Final Feliz O Final Triste
Escrito 13 March 2004 - 12:31 AM
Fue jodida la primera vez y hasta ahora dudo siempre en ver esos dos ultimos eps, dependiendo de mi estado de animo lo hago o no.
He ahí, el estado de animo influye en que si es un final feliz o no, y ademas del cariño al personaje.
Yo prefiero un final. No importa si es alegre o triste, mientras tenga un final esta todo bien.
Evangelion es un caso raro en donde el final me levanta el animo cuando Shiji se da cuenta de quien es y que debe pensar positivo. No se porque no les gusta? El tenia una forma de vida en negativo y por ello solo era shinji "el piloto", al ver otra variante la prefiere. ese final es inspirador y no veo porque hay gente que aun cree que si la historia era de robots y organizmo secretos debia continuar asi. La historia era de shinji y de como el pensaba, nomas.
Pero en particular prefiero unos cuantos finales tristes donde no salga como todo lo planearon, donde el heroe muere y quedan tristes aunque lograron salvar o rescatar ese objeto.
Pero tampoco debe ser todo triste y prefiero alguno que otro final alegre, sino seria un amargado....
espero que entiendan que las dosis de finales deben de estar balanceadas porque si todos son alegres (ej, clarisismo disney) o todo son tristes.... serian muy aburridos y lo peor..... "PREDECIBLES" y con eso se pierde el gusto por la sorpresa.
Escrito 13 March 2004 - 02:28 AM
Tu no has visto The End of Evangelion verdad? xDDDEvangelion es un caso raro en donde el final me levanta el animo cuando Shiji se da cuenta de quien es y que debe pensar positivo. No se porque no les gusta? El tenia una forma de vida en negativo y por ello solo era shinji "el piloto", al ver otra variante la prefiere. ese final es inspirador y no veo porque hay gente que aun cree que si la historia era de robots y organizmo secretos debia continuar asi. La historia era de shinji y de como el pensaba, nomas.
Escrito 13 March 2004 - 03:56 AM
a mi me parece que no!Tu no has visto The End of Evangelion verdad? xDDD

por cierto alguien comprende ese final?

Escrito 13 March 2004 - 04:58 PM
Escrito 13 March 2004 - 06:03 PM
Aunque reconozco que a algunas series les vendría mejor tener un final trsite

Escrito 13 March 2004 - 07:11 PM

Pero igual final triste te remueve tu psiquis más que un final feliz donde todos comen perdicez y el malo ya no es amenaza. Eso son mejores pero despues de haber vistos de los otros.
Por otro lado, no me queda claro si la pregunta del final es sobre la historia en gral o de alguno de los personajes. (Ejemplo Sorata en "X" o Roy Fokker en "Macross/ Robotech (peli o serie)")
Escrito 13 March 2004 - 08:07 PM
Escrito 13 March 2004 - 08:29 PM
Escrito 13 March 2004 - 11:47 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 14 March 2004 - 12:03 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 14 March 2004 - 12:30 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 14 March 2004 - 12:33 AM

Escrito 14 March 2004 - 01:36 AM
Escrito 14 March 2004 - 02:02 AM

el final de kenshin me dio pena igual y me gusto por ke nunca pense ke iba a morir de una enfermedad y no luchando con la espada

La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Escrito 14 March 2004 - 02:28 AM
Escrito 14 March 2004 - 02:31 AM
Mirar por ejemplo Last Exile, que cuerpo se te queda despues de lo de Dio.... Nose un final si es triste es Dos veces bueno XDD
Escrito 14 March 2004 - 03:03 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos