Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed')
Posted 10 March 2004 - 11:09 AM
Posted 10 March 2004 - 11:23 AM
Posted 10 March 2004 - 11:38 AM
Posted 12 March 2004 - 02:02 AM
A mi me pasa lo mismo, porfa avisen como se cambia el dnsPernoda mi ignorancia pero como se cambio el dns y lo estraño es que solo tengo el problema con el traker de fl
Posted 12 March 2004 - 03:28 AM
Posted 12 March 2004 - 08:08 AM

La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Posted 12 March 2004 - 04:00 PM

los dns los asigna el proveedor de internet, pero la maquina los agarra cuando estas configurando tu ip automativamente, aun cambiando a la direccion que tiene el dns no sigue bajando
saludos
Posted 12 March 2004 - 04:31 PM
hola yo tambien tengo el mismo problema son varias cosas las que he querido bajar y me sale el error
![]()
los dns los asigna el proveedor de internet, pero la maquina los agarra cuando estas configurando tu ip automativamente, aun cambiando a la direccion que tiene el dns no sigue bajando
saludos

Posted 13 March 2004 - 05:05 PM
Por cierto, la version que uso es 3.2.1b del BT Experimental.
Edited by Haggen, 13 March 2004 - 05:06 PM.
Posted 13 March 2004 - 05:19 PM
ami me pasa lo mismo = solo con el tracker de FL, como cambnio el DNS o con que cliente del BT se puede acceder?LO mismo aca que pasara?
Por cierto, la version que uso es 3.2.1b del BT Experimental.
Posted 13 March 2004 - 06:12 PM
yo tambien tengo el mismo problema, alguna ayuda?
Posted 13 March 2004 - 07:00 PM

por cierto utilizo en bt shadow esperimental 5.8.7

La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Posted 13 March 2004 - 08:15 PM
asi que yo pienso que el problema esta directamente con el tracker de FL puesto que tambien ya probe varias versiones de bittorrent , el ABC y hasta el azureus y con ninguno jala, solo espero que saquen un reshare de los que nos estamos perdiendo o que se pueda arreglar este problema antes de perdernos las series

3pax

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Posted 13 March 2004 - 08:45 PM
paso 1 :Guarda torrents que usen el tracker de frozen layer y abrelos con el torrentSpy.
Paso 2:Agarra un torrent que si jale con el tracker de frozen (como el de TEXHNOLYZE - 14,se ven en la primera ventana del torrent spy (donde dice complete e incomplete debe marcar numeros)).
Paso 3:copia la url del tracker(si ,se que es la misma de los anteriores,pero solo asi me jala).
Paso 4:Abre el torrent que quieres bajar con el shadow y pulsa donde dice advanced .
paso 5:el la ventana que aparece pulsa donde dice external announce y pega la direccion del tracker.
paso 6 :Empezara a ver actividad (fijarse el las lights del shadow).
Esto lo he hecho ahorita mismo con el torrent de stellvia y ha empezado a jalar tantito.
(Esta conectado con 36 peers)
PD. Tiene que ser en este orden para que me funcione (sabra belldandy porque).
Edited by Udo, 13 March 2004 - 08:46 PM.
Posted 13 March 2004 - 08:51 PM

por favor alguien que nos ayude

de antemano gracias

Posted 13 March 2004 - 09:05 PM
ni ami me funciona eso compadreA mi me pasaba lo mismo ,lo arregle con el shadow (que te permite hacer external announce).y el torrent spy,si quieren les digo como le hago :
paso 1 :Guarda torrents que usen el tracker de frozen layer y abrelos con el torrentSpy.
Paso 2:Agarra un torrent que si jale con el tracker de frozen (como el de TEXHNOLYZE - 14,se ven en la primera ventana del torrent spy (donde dice complete e incomplete debe marcar numeros)).
Paso 3:copia la url del tracker(si ,se que es la misma de los anteriores,pero solo asi me jala).
Paso 4:Abre el torrent que quieres bajar con el shadow y pulsa donde dice advanced .
paso 5:el la ventana que aparece pulsa donde dice external announce y pega la direccion del tracker.
paso 6 :Empezara a ver actividad (fijarse el las lights del shadow).
Esto lo he hecho ahorita mismo con el torrent de stellvia y ha empezado a jalar tantito.
(Esta conectado con 36 peers)
PD. Tiene que ser en este orden para que me funcione (sabra belldandy porque).

Posted 13 March 2004 - 09:10 PM
Esto es extraño,¿no?.
Eso si ultimamente todos lo torrent me funcionan sin hacer esto.
Posted 13 March 2004 - 09:17 PM
Posted 13 March 2004 - 09:21 PM

3pax

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Posted 13 March 2004 - 09:40 PM
Aqui una captura : Click aqui
De hecho aqui se puede ver la ventana del shadow con el primer error que me mando.
"Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed'")
¿Estan seguros que hicieron todo como les dije?
Pd. Si alguien sabe otro metodo que nos lo diga,y sino sigan intentado con lo poco que les he dicho,que ya ven que si funciona.
Posted 13 March 2004 - 09:55 PM
no entiendo de donde copio el traker ára pegarlo, avisame porfa, gracias por adelantado.Pues que te puedo decir ,use mi metodo y ya quiso el naruto 74.(eso si, tuve que pegar la url del tracker 2 veces para que quisiera)
Aqui una captura : Click aqui
De hecho aqui se puede ver la ventana del shadow con el primer error que me mando.
"Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed'")
¿Estan seguros que hicieron todo como les dije?
Pd. Si alguien sabe otro metodo que nos lo diga,y sino sigan intentado con lo poco que les he dicho,que ya ven que si funciona.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users