Ir a contenido


Foto
- - - - -

Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed')


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#85 JoCKeR

JoCKeR

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:02 PM

joer ke es lo ke hay ke hacer para ke funcione ?? me voy a kedar sin mis capis :pared: :pared: :pared: :pared: :ohh: :ohh: :ohh:

#86 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:14 PM

joer ke es lo ke hay ke hacer para ke funcione ?? me voy a kedar sin mis capis :pared: :pared: :pared: :pared: :ohh: :ohh: :ohh:

En post anteriores viene como hacerlo es muy facil solamente tienes que cambiar los url y si jala te marca un error pero si baja, yo tambien pense que no se podia pero la verdad es muy sencillo y si se puede. :y:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#87 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 12:37 AM

a mi no me ha pasado nada raro he bajado normal :P

#88 Aisakz

Aisakz

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:54 AM

Pues la verdad es que yo tampoco he tenido problema de ningun tipo.... :u:

#89 carope

carope

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 805 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 02:26 AM

Qué raro, yo tampoco tuve problemas, en el ABC me salió el mensaje de error al conectar con el tracker, pero bajé sin problemas.. :huh:

#90 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 03:25 AM

Yo he padecido ese error constantemente desde un Apple con el BT para Macintosh... :pared:

Al final me he jugado un poco el tipo infringiendo las normas de las compañías estas Americanas de no darle uso personal a los equipos :normas:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#91 Hiko_Seijuro

Hiko_Seijuro

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 03:27 AM

Yo creo que la solucion para este caso lo mas sencillo es cambiarse a ABC yo el shawdow lo use desde sus inicio mas menos hace un año, pero con los reiterativos errores de este tipo decidi probrar y con ABC ahora me va todo bien. :joputa:
Imagen enviada

#92 Oso_Rdz

Oso_Rdz

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 06:51 AM

ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTE ERROR?

Se que es porque en lugar de tenerl .NET, el url tiene .COM, eso YA lo se, pero lo que NO se es:

1.- A QUE SE DEBE?
2.- Tiene que ver con el atentado que sufrieron nuestros hermanos Españoles?
3.- Porque la direccion esta con .COm, acaso un error humano?
4.- Se va a normalizar esto pronto?, es decir, podre seguir bajando normalmente como lo hacia con el bittorrent 3.3 (el normalito)???

GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO!

P.D. EL PUEBLO MEXICANO LOS APOYA HERMANOS. :abrazo:

#93 link_123456

link_123456

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 07:35 AM

esto lo Bulvo a poner para los k no pueden hacerlo<- LEEAN CON CUIDADO

ESTO ES CON E ABC O IMPORTA CUAL USEN EN TODoS JALA
1. Una ves ke tenemos el torrent damos resume/bajar comiensa el archivo asta a cargar para empesar a bajr el FILE y luego despues d eun rato sale el maldito error tracker.

2. luego ON-HOLD/detener (no el de PAUSA/detener).<-- esto NOOOO

3. selecionamos el torrent problematico das click en AVANCED DETAILS luego en la parte inferior de la ventana k aparecedas Click EXTERNAL AUNUCE colocamos el tracker: http://tracker.froze...t:6969/announce (Con NET) damos ok. y ok.

4. Despues RESUME/continuar. y listo sigue marcando error del tracker pero esta ves si esta bajando, jejeje.

Si no usa el ke dice Udo shadow. es casi lo mismo solo hay ke poner manualmente el tracker. listo


CAUSA del problema<-- CREOO

me e dado cuenta k no me puedo conectar a los traker de FL solamente a eso
por k el url k aparece en el traker es
http://tracker.froze...m:6969/announce <--(COM) no se si se dieron
Cuenta de k es .COM y la pagina es www.frozen-layer.net (NET)CON DOMINO net
no se si tenga k ver algo eso dado k el url k nos dieron para pegar es
http://tracker.froze...m:6969/announce <-- Net

imaginome yo k lo k esta pasando es k los k suben el traker estan poniendo mal los URL en FL k ponen COM en ves de NET.

disculpenme si me equivoco <-- pero esa es mi humilde deduccion


el tutorial no lo creo yo , solo lo copie , modifike y pegue <-- para k no me digan nada despues

#94 miancoma

miancoma

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:16 AM

a ver, segun yo el problema de los tracker es que estan direccionados a un .com, cuando regularmente se hace a un .net asi el archivo espera ser encontrado en otro lugar, a pesar de que se mueva el tracker en el torrent al lugar "correcto", en muchos de los casos estoy seguro que no funciona, supongo que la manera mas sencilla de de solucionar esto, es que se rehagan los archivos torrent
y ya hay muchos acumulados... espero tomen en cuenta esto, y silo hacen, que se resuelva

saludos

#95 YiyiMan

YiyiMan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:43 AM

Yo hice esto en cuanto me salio el problema, no habia visto el topic hasta ahorita, resolvi el problema de esta manera (solo funciona en windowses):

Abre el archivo c:\windows\system32\etc\hosts (no tiene extension) con el bloc de notas y agregale la siguiente línea:

66.98.220.73 bittorrent.frozen-layer.com

y ya!

en vez de buscar en un dns la ip de bittorrent.frozen-layer.com (y no encontrarla) la busca en el archivo hosts y usa esa (la ip es la misma que la de bittorrent.frozen-layer.net)

NOTA:
PROBADO EN WIN XP
El archivo hosts no se encuentra donde mismo en todos los windows, necesitaras buscarlo para otros windowses (inicio->buscar...)

#96 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:49 AM

se puede hacer exactamente lo mismo en linux editando /etc/host pero no lo hagais porque la ip del tracker va a cambiar en cuestion de horas. en realidad ya lo esta haciendo y ya hay bastante gente usando el otro tracker.

#97 YiyiMan

YiyiMan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 09:36 AM

Oigan por cierto aqui en mi caso ya jala el bittorrent.frozen-layer.com (al menos aqui donde estoy, en México). Antes no jalaba ¿que pasaria con nuestros servidores DNS?


En fin, acabo de borrar la línea del archivo hosts. :P


(pos si, si ya jala ya paque lo pongo y pos si va a cambiar pos mejor la quito).


Saludos! :cervecill

#98 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:38 AM

se puede hacer exactamente lo mismo en linux editando /etc/host pero no lo hagais porque la ip del tracker va a cambiar en cuestion de horas. en realidad ya lo esta haciendo y ya hay bastante gente usando el otro tracker.

Pues a esperar uas horas a ver si van ya los torrents.
Aunke a mi de momento no me van. Así q supongo q aún no está hecho el cambio.

#99 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 12:50 PM

Joer, pues yo erre q erre tratando de bajrme el Godannar y nanay...

Puse el ABC e iba bien... weno + o - porq no me daba error pero bajé 50 megas y subí 80, desde ayer a la 01:00 a hoy 10:30

¿?

Así q lo quité porq se eternizaba y ahora estoy probando con otras soluciones q se comentan aqui

#100 H2_

H2_

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 05:47 PM

Hola.

1 preguntilla, que la pongo por akí ya que se habla de arreglarlo con el ABC, pero lo kiero instalar y no me deja, por no tener el archivo "python23.dll" y he mirado en la carpeta del bittorrent y tengo el "python22.dll".

Como hago para solucionar este problema y poder solucionar todo????
Ya que no me baja/conecta el bittorrent, aunke no me aparece ningún error. Y he mirado en la pag. y pone que si hay seeds y peers en el archivo que me estoy bajando (el capi 22 de Full metal Alchemist de SNF y TR) y aun así no me aparecen y no sale de "conecting to peers"

Me olvidaba, tengo el Bittorrent 3.2.1b cvs (experimental)

Este tema ha sido editado por H2_: 17 March 2004 - 05:52 PM


#101 expodynasty

expodynasty

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 07:25 PM

hola soy de mexico y soy nuevo en esto alguien me podria explicar lo que pasa ya lei los mensajes y a mi me marca el mismo error con un torrent de saint seiya nose si tenga algo que ver pero deje descargandolo con el burst experimental y se fue la conexion de internet y desde ese momento me marca error, despues por otras razones formatee mi maquina le instale otra vez todos los programas y me jalo de nuevo pero volvio a haber error en mi conexion a internet y otra vez me vuelve a marcar error los archivos que quiero bajar son dos de saint seiya (ovas de hades) estos dos estan en FL1 gracias nose si alguien me pueda ayudar.

P.D. Ya intente con el ABC y no lo baja me sigue matcando el error :pared:

#102 link_123456

link_123456

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 07:42 PM

pues yo hace un buen k arregle el problema poniendo http://tracker.froze...t:6969/announce

pero dijieron k esto ya no se iva a ocupar y k ya lo habian arreglado pero pues no es cierto a mi me sigue dando el mismo pedo >_< <_<


NoTA: kreo k e esto les pasa nomas a los de MEXICO

creo es es un plan de los españoles por reconquistar mexico otra vez :joputa:

es broma jejej :silbar2:

#103 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 10:55 PM

pues ami me salio ese error ayer...pero hoy cuando trate no me salio y esta tirando bien :zorro:

#104 Blackchrno

Blackchrno

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:51 AM

:caca: Es una desgracia tras otra :pared: :grrr: primero el maldito codigo que nose llego a decodificar y ahora esto :silbar2: la verdad que yo estoy aprovechando bajando del edonkey y baja muy bien hasta que se arregle este problema del frozen :u:

PD: alguien le hizo un mal de ojo a la pagina :grrr:

Este tema ha sido editado por Blackchrno: 18 March 2004 - 12:52 AM


#105 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 01:53 AM

ahora tendreis ke entrar por http://bittorrent.frozen-layer.net e iros olvidando del .com

respecto a lo ke lei al principio de este hilo ke el server estaba en eeuu y ke por lo tanto el problema no era nuestro no es totalmente cierto estos ultimos dias 3 subredes de telefonica an estado caidas por lo ke los proxyes se volvieron locos y dejaron de funcionar bastantes webs.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos