Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Piensan De Chobits?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
85 replies to this topic

Encuesta: Que tal les parece Chobits??? (131 miembros han emitido votos)

Votar

#64 sergecc

sergecc

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 05:05 PM

A mi me encantó. Después de Love Hina, es una de las que más me ha hecho reir.

Que conste que prefiero el manga de Chobits al anime, en el que hay relleno para dar y tomar :bostezo:

eeeh tu si sabes, esta excelente, a quienes la hayan dejado d ver como en el 3er pac o algo asi, q se chequen el 5 ahi es donde cosas interesantes empiezan a pasar (lastima q no halla bajado del 8 en adelante T_T)

#65 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 05:07 PM

Reconozco que es una serie que va de más a menos en su desarrollo... Pero los personajes me encantan y... bueno, mi firma y mi avatar creo que lo dicen todo...

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#66 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 05:58 PM

Pues yo no soy el fan #1 de clamp, pero hay un par de series que me han gustao como Las Guerreras Magicas o Sakura Card Captor, estas series de principio a fin tubieron sus altos y bajos pero a la larga terminaron por gustarme mucho  :u:

Pero Chobits desde que la comense a ver no a salido de abajo, me parece super aburrida  >_<

Aunque no niego que hay algunas escenas que son graciosas y hasta divertidas pero no creo que unas pocas escenas hagan que un anime sea exelente, ya llevo algunos capitulos leidos del manga y me a gustao mil veces mas que el anime.

Y a ver si es verdad ya se que solo me hago iluciones, porque he leido algunos comentarios de gente que dice que la serie es exelente pero lo unico que no les gusta es el final (asi sera de malo  <_< )

no te niego que CCSakura está bien, pero pasa como con Chobits, SPOILER te deja un poco con cara de tonto porque por mucho que no guste el shojo, ahí falta un beso a huevos ( aunque lo reconozco, con el final del manga lloré como pocas veces con un comic :D)
Y si Chobits te parece aburrida al principio, que es cuando a mi me gustó un poco, el final no lo tragas >_<

PD: lo sé soy una pesada :silbar2:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 18 March 2004 - 07:31 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#67 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 06:05 PM

Pero si son pequeños!! No pueden darse un besoooo!! Lo que me faltó a mi en Sakura fue un episodio especial final de ellos dos adultos... ahí sí que podría haber habido un besito :wub: Son tan monos los dos ^_^

#68 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 07:17 PM

Ella se referia a que se aburria viendo hand maid May, supongo.

En fin, he visto varias series malas, y Chobits No esta dentro de esas.

si , si!!! me referia a hand......pero en fin
para la proxima completare bien las frases :u:
gomen ne!
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#69 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 07:31 PM

si , si!!! me referia a hand......pero en fin
para la proxima completare bien las frases :u:
gomen ne!

no es tu culpa, fui yo el que entendio mal :u:

pero a jusgar por lo que decias da la impresion de que estubieras describiendo a chobits al pie de la letra :silbar2:

P.D: Jeanne, porque estaras castigada??? (lo digo por tu firma) :panda:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#70 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 09:23 PM

Pero si son pequeños!! No pueden darse un besoooo!! Lo que me faltó a mi en Sakura fue un episodio especial final de ellos dos adultos... ahí sí que podría haber habido un besito :wub: Son tan monos los dos ^_^

SPOILER pekeños??? en el reencuentro del manga ya van a 1º de la eso y en la 2ª peli también, y por ejemplo en Kodomo no Omocha, Akito y Sana ya se habían dado un par de besos en 6º...( aunque ahora que lo pienso Miho Obana es una animal en los argumentos XDDDDD)

P.D: Jeanne, porque estaras castigada??? (lo digo por tu firma)  :panda:

te los resumiré en una palabra: padres... ¬¬
XDDDDDDDDD prefieras no saberlo, ni yo lo entiendo pero bueno me resigno aunq no del todo :silbar2:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 18 March 2004 - 07:30 PM

Imagen enviada

#71 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 09:40 PM

Y la vencedora del concurso anual de spoilers es... Jeanne!!! Enhorabuena a nuestra estimada tenista menor de edad. Este galardón se une al recientemente conseguido por la joven gallega como la castigada por tiempo indefinido.... en internet, porque vamos, mucho castigo no se ve, :)

Ea, :kisu:, pero cuida un poco los spoilers.

#72 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 09:54 PM

te los resumiré en una palabra: padres... ¬¬
XDDDDDDDDD prefieras no saberlo, ni yo lo entiendo pero bueno me resigno aunq no del todo :silbar2:

jejejeje

en mi casi 20 años de vida, nunca he podido ganarle una a mis padres... >_<
porque sera que ellos siempre tienen la razon???
siempre somos los hijos los que nos equivocamos pero ellos son perfectos :grrr:
sera verdad que el que tiene la autoridad siempre tiene la razon? :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#73 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 02:14 PM

Me encanto la serie, un vicio la verdad, i ese adorable chiii jajajaja. Joder ojala tuviera una tia k se me tirara encima cada vez k llego a casa :joputa:

#74 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 02:21 PM

Me encanto la serie, un vicio la verdad, i ese adorable chiii jajajaja. Joder ojala tuviera una tia k se me tirara encima cada vez k llego a casa :joputa:

Pos a mi me Molaria que una tia coo chi se me tirara encima pero no me gustaria que solo dijera "CHI"... >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#75 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 03:48 PM

Me gustaría muuusho tener el manga de Chobits ¿Alguien me dice dónde lo puedo conseguir...? Gracias.

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#76 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 07:59 PM

no es tu culpa, fui yo el que entendio mal :u:

pero a jusgar por lo que decias da la impresion de que estubieras describiendo a chobits al pie de la letra :silbar2:

para la otra me expresare mejor
errar es de humanos, y soy humana XDDD hubiera preferido ser elfo

matta ne!!!
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#77 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:36 PM

Me gustaría muuusho tener el manga de Chobits ¿Alguien me dice dónde lo puedo conseguir...? Gracias.

Aqui esta:

http://www.gen-1.cjb.net/

busca en la seccion manga :mago:

P.D: Tienes que registrarte para descargar :panda:
RcEkBO2.png
My Games List

#78 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:39 PM

A mi me parece un muy buen anime, esta muy divertido y el final me dejo en que pensar, aunque he visto otros animes muy parecidos por eso no le di el excelente, es muy buena pero nada del otro mundo :y:
Imagen enviada¡Viva México!

#79 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 07:29 PM

Y la vencedora del concurso anual de spoilers es... Jeanne!!! Enhorabuena a nuestra estimada tenista menor de edad. Este galardón se une al recientemente conseguido por la joven gallega como la castigada por tiempo indefinido.... en internet, porque vamos, mucho castigo no se ve, :)

Ea, :kisu:, pero cuida un poco los spoilers.

lo siento se me fue la lengua... >_< ya edito el post por si acaso, y a partir de ahora tendré más cuidado, de verdad.
aunque la verdad es que tampoco desvelaba tanto :silbar:

PD: weeee soy la FL spoiler queen :joputa:
lo de la reina de los castigos es otra cosa,siempre encuentro la escusa para conectarme, pero ayer mi padre me confiscó el tomo 3 de Yami no Matsuei y aun no me lo había acabado :cry: nop, aun no lo he encontrado :cry: :cry:
Imagen enviada

#80 Tohru

Tohru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 02:54 AM

A mí me encanta y es uno de mis animes favoritos ^_^ Pero los capítulos de resumen eran bastante aburridos... :vaca:
Y para reirse, el especial de Chibits XDDDDD

#81 Azu

Azu

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:11 AM

Esa fue la primera serie como otaku formal que vi, esto me trae muchos recuerdos para mi :)

Esto es como ver Matrix Reloaded. Que si pero que no.

Empieza entrañable, tierna y pervertida :) El "boton" de Chii es para ponerlo en los anales de la historia del anime ecchi. Cuando la trama se va desmenuzando se pone muyyyy interesante. Y va el final llega precipitado , dejando muuuchos cabos sueltos y cayendo en topicos de una serie shojo. Hay historias secundarias que no vienen a cuento. Y el desenlace me sento como una patada. Espero que el manga no sea tan burro. No lo he leido, pero tengo pocas esperanzas.

Chii es la cosa mas adorablezzz, suavezzz, la ilusion de los japonesitos pasados de vueltas que quieren pillar cacho XD

#82 Schafer

Schafer

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:32 AM

Espero que el manga no sea tan burro. No lo he leido, pero tengo pocas esperanzas.

El manga se desarrolla bastante mejor que el anime... en este ultimo te meten cosas que no vienen a cuento y mucho mucho muuuucho relleno, aparte de explicarte de peor manera la historia. La verdad es que el anime de Chobits no me enganchó lo mas minimo, pero el manga... ufff, hasta terminar de comprar todos los tomos no paré :risitas

Este tema ha sido editado por Schafer: 21 March 2004 - 01:34 AM

#83 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 03:19 AM

El manga se desarrolla bastante mejor que el anime... en este ultimo te meten cosas que no vienen a cuento y mucho mucho muuuucho relleno, aparte de explicarte de peor manera la historia. La verdad es que el anime de Chobits no me enganchó lo mas minimo, pero el manga... ufff, hasta terminar de comprar todos los tomos no paré :risitas

Bueno yo tambien pienso que el manga esta mucho mejor que el anime, eso es indiscutible :panda:

Este tema ha sido editado por tabris: 21 March 2004 - 03:19 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#84 Tohru

Tohru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 04:21 AM

Lo mismo digo, se centra mucho más en lo importante sin meter relleno como el anime, y el final viene mejor explicado ^_^ Pero aun así me encantan los dos... :u:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos