Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Peli De Shin-chan


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:38 PM

Weno no se si se anuncio por aki......pero acabo de ver la propaganda de la nueva peli disponible en DVD de Shin-Chan (yo k kreia k seria por el cine....).
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:41 PM

Esta segunda película no se estrena en cines, va directa al mercado del vídeo/DVD, pero la próxima que traigan se estrenará en cines (en julio/agosto).

#3 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:55 PM

Vaya, yo que quería organizar una kdd para ir a verla... X-D (ya seria la segunda kdd para ver una peli de Shin-chan en el cine). Esperaremos a julio/agosto (tu también has de venir, bot! :kisu:)

#4 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:43 PM

Desde la semana pasada,lleva Canal 2 Andalucia poniendo la nueva peli de Shinchan (me la pensare en bajar cuando consiga la de "en busca de las bolas perdidas" ) :mago:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#5 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:56 PM

Si te pasas por el hub de frozen, yo la tengo. ^_^ Tú misma. :lol:

#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:20 PM

sabeis cual es el titulo original? bueno en ingles

yo tengo hace mas de un mes The Empire Adult Strike Back que creo que es la siguiente a En busca de las bolas perdidas

no creo que sea la misma pero ya sabemos que traducciones de titulos tan cutre hacen en España

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:42 PM

El título original de "Shin-chan: La invasión" es "Crayon Shin-chan: Action Kamen vs. Haigure maou", de 1993. Es la primera peli de Shin-chan.

De paso decir que la que se estrenará en junio (y no julio/agosto como había dicho antes) es "Crayon Shin-chan: Buta no hizume daisakusen" ("Shin-chan: Operación Rescate"), de 1998, que es la siguiente a "En busca de las bolas perdidas" ("Crayon Shin-chan Ankoku Tamatama Daitsuiseki", 1997). La que tú dices, Pegaso666, creo que es la película de 1999 ó 2000.

#8 granamyr

granamyr

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:29 PM

que buena en realidad la serie nos es tan mala, lo que si tiene de bueno es que es muy chistosa, por lo que mi hermana chica la ve e = la veo a veces con ella.
Lo otro bueno es que como le baje hace tiempo la pelicula de chin chan las bolas perdidas, que bueno que en un tiempo proximo aparecera una nueva pelicula de chin chan :cervecill

adiu

#9 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:06 PM

La que tú dices, Pegaso666, creo que es la película de 1999 ó 2000.

2001 que acabo de ver los creditos del final

pues si La invasion es la primera ojala las traigan todas :joputa:

aunque lo que no sabia es que las bolas perdidas era de hace 7 años ya :u: creia que era mas reciente

no sacaban una al año? si esa era la numero 10... ufff que lio, intentare buscar una listita

#10 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:03 AM

Y yo me pregunto:

¿existe una lista NUMERADA de los episodios de shin chan?

no la encuentro por ningun sitio.. :arbusto:

Este tema ha sido editado por vardok: 24 March 2004 - 12:04 AM

Imagen enviada

#11 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:01 AM

No sabia que los de canal 2 A, estuvieran poniendo la primera peli!! >_< no me cosco de ná(lo malo de no ver la caja tonta).
¿Y por que esta peli no la van a emitir en los cines? La primera de las bolas, ¿sabeis si tuvo buena acogida por parte de los espectadores en España? ¿o paso desapercibida?
Imagen enviada

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:13 AM

Si van a estrenar en cines otra peli, imagina si tuvo una buena taquilla o no, ;)

Lo que pasa es que los estrenos infantiles tienen momentos muy concretos en las salas cinematográficas (navidad y verano), y como no todas las películas serían rentables en el cine seguramente, se hace caja en el mercado del VHS/DVD. Como pasa con Doraemon, se estrenan dos cada año y luego se edita alguna más en VHS/DVD.

#13 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:22 AM

Aja, gracias por la aclaracion Kyosuke :y: . De todas formas, ¿por cual peli iban ya de Shin Chan? La 20 o asi?
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:28 AM

Ahora no estoy seguro, pero creo que la que se estrena el mes que viene en Japón es la que hace 13.

PD: de Doraemon este año estrenan la 25ª y se han montado una peazo maratón en 4 días para emitirlas todas y estrenar la última que no veas, XDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 24 March 2004 - 01:28 AM


#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:42 AM

Vaya, yo que quería organizar una kdd para ir a verla... X-D (ya seria la segunda kdd para ver una peli de Shin-chan en el cine). Esperaremos a julio/agosto (tu también has de venir, bot! :kisu:)

Bueno, hay que decir que lo mejor fue juntarnos allí casi una veintena de frikis, en torno a los 20 años (o unos pocos más :u: ), en medio de una maraña de críos. Verdaderamente fue todo un espectáculo :D (La peli quedó en 2º plano :P )

A la siguiente peli, si estoy por aquí, me apunto ^^

#16 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:46 AM

PD: de Doraemon este año estrenan la 25ª y se han montado una peazo maratón en 4 días para emitirlas todas y estrenar la última que no veas, XDDDDDDDDDDDD

O_o 4 dias de acampada en una sala de cine?? :joputa: Que suerte, yo me apuntaria!! Aunque mis ojos no me lo perdonarian nunca...
Pero ahora en serio. ¿Van a emitirlas tipo las 3 partes del señor de los anillos que pusieron hace poco en españa? Uff, que fuerte les da a estos japos
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:57 AM

La página oficial estaba en japo (la usé para sacar los títulos de las pelis de Doraemon para Infoanime), pero si no entendí -ni recuerdo- mal, eran 3 pelis por la mañana y 3 por la tarde durante 4 días, y en la noche del cuarto día se hacía el preestreno del vigésimoquinto largometraje. Aparte, había mercadillo de merchandising, exposiciones y tal.

PD: evidentemente, hay tiempo libre entre peli y peli, que si no... XDDDD

#18 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:27 AM

Shin-chan XDD ,e encanta esa serie, alguien sabe donde conseguirla??? (ya sea doblada a español (cualkiera) o subtitulada??). Si es emule cual seria la correcta??. ke envidia ustedes gozando Shinchan y aca hace tiempo ke ya no la dan.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:41 AM

aqui no hace demasiado tiempo que la empezaron a dar, a si que la disfrutaste antes xD (supongo)
Imagen enviada

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:52 AM

Espero que sean un poco mejores que la de las bolas perdidas (más de uno >18 se quedó dormidito)

#21 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:37 AM

Bueno, hay que decir que lo mejor fue juntarnos allí casi una veintena de frikis, en torno a los 20 años (o unos pocos más :u: ), en medio de una maraña de críos. Verdaderamente fue todo un espectáculo :D (La peli quedó en 2º plano :P )

A la siguiente peli, si estoy por aquí, me apunto ^^

Ja ja ja ja

Pero lo mejor de todo, lo mejor, a parte de reunirnos y conocer a muchos de vosotros (a Yen no le conocía aún :lol:), fue hacer el gamberro en el cine. Creo que fuimos los únicos notas de toda la sala; gritando, haciendo fotos a las tanga-girls... ja ja ja

La próxima vamos fijo, eh? Y si sus poneis tontines vamos a ver alguna de Pokémon o Doraemon, lo que se tercie X-D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos