Ir a contenido

Foto
- - - - -

Karekano Una Estafa

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 Samantha

Samantha

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 03:43 PM

Hace dos dias baje con tanta alegria el primer episodio de karekano :uh: , pensando que por fin la veria con una buena calidad... debido a que solo la tenia en vhs y algunas partes eran borrosas .. y al bajarla me di cuenta que era una total estafa .. esta hablada al español , los chistes no se entienden, en pocas palabras , una verguenza!! :n: me pregunto , porque no le ponen entre parentesis que esta doblada!!!! :baka: o que sea avisen... no ven que la gente se trauma!!!!! :pared:
Si alguien la tiene subtitualada , no saben cuanto se lo agradeceria......

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:03 PM

En las tiendas especializadas está en DVDs que llevan la opción de audio japonés y subtítulos en español.

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 February 2004 - 04:08 PM

estafa? acaso has pagado por ella?
y como dice Kyo, en las tiendas lo tienes en Dual y subtitulado, para que lo veas como te de la gana...

hay que joderse como se queja la gente y eso que ni siquiera pagan por ello (y no, pagar la conexion a internet y la electricidad del pc no es pagar por ello...)

#4 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:16 PM

:u: y ahora reclaman por ke le ponen anime ke no le gusto como sale, pues para eso se pone de donde viene (llamese tracker o fansub) para ver las caracteristicas del video y ver si se baja o no pues.

PD: Se han dado cuenta ke cada vez mas aparecen leechers mas inconformes?. Pues ke se jodan
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#5 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:29 PM

No entiendo porque siempre suponen que todos vivimos en España, ya que por ejemplo yo vivo en Bolivia...en donde no hay empresas que se interesen aunque sea un poquito en el anime a si que esa "queja" pone bien ya que sirve a más de uno que viva en algún lugar donde no pueda acceder a DVDs o videos de sus series "favoritas".

Yo me dí cuenta por el tamaño del archivo (170 MiB) de que no era una versión ripeada de DVD y como no decía idiomas o subtítulos pues era de suponer que esta en español.

Se entiende que a caballo regalado no se le mira los dientes...pero tampoco hay que putear a los pobres leechers que como yo no tienen tantas posibilidades de escoger anime con o sin subtítulos, doblados en ene idiomas en el formato DVD.

Saludos

MAtaKA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:38 PM

Ssiempre puedes comprar dvds importados.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:43 PM

No estoy de acuerdo en que se esten quejando con lo que se descargan, total en la mayoria de los casos si se da a entender en que formato esta, o si es sub o no.

Ssiempre puedes comprar dvds importados.

Eso no es tan cierto, aca en Chile es casi imposible conseguir material en ese formato, y si lo hay, es caro y con poca variedad.

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 29 February 2004 - 04:45 PM

Imagen enviada

#8 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:46 PM

Siempre podeis montaros un fansub vosotros.

Aunque claro, es más comodo protestar que moverse <_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:47 PM

Claro que es caro, es un hobby, no deja de ser un lujo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 04:53 PM

El cliente siempre tiene la razon. Pero los clientes son los que pagan, y como eso no va a ocurrir...
firma retirada por no cumplir las normas

#11 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 05:00 PM

¿Kare Kano no la estaban subiendo a ES.binarios.manga?

Mira, esto está lejos de ser una ESTAFA porque, sencillamente, no te están cobrando por ello. Hay muchas formas de expresar las cosas, nadie va a estar detrás tuya para que seas feliz.

Por otro lado, sí que es cierto que los uploaders a veces podrían dar más datos en el propio nombre del archivo, ya sea para News, eMule,...

#12 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:18 PM

yo me estoy viendo los DVDs y la verdad esq el doblaje da bastante asquito :u: pero bueno, normalmente me da pereza ponerme a leer subtítulos, solo lo hago cuando está en japonés, obviamente o cuando el doblaje ya es muuuuuuy tocapelotas ( love Hina >_< q decepción)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#13 Samantha

Samantha

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:37 PM

A ver.. vamos a aclarar las cosas.. primero.. en toda la web existe karekano doblado al español , encontrarla asi no es nada del otro mundo.. es cosa solo de buscarla.. Ahora que vengan a decirme que existe el dvd subtitualdo ,por lo menos yo he recorrido santiago entero buscandolo.. y nadie lo tiene...
Mi queja va mas alla de todo esto.. yo creo que si estamos descargando algo.. por lo menos es minimo que le pongan si esta subtitulado o doblado.. lo del peso me parecio raro... pero el capitulo no decia nada por mas que le busque las caracteristicas.. lo digo porque no solo soy la que lo k estaba descargando anoche habian 49 personas descargando.. no creen que todos pensamos que estabamos descargando algo subtitulado?? bueno esta misma misma version de karekano la puedes encontrara desde el persa biobio hasta en el eurocentro, pero aki k yo sepa nadie a podido verla en dvd sub.. a menos que sea en vhs..
Entonces ... no me vengas a decir que no la he buscado... lo unico que pido es k cuando hayan seeds por favor tengan la mera ocurrencia de ponerle en que tipo de idioma esta... por que honestamente yo perdi mi tiempo descargando esta version y yo creo que otras personas tambien... solo me quejo de eso.. ahora si alguien sabe donde la venden subtitulada que de el dato porque honestamente yo no se donde...

#14 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:45 PM

Sí, si tienes razón... Pero no te quejes tanto, que bastante tienes ya con poder bajarlo.

Parece que te han arrancado 10 años de "tu tiempo descargando esta versión". Si tuviéramos que aguantar una de éstas por cada tontería que nos ocurre... Por dios...

#15 Dragonsol

Dragonsol

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:47 PM

Hace dos dias baje con tanta alegria el primer episodio de karekano :uh: , pensando que por fin la veria con una buena calidad... debido a que solo la tenia en vhs y algunas partes eran borrosas .. y al bajarla me di cuenta que era una total estafa .. esta hablada al español , los chistes no se entienden, en pocas palabras , una verguenza!! :n: me pregunto , porque no le ponen entre parentesis que esta doblada!!!! :baka: o que sea avisen... no ven que la gente se trauma!!!!! :pared:
Si alguien la tiene subtitualada , no saben cuanto se lo agradeceria......

Una[soy subnormal]. ESTAFA???¿?¿?. 1º Segun mi opinion, kare kano es una mierda de serie, no me gusta casi nada. 2º Como ke estafa, acaso has pagado por la serie? 3º Kreo que yo soy un poco tonto expresandome, pero creo que tu te llevas el premio, deberias estar agradecida a la gente seed que suben los capitulos DESINTERESADAMENTE y son los ke ayudan para que esto siga asi y nosotros ke somos todos unos cabrones sigamos bajando. Ya se ke mucha gente deja subiendo pero weno, es ke esto me revienta.

Como ha dicho la gente que ha respondido aki, si no te gusta la calidad de imagen te la compras importada, que para algo no solo los seeds etc de gente estan partiendose el culo poniendolas sino tambien los propios ke hacen la serie, que supongo que la mano de obra, folios colores y yo ke se ke mas no les sale gratis.

X poner un ejemplo. Una cosa es bajarse un juego y jugarlo, y si no te gusta pues te pones a venderlo o simplemente lo grabas (a ver pa ke lo grabas si no te gusta). Y la otra es: Te bajas el juego, te gusta y luego (lo mas normal y correcto segun mi opinion) TE LO COMPRAS Y PAGAS X EL. Puesto ke para mi se le llama a eso ROBO indirecto.

Perdon por este testamento, pero estas cosas me dan rabia

#16 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:58 PM

Para la próxima, si tienes dudas, que sepas que también se puede previsualizar cuando se hacen los cortes limpios, aunque sólo lleves un cacho bajado de las news.

Renombras la extensión y lo abres con el VirtualDub, por ejemplo. Así te ahorras perder unos minutos de tu vida.

#17 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 07:43 PM

Tanta keja >_< , yo tambien vivo en Chile pero no me kejo para nada de lo ke ponen para bajar, es mas ke harian si ni sikiera tuvieran la posibilidad de bajarlas por internet, pues se joden. Es verdad ke aca encontrar un DVD de anime es imposible, aparte de pokemon :u: y en una ocacion encontre Metropolis pero a un precio imposible >_< . Ademas, tienes ke ver el lado positivo de las cosas, si esta en espa;ol de Espa;a, pues aprendes mas modismos y agrandas tu vocabulario XDDD. Ademas es espa;ol al fin y al cabo y se entiende igual donde lo escuches. como dice Morpheus> open your mind. Ahora si se kiere en japo, pues ahi esta emule, ke esta todo :joputa: .
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 Samantha

Samantha

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 08:42 PM

Por eso mismo les digo.. existe mucha gente que se demora mucho en bajar estas cosas por que no tiene un buen internet.. antes yo em demorababa semanas.. y bueno de repente quizas con un poko de informacion de mas , se ahorrarian harta plata los k descargan asi , tiempo y ancho de banda.. hay gente que es super afortunada y puede dejar el computador onda con internet prendido toda la noche pa descargar otros no, esta queja no solo lo hago por mi.. lo hago porque hay gente que le pasa.. a mi ahora no me cuesta nada, borrar el capitulo y descargar otra cosa... pero hay personas a las que si.. ..
Solo digo que UN POKO MAS DE INFORMACION EN EL SEED NO LE HACE MAL A NADIE , ahora se entiende y se agradece el trabajo de los fansubs.. pero yo me pregunto si alguien hubiese puesto en un parentesis ( doblada al español) la habria bajado tanta gente y este topic estaria aqui??

Bueno los que no han visto la serie en japones , no pueden compararla en español..

#19 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 10:17 PM

Y quién está subiendo exactamente Kare Kano de este foro? No hay un anuncio en la zona uploads sobre la subida? Entiendo que estés ¿enfadada? porque lo que has descargado, con su consiguiente inversión en ancho de banda, no se ajusta a lo que esperabas. Pero, digo yo, no es más fácil preguntar primero en el foro de qué versión se trata, en caso de que la subida haya partido de alguien de este foro? Y en caso de tener una queja, no sería mejor que lo comentaras con la persona que está realizando la subida? Es más, si lo has descargado a través de bittorrent (cosa que supongo porque hablas de seeds) la subida pertenece a Animersion, no a este foro, así que deberías presentar tus reclamaciones allí, no te parece? Saludos
Imagen enviada
Gracias bbneko

#20 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 10:53 PM

pues no hay que ser exigente mira que te sale gratis si no te gusta el doblaje es una lastima :( a mi me ha encantado.. ahora si no entiendes las bromas es porque no entiendes algunas frases pero dejame decirte que es cosa de acostumbrarse :D
y pos lo que dice heiloku es verdad hazle caso :D
kyo me tienes cansado no todos viven en españa y no todos tiene pasta como tu para comprar dvd's :D

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 11:13 PM

Yo no tengo pasta ni para DVDs vírgenes, pero si algo me gusta y está en mi país (o idioma, ni que sea de importación), me lo compro. Sobre todo cuando hace taaaaaaaantos años que lo busco.

Aparte, si no se tiene dinero... ¿qué coño hace alguien metiéndose en una afición tan cara? Suerte que esto es anime y no modelos de Porsche.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos