eeeh tu si sabes, esta excelente, a quienes la hayan dejado d ver como en el 3er pac o algo asi, q se chequen el 5 ahi es donde cosas interesantes empiezan a pasar (lastima q no halla bajado del 8 en adelante T_T)A mi me encantó. Después de Love Hina, es una de las que más me ha hecho reir.
Que conste que prefiero el manga de Chobits al anime, en el que hay relleno para dar y tomar

Que Piensan De Chobits?
Escrito 16 March 2004 - 05:05 PM
Escrito 16 March 2004 - 05:07 PM
Saludos del más viejo del lugar, zLagos
Escrito 16 March 2004 - 05:58 PM
no te niego que CCSakura está bien, pero pasa como con Chobits, SPOILER te deja un poco con cara de tonto porque por mucho que no guste el shojo, ahí falta un beso a huevos ( aunque lo reconozco, con el final del manga lloré como pocas veces con un comicPues yo no soy el fan #1 de clamp, pero hay un par de series que me han gustao como Las Guerreras Magicas o Sakura Card Captor, estas series de principio a fin tubieron sus altos y bajos pero a la larga terminaron por gustarme mucho
![]()
Pero Chobits desde que la comense a ver no a salido de abajo, me parece super aburrida![]()
Aunque no niego que hay algunas escenas que son graciosas y hasta divertidas pero no creo que unas pocas escenas hagan que un anime sea exelente, ya llevo algunos capitulos leidos del manga y me a gustao mil veces mas que el anime.
Y a ver si es verdad ya se que solo me hago iluciones, porque he leido algunos comentarios de gente que dice que la serie es exelente pero lo unico que no les gusta es el final (asi sera de malo)

Y si Chobits te parece aburrida al principio, que es cuando a mi me gustó un poco, el final no lo tragas

PD: lo sé soy una pesada

Este tema ha sido editado por Jeanne: 18 March 2004 - 07:31 PM
Escrito 16 March 2004 - 06:05 PM

Escrito 16 March 2004 - 07:17 PM
si , si!!! me referia a hand......pero en finElla se referia a que se aburria viendo hand maid May, supongo.
En fin, he visto varias series malas, y Chobits No esta dentro de esas.
para la proxima completare bien las frases

gomen ne!

La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Escrito 16 March 2004 - 07:31 PM
no es tu culpa, fui yo el que entendio malsi , si!!! me referia a hand......pero en fin
para la proxima completare bien las frases![]()
gomen ne!

pero a jusgar por lo que decias da la impresion de que estubieras describiendo a chobits al pie de la letra

P.D: Jeanne, porque estaras castigada??? (lo digo por tu firma)

Escrito 16 March 2004 - 09:23 PM
SPOILER pekeños??? en el reencuentro del manga ya van a 1º de la eso y en la 2ª peli también, y por ejemplo en Kodomo no Omocha, Akito y Sana ya se habían dado un par de besos en 6º...( aunque ahora que lo pienso Miho Obana es una animal en los argumentos XDDDDD)Pero si son pequeños!! No pueden darse un besoooo!! Lo que me faltó a mi en Sakura fue un episodio especial final de ellos dos adultos... ahí sí que podría haber habido un besito
Son tan monos los dos
te los resumiré en una palabra: padres...P.D: Jeanne, porque estaras castigada??? (lo digo por tu firma)

XDDDDDDDDD prefieras no saberlo, ni yo lo entiendo pero bueno me resigno aunq no del todo

Este tema ha sido editado por Jeanne: 18 March 2004 - 07:30 PM
Escrito 16 March 2004 - 09:40 PM

Ea,

Escrito 16 March 2004 - 09:54 PM
jejejejete los resumiré en una palabra: padres...
![]()
XDDDDDDDDD prefieras no saberlo, ni yo lo entiendo pero bueno me resigno aunq no del todo
en mi casi 20 años de vida, nunca he podido ganarle una a mis padres...

porque sera que ellos siempre tienen la razon???
siempre somos los hijos los que nos equivocamos pero ellos son perfectos

sera verdad que el que tiene la autoridad siempre tiene la razon?

Escrito 17 March 2004 - 02:14 PM

Escrito 17 March 2004 - 02:21 PM
Pos a mi me Molaria que una tia coo chi se me tirara encima pero no me gustaria que solo dijera "CHI"...Me encanto la serie, un vicio la verdad, i ese adorable chiii jajajaja. Joder ojala tuviera una tia k se me tirara encima cada vez k llego a casa

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 17 March 2004 - 03:48 PM
Saludos del más viejo del lugar, zLagos
Escrito 17 March 2004 - 07:59 PM
para la otra me expresare mejorno es tu culpa, fui yo el que entendio mal
![]()
pero a jusgar por lo que decias da la impresion de que estubieras describiendo a chobits al pie de la letra
errar es de humanos, y soy humana XDDD hubiera preferido ser elfo
matta ne!!!

La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Escrito 17 March 2004 - 08:36 PM
Aqui esta:Me gustaría muuusho tener el manga de Chobits ¿Alguien me dice dónde lo puedo conseguir...? Gracias.
http://www.gen-1.cjb.net/
busca en la seccion manga

P.D: Tienes que registrarte para descargar

Escrito 17 March 2004 - 11:39 PM

Escrito 18 March 2004 - 07:29 PM
lo siento se me fue la lengua...Y la vencedora del concurso anual de spoilers es... Jeanne!!! Enhorabuena a nuestra estimada tenista menor de edad. Este galardón se une al recientemente conseguido por la joven gallega como la castigada por tiempo indefinido.... en internet, porque vamos, mucho castigo no se ve,
Ea,, pero cuida un poco los spoilers.

aunque la verdad es que tampoco desvelaba tanto

PD: weeee soy la FL spoiler queen

lo de la reina de los castigos es otra cosa,siempre encuentro la escusa para conectarme, pero ayer mi padre me confiscó el tomo 3 de Yami no Matsuei y aun no me lo había acabado

Escrito 19 March 2004 - 02:54 AM

Y para reirse, el especial de Chibits XDDDDD
Escrito 21 March 2004 - 01:11 AM

Esto es como ver Matrix Reloaded. Que si pero que no.
Empieza entrañable, tierna y pervertida

Chii es la cosa mas adorablezzz, suavezzz, la ilusion de los japonesitos pasados de vueltas que quieren pillar cacho XD
Escrito 21 March 2004 - 01:32 AM
El manga se desarrolla bastante mejor que el anime... en este ultimo te meten cosas que no vienen a cuento y mucho mucho muuuucho relleno, aparte de explicarte de peor manera la historia. La verdad es que el anime de Chobits no me enganchó lo mas minimo, pero el manga... ufff, hasta terminar de comprar todos los tomos no paréEspero que el manga no sea tan burro. No lo he leido, pero tengo pocas esperanzas.

Este tema ha sido editado por Schafer: 21 March 2004 - 01:34 AM
Escrito 21 March 2004 - 03:19 AM
Bueno yo tambien pienso que el manga esta mucho mejor que el anime, eso es indiscutibleEl manga se desarrolla bastante mejor que el anime... en este ultimo te meten cosas que no vienen a cuento y mucho mucho muuuucho relleno, aparte de explicarte de peor manera la historia. La verdad es que el anime de Chobits no me enganchó lo mas minimo, pero el manga... ufff, hasta terminar de comprar todos los tomos no paré

Este tema ha sido editado por tabris: 21 March 2004 - 03:19 AM
Escrito 21 March 2004 - 04:21 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos