Si alguien la tiene subtitualada , no saben cuanto se lo agradeceria......
Karekano Una Estafa
Escrito 29 February 2004 - 03:43 PM
Escrito 29 February 2004 - 04:03 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 29 February 2004 - 04:08 PM
y como dice Kyo, en las tiendas lo tienes en Dual y subtitulado, para que lo veas como te de la gana...
hay que joderse como se queja la gente y eso que ni siquiera pagan por ello (y no, pagar la conexion a internet y la electricidad del pc no es pagar por ello...)
Escrito 29 February 2004 - 04:16 PM
PD: Se han dado cuenta ke cada vez mas aparecen leechers mas inconformes?. Pues ke se jodan

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 29 February 2004 - 04:29 PM
Yo me dí cuenta por el tamaño del archivo (170 MiB) de que no era una versión ripeada de DVD y como no decía idiomas o subtítulos pues era de suponer que esta en español.
Se entiende que a caballo regalado no se le mira los dientes...pero tampoco hay que putear a los pobres leechers que como yo no tienen tantas posibilidades de escoger anime con o sin subtítulos, doblados en ene idiomas en el formato DVD.
Saludos
MAtaKA
Escrito 29 February 2004 - 04:38 PM
Escrito 29 February 2004 - 04:43 PM
Eso no es tan cierto, aca en Chile es casi imposible conseguir material en ese formato, y si lo hay, es caro y con poca variedad.Ssiempre puedes comprar dvds importados.
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 29 February 2004 - 04:45 PM
Escrito 29 February 2004 - 04:46 PM
Aunque claro, es más comodo protestar que moverse
Escrito 29 February 2004 - 04:47 PM
Escrito 29 February 2004 - 04:53 PM
Escrito 29 February 2004 - 05:00 PM
Mira, esto está lejos de ser una ESTAFA porque, sencillamente, no te están cobrando por ello. Hay muchas formas de expresar las cosas, nadie va a estar detrás tuya para que seas feliz.
Por otro lado, sí que es cierto que los uploaders a veces podrían dar más datos en el propio nombre del archivo, ya sea para News, eMule,...
Escrito 29 February 2004 - 06:18 PM
Escrito 29 February 2004 - 06:37 PM
Mi queja va mas alla de todo esto.. yo creo que si estamos descargando algo.. por lo menos es minimo que le pongan si esta subtitulado o doblado.. lo del peso me parecio raro... pero el capitulo no decia nada por mas que le busque las caracteristicas.. lo digo porque no solo soy la que lo k estaba descargando anoche habian 49 personas descargando.. no creen que todos pensamos que estabamos descargando algo subtitulado?? bueno esta misma misma version de karekano la puedes encontrara desde el persa biobio hasta en el eurocentro, pero aki k yo sepa nadie a podido verla en dvd sub.. a menos que sea en vhs..
Entonces ... no me vengas a decir que no la he buscado... lo unico que pido es k cuando hayan seeds por favor tengan la mera ocurrencia de ponerle en que tipo de idioma esta... por que honestamente yo perdi mi tiempo descargando esta version y yo creo que otras personas tambien... solo me quejo de eso.. ahora si alguien sabe donde la venden subtitulada que de el dato porque honestamente yo no se donde...
Escrito 29 February 2004 - 06:45 PM
Parece que te han arrancado 10 años de "tu tiempo descargando esta versión". Si tuviéramos que aguantar una de éstas por cada tontería que nos ocurre... Por dios...
Escrito 29 February 2004 - 06:47 PM
Una[soy subnormal]. ESTAFA???¿?¿?. 1º Segun mi opinion, kare kano es una mierda de serie, no me gusta casi nada. 2º Como ke estafa, acaso has pagado por la serie? 3º Kreo que yo soy un poco tonto expresandome, pero creo que tu te llevas el premio, deberias estar agradecida a la gente seed que suben los capitulos DESINTERESADAMENTE y son los ke ayudan para que esto siga asi y nosotros ke somos todos unos cabrones sigamos bajando. Ya se ke mucha gente deja subiendo pero weno, es ke esto me revienta.Hace dos dias baje con tanta alegria el primer episodio de karekano
, pensando que por fin la veria con una buena calidad... debido a que solo la tenia en vhs y algunas partes eran borrosas .. y al bajarla me di cuenta que era una total estafa .. esta hablada al español , los chistes no se entienden, en pocas palabras , una verguenza!!
me pregunto , porque no le ponen entre parentesis que esta doblada!!!!
o que sea avisen... no ven que la gente se trauma!!!!!
![]()
Como ha dicho la gente que ha respondido aki, si no te gusta la calidad de imagen te la compras importada, que para algo no solo los seeds etc de gente estan partiendose el culo poniendolas sino tambien los propios ke hacen la serie, que supongo que la mano de obra, folios colores y yo ke se ke mas no les sale gratis.
X poner un ejemplo. Una cosa es bajarse un juego y jugarlo, y si no te gusta pues te pones a venderlo o simplemente lo grabas (a ver pa ke lo grabas si no te gusta). Y la otra es: Te bajas el juego, te gusta y luego (lo mas normal y correcto segun mi opinion) TE LO COMPRAS Y PAGAS X EL. Puesto ke para mi se le llama a eso ROBO indirecto.
Perdon por este testamento, pero estas cosas me dan rabia
Escrito 29 February 2004 - 06:58 PM
Renombras la extensión y lo abres con el VirtualDub, por ejemplo. Así te ahorras perder unos minutos de tu vida.
Escrito 29 February 2004 - 07:43 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 29 February 2004 - 08:42 PM
Solo digo que UN POKO MAS DE INFORMACION EN EL SEED NO LE HACE MAL A NADIE , ahora se entiende y se agradece el trabajo de los fansubs.. pero yo me pregunto si alguien hubiese puesto en un parentesis ( doblada al español) la habria bajado tanta gente y este topic estaria aqui??
Bueno los que no han visto la serie en japones , no pueden compararla en español..
Escrito 29 February 2004 - 10:17 PM

Gracias bbneko
Escrito 29 February 2004 - 10:53 PM
y pos lo que dice heiloku es verdad hazle caso
kyo me tienes cansado no todos viven en españa y no todos tiene pasta como tu para comprar dvd's
Escrito 29 February 2004 - 11:13 PM
Aparte, si no se tiene dinero... ¿qué coño hace alguien metiéndose en una afición tan cara? Suerte que esto es anime y no modelos de Porsche.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos