Ir a contenido


Foto
- - - - -

Exageracion De Nuevos Links Para Bitorrent


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:21 AM

Yo creo que es culpa del leecher (me incluyo) <_< , en que por ejemplo me enganchaba con sea cual fuere la serie que aparecia desde el primer capitulo, y comenzaba a bajarla de puro entusiasmado, sin siquiera que me la recomendasen. Resultado, linea copadisima, sin siquiera navegar a veces

Asi que mejor comenzare a ser selectivo, para asi estar mas tiempo de seed, y de paso dejar un poco libre el ancho de banda para otras cosillas :u:
Imagen enviada

#23 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:59 AM

Esto es de coña por dios.

Lo siento, pero este post no le veo el sentido y personalmente me pone de mala leche, pq me parece la queja más de leecher que he visto en la vida.

#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 07:55 AM

que ni yo me he quejado asi en mi vida :D

#25 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 08:53 AM

No tiene mucho sentido tu post tio, piensa que en el tracker está a disposición de quien lo solicita para subir sus torrents. Es decir, que hay series que son totalmente ajenas FL y/o FLF. Además no tendría que ser un problema sino más bien una alegría tener toda esa variedad para poder descargar.
Otra cosa es que la serie no esté compartida. Como digo, hay series que no tienen nada que ver con FLF y por tanto no son responsabilidad de esta web. Si te fijas, las series de FLF siempre están online, que para eso estamos los FL-Seeds.
No pienso que tu post sea con mala intención, pero si lo piensas no tiene mucho sentido :u:

#26 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:19 AM

Si la conexion no sea de al menos 1mb para querer bajar todo.. que leecher
Yo apenas me doy abasto con mis despreciables 400k y eso que soy bastante selectivo, lo unico es que este año ahi tan buenas series.. que la tentacion es grande.No exprimirle al router/cable o lo que sea mas de la cuenta .

Yo con una conexión 256 sigo un 90% de la séries q salen en el tracker de FL y un par de ellas por mlDonkey..... Creo q ahora estoy liado con unas 30 o 40 séries....

Eso si, 24h non-stop y hasta he metido un PROXY-cache en casa pq las webs daban pena de lo lento q cargaban....

#27 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:36 AM

ademas te has olvidado de un pequeño detalle, tu dices que hay muchos enlaces que no baja ni sube nadie, tu veras lo mismo que veo yo, enlaces con --- y algunos que pone tracker error, pero si te fijas bien la pagina tiene 2 partes y todo archivo que tenga al menos 1 seed aparece en la parte superior y si se queda sin seeds aparece en la parte inferior

asi que los final fantasy que comentas si estan compartiendose porque estan arriba aunque solo veamos esto ---

#28 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:15 AM

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:21 AM

y el espiritu de Lennon que le suda por los poros... :silbar:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 txitxo_3

txitxo_3

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:41 AM

METHODMAN perdona por haber puesto la url de mi tracker ,solo lo he puesto por si alguien quiere saber cuantos seed y leechers ahi en mis subidas,ya que hay muxa gente que se piensa que no hya.Perdona por las molestias :-(

#31 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:44 AM

No estas contento? Conviertete en un seeder y colabora para que esos torrents nuevos no esten vacios.
firma retirada por no cumplir las normas

#32 txitxo_3

txitxo_3

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:49 AM

Por si nadie se ha enterado a pesar de que salga -- si que tienen seed y leechers sino no estarian arriba.

Ahora mismo estos son los seed que hay en cada capitulo:

Cap1: 42
Cap2: 28
Cap3: 34
Cap4: 25
Cap5: 17

Vamos que creo que se comparten bien :risitas

Este tema ha sido editado por txitxo_3: 27 February 2004 - 11:54 AM


#33 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:57 PM

Francamente, creo que no vale la pena seguir con esto, la mayoria ya lo tenemos claro y al resto, por mucho que se les explique, parece que no lo entenderan nunca. :(

Gracias por hacerme saber que --- no quiere decir que no haya seeds, cuando lo veia me ponia como un loco a abrir otra vez el torrent para que no se quedara sin link :), esto me ahorrara ancho de banda.

Y a los admin del sitio, pues nada, por mi parte que sigais asi por mucho tiempo.

(newbie seeder, porcorrosso)

#34 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:59 PM

Yo aun no entiendo este post, ahora mismo creo que hay muy pocas cosas, ojala se subieran muchas mas cosas, y yo siempre tengo tiempo de bajarlo, porque dura todo almenos un mes, unas iran mas lentas que otras pero se llegan a bajar, ademas he comprobado almenos yo, que cuando me bajo un capitulo aunque lo cierre inmediatamente despues de haberlo descargado siempre he subido el doble de lo que he bajado como minimo.

De lo que yo me quejaria ultimamente es que no se esta respetando una cosa (q no se si es una norma) y que veo mucho, que solo se pone el nombre de la serie, sin decir en que idioma es ni lo que es. Hay cosas que no decian que eran videoclips, artbooks o si estaban en español, porque por ejemplo me baje alita y estaba en ingles y no lo ponia en ningun sitio.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 05:30 PM

METHODMAN perdona por haber puesto la url de mi tracker ,solo lo he puesto por si alguien quiere saber cuantos seed y leechers ahi en mis subidas,ya que hay muxa gente que se piensa que no hya.Perdona por las molestias :-(

no te lo decia a ti, sino al chaval leecher.


Alita esta en ingles Xdye? no jodas? no tiene doble audio? mira que me extraña...

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 05:39 PM

nu lo de alita tiene los subs en ingles en el video y unos .sub a parte.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 05:44 PM

Joder que fuerte :blink:
La gente protesta porque hay demasiados links, es que es para fliparlo...
Es que no se puede bajar todo :u:, hay que seleccionar... El que haga eso no creo que tenga demasidos problemas para bajarse lo que quiera xDDDDDDD
Además, las cosas que están en el tracker si que tiene seeds, algunas más tiempo que otras, pero si que tienen.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#38 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 07:51 PM

Si venian unos subs pero pensaba q el bs player ya los cogia por defecto, y como no podia cambiar, pues ala, bueno da igual ya la borre, total la tenia, solo queria ver si el ripeo era mejor del que tenia yo :P

De todas fromas no creo que les costara mucho a la gente poner entre parentesis si es un artbook, un videoclip, un anime musice, etc, porque ultimamente se suben monton de cosas y los hay con unos nombrecitos que... XD

Pero bueno a leechear se ha dicho, todo es bien venido XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 07:54 PM

De todas fromas no creo que les costara mucho a la gente poner entre parentesis si es un artbook, un videoclip, un anime musice, etc, porque ultimamente se suben monton de cosas y los hay con unos nombrecitos que... XD

No se como será lo de postear torrents, pero para la siguiente version de la pagina ( :silbar: ) quizas se podria poner un codigo de colores para distinguir serie de ova, de peli, de artbook, ost...en plan boxtorrent o asi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 09:26 PM

iba a postear algo (a parte de esto), pero es que ya hasta paso.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#41 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:33 PM

Lo que dice txitxo_3 es cierto!... en la pagina Final Fantasy unlimited no tiene seeders y ahorita la estoy bajando a 275 kb/s! :joputa:

Y tambien otra cosa es cierta!... este año han subido muchas series buenas... y las dejan poco... por andar bajando otras series no pude bajar X TV y otras... :pared:

Ademas tenia planeado empezar a bajar chobits pero nada mas estan los ultimos capitulos... :pared:

#42 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 10:42 PM

Lo que dice txitxo_3 es cierto!... en la pagina Final Fantasy unlimited no tiene seeders y ahorita la estoy bajando a 275 kb/s! :joputa:

No pone que no tiene seeders, simplemente que usan otro tracker del que no pueden (por el motivo x) parsear la informacion. Con el tacker que usan los de nocillatv tb pasa...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos