Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final Feliz O Final Triste


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

Encuesta: Que preferis? (119 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 08:22 AM

Si, el que sea triste no kiere decir q sea malo, en absoluto. Hay finales tristes que estan muy wapos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#65 Ranma_A

Ranma_A

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 02:25 PM

He votado finales tristes.
Normalmente los finales tristes te dejan más marcado, aunque en algunas series se agradece un buen final feliz sobretodo cuando te sientes identificado con los personajes. Lo que odio es que no haya final o que este quede demasiado abierto.

#66 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 07:22 PM

Me gustan mas los finales tristes o por lo menos los q m hacen pensar o incluso llorar. Asi y todo tambien m gustan esos finales incompletos en los q aun hay cabos sueltos (obligando quizas a publicar 1 o 2 ovas mas tarde ^^).
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#67 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 02:41 PM

mientras alla un final y no nos dejen colgados como slamdunk, seiya hades, etc yo soy feliz
Imagen enviada

#68 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 02:55 PM

entonces no hablemos de Dragon Quest no? xD No he visto final mas inconcluso en mi vida xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#69 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:38 PM

Final feliz, of course :zea: . Aunque finales tipo cowboy bebop estan bien(aunque lacrimogenos para mi :u: ). De todas formas, siempre me gusta que me sorprendan, a veces te ves venir a lo largo de toda la serie que el prota va a morir, la tierra explotar etc etc... que te aguan el final.
Aunque por muy triste que sea al final(no siempre pero son pocas) en las que siempre se queda una luz a la esperanza, o parecido, que te hace pensar.. "bueno, al menos.....",
Imagen enviada

#70 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 06:37 PM

yo soy de las que digo que siempre estoy harta de que todo termine bien que podían ser más originales, pero como cuando algo acaba mal me aucerdo de toda la familia del dibujante, o sea que supongo que prefiero los finales felices.

PD aunque ahora que lo pienso, me encanta llorar cuando se muere alguno ( si es que en el fondo soy una marujona y to :P)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#71 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 07:31 PM

jejeje Jeanne llevas un lio q no veas xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#72 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

    Member

  • FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:17 PM

triste o felices, siempre deberian haber de los dos, para la diversidad del anime :cervecill
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#73 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:59 PM

jejeje Jeanne llevas un lio q no veas xDD

ya ves :P
pero es la pura verdad, aunque siempre acabo llegando a la conclusión de que quiero que todo acabe bien; creo que ya me he explicado XD
por eso odié el final de Chobits y también por eso nunca vi Titanic :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#74 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:06 PM

jeje, hombre, yo preferir q todo acabe bien.. pues no. Pero me joden mucho los finales a lo animal, modo Eva o Saikano. Y tb cuando muere el tipico q te cae bien. Solo de una muerte me he alegrado en un anime... SPOILEEER




La de Touya! (Ayashi no Ceres) En la serie no muere, pero en el final dice que no le queda nada de vida. Uf, no me alegre ni na cuando dijo eso ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#75 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:10 PM

Supongo que un final triste, ya que normalmente es que menos te esperas.

#76 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 12:27 AM

Un final que sea coherente con la historía y que no sea venir desde el principio. Si cumple esto tanto da como si es féliz como triste.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#77 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:05 AM

pues ahi la has dao, xq en muchas series se presupone el final, y eso es una asco :/
Imagen enviada
Imagen enviada

#78 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:47 AM

drama loco tragedia, final triste! XD

#79 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

    Member

  • FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 07:38 PM

pues el final de dragon ball., senti ke se saltaron pasos, no se supo ke paso con cada uno de los personajesy vemos derrepente a una pan vieja con un nieto igual a goku
falto, falto algo..

Este tema ha sido editado por Mizuki-Megamisama: 16 March 2004 - 07:39 PM

Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#80 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 08:08 PM

A mi lo que me hace gracia es que los japos siempre la suelen cagar en los finales, realmente siempre hay una idea muy buena, un principio formidable y luego no se que pasa, que se meten un par de chutes o se lian un par de petas y sale cada final que lo flipo de las incoherencias que hay o de lo abierto, o de lo inconcluso.

No digo que todos esten mal, pero si en la gran mayoria y mucha gente es lo que dice que siempre la cagan en los finales, y no porque sean tristes o alegres, si ahcen una paranoia que la hagan bien. Los ultimos finales mierdas que he visto han sido tsukime y wolf's rain, pero bueno supongo que sera cosa de gustos, pero creo que les falta mucho a los japos para los finales, en mi opinion muchas veces hace perder la fuerza de la serie, que siempre suele empezar genial, o quizas es por presupuesto que se les acaba :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#81 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 08:43 PM

Si, la verdad es que en los finales pierden un poco... aunque bueno, es de Tsukihime.. esta "bien", he visto peores eh?
Imagen enviada
Imagen enviada

#82 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 09:09 PM

El final que me pasa mas a mi es en donde todo se queda en duda...


¿que demonios...?!!! :grrr:

jajaja... y asi te hace quedar en suspenso...

pero si... que todo quede bien...

#83 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 12:56 AM

pues he votado por final feliz, aunque también me gustan los tristes. Pero un final triste (no me pregunteis por qué, porque no sabría decirlo) lo prefiero en los libros. En todo caso siempre que me leo un manga o veo un anime ruego que tenga final y que sea coherente y no hecho como un churro... La cuestión es que el final no me deje indiferente.

Además, como decían por aquí, según que tipo de manga le pega un final o le pega otro. Yo, por ejemplo, en el shojo casi que prefiero final feliz. Aunque mis shojos favoritos tienen final trágico ^^UUUUUUU


Un saludo!!!! :zorro:

#84 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

    Member

  • FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:00 PM

ah el final de comic party no me gusto, kede marcado ocupado, parecia ke continuaba :pared: me estoy consiguiendo los ovas , para ver la continuacion
aunke igual fan de la serie :mago:
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos