Ir a contenido


Foto
- - - - -

Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed')


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#1 zShionz

zShionz

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 11:09 AM

EL urlopen error (7, 'getaddrinfo failed') es un problema que solo me a Salido asta el momento en el traker de fl quisiera saber si alguien sabe que es y como solucionarlo.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 11:23 AM

mmm, cambia las dns y si estas usando el bt nuevo (3.4) vete a la version anterior porque esa ha sido retirada debido a los bugs.

#3 zShionz

zShionz

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 11:38 AM

Pernoda mi ignorancia pero como se cambio el dns y lo estraño es que solo tengo el problema con el traker de fl

#4 Kenshin_z

Kenshin_z

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 02:02 AM

Pernoda mi ignorancia pero como se cambio el dns y lo estraño es que solo tengo el problema con el traker de fl

A mi me pasa lo mismo, porfa avisen como se cambia el dns

#5 Grifox

Grifox

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 03:28 AM

bueno yo tambien tengo ese mismo problema estoy con 2 series una en 97 % y otra en la mitad y cuando intento bajarlo me sale el mismo error podrian explicar q podria ser o tratar de arreglarlo please hase rato q quiero bajar una y no puedo gracias porciaca es los ultimos capitulos de escaflowne cd7 no se si sera de aqui pero me da el mismo problema ygual q saiyuki reload 1 al 4 eso seria gracias

#6 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 08:08 AM

:makai: me una al club de los ignorantes si nos pudieras deir como cambiar los dns te lo agradeceriasmos mucho :ohh:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#7 franaj

franaj

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 04:00 PM

:zea:
los dns los asigna el proveedor de internet, pero la maquina los agarra cuando estas configurando tu ip automativamente, aun cambiando a la direccion que tiene el dns no sigue bajando

saludos

#8 shinta himura_18

shinta himura_18

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 04:31 PM

:zea:
los dns los asigna el proveedor de internet, pero la maquina los agarra cuando estas configurando tu ip automativamente, aun cambiando  a la direccion que tiene el dns no sigue bajando

saludos

hola yo tambien tengo el mismo problema son varias cosas las que he querido bajar y me sale el error >_< que alguien me diga como arreglarlo :ohh:

#9 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:05 PM

LO mismo aca que pasara?

Por cierto, la version que uso es 3.2.1b del BT Experimental.

Este tema ha sido editado por Haggen: 13 March 2004 - 05:06 PM


#10 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:19 PM

LO mismo aca que pasara?

Por cierto, la version que uso es 3.2.1b del BT Experimental.

ami me pasa lo mismo = solo con el tracker de FL, como cambnio el DNS o con que cliente del BT se puede acceder?
Imagen enviada

#11 Gisel

Gisel

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:12 PM

hola

yo tambien tengo el mismo problema, alguna ayuda?

#12 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 07:00 PM

:beer: yo sigo con problemas alguien que nos ayude

por cierto utilizo en bt shadow esperimental 5.8.7 :joputa:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#13 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 08:15 PM

Bueno pues yo como todos tengo el mismo problema con el tracker de FL pues es con el unico que no puedo bajar, yo no tengo ni ip 83 ni creo problemas con dns puesto que yo soy de Mexico y en estos momentos mi ip es 200.78.113.217
asi que yo pienso que el problema esta directamente con el tracker de FL puesto que tambien ya probe varias versiones de bittorrent , el ABC y hasta el azureus y con ninguno jala, solo espero que saquen un reshare de los que nos estamos perdiendo o que se pueda arreglar este problema antes de perdernos las series :pared: .




3pax
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#14 Udo

Udo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 08:45 PM

A mi me pasaba lo mismo ,lo arregle con el shadow (que te permite hacer external announce).y el torrent spy,si quieren les digo como le hago :
paso 1 :Guarda torrents que usen el tracker de frozen layer y abrelos con el torrentSpy.
Paso 2:Agarra un torrent que si jale con el tracker de frozen (como el de TEXHNOLYZE - 14,se ven en la primera ventana del torrent spy (donde dice complete e incomplete debe marcar numeros)).
Paso 3:copia la url del tracker(si ,se que es la misma de los anteriores,pero solo asi me jala).
Paso 4:Abre el torrent que quieres bajar con el shadow y pulsa donde dice advanced .
paso 5:el la ventana que aparece pulsa donde dice external announce y pega la direccion del tracker.
paso 6 :Empezara a ver actividad (fijarse el las lights del shadow).

Esto lo he hecho ahorita mismo con el torrent de stellvia y ha empezado a jalar tantito.
(Esta conectado con 36 peers)
PD. Tiene que ser en este orden para que me funcione (sabra belldandy porque).

Este tema ha sido editado por Udo: 13 March 2004 - 08:46 PM


#15 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 08:51 PM

:pared: akien le tenemos que pedir para que nos de una respuesta sobre lo que pasa con el traker de FL porque yo como varios amigos del continente americano no podemos bajarnos nada de su traker :baka:

por favor alguien que nos ayude :abrazo: ya que nos perderemos la secuencia de estos capitulos :vaca: y como para que saken un reshred es muy dificil de todas las series posteadas desde el atentado :u: por eso estoy pidiendo su apollo a los encargados de este foro que no cambien este post o que lo coloken en el lugar indicado

:barbas:

de antemano gracias :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#16 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 09:05 PM

A mi me pasaba lo mismo ,lo arregle con el shadow (que te permite hacer external announce).y el torrent spy,si quieren les digo como le hago :
paso 1 :Guarda torrents que usen el tracker de frozen layer y abrelos con el torrentSpy.
Paso 2:Agarra un torrent que si jale con el tracker de frozen (como el de TEXHNOLYZE - 14,se ven en la primera ventana del torrent spy (donde dice complete e incomplete debe marcar numeros)).
Paso 3:copia la url del tracker(si ,se que es la misma de los anteriores,pero solo asi me jala).
Paso 4:Abre el torrent que quieres bajar con el shadow y pulsa donde dice advanced .
paso 5:el la ventana que aparece pulsa donde dice external announce y pega la direccion del tracker.
paso 6 :Empezara a ver actividad (fijarse el las lights del shadow).

Esto lo he hecho ahorita mismo con el torrent de stellvia y ha empezado a jalar tantito.
(Esta conectado con 36 peers)
PD. Tiene que ser en este orden para que me funcione (sabra belldandy porque).

ni ami me funciona eso compadre :u:
Imagen enviada

#17 Udo

Udo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 09:10 PM

Por eso puse que me funciona a mi,algunos dicen que solo reabrir el torrent varias veces les funciona.
Esto es extraño,¿no?.
Eso si ultimamente todos lo torrent me funcionan sin hacer esto.

#18 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 09:17 PM

pos tampoco abriendolo varias veces, lo abri 11 veces ^^U
Imagen enviada

#19 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 09:21 PM

Yo tambien ya lo abri varias veces, e hice lo que dicen y nada >_< ya hasta me puse a bajar por la mula el capitulo 74 de naruto pero va lentisimo y ya me desespere :pared: alguien ya lo pudo bajar ???




3pax
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#20 Udo

Udo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 09:40 PM

Pues que te puedo decir ,use mi metodo y ya quiso el naruto 74.(eso si, tuve que pegar la url del tracker 2 veces para que quisiera)
Aqui una captura : Click aqui
De hecho aqui se puede ver la ventana del shadow con el primer error que me mando.
"Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed'")
¿Estan seguros que hicieron todo como les dije?

Pd. Si alguien sabe otro metodo que nos lo diga,y sino sigan intentado con lo poco que les he dicho,que ya ven que si funciona.

#21 Kenshin_z

Kenshin_z

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 09:55 PM

Pues que te puedo decir ,use mi metodo y ya quiso el naruto 74.(eso si, tuve que pegar la url del tracker 2 veces para que quisiera)
Aqui una captura : Click aqui
De hecho aqui se puede ver la ventana del shadow con el primer error que me mando.
"Urlopen Error (7, 'getaddrinfo Failed'")
¿Estan seguros que hicieron todo como les dije?

Pd. Si alguien sabe otro metodo que nos lo diga,y sino sigan intentado con lo poco que les he dicho,que ya ven que si funciona.

no entiendo de donde copio el traker ára pegarlo, avisame porfa, gracias por adelantado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos