Ir a contenido

Foto
- - - - -

Karekano Una Estafa

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 05:56 AM

ah estos leechers que cada vez se quejan mas :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#44 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 07:22 AM

samurai, q no, q no. Q se deberían haber currado algo mas el doblaje...
Yo no me imagino 2 estudiantes modelos d un instituto japo hablando al estilo "tio", "colega", "washhhhuuup!" XP

Además, muchos chistes no estaban bien conseguidos. Y los cortes que se pegan, si los escuchas en catalan (ya no t digo en japo!) son muchísimo mas contundentes.

Lo de quejarse de la info del torrent, haber investigado o preguntado en el foro, pero es que aunque te gusten los doblados (a mi me son cómodos, me dan igual), el de KareKano es deplorable.

#45 Cll

Cll

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 05:24 PM

Personalmente yo no puedo mas que agradecer a los fansubs que desinteresadaente suben anime...

Ahora respecto al tema del doblaje, generalmente cuando alguien sube alguna serie o algo aparece un recuadro amarillo (new) y en ocaciones uno naranja (img) en donde aparte de la imagen (que ayuda caleta) colocan una descripcion... podria ser bueno que cuando alguien subiera algun cap nuevo fuera obligacion q a lo menos se colocara una descripcion o imagen... de esta forma se evitarian dramas como estos...

#46 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 02:28 AM

Samantha.... si eres de santiago de chile...¬¬ ke no te has dado un paseo por el portal lyon mujer???? ahi esat karekano subtitulada...en el subterraneo primera o segunda tienda a tu derecha ^^ pero cuesta como 9 lucas entera.... bueno es un dato....aunke si buscas mucho en el persa bio bio demas la encuentras por ahi...nahhh no creo ...pero bueno en el portal esta... y bueno no sean tan duros con ella...es nueva...aunke no dijo las cosas como deveria.... (deandsunrise me echo la foca hoy por una inocente y respetuosa pregunta...el cuco ke me dio ke aun estoy con miedo :s)

mm como ke eso seria salu2 ^^

#47 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:32 AM

Como dije en un post anterior, en ciertos hilos he notado que varios se ponen como viejas gruñonas echando la foca por simples preguntas.

tengan en cuenta que hay gente nueva, que no saben que esta la opcion search por ejemplo para buscar un tema de un hilo repetido.

bueno, solo eso, el foro es para discutir, no para pelear y echarse la bronca, segun creo.
Imagen enviada

#48 Samantha

Samantha

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:38 AM

Samantha.... si eres de santiago de chile...¬¬ ke no te has dado un paseo por el portal lyon mujer???? ahi esat karekano subtitulada...en el subterraneo primera o segunda tienda a tu derecha ^^ pero cuesta como 9 lucas entera.... bueno es un dato....aunke si buscas mucho en el persa bio bio demas la encuentras por ahi...nahhh no creo ...pero bueno en el portal esta... y bueno no sean tan duros con ella...es nueva...aunke no dijo las cosas como deveria.... (deandsunrise me echo la foca hoy por una inocente y respetuosa pregunta...el cuco ke me dio ke aun estoy con miedo :s)

mm como ke eso seria salu2 ^^

No es subtitulada .. eso dice la caratula.. en serio que fui y solo lo dice la caja .. todo el mundo tiene la misma version, pero de todos modos gracias...... no entiendo como pueden comentar tanto ,por una simple opinion mia... en serio hasta me da risa.. me han tratdo desde maleducada, tonta.. hasta que tengo razon.. en serio.. yo soy nueva en este foro.. pero si se calientan tanto por estas cosas.. como seran en su vida real??

#49 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:38 AM

Pasa que es la misma cantinela muchas veces seguidas, y por cosas que se pueden evitar si nos saltamos la tentación de postear a lo loco sin antes leernos un poco las normas o haciendo una busqueda.

Sin contar la dureza empleada en el topic (Estafa). Estafa es comprar en animeshop. Bajarte una cosa que no es lo que esperabas gratuitamente nunca podrá ser considerado una estafa.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 Samantha

Samantha

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:46 AM

Pasa que es la misma cantinela muchas veces seguidas, y por cosas que se pueden evitar si nos saltamos la tentación de postear a lo loco sin antes leernos un poco las normas o haciendo una busqueda.

Sin contar la dureza empleada en el topic (Estafa). Estafa es comprar en animeshop. Bajarte una cosa que no es lo que esperabas gratuitamente nunca podrá ser considerado una estafa.

Si tienes razon, pero despues de comprate una pelicula de karekano que diga subtitulada y venga doblada.. despues de buscarla en internet.. que diga sub.. y no lo tenga.. y bajarla por bittorrent y tb encontrala en español... no es por nada,pero para mi la palabra esta bien usada... ademas bittorrent de frozen layer se caracteriza por la subtitulacion y cuando no dice que esta doblada se asume , que esta subtitulada no??.. yo se que frozen layer no seedeo esto.. pero igual.. me siento conforme porque logre avisar que estaba doblada.. a algunas personas eso nos importa.. y hay bastantes que se enterearon por esto...a pesar de que algunos se calientan mucho por estas cosas.... me han dicho cada cosa...

Este tema ha sido editado por Samantha: 03 March 2004 - 03:46 AM

#51 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:52 AM

Bah,no hagas mucho caso de lo que te digan,esta claro que cuanta mas informacion del torrent mejor,pero claro hay que tener mas delicadeza al postear,porque la palabra estafa no procede.

Nos seguimos leyendo :zea:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#52 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 04:04 AM

XDDDDDDDDDDDD
Me da risa q donde me pillo mas compatriotas chilenos es en un post de pelea ^_^, jajajajaja, sera nuestro gen mapuche?????
En fin sta Samantha, todos nos molestamos un poco cuando alguien postea "ESTAFA" pero creeme, aqui la gente es bastante buena onda, en especial con los nuevos, pero es q la diplomacia es un arte XDDD y por lo visto bastante dificil de dominar XDDD.
Siento mucho q te dijeran cosas pesadas, pero es q una gran cantidad de post es de "nuevos q se quejan por todo" y "la sangre no esta para prietas".
XDDDDDDDDDDDD

Salu2 :abrazo:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#53 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 04:13 AM

Si tienes razon, pero despues de comprate una pelicula de karekano que diga subtitulada y venga doblada

¿Ves? Eso si es una estafa porque pagaste por ello, pero llamar estafa a algo que te bajas gratis, pues sigo sin ver la estafa :u:

ademas bittorrent de frozen layer se caracteriza por la subtitulacion y cuando no dice que esta doblada se asume , que esta subtitulada no??

Cierto que se usa mayoritariamente por fansubs (teniendo Frozen Layer Network su propio fansub) pero no por ello es exclusividad de los fansubs el poner los torrents aquí. De hecho, se sube muchisimo material doblado.

Comprendo que se pueda pensar que si no se indica lo contrario es subtitulado, pero precisamente porque tampoco se indicaba que fuese subtitulado tampoco se puede hablar de estafa (en todo caso falta de información). Todos fallamos alguna vez en las suposiciones :)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#54 FoolyCooly

FoolyCooly

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 08:19 AM

samurai, q no, q no. Q se deberían haber currado algo mas el doblaje...
Yo no me imagino 2 estudiantes modelos d un instituto japo hablando al estilo "tio", "colega", "washhhhuuup!" XP

Además, muchos chistes no estaban bien conseguidos. Y los cortes que se pegan, si los escuchas en catalan (ya no t digo en japo!) son muchísimo mas contundentes.

Lo de quejarse de la info del torrent, haber investigado o preguntado en el foro, pero es que aunque te gusten los doblados (a mi me son cómodos, me dan igual), el de KareKano es deplorable.

¿Soy el único que piensa que el doblaje en castellano es estupendo?

A mi me encanta y no sé dónde encontráis tantas pegas. Las voces están muy bien y la traducción... pues no puedo opinar ya que no he visto el original.

#55 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:14 PM

Para mi el doblaje en castellano no está mal... quitando que todos los que no són Arima y Yukino tienen la misma voz ^^UUU

Samantha, precisamente como nueva que eres, deberías haber usado otro tono y otro vocabulario (lo digo por "estafa"). No sé, yo en todos los foros que he estado y estoy siempre empiezo correctamente, es cuando ya llevas un tiempo y has cojido confianza que los modos igual se pierden un poco... (ojo! que no el respeto!).

Por cierto, Samantha, tampoco es para tanto... yo no encuentro según que cosas y no me pongo como te has puesto tú... Entonces en lugar de quejarte por esos capítulos, deberías haber abierto un post pidiendo si alguien sabe de donde conseguirla y tal...

En todo caso sigo pensando que no era para tanto...

Un saludo!!

#56 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:22 PM

No se, no he leio to el hilo, pero samantha hija, alguien ha subio karekano con la intencion de que otros puedan disfrutarla GRATIS, y porque se haya equivocado y no haya puesto las caracteristicas del video como el idioma en el que esta doblao, no puedes llamarle estafador, creo que es una falta de respeto MUY grave de tu parte te guste o no y creo q no se si se conectara a este foro, pero esa persona se merece un respeto.

#57 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 04:27 PM

XDDDDDDDDDDDD
Me da risa q donde me pillo mas compatriotas chilenos es en un post de pelea ^_^, jajajajaja, sera nuestro gen mapuche?????
En fin sta Samantha, todos nos molestamos un poco cuando alguien postea "ESTAFA" pero creeme, aqui la gente es bastante buena onda, en especial con los nuevos, pero es q la diplomacia es un arte XDDD y por lo visto bastante dificil de dominar XDDD.
Siento mucho q te dijeran cosas pesadas, pero es q una gran cantidad de post es de "nuevos q se quejan por todo" y "la sangre no esta para prietas".
XDDDDDDDDDDDD

Salu2 :abrazo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la sangre tira pos... XP aunke en realidad seamos piunches :loco:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno como ke el mate de coca estaba muy cargao ke me ha hecho efecto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

relagense y saludos a todos....sobrtodos los chilenos ke la lleamos...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos