Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Manga Os Gustaria Que Se Editase

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 02:47 PM

Pues KOR que esperemos que salga pronto (como parece que va a ser)

MMM, el anime tendría que estar en la calle el mes que viene... ¿Pero se sabe algo de que el manga vaya a salir a corto plazo?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 02:55 PM

Es lo que yo iba a preguntarle, porque vamos, no me consta que nadie esté interesado, salvo Mangaline, que todos sabemos que está missing.

#24 Brolly

Brolly

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 03:03 PM

Pues a mi me gustaria que continuasen Berserk, con eso me sobraria :joputa: , ya si sacan GTO pos mucho mejor
Imagen enviada

#25 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 03:04 PM

Si sale KOR, la pillo fijo
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 03:13 PM

De Kor lo ultimo que sabia yo es lo mismo que Kyosuke, aunque se llego a rumorear que estaban peleando por los derechos Glenant y Mangaline, pero eso me extrañaría mucho ya que tal como está Mangaline no creo que hubiese dejado Glenant escapar la serie.

Otro rumor que había en su dia sería que podría pillarse esa serie Otakuland dependiendo de como le fueran las ventas de Touch.

En fins, esperemos que el anime tenga las ventas que se merece [tanto por la serie en si como por el formato :P (lo bastante que diga este comentario para que jonu meta alguna gran cagada xD)] y alguna editorial se anime a publicarlo (Y con un poco de suerte, que sea ivrea! xD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 03:23 PM

mm, sinceramente me da igual, mientras saken algo ke me pueda gustar.
como no suelo informarme de las series pos... yo voy a la tienda pillo los tomos 1 y los ojeo si me convence compro.

#28 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 03:27 PM

Yokohama Kaidashi Kikou... Pero se que es imposible, aprendere japones antes de ver esto bien publicado en españa.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#29 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 03:29 PM

Te has pasado recientemente por Omanga.net, no? :P

me paso mas por la de Hawks :P
pero bueno no me he pasado "recientemente", creo q excepto MDP Psycho las empecé todas desde el 1º tomo :P (a mi gusto mejor que bajarselas de golpe, ya que despues tienes mucho Gb bajado y no miras nada, pero si lo bajas poco a poco, capitulo a capitulo, tienes mas ganas de verlo y la miras toda :P)
The Hawks y Omanga están bien xq la mayoria de las cosas q hacen son Seinen y es lo q me gusta :P
Imagen enviada

#30 JuanMa24

JuanMa24

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 05:13 PM

me paso mas por la de Hawks :P

Qué más da... si ahora lo hacen casi todo juntos... la única diferencia es que en una tienen las cosas en BT y en la otra en descarga directa.

Yo también bajo todas las series que comentas desde que empezaron a traducirlas...

Por si te interesa, no han sacado más de Family Compo porque le han pasado el proyecto a otro grupo que ya casi a terminado el tomo 3 ( http://anime-empire....et/iframes.html ). Van lentos... pero al menos avanzan algo...
Imagen enviada

#31 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 05:17 PM

yo solo pido reedicion de patlabor appleseed y 3x3 ojos ahh y que editend de una vez gto con todos los manga precuela secuela ke tenga.

Este tema ha sido editado por Dedaluz: 17 February 2004 - 05:42 PM

Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#32 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 05:32 PM

Yo también bajo todas las series que comentas desde que empezaron a traducirlas...

.... my congrats.

Por si te interesa, no han sacado más de Family Compo porque le han pasado el proyecto a otro grupo que ya casi a terminado el tomo 3 ( http://anime-empire....et/iframes.html ). Van lentos... pero al menos avanzan algo..

The project has been discontinued due to Onii-san, the scanner and translator, leaving. AE-Nisei (#anime-empire@irc.enterthegame.com) will pick up the project
~_~ gracias, pero llevo tiempo por el canal de Nisei en mircx, no me hacia gracia quedarme en el tomo 1.

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 17 February 2004 - 05:35 PM

Imagen enviada

#33 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 05:38 PM

Lo de KOR lo habia dicho por todos los rumores que ahi sobre su posible compra por parte de mangaline o Glenat, y pensando en el empujon que supondra la salida del anime ya mismo como quien dice pues seria una oportunidad inmejorable para su aparicion.

#34 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 05:41 PM

TODAS LAS OBRAS DE ADACHI!!! Eso es lo único que pido en esta vida... bueno, a ser posible que tambien editen Yawara! (cosa que no se hará jamás de los jamases ) y Happy!, bueno, en realidad cualquiera de Urasawa. ^_^

Lo que tambien me encantaría sería Senmu no Inu, un tomo único de Takahashi. Creo que son historias cortas (no lo sé con certeza pq no lo tengo, y me da palo ahora buscar por internet :silbar: ).

Un saludooooo!!!!

#35 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 06:35 PM

yo el que tengo ganas que saquen es full metal alchemist
supongo que al sacar SquareEnix el juego en europa gana posibilidades
Imagen enviada

#36 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 06:44 PM

tsubasa road to 2002
y los de shoot
Imagen enviada

#37 yekao

yekao

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 07:32 PM

A mi me gustaria bad company, Shounan Jun'ai Gumi, GTO (viva onizuka :joputa: ).

Saludos

#38 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 09:34 PM

Lo que sea de Yoshizumi o Tanemura ( afortunadamente ya lo van a traer :D)
Me gustaría probar con algo más de Miho Obana aparte de Kodocha o de Mihona Fujii
Y... no sé... se recuerdo algo más ya editaré el post :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#39 TATSUYA

TATSUYA

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 01:06 AM

Todo do lo de Adachi, KOR, Sesame Street ( del mismo de KOR ), Todo lo de Tsukasa Hojo, One Pound Gospel, Lamu, Gokinjo Monogatari, Hajime No Ippo, Shoot, Yawara, 3x3 Ojos, GTO, y alguna mas habar por ahi.
Pero sobre todo Adachi y Takahashi en peso.

#40 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:58 AM

GOLDEN BOY, esa es una manga que si me encantaria tener en español :joputa: :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#41 Dukya

Dukya

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:30 PM

Dorohedoro,MPD Psycho,Fullmetal Alchemist... y Bremen
De Dorohedoro solo he leido un miserable capitulo (de Omanga) Pero se q en Francia llevan unos cuantos volumenes y en Italia mas de lo mismo... Info quiero! xD

#42 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:49 PM

Hen.

Es la primera que me ha venido a la cabeza, pero supongo que si paro a pensar un segundo, habrán algunas más que quiera (Maison Ikkoku no lo digo, porque para el Salón del Manga dijo el bot que saldría, así que...)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos