Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿¿que Tiene Este Foro Que No


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#64 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 10:07 AM

Pues pq hay gente que SI le tardan en cargar...

multiplica 20 post x 20 firmas x 30kb = 600kb ... mas de medio mega por post (ya, está la cache para salvarnos XD)

Sumale a los q la tenemos configurada a 50 por post's por pagina, yo no me permito esos lujos, asi q desactivo las firmas ^_^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#65 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 12:48 PM

Pues pq hay gente que SI le tardan en cargar...

multiplica 20 post x 20 firmas x 30kb = 600kb ... mas de medio mega por post (ya, está la cache para salvarnos XD)

Me he puesto un Proxy-cache en casa principalmente para q me acelere la carga de imágenes del foro (de ÉSTE foro), pq navegar navego poco. Eso si, se nota MUCHO.... :uh:

----------------------------------------------------------------------

A mi personalmente me encanta la cantidad de linuxeros-frikis que hay por akí, "ya no me siento solo".... :joputa:

#66 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 01:14 PM

Como comprenderas, las firmas depende del server donde esten alojadas... y aqui las tenemos limitadas a 500x150 y 30kb (aunque los kb se pasará bastante gente supongo :P)

Si te va lento. Desactiva la opcion de mostrar firmas, es lo que yo hago para cargar más rapido.

coño, eso de desactivar que me muestren las firmas no lo sabia, asi que ale, ya esta desactivao : ))

#67 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 02:11 PM

habla con drizzketo, q yo estoy hasta las narices de ciertas pijas de mierda y taaaaaaaaal :silbar:


Traduccion: Habla pa q te de curro con Gals! copon

Ya, precisamente creo que le explique el otro día que ahora que tenemos los epis del ripeo guiri cuando los distribuya entre Izu y ella ya le pasaré curro... pero creo que me ignora más de lo que creía cuando hablo <_<


Bueno, yo llevo año y medio por estos lares y obviamente es porque este foro es especial (también soy muy vago para buscar otro y como estoy de puta madre no me muevo XD)

Nah, sobre todo supongo que es por la gente... hay personas aquí que considero muy buenos amigos y que he conocido fuera de inet y no me han decepcionado. Son tios/tias cojonudos que en estos momentos considero de mis mejores amigos.

Después está la velocidad, el que no haya publicidad, el poder desvariar y tratar casi cualquier tema, la diversidad de opiniones... que la mayoría somos unos putos frikis colgados... ^_^

... todo el curro que hay detrás, el fansub, etc, etc, etc


PD: Os chero :wub: :abrazo: :kisu: XDDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#68 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 03:02 PM

Sumale a los q la tenemos configurada a 50 por post's por pagina, yo no me permito esos lujos, asi q desactivo las firmas ^_^

Yo tengo 100 post por pagina...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos