Ir a contenido


Foto
- - - - -

Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:46 PM

Y tambien otra cosa es cierta!... este año han subido muchas series buenas... y las dejan poco...  por andar bajando otras series no pude bajar X TV y otras... :pared:

Es que ser seeder hay veces que es un suplicio y ademas frustrante.

No hace mucho, sedee el lanzamiento de TnF del ultimo cd de la serie soultaker, estrenando ademas el mes de prueba que telefonica me dio de la adsl de 2 mb. Pues bien, estuve mirando lo que le quedaban a los primeros para terminar, ya que habia 4 personas al 99 %, para que cuando completasen cortar el seed y dedicarme a sedear otras cosas, cuando esos primeros 4 hijos de la gran bretaña nada mas terminar chaparon. El que mas de esos 4 se quedaria 5 segundos de seed.

Con esa actitud egoista, jodieron el principio de cadena para que empezaran a salir seeds como churros, y lo que es peor para ellos, me alargaron el tiempo de sedear ese cd cuando podía haberme puesto a sedear otro lanzamiento, que tuvo que ser atrasado por no tener ancho de banda.

Y seguro que como yo, todo seeder le ha pasado algo similar alguna vez, asi que las quejas de que las series las "dejamos poco" daselas a toda esta manada de simpaticos que te quitan las ganas de hacer algo que hacemos por amor al arte.

P.D: Que si que si, que todos dejais el BT horas despues de la descarga... y si, nadie pone el BT capado... por eso un torrent con 100 peers tiene un montante total de 200 kb/s de ancho de banda...

P.D: No se quienes seria, pero despues de esos 4 cabrones que nombre antes hubo otras 4 personas que completaron y se quedaron de seed 12 horas. A esas 4 personas, por mi parte, les ponia un monumento, viendo los tiempos que corren.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 27 February 2004 - 10:47 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:46 PM

Lo que dice txitxo_3 es cierto!... en la pagina Final Fantasy unlimited no tiene seeders y ahorita la estoy bajando a 275 kb/s! :joputa:

Esta bajando a 257 y no te da tiempo a bajarte las series?? <_<
Bajo yo a mas o menos uno 22 y me bajo todo lo que me interesa. Lo unico que falta es organizarse un poco y poner unas preferencias en tus bajadas

#45 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:55 PM

no Kegare... es que no es lo unico que estoy bajando... estoy bajando evangelion, full metal panic 1 y 2, las ovas de kenshin, avenger, entre otras...
y pues... jajaja como que meterle mas esta duro... :joputa:

Pero haber si ahi en otra resheadita me bajo las series... :u:

Dubliner!... tienes razon... que mala onda de esas personas... yo si dejo abierto el programa (uso shareaza) y a veces me fijo en el foro de peticiones y des doy seeds a lo que ya tengo...

Bueno espero que muchos lean ese mensaje... ya que es cierto... nada mas bajan la serie y se pelan(se van)...

#46 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:56 PM

P.D: Que si que si, que todos dejais el BT horas despues de la descarga... y si, nadie pone el BT capado... por eso un torrent con 100 peers tiene un montante total de 200 kb/s de ancho de banda...

P.D: No se quienes seria, pero despues de esos 4 cabrones que nombre antes hubo otras 4 personas que completaron y se quedaron de seed 12 horas. A esas 4 personas, por mi parte, les ponia un monumento, viendo los tiempos que corren.

Je, tu tambien amigo, :beer: , bienvenido al club, y ya sabes con la paciencia nos ganamos el cielo :santo:

#47 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:50 PM

a la gente le gusta quejarse, coño, pero si estamos todo el dia bajando, como cojones no vamos a saber lo que esta ahi, solo con mirar el link ya lo puedes deducir, y si no lo sabes, pues te jodes y buscas info por otro lado que bastante hacen que lo suben, puedes empezar por mirar la IMG si la tiene en la pagina de Bittorrent, y luego venir al foro, y si no vale, pues vas a la pagina o a San Google. Si es que nos quejamos por todo.

Respecto a los Seeds, io no suelo dejarlo mucho, porque tengo mucho pa bajar y poco tiempo, pero eso no quita que para que lleve 10 dias seedeando un archivo de 2 gb de TusDivx, porque es la pagina en la que chateo y en la que me muevo, ademas de esta, io creo que esa es la solucion, que la gente que pertenece/frecuenta una pagina se comprometa con sus subidas.

Saludos
Hotam

PD el resto de los archivos se seedean hasta que vuelvo a casa, si acaba a las 9h y vuelvo a las 14, pues eso, generalmente los seedeo mientras puedo, pero no me comprometo a hacerlo.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#48 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:52 PM

Na, ha sio un calenton que me dio porque tengo "muy reciente" lo de soultaker, y la verdad, me toco tanto los cojones que estuve a punto de no sedear nada mas, y quien quiera algo, que vaya al xdcc o a las news.

Pasa que hago esa reflexion abierta para aquellos que aun no se dieran cuenta. Cuando chapas un BT pronto (y mas si eres de los primeros en completar) rompes una cadena, y cuando el que inicia la cadena se ve obligado a sustituir a eslabones intermedios, se está retrasando el inicio de otra cadena.

Un ejemplo de que muchas veces los leechers extremos se tiran piedras sobre su propio tejado :joputa:

P.D: Por mi parte, a los unicos que no les guardo rencor por hacer esto, es a los fansubers (que ya traen anime de por si a los demas, no necesitan ademas sedear cosas de otros fansubs), y a los propios seeders (que ya que están contribuyendo con un capitulo, no van a tener que aguantar a otros XD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#49 txitxo_3

txitxo_3

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 12:00 AM

Carlosslow cuando termine con alguna de las 3 series que toy subiendo subo X-TV,si es que nadie la ha subido y sigues queriendola :D

#50 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 03:21 AM

que bien txitxo_3!... no te preocupeS!... en cuanto la subas empezare a bajarla!...

(buena la de final fantasy unlimited! ya la estoy bajando tambien!)

#51 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 06:13 AM

@txitxo_3, a ti no te lo decia, tu has informao del tema ese de tu tracker para que puedan ver los seeds y peers, no tiene nada de malo.

@porcorroso: no se a que viene tu contestacion, para empezar toy hablando con dragonsol, y segundo, a mi no me tienes que decir lo pipa o pipo que te lo pasas seedeando ni decirme que seedee mas, porque yo he estao como un año entero seedeando TODO lo de FLF, asi que lo que mas dicho como que ma jodio un poco no es por nada, y he llegado a estarme semanas sin bajarme una puta mierda. Solo eso. Y espero que no tomeis ahora este post como si fuese de prepotente ni nada de eso que os veo a muchos venir, es simple y llanamente que me ha jodio que hayas seedeado dos mierdas y me vengas con esto.

#52 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 06:18 AM

otra cosa, yo a veces quizas parezca que digo las cosas asi en plan serio pero ni mucho menos, lo que le dije al otro de que me ha dolio en los ojos el spam, en verdad lo digo como asi en plan coña, eso si, lo de porcorroso va en serio 100% porque ademas de meterse ande no le llaman, me jode que vaya de super mega seed.

#53 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 10:02 PM

Esto es de coña por dios.

Lo siento, pero este post no le veo el sentido y personalmente me pone de mala leche, pq me parece la queja más de leecher que he visto en la vida.

Nas kebrantador, weno creo que me has interpretado mal ¬¬. yo NO ME QUEJO de nada, simplemente digo una opinion. Yo no soy NADIE para quejarme. Encima de que hay gente partiendose el culo "trabajando"para poner estas series anime yono vengo a joder a nadie, todo lo contrario. Me gustaria como mejor fuera ayudar en todo lo que me sea posible. Lo siento de verdad si te lo has tomado como otra cosa. Yo lo unico que queria decir es que habian un par de cosillas mal para que se pudiera mejorar Frozen-Layer. KeBrAnTaDoR, Si puedo ayudarte en algo, no dudes en comunicarmelo y perdona si me he expresado askerosamente mal.

#54 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 11:33 PM

Dragonsol, ya que as abierto el tema de disculpas pues aqui tienes tambien las mias, porque yo si me crei lo que le explicas a kebrantador, y me pase de tono, asi que perdona y ojala podamos colaborar para ayudar en el trabajo. Gracias

#55 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 01:05 PM

Bueno, debido a los ultimos links que he visto, me he fijadode que hay muchisimos links y un pokomenos de la mitad de losnuevos (como el reshare de final fantasy unlimited, ke hay por lo menos 4 o5 y no hay nadie ni subiendo ni bajando y otras mas ke estan en tracker error y tb otras ke no tienen subida ninguna).

Veamos, dices que hay muchos sin compartir... pero ya te han explicado que NO es así.

Estan los TRACKER ERROR (que el 90% de las veces con esperar un rato se arreglan)

Y los --- --- que son pq nuestro script no puede sacar los datos, pero existe algo llamado torrentspy, o sino te lo bajas y miras si tiene seeds al conectar... joder que ya cuando uno se acostumbra a que te lo den todo hecho se vuelve muy perro ¬¬

¿que si puedes ayudarme? claro, hazme un php que saque la info de los trackers que no la saca nuestro script actualmente, o curraus un manual/FAQ mejor (el que hicimos es de hace 1 año) o cualquier cosa útil.

Porcorroso, 'tú si te creiste lo que me explica dragonsol a mí' ¿creerse? ¿comorrr? Pero que me estás contando ¿quién le ha llamado mentiroso? Simplemente ha hecho la típica queja de alguien que no entiende la página y punto.

#56 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:28 PM

Kebrantador, sobre lo ke dices de el tracker error y los --- --- yo pensaba ke eran otra cosa. Lo siento por ser tan nOOb pero es ke soy nuevo en esto y no me entero bien. No kiero ke nadie se cabree conmigo y no kiero tampoco tener malos rollos. Sobre ayudarte con php pueshhh ese tipo de scripts php no los se hacer, de php lo que se es lo ke puedes ver en este enlace. todo 100% Original, sin php nuke ni poyas. Http://www.clan-apocalipsis.com Sinceramente ahora mismo no puedo ayudarte con esto, puesto que tengo muchos examenes y kiero terminar de sacar el puto bachiller de una vez, si en caso de que pueda ayudar de otra forma que tu necesites ayuda, pues aki estoy. Sinceramente es mas facil no dar señal de vida y ke nadie sepa kien soy y seguir bajando del bitorrent, pero es ke kiero colaborar en algo, a parte de ser seed cuando termino de bajar una cosa. Suelo mirar en la web los menos seeds ke tienen y si tengo dicho archivo o serie pues me pongo de seed, aunke con una mierda de adsl normal se ke no puedo hacer mucho pero espero ke aun asi pueda ayudar a alguien a terminar de bajarse algo. Salu2 y perdon por el mal rollo que he causado

#57 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:51 PM

Te sueltan que no metas spam (ya q sinceramente no viene a cuento la mencion de esa web ¿?¿?) y lo repites.

Y no, no es que seas noob, es que eres un jodido vago, pero no como todos los demás, que al menos agradecen nuestra web ya que sin ella tendrían que buscar los links en miles de páginas... o muchos fansubs tendrían que usar trackers caseros que fallan más que escopetas de feria...

No, tu eres más guay y pides más, tu eres de los "leecher molestos" que los llamo yo :

1º hay que buscar menos (cuestion de vagueria xD)
2º Esta todo mas ordenadillo (pq hay menos pero lo ke esta sirve too)
3º lo ke esta para bajar sirve, y no tiene pq preocuparte x bajar algo sin seed

Yo también me considero leecher... y muchísima más gente lo somos... pero al menos no tocamos la moral. Gente como tú son los q dan mala fama a los leechers, que simplemente bajamos todo lo que entontramos... PERO NOS BUSCAMOS LA VIDA y no andamos diciendo que si patatin ue si patatan, que lo que quieres es "no preocuparte"... Si no quieres preocuparte, pues comprate las series joder, pero encima que os hacemos la vida más facil, no pongais quejas tan absurdas joder.

A mi me gusta que la gente se queje de cosas lógicas... como que no funciona el order by... o que no seamos tan vagos e incluyamos una busqueda... cosas así... pero quejarse de que no pongamos 'tantos links', pq la mayoria son 'malos' (cuando no es cierto segun te has enterado)

En fin, me rayo ¬¬

#58 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 07:10 PM

me cagon todo, simplemente estaba dando una puta opinion, no es ke me kejara de nada, lo entiendes? NO ME KEJO DE NADA SOLO ESTABA DANDO UNA PUTA OPINION, a ver si me entiendes ahora. y lo de ayudar en php puse el puto link para ke vieras la web en php para ke supieras lo ke sabia hacer y si con esos conocimientos podia ayudarte en algo, pero sinceramente ya se me han ido las ganas. Yo en el clan mio cuando la gente entra nueva y no tiene ni puta idea de donde van los mensajes en el foro o como se ponen los colores del tag o como se hacen binds comandos etc yo le digo, mira, esta en el FAQ, de la web, si no entiendes algo aki estoy. No kreas ke eres el unico que esta kemado. Ke yo tb estoy kemado aunke sea una cosa distinta tiene su mismo rollo, pero veo que tu no aguantas el genio. Te digo para ayudar, te digo para no tener rollos y te pido perdon por mi actitud noob de ke no me entero de nada y tu encima ale, sigues mandandole mas, en vez de decir otra cosa mas NORMAL. Pues tio ke kieres ke te diga, si eres el admin de esto y no te caigo bien, baneame o borra el tema o yo ke se. Pero no es cuestion de tratar a la gente como a mierda.

y sobre esta frase "1º hay que buscar menos (cuestion de vagueria xD)"

Era una estupida opinion askerosa mia para mejorar el puto web. Mejor olvidate de lo ke he dicho, no dire mas cosas como estas, no pedire ayuda y ya esta.

#59 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 07:30 PM

Yo en el clan mio cuando la gente entra nueva y no tiene ni puta idea de donde van los mensajes en el foro o como se ponen los colores del tag o como se hacen binds comandos etc yo le digo, mira, esta en el FAQ, de la web, si no entiendes algo aki estoy.


Otra cosa en FL no habrá, pero stickies con tutoriales de todo, cientos...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#60 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 08:10 PM

Esto... :barbas: ???? :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#61 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 08:17 PM

Ais q me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#62 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 08:38 PM

pffff, :shotgun:

mira... te quoteo una frase tuya (no mia) que resume el mensaje oculto en tus post, y que me da que ni tu mismo te das cuenta de lo que dices...

Lo ke kiero decir es que en vezde poner muuucho mucho, poner un pokito menos y que este todo correcto, ademas x lo menos a mi no me da tiempo a bajarlo todo,ke tengo el bitorrent ++ petado xDD


A partir de ahí, pues ya, dejemoslo. Esa es la actitud del 'leecher molesto'. El 'leecher bueno' baja lo que puede, y si no puede, o no se lo baja, o se busca la vida (pide en peticiones, cambios, ed2k, etc) pero no suelta la soberana tonteria de 'poned menos cosas'.

En todo caso, el leecher bueno que opina sobre la pagina, pide busquedas, más datos sobre lo que se comparte, y diversas movidas... pero el 'leecher bueno' jamás pedirá 'poned menos'.. el siempre pedirá MÁS, como buen jodido leecher. Y si no puede bajarselo con su mierdi linea, ya se buscará la vida para conseguirlo, pero no irá llorando por ahí, y de paso spammeando su web (que mira que a mi me la pela que la gente haga spam.. pero es q el tuyo ni con calzador entra en el tema del hilo)

PD: luego tenemos al 'leecher con conciencia' como porco rosso, que no sólo leechea (como buen leecher) sino que comparte todo lo que puede, ya que CUANTO MÁS SE COMPARTA, MEJOR!!!, MÁS HABRÁ DONDE ELEGIR

#63 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 11:04 PM

Otra cosa en FL no habrá, pero stickies con tutoriales de todo, cientos...

Sera que falta el manual del buen leecher con sus 10 mandamientos XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos