Jump to content

Photo
- - - - -

Que Manga Os Gustaria Que Se Editase

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#64 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 posts

Posted 22 February 2004 - 05:12 PM

a mi enkantaria que publicasen el manga de full metal alchemist i el de Soultaker si lo hay pero sobretodo lo que mas me gustaria es que Naruto pasase a ser una publicacion mensual :joputa: .
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#65 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 22 February 2004 - 05:20 PM

Si algún dia leo Yawara! en español seré realmente feliz.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#66 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 22 February 2004 - 05:42 PM

wooooo pos Lumen Lunae, Cyborg Kuro Chan, HunterxHunter, Pita Ten, y un mazote más, daria lo que fuera para que saliese en castellano u_u
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#67 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 22 February 2004 - 05:57 PM

a mi enkantaria que publicasen el manga de full metal alchemist i el de Soultaker si lo hay pero sobretodo lo que mas me gustaria es que Naruto pasase a ser una publicacion mensual :joputa: .

Es que Naruto no es mensual???? Vaya... qué cosas. Pensaba que sólo Norma hacía ése tipo de cosas.

#68 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 22 February 2004 - 06:25 PM

Mmm... por cierto, ¿Naruto cuántos tomos llevan en Japón? Porque creo que ésa era la razón para que fuera bimestral (aunque también me suena que la pasaron a mensual a partir del tercer o cuarto tomo...). De hecho, habrá que ir acostumbrándose, Glénat ya se ha dado cuenta que no puede ser que haya tanta oferta mensual para el público que hay (no por ser poco, sino por su poder adquisitivo).

#69 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 22 February 2004 - 06:38 PM

Pues creo que Naruto ya ira por el tomo 23 o 24

#70 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 22 February 2004 - 06:43 PM

Coño, ¿tanto? Pensaba que serían bastantes menos... Entonces que Glénat lo pusiera bimestral no sé a qué se debió.

#71 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 22 February 2004 - 06:46 PM

Pocas ganas de trabajar quizas :u:

#72 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 23 February 2004 - 01:08 AM

Yawara! es viejecilla y no creo que la lleguen a sacar nunca pero las otra, quien sabe... :)

no creo que no se venda porque sea viejecilla (mira Georgie y Maison Ikkoku) sino más bien por:

1--la historia, que puede llegar a cansar por ser practicamente siempre lo mismo (aunque a mi me encanta!!! ^^)
2--es exactamente igual al anime, menos la ultima parte que es una peli.

un saludo!!

#73 ivanovic

ivanovic

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 23 February 2004 - 07:33 PM

En eso tienes razón. Aunque respecto a lo de la historia, he visto otras series mas repetitivas,

Yo tengo los mangas en Japo, pero me encantaria tenerlos en Caste y ya los podria poner junto con las cintas de video donde tengo grabada la serie :joputa:

Salu2

#74 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 23 February 2004 - 09:34 PM

Yo tengo los mangas en Japo, pero me encantaria tenerlos en Caste y ya los podria poner junto con las cintas de video donde tengo grabada la serie :joputa:

je, je, je! yo lo mismo!! solo me falta un capitulo que no recuerdo que numero es (de la etapa del Sr. Paparapa XDDDD).

Aún así verlo publicado sería fantastico!! T_T solo de pensar que no pasará me pongo tristona... T________T

un saludo!!

#75 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 23 February 2004 - 10:03 PM

Hace un rato estaba desempolvando viejas cintas para cambiarlas de ubicación y me he encontrado con las de Yawara. Es una lástima que no se haya hecho un buen ripeo, montaje o fansub (sub español), >_<

#76 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 23 February 2004 - 10:04 PM

añado dos más a mi lista de queridos: Cromartie y fma
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#77 ivanovic

ivanovic

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 23 February 2004 - 10:46 PM

Pos no hace muxo tiempo, navegando me encontre con Yawara para BT, creo que era en Animesuki

Es una rabia tenerlas en cinta pq con el tiempo se tapan t pierden calidad :cry: :cry:

Salu2

#78 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 23 February 2004 - 10:52 PM

Sí, ya, hay varios episodios sub inglés... pero van muy lentos y la serie no es precisamente corta (124 episodios, :u:). A ver si algún Borrador se anima o algo, :silbar: :)

#79 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 24 February 2004 - 12:17 AM

Sí, ya, hay varios episodios sub inglés... pero van muy lentos y la serie no es precisamente corta (124 episodios, :u:). A ver si algún Borrador se anima o algo, :silbar: :)

Eso estaría muy bien!!! ^_______^

si yo supiera ripear o como se diga lo haría yo misma... pero no tengo ni las pelas para comprar la targeta esa... XDDDDD además lo tengo en catalán :u:

un saludo!!

#80 JuZ

JuZ

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 26 February 2004 - 11:03 PM

Pues yo votaría por KOR. La verdad es que solo he visto el anime, en su versión de T5 y me gusta bastante (quizas pq fue uno de los primeros animes que vi). Según creo ya sacaron varios tomos en castellano hace años, ¿no? Y lo cancelaron por falta de ventas... ¿algo así era?
Ando algo pez en el tema :u:

#81 ivanovic

ivanovic

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 26 February 2004 - 11:19 PM

si yo supiera ripear o como se diga lo haría yo misma... pero no tengo ni las pelas para comprar la targeta esa... XDDDDD además lo tengo en catalán :u:

un saludo!!

Me pasa lo mismo , los tengo en catalan. Pero no sé si en Castellano se sacó >_<

Si fe sacara seria genial y ademas quien sabe si al final de la serie se sacara el Especial que sacaron :)

Salu2

#82 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 February 2004 - 11:30 PM

Pues yo votaría por KOR. La verdad es que solo he visto el anime, en su versión de T5 y me gusta bastante (quizas pq fue uno de los primeros animes que vi). Según creo ya sacaron varios tomos en castellano hace años, ¿no? Y lo cancelaron por falta de ventas... ¿algo así era?
Ando algo pez en el tema :u:

Buah, norma saco en un increible mielda formato que despues de dos visionados se separaba las hojas de la cubierta, metiendo 2 - 3 historias en cada numero, al "popular" precio de 400 pts de las de entonces. Y luego se extrañaban de que no tuviese tanta acogida y tuvieran que parar la edicion por la mitad del tomo 8.

Anda y que les peten a norma.

Edicion en tomos ya!
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#83 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 26 February 2004 - 11:36 PM

De KOR, Norma sacó 28 números (8 tomos salvo la última historia de ese tomo). Primero eran números de 48 páginas a 375 pesetas, luego 64 páginas a 395 pesetas. Se cerró porque daba pocos beneficios y se creyó que restaba ventas a Video Girl Ai, que daban bastante más dinero.

Sobre Yawara, no se ha emitido nunca en castellano según bastante gente, si bien a mí me suena que llegaron a emitirse algunos episodios en Telemadrid hace casi 10 años. Sí se ha emitido en catalán, gallego, euskera y valenciano.

#84 Carmema

Carmema

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 27 February 2004 - 11:02 AM

A mi :
-Club de detectives CLAMP
-GTO
-Jungle Wa Itsumo
-Fruits Basquet
-Full Metal Panic!