Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final Feliz O Final Triste


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

Encuesta: Que preferis? (119 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 06:50 PM

si, tb es verdad. Pero a mi lo que me jode es que cuando todo paree que vaya a ascabr bien, te joden xD y te matan al personaje q te caia bien
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 Alfiokaiser

Alfiokaiser

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 12:31 AM

los finales si son tristes o alegres dependen de las circunstancias. Volviendo al ejemplo de Spike, él ya habia perdido su razon de vida asi que le importaba nada lo que le pasara a él.
Fue jodida la primera vez y hasta ahora dudo siempre en ver esos dos ultimos eps, dependiendo de mi estado de animo lo hago o no.

He ahí, el estado de animo influye en que si es un final feliz o no, y ademas del cariño al personaje.

Yo prefiero un final. No importa si es alegre o triste, mientras tenga un final esta todo bien.

Evangelion es un caso raro en donde el final me levanta el animo cuando Shiji se da cuenta de quien es y que debe pensar positivo. No se porque no les gusta? El tenia una forma de vida en negativo y por ello solo era shinji "el piloto", al ver otra variante la prefiere. ese final es inspirador y no veo porque hay gente que aun cree que si la historia era de robots y organizmo secretos debia continuar asi. La historia era de shinji y de como el pensaba, nomas.

Pero en particular prefiero unos cuantos finales tristes donde no salga como todo lo planearon, donde el heroe muere y quedan tristes aunque lograron salvar o rescatar ese objeto.

Pero tampoco debe ser todo triste y prefiero alguno que otro final alegre, sino seria un amargado....

espero que entiendan que las dosis de finales deben de estar balanceadas porque si todos son alegres (ej, clarisismo disney) o todo son tristes.... serian muy aburridos y lo peor..... "PREDECIBLES" y con eso se pierde el gusto por la sorpresa.

#45 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 02:28 AM

Evangelion es un caso raro en donde el final me levanta el animo cuando Shiji se da cuenta de quien es y que debe pensar positivo. No se porque no les gusta? El tenia una forma de vida en negativo y por ello solo era shinji "el piloto", al ver otra variante la prefiere. ese final es inspirador y no veo porque hay gente que aun cree que si la historia era de robots y organizmo secretos debia continuar asi. La historia era de shinji y de como el pensaba, nomas.

Tu no has visto The End of Evangelion verdad? xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#46 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 03:56 AM

Tu no has visto The End of Evangelion verdad? xDDD

a mi me parece que no! :joputa:

por cierto alguien comprende ese final? :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#47 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:58 PM

Prefiero un final triste como el de Cowboy Bebop q ese final me encanto, me gusto mucho como termino esa serie.

#48 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:03 PM

Depende de la serie, pero por lo general me gustan los finales felices...
Aunque reconozco que a algunas series les vendría mejor tener un final trsite :u: , serían más... Completas, más coherentes
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#49 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:46 PM

No he podido decidirme, mientras sea un buen final no me importa si es un happy end o no
Imagen enviada

#50 Alfiokaiser

Alfiokaiser

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 07:11 PM

Un final es un final, triste o no. Pero no me vengan que The End of Evangelion es el final para esa serie. Es pura violencia , que acaso no os gustan de vez en cuando los finales del tipo para reflexionar. Lain ´ta bueno, Boogiepop complicado pero se entiende, Akira con el grito final, ese si que no me ha quedado claro (:P)

Pero igual final triste te remueve tu psiquis más que un final feliz donde todos comen perdicez y el malo ya no es amenaza. Eso son mejores pero despues de haber vistos de los otros.

Por otro lado, no me queda claro si la pregunta del final es sobre la historia en gral o de alguno de los personajes. (Ejemplo Sorata en "X" o Roy Fokker en "Macross/ Robotech (peli o serie)")

#51 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 08:07 PM

Prefiero un final triste.......aunk tb me gustan los felices ^^.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#52 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 08:29 PM

Mmm... felices. Al fin y al cabo, un final feliz ya es de por sí "triste", en tanto que es el final, no hay nada más por ver/leer de la historia.

#53 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 09:17 PM

Mmm... felices. Al fin y al cabo, un final feliz ya es de por sí "triste", en tanto que es el final, no hay nada más por ver/leer de la historia.

vaya, cierto. Yo la verdad es que por ejemplo hubiere preferido q Tsukihime hubiera sido mas larga
Imagen enviada
Imagen enviada

#54 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 11:47 PM

A mi me gustan los finales que este tb equilibrados, ni tristes ni final feliz con florecitas y eso :u: Aunque odio los finales abiertos o que se mueras los personajes que me gustan no negaré que me encanta que lo que sea acabe minimaente bien :u:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#55 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 12:03 AM

Mientras haya un final, ya me sirve.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#56 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 12:30 AM

Yo a poder ser finales tristes, pero con tal que no sea como el final del manga de Chobits (no sé si en el anime será igual) todo va bien.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#57 g0d_zero

g0d_zero

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 12:33 AM

Bueno yo creo que los finales tristes, porque te dejan mas marcado... Como el final de Rurouni Kenshin :cry: (no la serie sino la ova)....

#58 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 01:36 AM

En su punto y en su justa medida.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#59 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 01:38 AM

Bueno, finales como el de Kenshin estan wapos, aunque sean tristes. Pero hay otros q jode mas :/
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

    Member

  • FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 02:02 AM

no me inclino a solamente uno , solo ke sea un buen final aunke esto amerite ke sea triste o feliz, aunke me gustan los finales inesperados, en eso ke nunca te imaginaste tal cosa :pared:
el final de kenshin me dio pena igual y me gusto por ke nunca pense ke iba a morir de una enfermedad y no luchando con la espada :pared: .....inesperado
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#61 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 02:28 AM

Un final abierto, de los que dejan con cara de tonto jajajaja

#62 Stevez

Stevez

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 02:31 AM

Sin lugar a dudas, por mucho que me joda y cada vez que veo uno no lo quiero, los mejores finales son los infelices, y la cuspide de ellos es el de Cowboy Bebop :_
Mirar por ejemplo Last Exile, que cuerpo se te queda despues de lo de Dio.... Nose un final si es triste es Dos veces bueno XDD

#63 Stormhand

Stormhand

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:03 AM

A mi me da lo mismo que el final sea feliz o triste, a mi lo que me importa es que sea un final coherente con el desarrollo de la historia y de repente no se saquen cosas de la manga para cambiar el argumento en el ultimo capitulo, como pasa en muchas series.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos