Ir a contenido


Foto
- - - - -

Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#1 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:20 AM

Bueno, debido a los ultimos links que he visto, me he fijadode que hay muchisimos links y un pokomenos de la mitad de losnuevos (como el reshare de final fantasy unlimited, ke hay por lo menos 4 o5 y no hay nadie ni subiendo ni bajando y otras mas ke estan en tracker error y tb otras ke no tienen subida ninguna).

Weno yo es solo por decir mi opinion, espero que os haya ayudado en algo ^_^. PD: TENEMOS KE SEGUIR LOS PRIMEROS COÑO!!! XD

#2 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:41 AM

No entiendo lo que quieres decir a parte de describir el contenido de la página del tracker que todos vemos
Imagen enviada

#3 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:45 AM

Perdon por mi mala expresion,lo que quiero decir es que a mi entender un link que no tenga gente subiendo ni bajando y k sean nuevos se supone ke para nada estan. Lo ke kiero decir es que en vezde poner muuucho mucho, poner un pokito menos y que este todo correcto, ademas x lo menos a mi no me da tiempo a bajarlo todo,ke tengo el bitorrent ++ petado xDD

#4 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:46 AM

ahh un lecheer inconforme?? :u:

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:51 AM

Perdon por mi mala expresion,lo que quiero decir es que a mi entender un link que no tenga gente subiendo ni bajando y k sean nuevos se supone ke para nada estan. Lo ke kiero decir es que en vezde poner muuucho mucho, poner un pokito menos y que este todo correcto, ademas x lo menos a mi no me da tiempo a bajarlo todo,ke tengo el bitorrent ++ petado xDD

Es que eso no es problema de la page, es problema de los uploaders, que no tiene porque necesariamente ser miembros de esta red.

¿Calidad o cantidad? Hay que ser selectivo bajando, que está demostrado que es imposible bajarselo absolutamente todo :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:52 AM

al rato querran patria, libertad y regalias... :u:
Imagen enviada

#7 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:56 AM

>_< no hombre no!! xD >_< Solo digo ke es mejor ke hayan un pokito menos de links, las ventajas son las siguientes a mi ver:

1º hay que buscar menos (cuestion de vagueria xD)
2º Esta todo mas ordenadillo (pq hay menos pero lo ke esta sirve too)
3º lo ke esta para bajar sirve, y no tiene pq preocuparte x bajar algo sin seed


A mi ver, lo mas comodo seria no poner ningun post ni ke nadie supiera kien soy ni poner el c2bf para colaborar con los blokes para conseguir las raws y tal (cosa ke hay algunos cabrones, pq no se merecen otro nombre, que simplemente se ponen a bajar y kancelan la subida de lo que ya se bajaron y que se jodan los demas) Los hay perotb hay wena gente los cuales son los seeds ke son los ke suben desinteresadamente las kosas. un par de aplausos para esa gente y para la gente ke colabora con el c2bf :makai:

#8 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 02:11 AM

Pues yo tampoco te sigo mucho.
Todo el sistema funciona suponiendo que la gente colaborara minimamente, si esto no es asi pongas el sistema que pongas siempre habra alguien (bastantes al parecer) que se saltara las normas y cortaran cuando tengan lo que buscaban, etc.
Me imagino que con el tiempo que llevan en esto aqui, ya habran probado de todo para conseguir que funcione lo mejor posible.
O sea, que el quiera ayudar lo haga y ya esta, lo demas ya sabemos que pasara igual.

P.D. gracias por el elogio como seed novato me siento halagado :)
y tambien por lo del C2bf, que aun no se lo que es pero ya mismo lo averiguo y si tambien puedo ayudar en eso, pues mas contento que estare.

#9 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 02:17 AM

mi messenger es darioarr@hotmail.com si quieres me agregas y hablamos porahi y te explico todo lo ke pueda. si x casualidad te da x mirar la web, es esta http://www.clan-apocalipsis.com es un clan de jk2 ^_^ Saludos y espero ke me agregues para poder ayudarte en lo que pueda

#10 txitxo_3

txitxo_3

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 02:39 AM

Dragonsol yo soy el que sube esos torrents que crees que no los baja nadie porue no lo marca pero eso es cosa de la web no mia.Todo lo que subo se esta comparitendo y hay gente bajandolo.Si quieres ver exactamente el numero miralo en mi tracker:

http://www.bittorren...bt3.com/Tracker

Hasta otra

#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 02:41 AM

pide que te devuelvan tu dinero
:joputa:
que yo no me bajo todo y mira vivo feliz :D

#12 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 02:49 AM

pide que te devuelvan tu dinero
:joputa:
que yo no me bajo todo y mira vivo feliz :D

NO lo creo! :loco: ke le pasa al super lexer :jodete:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#13 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 03:01 AM

eso no importa, en eso recada en cada quien, y si no se seedean, pos no se lo bajan, pero ahi deben estar...
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#14 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 03:43 AM

Lo que pasa es que todo lo que hay en esa pagina no lo controla un solo fansub,a esa pagina sube todo aquel que quiera compartir,vamos que esa pagina se nutre de muchos grupos y personas diferentes,aunque esten alojadas en esta pagina de FL :u:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#15 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 03:51 AM

Bueno, yo solo bajo lo que me gusta y si puedo lo dejo compartiendo por horas, hay muchas personas bajando las cosas, por que siempre hay algun loco que quiere lo que esta para bajar. :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#16 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 04:17 AM

que emulation no se baja todo no jodan si es el rey leecher :D ja jajapero bueno no hay que quejarse viejo porke el igual elchavo hace un gran esfuerzo subiendo y tu bajando pues lastima si tu conexion no aguanta o quieres bajarte todo lo de la pagina del BT ahora siq ue digo que los leechers no se conforman no nada :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#17 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 04:59 AM

Si la conexion no sea de al menos 1mb para querer bajar todo.. que leecher
Yo apenas me doy abasto con mis despreciables 400k y eso que soy bastante selectivo, lo unico es que este año ahi tan buenas series.. que la tentacion es grande.No exprimirle al router/cable o lo que sea mas de la cuenta .

Este tema ha sido editado por Wariofan: 27 February 2004 - 05:01 AM

Imagen enviada

#18 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 05:00 AM

Estrategias de descarga, estrategias de descarga, eso digo yo :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#19 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 05:03 AM

Yo solo se dos cosas, y esque llevamos unas semanas de escases de releases, asi que no entiendo la queja xD deberiamos pedir mas. y que nos has clavao ahi un spam de la web esa que nos ha dolio en los ojos.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 27 February 2004 - 05:10 AM


#20 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 05:03 AM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

#21 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:07 AM

Yo solo se dos cosas, y esque llevamos unas semanas de escases de releases, asi que no entiendo la queja xD deberiamos pedir mas. y que nos has clavao ahi un spam de la web esa que nos ha dolio en los ojos.

Mira por donde que lo venia venir. <_<

Puede que si que falten novedades, pero a mi sigue sin darme tiempo simplemente para estar al dia.
O sea que primero me informo, pregunto a otros en los foros, miro en infoanime y google, y despues bajo solo lo que me interesa.

Para todos en general (yo incluido) decir que intenteis un dia de hacer de seed de una serie, os aseguro que os cambiara el punto de vista de muchas cosas. O al menos dejar 24 horas seguidas mas cada cosa que bajeis (si, ya se, todos decimos que lo hacemos, pero algo no cuadra entonces). Seguro que el nivel de quejas bajaria espectacularmente.

Para finalizar, todo se resume a esto, entro en un lugar donde me dejan bajar de todo, este lugar tiene unas normas y una manera de trabajar, si me quedo simplemente me adapto a las normas y si no me gustan o me voy a otro sitio o me hago uno propio. Lo que no es de recibo es entrar en la casa de otro y decirle al dueño como ha de llevarla.

No se si hace un par de meses hubiera puesto este post, pero empeze a hacer de seed y ya veis. Por cierto con lo del seed me lo paso pipa.

venga saludos a todos y a arrimar el hombro. :abrazo: :beer:

Este tema ha sido editado por porcorroso: 27 February 2004 - 06:09 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos