te sorprendería saber lo poco ke le importan estas cosas a mucha gentelo digo porque no solo soy la que lo k estaba descargando anoche habian 49 personas descargando.. no creen que todos pensamos que estabamos descargando algo subtitulado??

Karekano Una Estafa
Escrito 29 February 2004 - 11:38 PM
Escrito 01 March 2004 - 12:40 AM
Escrito 01 March 2004 - 01:28 AM
No el que esté subtitulada ni deje de estarlo, ni la versión ni nada...
Es que simplemente la serie en si es una mierda xDDDDD, menuda decepción me llevé viéndola

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 March 2004 - 01:29 AM
Escrito 01 March 2004 - 01:38 AM

Escrito 01 March 2004 - 01:43 AM

Escrito 01 March 2004 - 06:33 AM
1.- Hay q pedir/ preguntar /opinar con respeto y moderación, q "lo cortés no quita lo calien... valiente"

2.- Por lo visto la serie es mala, así q no me la bajo ni a cañones.

3.- En Chile los DVD's de anime no existen o son carísimos. <--- lamentable pero ciento.

4.- Según Kyo, los pobres no pueden ver Anime <--- es broma, no me lapiden

Salu2

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 01 March 2004 - 06:33 AM
recien aprendi esoYo por eso siempre pregunto en el foro cuando no esta la informacion de doblado o subtitulado, me ahorro este problemita.

Saludos
Escrito 01 March 2004 - 07:37 AM

Escrito 01 March 2004 - 01:08 PM
Ah, la que ha iniciado este post me parece bastante inpresentable y maleducada, no sé quién coño se cree que es para venir aquí exiguiendo.

Escrito 01 March 2004 - 01:21 PM
En mi opinion la falte de interes de la empresas por hacer un buen doblaje se olvidan tambien de traducir los letreros, avisos, digo no sabemos hablar japones y mucho menos leerlo, creo que es una falta de respeto a las personas ke adkieren las versiones dobladas.
Hay veces y mucho mejores las subtitulaciones de los Fansubs que las misma empresas que subtitulan/doblan, el caso que los Fansub se preocupan no solo de subtitular al 100% el habla si no tambien los famosos letreros en japones, y asta dan una pequeña pero importante explicacion del significado, para entender mejor la trama, digo arriba siempre ponen NOTA:
Mil gracias Fansuds.
Este tema ha sido editado por mexedi: 01 March 2004 - 01:22 PM

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -
Escrito 01 March 2004 - 03:33 PM
Ahora sobre Kare Kano el manga es muchiiiiiiiiisimo mejor que la serie eso lo sabemos todos los que conocemos del manga, y los que no lo hayan visto el manga todavia, se los recomiendo.
Y por ultimo estoy de acuerdo con Samantha en un punto, el que subio el capitulo de Kare Kano deberia haber colocado alguna indicacion de que era Doblada no se cual habra sido el problema pero ya varios cometimos el error de descargarlo, me incluyo yo.
Ahora soy de una opinion más, no podrian colocar en los datos del capitulo la FECHA de INGRESO y SALIDA del archivo, porque varias personas como yo, nos quedamos con las series al 98% y no hay link donde descargar, dejo esta respuesta a los que suben los capitulos al bittorrent y al foro.
Escrito 01 March 2004 - 04:04 PM
La fecha de posteo del archivo se ve claramente a la izquierdaAhora soy de una opinion más, no podrian colocar en los datos del capitulo la FECHA de INGRESO y SALIDA del archivo, porque varias personas como yo, nos quedamos con las series al 98% y no hay link donde descargar, dejo esta respuesta a los que suben los capitulos al bittorrent y al foro.

La fecha de salida nunca se sabe, puesto que depende en mucha medida de lo que compartais las personas que os lo vais bajando.
Por norma general, el que comienza la subida se queda hasta que completan un buen numero de gente, y entonces cierra, dejando que los que han completado vayan completando a los demas (valga tanta redundancia XD).
Aunque por norma general siempre se da un repasillo para ver si queda mucha gente colgada y tal, lo que no puede hacer un uploader es ir pasandose a completar torrents que llevan varias semanas puesto, ya que lo más normal es que ese mismo uploader ya tenga otras cosas más puestas en marcha.
Escrito 01 March 2004 - 09:36 PM
Escrito 01 March 2004 - 11:28 PM

La verdad, para los que hemos tenido la suerte de escuchar el catalán, que además salió antes y gratis (por TV), escuchar la MIERDA de doblaje que han hecho al castellano nos destroza los oídos....
(Lo dice uno q tiene el DVD 1 y no pilló ninguno mas precisamente por el doblaje...

Escrito 01 March 2004 - 11:48 PM
es cosa de acostumbrarse coño... la cosa es ver anime no sean tan exquisitos

Este tema ha sido editado por emulation: 01 March 2004 - 11:49 PM
Escrito 01 March 2004 - 11:49 PM
Lo que no es nada aceptable es que digas "Estafa" (que es lo que se te critica), ya que salvo tiempo de descarga no has perdido ni pagado nada por ella (y pagar internet no da derecho a nada), ademas si tenias tanta duda pos no seria la primera vez que alguien en dudas y peticiones hace la pregunta de si es Sub o doblada una serie, solo que no te preocupaste en el momento y ahora protestas.
Este tema ha sido editado por Darumo: 01 March 2004 - 11:51 PM
Escrito 02 March 2004 - 01:05 AM

Escrito 02 March 2004 - 03:34 AM

Yo no sé que justificativos encuentran para decir semejante cosa...
Si se meten con Karekano se meten con GainaX!
Dios mio y se hacen llamar Otakus del anime...me dan lástima...
MakAta-Kun
Escrito 02 March 2004 - 03:58 AM
Eso si, es mi opinion personal, y no tiene porque ser necesariamente la del resto de los mortales.
Eso si, no voy despreciando a la gente que no tiene mi punto de vista
Tu si que das lastima

Escrito 02 March 2004 - 05:56 AM
En gustos no hay nada escrito, ni en anime, ni en comida, ni en nada. Si no basta ver las novi@s de algun@s, q tu las encuentras muy Bonit@s y otros no. Pero es desicion de cada cual... y eso sin menciaonar las parafilias de la gente... ufff en eso si hay variedad de gustos... :S
RESPETO POR LA DIVERISDAD
Disciplina y respeto esa es la clave... lastima q yo solo cumplo la segunda. XDDD
Estoy desvariando demasiado

Salu2

PD: Samantha... "tomate un ARMONIL" XDDDDD
Si haces las consultas de buena forma, siempre tendras una buena respuesta. La diplomacia es un arte. ;)
Aqui la gente de FLN es de lo mejor, pero si vienes en mala... te lapidan XDDDD
Chao sta. Samantha.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos