Si, le falto que hubiera terminado 5 años antes. Esa serie no podía acabarse ya de ninguna manera que no fuera que desaparecieran las bolas y se acabarán las resurrecciones. Por cierto, aun no he visto el final.pues el final de dragon ball., senti ke se saltaron pasos, no se supo ke paso con cada uno de los personajesy vemos derrepente a una pan vieja con un nieto igual a goku
falto, falto algo..

Final Feliz O Final Triste
Started by Isamu, Mar 11 2004 09:16 PM
93 replies to this topic
Escrito 18 March 2004 - 06:10 PM
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Escrito 18 March 2004 - 08:10 PM
Pos los dos estan bien, creo que lo unico que se pide es que no la caguen en el final como suele pasar muy amenudo....
Recordando cosas tristes me viene a la mente Kanon
esa serie si que te da la patada (claro que si te aguantas hasta llegar al ep 10
) se me cael la lagrima de solo recordar.... BuAAAAAAAAAAaaaAAAAaaaAAAAAA!!!!!!

Recordando cosas tristes me viene a la mente Kanon

Escrito 18 March 2004 - 09:51 PM
No se ke decir, pero es estupida la pregunta o el ke la escribio, sorry men, pero no hay finales felices ni finales triste.
O te falta una mayor profundidad en tu pregunta, analizala. Okis y sorry a lo ke respondieron.
Mandelon a BAKA

O te falta una mayor profundidad en tu pregunta, analizala. Okis y sorry a lo ke respondieron.
Mandelon a BAKA

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -
Escrito 19 March 2004 - 01:05 AM
Yo no entiendo que quieres decir???No se ke decir, pero es estupida la pregunta o el ke la escribio, sorry men, pero no hay finales felices ni finales triste.
![]()
Mandelon a BAKA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Escrito 22 March 2004 - 08:16 PM
a mi me gustaria que alguna vez ganara el malo de turno (pero que sea un personaje que te atraiga tipo Shishio de Kenshin, que me mola un huevo).
Y para joder al prota que se quede con su chica
Me he viciado mucho al Dungeon Keeper
Y para joder al prota que se quede con su chica

Me he viciado mucho al Dungeon Keeper

Escrito 26 March 2004 - 07:51 PM
A mi en Wolf's rain me dieron ganas de matar al guionista cuando vi q ...despues de pegarse la currada padre el pobre Hubb para encontrar a Cher, LE PASA ESO !!...
Q empalen al q maquinó semejante atrocidad...!! jajaja.
Si es q soy un romantico
Q empalen al q maquinó semejante atrocidad...!! jajaja.
Si es q soy un romantico

Escrito 27 March 2004 - 01:34 PM
Mm... Yo he votado Final Feliz, aunke no me gusta tampoco un final k lo deje todo resuelto, y k acabe como la tipica peli americana (y vivieron felices y comieron perdices). Tiene k ser en parte triste, pero k, reflexionando, t des cuenta dk es lo mejor k podria haber sucedido para los protas de la série, y k no es un mal final (aunke t deje llorando)
Me explico? xDDD Bueno, sino os jodeis...
Neo
Me explico? xDDD Bueno, sino os jodeis...

Escrito 27 March 2004 - 11:04 PM
Yo lo unico k kiero de un final es k me de mucho en k pensar... m encanta pasarme un buen rato pensando, odio los finales faciles. K sean tristes o felizes como k no m importa mucho xro weno.
Escrito 28 March 2004 - 12:01 AM
Yo he votado por Final Triste, a veces uno se cansa del tipico final feliz en que todos qdan felices y comen perdices
Salu2

Salu2

Escrito 28 March 2004 - 04:46 AM
vote por final triste pero aunqe me da igual !
solo con qe sea una buena historia sobre todo original!!
solo con qe sea una buena historia sobre todo original!!

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos