Edited by Trunks16^, 21 March 2004 - 09:29 PM.

Sobre Gundam Seed
Posted 21 March 2004 - 09:26 PM
Posted 21 March 2004 - 09:42 PM

Pero tengo curiosidad de ver como es, me pregunto si sera parecida a Gundam Wing o algo por el estilo.
Bueno espero que los que la hayan visto pongan sus comentarios para ver si vale la pena bajarmela o no?

Posted 21 March 2004 - 11:20 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 21 March 2004 - 11:40 PM

Posted 22 March 2004 - 03:01 AM
mas por curiosidad qe por la trama
pero ahora al verlo siento qe no puedo esperar el otro pak

gracias FLF!!!!
Posted 22 March 2004 - 03:52 AM
debo decir que infinite ryvius es MEJOR que gundam seed... la disfruté mas y la banda sonora es excelente (ma$a rulez) . Es un proyecto que realmente hubiese hecho de tener la oportunidad. Fue una lucha con el burro para bajar TODOS los episodios en el plazo de 2-3 meses... cual monje budista.
Un detallazo es que la 2º tanda es mejor que la primera... ya que las cosas dan vuelta y vuelta y vuelta. Hasta el final es digno de la serie. Tiene una trama digna de telenovela mezclada con robots gigantes y naves espaciales.
si quieres algo con personajes similares a gundam seed/infinite ryvius te recomiendo scryed... es mas fumado pero sin embargo es muy buena.
del universo gundam es lo mejorcito, aunque a mi me ha gustado también gundam 08th ms team y 0083.
Es una serie con demasiados karaokes (verdad zea?) ... lux sobra en la trama... debería ser como bernardo en el zorro .... MUDA
Posted 22 March 2004 - 04:36 AM

Posted 29 March 2004 - 06:18 AM
Yo pensaba lo mismo que tu, yo decia para que iba ver una serie de robots gigantes peleando y esas cosas me parecian muy repetidas , al ver los primeros capis la serie me atrapo totalmente y pase como 4 dias seguidos viendola completa ( que suerte ke me la prestaron ).. de verdad un muy buen anime!! lo recomiendo, otra cosa ya salieron unas ovas por alli, a bajarselas!!!Bueno, hace una semana decidi poner a bajar el primer pack de esta serie, por probar, creia que seria una serie mala que no hay argumento y todo son robots raros que dios sabe de donde los sacó (Seguramente todos piensan eso de ella, menos los q la han visto) pero al bajarse el torrent, y ver el primer capitulo, me quedé impresionado, la animacion la banda sonora, el diseño de personajes (bastante parecido al de infinite ryvius que tb me encanto) era todo increible, por no hablar del argumento que haces que tengas un mono insaciable y te veas 25 capitulos en dos dias. lo que me extraña es que nunca antes habia oido hablar de ella, parece ser que no muchos la han bajado, como se puede ver en el numero de clicks por torrent... recomiendo a todo el que no la tenga que se la baje, y los demas ¿Qúe opinais de ella? Salu2
Posted 29 March 2004 - 06:27 AM

Posted 29 March 2004 - 06:35 AM
Hay un especial emitido en 2 partes durante los dias 22 y 23 de marzo, que es un especial recopilatorio de la serie en mas o menos 45 minutos cada uno, con un par de escenas nuevas. Eso si, esta rehecho para mostrarlo en formato panoramico (16:9).
Despues ha salido en japon un extra en el ultimo dvd, con algo que se podria llamar 'phase extra', y es una pequeña animacion de 5 minutos que vendria a situarse a despues del final, y muestra un poco de historia de como se quedo la cosa despues del final de gundam seed TV.
Por cierto recordare para los nuevos que se han agregado ahora que esta planeado que gundam seed astray salga para octubre de este año.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 29 March 2004 - 06:43 AM
Ahora habra que esperar a Astray y ver si es una continuacion directa de Seed o solo se parecen en el nombre.
Posted 29 March 2004 - 06:51 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 29 March 2004 - 07:02 AM

A mi encanto el final del primer capitulo, que parecia que todavia seguia y zaz de una empiezo a oir el ending. Genial y el karaoke 10 puntos.
Salu2

Posted 29 March 2004 - 07:21 AM
Posted 29 March 2004 - 08:27 AM

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -
Posted 29 March 2004 - 09:25 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 29 March 2004 - 10:06 AM
Posted 04 September 2004 - 10:06 PM
Conseguir los 50 capítulos a estas alturas ha sido toda una epopeya,llegué a pensar que no lo conseguiríamos,en Emule apenas bajaban,incluso los llegué a buscar subtitulados en inglés.Pero al final vía BT,lo conseguimos.Un colega bajando los 25 primeros y yo del 26 al 50 de FLF.Al final lo hemos conseguido en un par de semanas, pero ya tengo aquí los 50 capítulos de la serie en un par de DVDs

Y la he bajado a base de leer buenos comentarios sobre ella en este foro.La series de mechas suelen gustarme, pero no he visto de Gundam más que El vals interminable de Gundam Wing.
Y ya he empezado a verla, los tres primeros capítulos me han dejado muy satisfecho.Tan satisfecho que estoy por verlos de nuevo del tirón aunque tenga tanto Gundam Seed por delante.Casi me cuesta creer que el resto de los capítulos de la serie mantengan este ritmo.
En fin,esta es una de las razones por las que me alegro de haber empezado a frecuentar los foros de Frozen Layer,llegar a conocer este tipo de series.
Posted 04 September 2004 - 10:26 PM
Tiene momentos bajos y altos,pero eso es precisamente lo bueno.
Gundam Seed en todo hilo que pergunta al respecto esta siempre entre las recomendadas como anime que no hay que perderse.Por todo,animacion,musica, guion o historia/argumento.
Es una de mi Repoker del Anime

Un saludo a tod@s
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users