Jump to content

Photo
- - - - -

¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

• Please log in to reply
122 replies to this topic

Poll: ¿Has comprado alguna vez un DVD de anime? (187 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#43 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 23 March 2004 - 11:59 PM

87 dvds de anme :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#44 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 24 March 2004 - 12:36 AM

87 dvds de anme :P

:o ¿eres gerente de alguna multinacional? :o

My Good.. :vacaloca:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#45 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 24 March 2004 - 12:40 AM

para nada
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#46 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 24 March 2004 - 12:57 AM

FLCL, los 5 de Love Hina y sus dos especiales. Con lo que me gasté y la decepcion que me lleve se me han quitado las ganas de comprar mas >_< .
Imagen enviada

#47 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 24 March 2004 - 03:37 AM

Pus DVDs nunca, por ke simplemente aca de anime no hay :u:, pero si vhs, pero lo tipico ke salio, DBZ, GITS, AKIRA, RANMA½, pero de ahi nada mas. Ahora si salieran en dvd sin duda compraria pero solo las peliculas ke valgan la pena.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#48 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 24 March 2004 - 05:01 AM

Por ahora solo un dvd Kimi ga nozomu eien vol1 , en pedido Scrapped princes Vol1 , green green V1 y chrno crusade V1 , japos :D recien empieza a entrar dinerillo, ya toy estudiando :P
Y el fansub es la mejor manera de decidirse a comprar un dvd si gusta mucho(y ahi billetes) pos se compra el dvd sino para que comprar un dvd a la suerte sin siquiera saber de que va..

Edited by Wariofan, 24 March 2004 - 05:03 AM.

Imagen enviada

#49 E X

E X

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 24 March 2004 - 05:05 AM

Aquí no hay anime en nigún lado (ni siquiera Pokemon) por lo que yo odio con ganas a ADV y su "...ya los fansubs no son necesarios..." >_<

#50 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 24 March 2004 - 05:11 AM

Pienso que aqui no hay pirateria...
Como vivo en Bolivia, un lugar enclaustrado, doy las gracias por el internet y en especial por el F-L-Network, que me permite descargar mediante el Bittorrent...

Ahora, tuve las oportunidades de viajar y obviamente me compre DVDs y cintas VHS, y no por el hecho de que puedo descargar esos títulos o no, sino por el hecho de ser un fanático... hize lo que llaman "copias de seguridad", o sea que me compre los DVDs y luego me bajé los títulos en formato DIVX, etc.

Ahora que ya no estoy viajando tanto como antes pues solo estoy descargando cosas, pero en cuanto tenga la oportunidad de conseguir DVDs o cintas pues las compro... todo sea por la colección y el fanatismo.

MAKATA-KUN :perro:
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#51 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 24 March 2004 - 09:23 AM

Por supuesto que tengo originales :y:

#52 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 24 March 2004 - 01:29 PM

VHS, sabe dios... Entre los que fui comprando y los que pillamos entre tres colegas cuando cerro Manga Video (que nos pillamos casi todo el catalogo) unos cuantos...

Y DVDs, contando packs piratillas chinos de estos, andara entre 30 y 50, diria yo...

Y tengo intencion de comprarme KOR y Patlabor, asi que la cosa subira bastante... XD

#53 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 24 March 2004 - 01:58 PM

solo he comprao los vhs de golden boy :D

#54 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 24 March 2004 - 02:02 PM

Pues los dos primeros de la coleccion de selecta (akira y la peli d kenshin) y un 3º que en realidad es un regalo pero weno xDD (shinchan en busca de las bolas perdidas :P)

En mente...
Los recopilatorios de Doraemon (4 packs con 2 dvd´s cada uno creo, japo sub ing xD)
KOR, recuerdo que esa serie de pequeño me encantaba y me han entrado unas ganas enormes despues de pillarla al ver el precio n.n
DNA2 tenia pensado pillarla pero pensé que lo mismo llevarían los audios en catalán (FALLO!! seguro que como no cabian en el dvd los de $electa no los metieron :P, vale vale... que seguro que no tiene nada que ver selecta con la televisión catalana pero.. yo los quiero en catalán xD)

VHS tengo la peli de Niaho mi concubina que me vendría con alguna hobby consolas y alguna mas (creo que de la serie street fighter 2)

Edited by DeathNeos, 24 March 2004 - 02:04 PM.

#55 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 24 March 2004 - 02:08 PM

Pues yo tengo entre unos y otros originales más de 50 (entre vhs y DVDs), y voy a seguir comprando las cosas que me interesen, al igual que voy a seguir bajando cosas de internet, suelo bajarme lo que sé que no me voy a comprar seguro en la vida, y lo que aún no ha llegado a editarse en España ni licenciarse (vamos las cosas que aquí no han llegado aún, o no llegarán), pa disfrutar del anime a tope.. y si me gusta mucho lo que me bajo, seguro que me lo pille como me ha pasao con otras cosas.. así que creo que en mi caso, en ningún caso el que me baje cosas de internet me va a quitar las ganas de comprar anime (de manga mejor no hablamos que me da un síncope del lote de cosas que me compro.. ains que vicio más caro que me he buscao) :)

Edited by Duna, 24 March 2004 - 02:11 PM.

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#56 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 24 March 2004 - 02:20 PM

11 DVD y me niego a comprar mas
Imagen enviada

#57 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 24 March 2004 - 02:29 PM

11 DVD
Unos 50 VHS (era joven...)

DVDs ahora solo compro pelis (las buenas, no bazofia, que esas es mejor bajarselas por mucho que esten licenciadas),nada de series.

VHS para mi ya no existe :P

Ahora mismo me interesan mas las pocas pelis orientales que sacan que el anime.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#58 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 24 March 2004 - 03:01 PM

Por lo que visto algunas personas de este foro alegan lo siguiente : "es que en mi país no traen nada", yo esto lo veo una excusa para seguir bajando rips, lo cual no es algo que vea mal que se haga, lo que veo mal es que se utilice de excusa para no comprar nada cuando si realmente te gusta algo buscarías la forma de conseguirlo (que las hay).
Volviendo al tema principal del post si que he comprado algun VHS y DVD's de anime.
Imagen enviada

#59 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 24 March 2004 - 03:49 PM

ummm dvds d anime tendre unos 31 (dvd arriva dvd abajo) en el futuro tengo pensado pillarme los dvds d Fruits Basket y One Piece ke decian por otro post ke sakarian la serie en dvd por fasciculos o algo asi... alguien ke lo aclare? Despues por otro lado pienso ke el si el tema d fansubs da publi a la series poss pienso ke si... yo por lo menos las series ke tengo me las compre despues de haber visto como era la serie gracia a los fansubs... aunke casos como Love Hina o Comic Party me decidi a pillarme los dvds despues d a ver visto solo el primer cap de cada una xDD

Saludos
Imagen enviada

#60 E X

E X

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 24 March 2004 - 04:16 PM

Por lo que visto algunas personas de este foro alegan lo siguiente : "es que en mi país no traen nada", yo esto lo veo una excusa para seguir bajando rips, lo cual no es algo que vea mal que se haga, lo que veo mal es que se utilice de excusa para no comprar nada cuando si realmente te gusta algo buscarías la forma de conseguirlo (que las hay).
Volviendo al tema principal del post si que he comprado algun VHS y DVD's de anime.

Intenta buscar algo en Nicaragua....

#61 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 24 March 2004 - 04:53 PM

yo tnego un heuvo de dvds no llegan a 30 pero pro ahi andaran y vhs pos no se pork e tan perdios de la mano de dios pk ya ni tengo video vhs

Lo ke si va caer pronto es patlabor y haber si los de juno le cojen el gusto a sakar klasikos a precio reducido y sakan cosas mas interesantes como harlock

Po cieto luisodin entre tus dvds y tu merchandaise puedes monta una tienda
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#62 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 24 March 2004 - 05:52 PM

Busca en Amazon.com!.. ahi tienen de todo y llega a cualquier parte(y)

#63 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 24 March 2004 - 05:58 PM

No será porque no hay tiendas por la red... si no tienes algo es porque no quieres...
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users