Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Piensan De Chobits?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
85 replies to this topic

Encuesta: Que tal les parece Chobits??? (131 miembros han emitido votos)

Votar

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:10 AM

Decidi poner esta encuesta, porque esta serie me dejo muy decepcionado >_<

Al principio decidi bajarla por los exelentes comentarios que escuchaba de ella, al verla no le vi nada de extraordinario, a mi me parece que es cuestion de gustos por eso es que quiero conocer la opinion de la gente.

P.D: jejeje mi primera encuesta, a ver que tal :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:47 AM

Es una de mis series favoritas, se que muchos dicen que es una basura, pero muy lejos esta de serlo. Yo vote por exelente, no me habia hecho muchas expectativas con esta serie al principio, pero luego le agarre mucho cariño, tiene una trama interesante, muchas escenes que te CAGAS de la risa :joputa: con su tono picaron, y a medida que pasaban los caps se hacia mas interesante.

Lo unico que le falto para ser mi anime perfecto es el final, que no lo cuento por que seria spoilers pero daja algo que pensar, que no concuerda (los que ya vieron el final ya saben).

En resumen, se la recomiendo a todos los que no la han visto :abrazo:
Imagen enviada

#3 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:52 AM

a ver yo la vi y la verdad si no la ves no te pierdes de nada, pero si la ves tp es tiempo perdido en resumen es una serie que recomiendo ver para entretenerte pero sin mayores expectativas algo asi como db, por que es entretenida a mi gusto pero no pasa de eso no llegara a nada como conmoverte o tocarte o algo asi aunque puede que a alguien si pero lo dudo pòr que serian los menos, en resumen serie aceptable para ver si no tiene nada mejor que ver nos leeemes bbyeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#4 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 10:29 AM

a pesar de no gustarme demasiado este tipo de series, Chobit me parecio una serie muy buena y sobre todo divertida, de todas formas es cosas de gustos.

#5 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 10:44 AM

hombre pues... esta bien, pero no es nada del otro mundo, he visto muchas series mejores q esa
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 10:48 AM

la serie en si es simplemente bastante entretenida, pero aun asi tiene escenas q t meas d la risa XDD (PANTSU, PANTSU/Hideki hentai?) XDDD la polla
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#7 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 01:56 PM

Todavia recuerdo la epoca donde medio foro acaba sus post con el "chiii" xDD

La serie esta entretenida, pero no te esperes nada del otro mundo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 01:57 PM

Pues la serie esta bien, pero tiene algunas partes que son bastantes buenas y otras que si la quitas pues no pasaba nada. Una buena serie con demasiado releno en mi opinion.

#9 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 03:06 PM

pues fue mi primer anime de ML que baje (y creo ke la primera serie de 26 capis ke complete) y en su epoca me gusto bastante, es bastante entretenida, y tiene algo de historia entremetida entre tanto capi de relleno xD (pero estos suelen ser graciosos)

Ahora si la veo tras estar mucho mas curtido en el anime pues no me parecera tan buena como antes, pero sin ser friki, el porcentaje de que et guste es muy alto

#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 03:38 PM

Ahora si la veo tras estar mucho mas curtido en el anime pues no me parecera tan buena como antes, pero sin ser friki, el porcentaje de que et guste es muy alto

si tienes razon, talvez sea por eso que no me gusto mucho ultimamente me he acostumbrado a ver cosas mucho mejores que chobits

Ademas antes de verla, me esperaba mucho de esta serie y digamos que no cubrio todas mis espectativas
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:06 PM

pse regular la verdad es una serie para pasar el rato yo ni la acabe de ver,al principio me gustaba pero al final me aburri y por el capitulo 10 o asi lo deje.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#12 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:21 PM

Simplemente excelente. Mi novia y yo ya la hemos visto 2 veces desde que la bajamos el año pasado :joputa:

#13 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:36 PM

Yo creo que esta bien,a mi me gusto y eso que no me mola este tipo de anime,pero te partes el culo muchas veces,quizas si esperas mucho de algo es cuando te decepciona.Yo casi todas las empiezo a ver esperando que sea una gran mierda,asi no me llevo decepciones :)
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#14 Schafer

Schafer

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:47 PM

A mi me encantó. Después de Love Hina, es una de las que más me ha hecho reir.

Que conste que prefiero el manga de Chobits al anime, en el que hay relleno para dar y tomar :bostezo:

#15 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:51 PM

Esta bastante bien la serie, pero el argumento principal te lo suelta todo casi de sopeton en los ultimos episodios, creo q a partir del 21 es cuando te lo empieza a soltar y tiene 26 epi mas el epi recordatorio 27, en los tomos te lo van soltando mejor poquito a poco desde el principio y lo q menos me ha gustado de la serie son los capitulos q te recordaban q habia ocurrido en la serie hasta el momento :pared: creo q despues de ver el primer epi de estos ya no vi ninguno mas, asi q me salte 2 episodios mas creo, bueno eso es mi opinion sobre esta serie :joputa:

#16 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:03 PM

Para mi es solamente aceptable, una serie que puedes ver una vez, que tiene algunos detalles curiosos y divertidos... Pero no puedo considerar que sea buena. Y menos con un capitulo resumen cada 9 episodios...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#17 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:06 PM

A mi me gustó bastante, pero no creo que pueda vermela entera 2 veces.

Mata ne! :vaca:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#18 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:23 PM

Una buena serie,muy entretenida y divertida (mención especial para Sumomo)
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#19 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:49 PM

Evidentemente ya sabreis que habre votado por excelente. Y realmente no soy objetivo en el tema. Para mi significa algo muy especial por circunstancias personales, ese fue el motivo de querer hacer el seed.
Evidentemente es cuestion de gustos y seguro que todos tenemos una serie que es especial.

#20 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:25 PM

Pos a mi me parecio una buena serie, pero pudo ser mejor :u: , de todos modos simplemente me gusta lo que saka CLAMP :silbar: :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#21 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:39 PM

Me ncantó. La he visto 2 o 3 veces, y tb tengo el manga. Lo que menos me gustó (no quiere decir q me disgustase) fueron los capis de relleno, pero al menos eran graciosos.

Excelente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos