Ir a contenido


Foto
- - - - -

Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed')


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#106 Room74

Room74

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 02:11 AM

Me va de pelos con la solucion del ABC. pero si tienen razon por ahi, este problema se empeso a dar desde el 11 de este mes, soy de Mexico y tengo Infinitum, pero a los de Cablevision que conosco tambien les ha dado el mismo problema asi que no creo que sea el servicio de Telmex

Saludos y gracias!

#107 expodynasty

expodynasty

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 05:44 AM

JAAAAJJAJAJAAAAAAAAJAJAJAA

NO SE COMPLIQUEN TANTO LA VIDA ABRIENDO VENTANAS PEGANDO LINKSACEPTANDO QUE LES VUELVA A MARCAR EL MISMO ERROR. EN COMENTARIOS ANTERIORES LEI ALGO DEL WINHEX. BAJENLO, INSTALENLO (LOGICO) Y EDITEN LOS TORRENTS CORRIGIENDO EL .COM POR EL .NET TODO ESTO APARECE DEL LADO DERECHO EN LA VENTANA DEL PROGRAMA WINHEX.
YO LO HICE Y ME DIO RESULTADOS A LA PRIMERA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE ME AYUDARON DE MUCHO.

Y DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTO LLEVO PROBANDO ESTE TIPO DE PROGRAMAS CERCA DE 2 O 3 SEMANAS PERO QUE ES ESO DE LEECHERS Y SEEDERS

#108 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 06:32 AM

<_< pues yo sigo igual y ya tengo una semana de nada de nada que baja y ahora me pone otra cosa :panda:

problemm conectingg to tracker <urlopen error 10061> conection refussed

alguien sabe que jijos es eso :X:

o alguien que sepa como descargar algo :P :silbar2:

pues yo ya me cale todo lo que ponen aqui y nada de nada yo tengo prodigy turbo y no me funciona nada de nada y los cap que me estaba bajando ya no estan on line alguein que me pueda ayudar ya no se que hacer

Este tema ha sido editado por jogaloa: 18 March 2004 - 07:24 AM

busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#109 JoCKeR

JoCKeR

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 08:49 AM

JAAAAJJAJAJAAAAAAAAJAJAJAA

NO SE COMPLIQUEN TANTO LA VIDA ABRIENDO VENTANAS PEGANDO LINKSACEPTANDO QUE LES VUELVA A MARCAR EL MISMO ERROR. EN COMENTARIOS ANTERIORES LEI ALGO DEL WINHEX. BAJENLO, INSTALENLO (LOGICO) Y EDITEN LOS TORRENTS CORRIGIENDO EL .COM POR EL .NET TODO ESTO APARECE DEL LADO DERECHO EN LA VENTANA DEL PROGRAMA WINHEX.
YO LO HICE Y ME DIO RESULTADOS A LA PRIMERA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE ME AYUDARON DE MUCHO.

Y DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTO LLEVO PROBANDO ESTE TIPO DE PROGRAMAS CERCA DE 2 O 3 SEMANAS PERO QUE ES ESO DE LEECHERS Y SEEDERS

Tengo el winhex ese pero me sale una ventana con muchas cosas y no tengo ni idea de ke tengo ke acer :ohh: joer ya me desespero....ya van por el ID 24 y me falta desde el 22 >_< >_< :pared: :pared: ayuda pliz !! :ohh: :ohh: :ohh: E probao tambien lo del ABC y nada se tira un rato weno y no baja :silbar2:

#110 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 08:56 AM

:pared: pues yo toy por tumbar el muro de mi cuarto por que no se que hacer para poder segir las series que taba bajandome lo que si puedo decir esque ya se me fueron 3 caps y consegirloes estara muy dififcil :perro: :X: :vacaloca: :grrr: :vaca: :cervecill
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#111 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 09:14 AM

A mí ya me va bien sin usar el trukito.

#112 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 03:36 PM

uso el azureus 2.0.8.4 y no tengo problemas, desde hace unos dias se demoraba un poko en konectarse al tracker pero despues de pasar cierto tiempo se llegaba a konectar(pero ahora ya no sucede eso. kreo), si es kuestion de kambiar la url al tracker, kon el azureus es mas facil solo se le da click derecho y se elige la opcion "editar URL(s) del rastreados"

Saludoss

#113 expodynasty

expodynasty

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 04:53 PM

:panda: CON EL WINHEX YA QUE ABRISTE EL TORRENT APARECEN UN CHIN. . . DE SIMBOLOS Y DEL LADO DERECHO DE TODOS ESOS SIMBOLOS APARECE LA INFORMACION QUE NECESITAMOS JEJEJEJE AHI COMO EN EL TERCER O CUARTO RENGLON APARECE Y DICHOSO LINK A FL PERO APARECE CON EL .COM HACEWC LICK ENCIMA DE LA C Y OPRIMES N Y ASI SUCESIVAMENTE PARA CAMBIAR EL .COM POR EL .NET DAMOS GUARDAR Y LISTO YO LO HICE CON UNOS TORRENTS DE SAINT SEIYA QUE ME MARCABA ERROR Y A LA PRIMERA ME EMPEZARON A BAJAR :zorro: PRUEBEN ESTA OPCION NO SE ARREPENTIRAN UN AMIGO TAMBIEN LO HIZO Y LE FUNCIONO :pirata:

#114 falcon_momonari

falcon_momonari

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 05:00 PM

Hola, les comento que yo soy de Los Mochis, Sinaloa México... tengo Prodigy Infinitum y lo solucioné de la siguiente manera....

Lo que tenemos que hacer es agregar los DNS a nuestra configuración de Infiniitum, las IP las pueden obtener llamando a soporte al 018001232222 para que les den las que corresponden a sus ciudades.... pero si quieren probar, yo usé las siguientes...

DNS PRINCIPAL: 200.23.242.201
DNS SECUNDARIO: 200.23.242.193

Si no saben como agregar los DNS me contactan a falcon_momonari@hotmail.com

Bueno, los pasos que seguí fueron los siguientes...

1.- Abrí el Torrent Storm (ese es el que uso)
2.- Marcó el error
3.- Agregué los DNS
4.- Di click en Scrape para ver SEED y PEERS
5.- Listo
6.- A bajar!!!

Espero que les sea de ayuda esto, recuerden que si no funciona con los DNS que les di, llamen al 01 800 123 22 22 a Soporte Infinitum y pidan las DNS que les corresponden.

Este procedimiento lo he hecho ya 4 veces en diferentes ciudades y ha funcionado muy bien...

Recuerden que me pueden contactar a: falcon_momonari@hotmail.com o a joseluis@tecnikalosmochis.com

Ganbatte Kudasai!!!

#115 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 06:09 PM

:pared: pues no supe si de tanto moverle paso algo o nose la cuestion esque ahora no sale del semaforo rojo, buscando onde conectarse y hay se queda y nada de nada :grrr:

ya no se que hacer :caca: help!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo prodigy turbo la de 128 (segun eso)

espero que alguien me ayude :panda:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#116 takeshi

takeshi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 06:10 PM

HOLA, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO YO PENSABA QUE ERA POR EL PRODIGY (QUE ACABO DE ADQUIRIR) PERO POR LO VISTO NO SOY EL UNICO. UN AMIGO ME AYUDO A INSTALAR EL ABC Y ME A JALADO MUY BIEN AUNQUE APAREZCA EL ERROR ESTA BAJANDO MAS RAPIDO QUE CON EL BT 2.3.1 ESPERO SE SOLUCIONE TODO ESTO POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD, GRACIAS (SOY DEL D.F. MEXICO)

#117 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 06:15 PM

:joputa:

HOLA, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO YO PENSABA QUE ERA POR EL PRODIGY (QUE ACABO DE ADQUIRIR) PERO POR LO VISTO NO SOY EL UNICO. UN AMIGO ME AYUDO A INSTALAR EL ABC Y ME A JALADO MUY BIEN AUNQUE APAREZCA EL ERROR ESTA BAJANDO MAS RAPIDO QUE CON EL BT 2.3.1 ESPERO SE SOLUCIONE TODO ESTO POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD, GRACIAS (SOY DEL D.F. MEXICO)


oyes me puedes decri como lo instalaste porque yo lo instale y no se conecta

gracias :cervecill
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#118 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 12:36 AM

yo tengo problemas con la balada del viento y los arboles...pero yo uso el bit torrent 3.3....entonz no puedo hacer ningun tipo de modificacion porque no tiene opciones...ademas es la version que mejor me anda...he probado el shadown, algunas versiones del ABC sobretodo la ultima y no hay ninguna como el 3.3 .... que me sube a uno 20 kb promedio...ademas que sube a unos 15 kb tb....bueno eso.... :D

pd...no me vayan a echar la foca por la pregunta ¬¬

#119 DarQEska

DarQEska

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 01:03 AM

hola, a mi también me pasaba, no sé si ya se solucionó o no. Esto ya lo dijo alguien por acá, la solución (que le veo yo) es usar un cliente dr BT en el que puedas editar o agregar más tracker a un torrent, como por ejemplo el que uso yo el Azureus, cuando descargo algo de FL agrego el tracker con la terminación .net adicionalmente, y con eso ya no tengo dramas, porque si no pesca con .com pesca con .net o vice versa, eso no más, bueno o la otra es directo al hueso (a la IP del tracker de FL), bueno espero que les funcione.

Bye :y:

#120 YiyiMan

YiyiMan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:10 AM

Yo uso el Azureus, te permite editar el tracker y agregar trackers alternos tambien, asi como muchisisimas cosas que otros clientes bittorrent no tienen.

Yo tenia el problema del .com y use el azureus para cambiarlo a .net, al dia siguiente se me ocurrio mejor editar el archivo hosts.

Pero ahora el problema se ha resuelto al menos para mi, asi que quite lo que habia editado en el archivo hosts.

(y sigo usando el azureus y me jala de maravilla)

Tengo Infinitum de Telmex aca en México.

Alguien todavia tiene problemas con telmex???

#121 GranMauro

GranMauro

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 05:37 AM

Hola amigos de habla hispana
Soy de Chile, uso el cliente BitTorrent++ v0.5.4 y el fucking servicio de telefonica
No he tenido problemas, solo dejo la maquina prendida y no me doy ni cuenta cuando ya esta bajando(al pricipio claro, no me baja un huevo).
Bueno solo queria ofrecer mi ayuda para los que se han quedado sin seed por este problema, podemos reparar los archivos con triton o se los mando por IRC, eso si; solo descargo animacion en japones con subs en español.
estoy en :
Channels: +#youkai-anime +#vago-fansubs +#TatakaeFansub +#sekai-anime +#qa +#onp #okime +#mundo-anime +#mad #KnF +#frozen-layer +#ayhashi-fansub +#athena-no-seinto +#AniXtasis +#anime_zone +#animeunderground +#animerakuen +#agf
Server: irc.metropoli2000.com
nick: GranMauro
,
Channels: #añîmËzåîkö +#animeportal +#anime-mx
Server: irc-2.aniverse.com
nick: GranMauro

o maur078@hotmail.com

#122 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:47 AM

a mi ya me empieza a funcionar normalmente el traker!! gracias al qe halla solcionado el rollo!! gracias!!! :vacaloca:

#123 Endymion

Endymion

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:35 PM

lei todo el topico, pero probe una vez mas y parece que ya esta funcionando bien, asi que no tuve que hacer nada, imagino que los administradores habran solucionado algo o se soluciono solo.

pero me alegro por todos :panda:

#124 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 07:59 PM

:makai: pues yo llame a los mamones de :gun: telmex :ouch: porque ya estaba por aventar mi pc por la ventana :pc: y era error de ellos en especial de prodigy porque estan cambiando todo sus sistemas de dial-up y de adls :baka:

weno y que en unos dias se solucionaba :caca: pero que mendigos que ni siquiera abisaron verdad

weno :cervecill gracias a los web master y atodos los que nos dieron sujerencias y apollo para bajar :arbusto:

ahora solo falta que nos ayuden con seed pára poder terminar con las series que tenemos incompletas :dictador:

gracias :y:

p.d. :joputa: se me olvidad ya me toy bajando muy bien solo resta decir que tengo que abrir la web de frozen-layer y ya no me da el error porque si me conecto sin aver avierto la web me pone el error :P :vacaloca:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#125 Taro-sama

Taro-sama

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 06:16 AM

Bueno, pues a mi paso recientemente con el tracker au2, pa' bajar smash hit 2 y 1 v2 :vacaloca: :vaca: intente un par de veces y funciono, pero tardo un par de años en conectarse con los peers. A ver si sigue bien luego.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos