Jump to content

Photo
- - - - -

Que Manga Os Gustaria Que Se Editase

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#43 Kay Hearts

Kay Hearts

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 19 February 2004 - 09:49 PM

de gustarme? uuu no pues alguno de Arina Tanemura, Kingdom Hearts, Gals, Naruto, Ultra Maniac o algún otro de Miho Obana a parte de Kodocha (que ya salió de purito milagro xD)

Edited by Kay Hearts, 19 February 2004 - 09:50 PM.

#44 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 19 February 2004 - 09:55 PM

Bueno, Hana Yori Dango también me gustaría mucho que se editase.

Por cierto, Gals y Naruto ya se editaron... Kay, no vives en España?

#45 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 19 February 2004 - 10:56 PM

Gueno, por supuesto, Berserk, que la continuen, por favor, lo necesito xD. Joder esq es la mejor historia en mucho mucho tiempo, a falta de ver Hajime ni ippo. Sera la siguiente que vea Zarcoval xD. Gueno pos eso que Berserk. Ah y Maison ikkoku, que esta al caer, que alegria!!

#46 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 19 February 2004 - 11:23 PM

A mi me gustaría que editaran Fruits Basket, KOR, y HAndsome Na Kanojo
Por suerte el resto de las que quiero: Full Moon Wo Sagashite, Ultra Maniac y Alice 19th van a salir publicadas :D
PD: ¿Alice 19th para cuaaaaando?
¿Ya hay fecha oficial?. Que la quieeeeeeeeeeeeeeeeeero XDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#47 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 19 February 2004 - 11:33 PM

solo con Nana de Yazawa ya me conformaria.

#48 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 19 February 2004 - 11:43 PM

de Yazawa dijeron q no se volveria a publicar nada en España, debido al exito de ParaKiss
Imagen enviada

#49 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 19 February 2004 - 11:47 PM

pos yo kor maison ikkoku, yuyu, y el gato d etory. y los 3 primeros salen !!!!!!!!!!!!
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#50 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 20 February 2004 - 12:27 AM

de Yazawa dijeron q no se volveria a publicar nada en España, debido al exito de ParaKiss

Parece ser que los últimos tomos tuvieron más éxito, así que cabe alguna posibilidad (que lo desmienta o afirme el bot)

Pues molaba que trajesen "XX Century Boys" (empecé a leerlo y está muy guapo. Creo que ya está programado traerlo cuando acaben con Monster... o probablemente lo hagan) o "Happy!" de Naoki Urasawa.
También molaría cualquier otra de Ai Yazawa, sea "Nana" o "Gokinjo Monogatari" (mejor ambas :P XD)

Otras autoras que me gustan mucho son Miho Obana o Mihona Fujii... a ver si traen algo nuevo también (casi seguro porque ambas tuvieron bastante éxito)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#51 Kay Hearts

Kay Hearts

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 20 February 2004 - 12:34 AM

Bueno, Hana Yori Dango también me gustaría mucho que se editase.

Por cierto, Gals y Naruto ya se editaron... Kay, no vives en España?

No, vivo en México y sólo tenemos Caballeros del Zodiaco, Kenshin, mangas de Katsura (creo que todos los que han salido ¬¬) Kodocha, X, Love Hina, CC Sakura y One Piece....y ya ;_; (y es entre dos editoriales). Sí me gustan varias de esas pero no todas y comparativamente con el número de historias que publican allá en España tenemos yo creo que menos del 5% T____T

Edit***

se me olvidaba, también Evangelion.

Edited by Kay Hearts, 20 February 2004 - 12:35 AM.

#52 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 20 February 2004 - 01:17 AM

Pos yo = soy de México y me gustaria, no mejor dicho exijo todo el manga de Onizuka:

Bad company(1 tomo unico)
Shounan Jun'ai Gumi (35 tomos)
Great Teacher Onizuka (25 volumenes)

aun que en estos momentos no compro nada de manga y comic, me esperare a una tienda especializada aqui en mi pueblo, ya me canze de ir cada 3 dias al kisoko a ver que llego pa' que no se acabe
Imagen enviada

#53 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 20 February 2004 - 07:12 AM

Bueno yo se que en mexico estan sakando mangas al español, ayer vi la de Saint Seiya el primer tomo y me parecio muy buena, se la mando la novia de mexico a un amigo mio :silbar: les digo esta buena, si puedo pongo alguna imagen. :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#54 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 20 February 2004 - 10:21 AM

pues por pedir, el ultimo capricho que he visto por el emule los mangas de "Gunslinger Girl"
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#55 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 20 February 2004 - 10:52 AM

Hoy por hoy, Drizzt, no se va a editar nada más que Ai Yazawa. Ahora bien, si tiene alguna obra corta, podría ser que a medio plazo se volviera a intentar, sobre todo si las ventas de Paradise Kiss siguen aumentando (es lo que pasa hoy en día, que muchos mangas empiezan a venderse bien cuando ya han acabado de salir... ¿Por qué? Porque la gente acaba series y pilla aquellas que no podía comenzar cuando empezaron a editarse)

#56 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 20 February 2004 - 11:06 AM

Otro detalle de este tipo de manga, es que aumenta al finalizar o llevar avanzado por el 'boca a boca', la verdad que para cualquier mangaca medio (la mayoria no tiene ni idea de quien es Yazawa o incluso autores de mas renombre), las portadas no son muy sugerentes que digamos para alguien que no este expresamente buscando ese tipo de genero.
Por lo que una recomendacion y/o una pequeña charla sobre ese manga hace que cierto grupito se anime.

De hecho, no se va a hechar flores pero mas de uno habra visto como aqui se le pone bien a paradisekiss y eso animara a alguien.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#57 Stevez

Stevez

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 21 February 2004 - 01:25 AM

Pos yo = soy de México y me gustaria, no mejor dicho exijo todo el manga de Onizuka:

Bad company(1 tomo unico)
Shounan Jun'ai Gumi (35 tomos)
Great Teacher Onizuka (25 volumenes)

aun que en estos momentos no compro nada de manga y comic, me esperare a una tienda especializada aqui en mi pueblo, ya me canze de ir cada 3 dias al kisoko a ver que llego pa' que no se acabe

Xusho has tenido suerte, no estan en papel pero Bad company ya esta el primer cap y dentro de poko el segundo y Shounan Jun'ai Gumi cuando acabe Bad company. Estan por via mula o al terminar un tomo via Bittorrent, lo esta sacando GoFansub pasate por ahi si lo quieres ;)

#58 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 21 February 2004 - 03:25 AM

Xusho has tenido suerte, no estan en papel pero Bad company ya esta el primer cap y dentro de poko el segundo y Shounan Jun'ai Gumi cuando acabe Bad company. Estan por via mula o al terminar un tomo via Bittorrent, lo esta sacando GoFansub pasate por ahi si lo quieres ;)

asias por la info ya la habia checado, pero no recuerdo por que no las baje ^^U pero tal vez deje la mula unos dias, por que = me perdi mas cosas ...

aun asi me molaria mas en papel y en español :zea:

Edited by XuShO, 21 February 2004 - 03:26 AM.

Imagen enviada

#59 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 21 February 2004 - 11:30 AM

De hecho, no se va a hechar flores pero mas de uno habra visto como aqui se le pone bien a paradisekiss y eso animara a alguien.

Pos mira, no te voy a negar que a mi misma xDDDDD
No es por lo único que me lo compro, está claro que si no fuera de mi gusto no lo iba a comprar, pero ver como la gente aqui pone muy bien a ese manga, pues también te anima xD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#60 ivanovic

ivanovic

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 22 February 2004 - 02:40 PM

Full Metal Alchemist, Yawara!.....

Yawara! es viejecilla y no creo que la lleguen a sacar nunca pero las otra, quien sabe... :)

Salu2

Edited by ivanovic, 22 February 2004 - 04:41 PM.

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 22 February 2004 - 02:55 PM

Naruto? No eres español, no? Porque llevan ya bastantes tomos...

#62 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 22 February 2004 - 03:24 PM

digamos q 8 tomos

seguramente no sea español
Imagen enviada

#63 ivanovic

ivanovic