenta? :P

Fijo que si que vale :P

A ver que tal estará esta peli para mirar d pillarla en DVD... xDDD

#50 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 03:47 PM

En hispatracker subieron una version de 700 megas que me imagino que vendra con un solo audio (cuando la acabe de bajar lo confirmo)

Y mira que meter pila de audios y no meter el mas importante... El Japones...

Yo cada vez estaba mas alucinado con los de Arait porque no incluian el audo japo a sus pocas releases en DVD (porque segun ellos son series infantiles y claro, los niños no tienen derecho a escuchar Japones), pero ya veo que ahora Luk se sube al barco...

Si no mantienen el audio original japones en una edicion DVD vamos mal... Menuda chapuza.

Bajada. Audio catalan y castellano. Por cierto vaya como tiembla la imagen en toda la pelicula. El master esta bastante chungo.

#51 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 07:57 PM

Y mira que meter pila de audios y no meter el mas importante... El Japones...

Yo cada vez estaba mas alucinado con los de Arait porque no incluian el audo japo a sus pocas releases en DVD (porque segun ellos son series infantiles y claro, los niños no tienen derecho a escuchar Japones), pero ya veo que ahora Luk se sube al barco...

Si no mantienen el audio original japones en una edicion DVD vamos mal... Menuda chapuza.

es que eso es imperdonable, lo minimo que se debe hacer en un DVD es incluir el idioma original, que esta muy bien que incluyan catalan vasco y gallego que por lo visto son mejores que el castellano (version que ponen en telemadrid que supongo que es la misma que la peli), pero no incluir el japo... >_<

#52 Aracil

Aracil

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 01:49 PM

Despues bajar toda la pelicula y los audios, veo q al sumar el audio catalan , gallego o euskera, todo va desincronizado, haver si me podeis hechar un cable:

1 - El audio incluido (castellano)esta a 127 Kb/s y los otros a 128Kb/s, como reducir estos ultimos

2 - El audio castellano ocupa 1'29'05'27 y los otros 1'28'48'04, me estoy volviendo loco, decidme como podria intentar solucionarlo, o q programa utilizar

:panda:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos