Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Piensan De Chobits?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
85 replies to this topic

Encuesta: Que tal les parece Chobits??? (131 miembros han emitido votos)

Votar

#43 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 01:28 PM

justamente eso estaba comentando con un amigo el otro dia, cual habia salido 1º, aunque la verdad es que Chobits le da 20 patadas a hand maid may, yo me la baje en español y al capitulo 3 no aguante mas y deje de verla. Tambien me han dicho que es que en españal pierde mucho, pero asun asi... puf..
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 02:38 PM

esta buena pero tampoco para tirar cohetes
Imagen enviada

#45 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 06:23 PM

no me leí nada por si acaso había spoileo que aun me estoy viendo el anime, y de momento me está molando bastante, aunque como termine como el manga, malo >_<

PD: pantsu, pantsu :silbar:
(Soy pantsu-woman :joputa:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#46 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

    Member

  • FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:14 PM

aunke chobits haya salido despues , igual es mucho mejor ke hand maid..., me aburri un poco al verla :bostezo: no pasaba nada interesante, pero en fin
preriero chobits si me dan a elegir
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#47 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:09 PM

vi 9 capitulos y dije... a tomar por culo, asi me parecio
Imagen enviada

#48 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:11 PM

aunke chobits haya salido despues , igual es mucho mejor ke hand maid..., me aburri un poco al verla :bostezo:  no pasaba nada interesante, pero en fin
preriero chobits si me dan a elegir

Eso es lo que yo digo, y he hay mi preocupacion, de verdad que nunca me habia aburrido tanto viendo un anime asi como me paso con chobits <_<

P.D: Sin embargo estoy terminando de verla (voy por el cap. 25), aun tengo esperanzas de que mejore un poquito al final :u:

pero.... :bostezo:

Este tema ha sido editado por tabris: 15 March 2004 - 09:15 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#49 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:38 PM

No es nada del otro mundo pero me hizo reir en alguna ocasión q otra ^^

#50 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:52 PM

vi 9 capitulos y dije... a tomar por culo, asi me parecio

xDDD me recuerda a mi con otras series. Yo cuando me pasa eso lo que haga es hacer intercambio y si me la piden endosarsela y deshacerme de ella. Aunque hay otras q no las tengo. De las q no he aguantado han sido:

- Haibane Renmei
- Happy Lesson
- Hand Maid May

y alguna mas hay por ahi..
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:08 PM

Eso es lo que yo digo, y he hay mi preocupacion, de verdad que nunca me habia aburrido tanto viendo un anime asi como me paso con chobits <_<

P.D: Sin embargo estoy terminando de verla (voy por el cap. 25), aun tengo esperanzas de que mejore un poquito al final :u:

pero.... :bostezo:

que pretendes que se ponga interesante al final?
sólo digo una cosa:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iluso, son Clamp, recuerdas?

hala que borde soy lo siento :P en zona manga si te interesa hay todo un topic dedicado al final del manga ( que por lo que me han comentado se parece bastante al anime) por si te apetece echarle un vistazo, con spoilers y todo :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#52 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 12:13 AM

que pretendes que se ponga interesante al final?
sólo digo una cosa:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iluso, son Clamp, recuerdas?

hala que borde soy lo siento :P en zona manga si te interesa hay todo un topic dedicado al final del manga ( que por lo que me han comentado se parece bastante al anime) por si te apetece echarle un vistazo, con spoilers y todo :P

Pues yo no soy el fan #1 de clamp, pero hay un par de series que me han gustao como Las Guerreras Magicas o Sakura Card Captor, estas series de principio a fin tubieron sus altos y bajos pero a la larga terminaron por gustarme mucho :u:

Pero Chobits desde que la comense a ver no a salido de abajo, me parece super aburrida >_<

Aunque no niego que hay algunas escenas que son graciosas y hasta divertidas pero no creo que unas pocas escenas hagan que un anime sea exelente, ya llevo algunos capitulos leidos del manga y me a gustao mil veces mas que el anime.

Y a ver si es verdad ya se que solo me hago iluciones, porque he leido algunos comentarios de gente que dice que la serie es exelente pero lo unico que no les gusta es el final (asi sera de malo <_< )
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#53 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 12:25 AM

Empieza siendo graciosa, parece que la cosa promete y luego cae en los TóPICOS de la gran mayoria del Shojo convirtiendose en una serie insulsa, predecible y empalagosa. Eso si muy al gusto de l@s amantes de boys be, marmalade boy y otros sucedáneos. Ah, el diseño de personajes es bueno pero la animación no tanto.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#54 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:07 AM

Eso si muy al gusto de l@s amantes de boys be, marmalade boy y otros sucedáneos.

Mmmm.. no se que decirte, yo he visto ambas y las veo con un tono bastante diferente a Chobits
Imagen enviada
Imagen enviada

#55 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:17 AM

aunke chobits haya salido despues , igual es mucho mejor ke hand maid..., me aburri un poco al verla :bostezo: no pasaba nada interesante, pero en fin
preriero chobits si me dan a elegir

Ella se referia a que se aburria viendo hand maid May, supongo.

En fin, he visto varias series malas, y Chobits No esta dentro de esas.
Imagen enviada

#56 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:42 AM

de hecho, a mi no me parece mala, es de las series q digamos "estan bien"
Imagen enviada
Imagen enviada

#57 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:46 AM

pues yo me la estoy bajando asi ke veremos ke opino luego :joputa:

#58 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 06:39 AM

en lo personal la historia pues si ta buena pero los persoans y chii me encantaron quiero una asi :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#59 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:23 PM

Otro voto para el Excelente de "mis partes". Me reí a carcajadas con algunos episodios y el final me pareció bastante bien.

Es curioso lo que pasa con esta serie, cuando estaba "de moda" era la puta polla, había un montón de referencias por todas partes del foro, en firmas y despedidas. Pero luego empezó a caer en desgracia no tengo demasiado claro el por qué (seguro que es por culpa del bot :D) si la serie es la misma.

#60 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:50 PM

Es curioso lo que pasa con esta serie, cuando estaba "de moda" era la puta polla, había un montón de referencias por todas partes del foro, en firmas y despedidas. Pero luego empezó a caer en desgracia no tengo demasiado claro el por qué (seguro que es por culpa del bot :D) si la serie es la misma.

Supongo que xq era la novedad, nunca o casi nunca antes habia una serie de robots que pareciesen humanos, pero luego se dieron cuenta de que q la serie no valia tanto y habian series mejores, pero vamos, no se, puede ser una razon
Imagen enviada
Imagen enviada

#61 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 03:58 PM

- Haibane Renmei
- Happy Lesson
- Hand Maid May

Las series que comiencen por H, si eso, no te las bajes X-D

El anime no he acabado de verlo, y lo que visto, me ha gustado. Es simplemente "entretenida". No es el anime del siglo, ni es una locura... te ries, es divertida y entretiene (es como el tebeo, vamos X-D).

El manga es una basura. Una puuuuuuñetera basura.

#62 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 04:16 PM

Las series que comiencen por H, si eso, no te las bajes X-D

Hostia es verdad xDDD no me habia dado cuenta. Lo tendre en cuenta
Imagen enviada
Imagen enviada

#63 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 05:01 PM

la verdad es que trabis no te hagas ilusiones con el final de chobits por que es lo mas malo que ahi, y no creo que alla nadien aunque te guste la serie que pueda desmentir eso por que el final es simplemente asqueroso o no¡? o alguien le gusto la verdad a mi para nada mi expresion y fue "y eso es todo" que final mas malo dentro de lo mas malo que e visto nos leeeemos byeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos