Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿¿que Tiene Este Foro Que No


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 05:10 AM

weno creo que ya an dicho todo, pero tratare de mencionar algunas cosas buenas del foro.

1) No puedes tener una firma mas grande que los admids.
2) No puedes poner firmas ni avatar con animacion flash
2) No puedes escribir dos mensajes seguidos en un solo topic
3) No puedes criticar el trabajo de los admids ( por que te bannean).
4) No puedes poner el topic del flash del elefantito.
5) No puedes hacer topic de protestas por estas reglas
6) Los post en Baka-Land no cuentan.
7) tienes que llegar a los 3000 post pa poder cambiar lo que esta escrito debajo de tu avatar.

y el punto mas importante de todos:

8) No puedes criticar/comentar/dar punto de vista etc. sobre todo lo que se ha dicho en los puntos anteriores :joputa:

cro que es todo :D :joputa:

P.D
Aun mola el foro XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Berserk: 13 February 2004 - 05:13 AM

Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#23 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 05:43 AM

Berserk ......7) tienes que llegar a los 3000 post pa poder cambiar lo que esta escrito debajo de tu avatar.

Justo, justo debajo, en mi caso leecher, o el grupo: Hentais?
3000?? ja, ja, ja, se me ha quedado la cara de tonto. :(
No hay temporada de rebajas? puntos extra por buena conducta? al menos poder cambiar el grupo?
AAAAARGGGG, nunca los conseguire. snif. :cry:
hentai, toda la vida, quie me lo iba a decir :hentai: :hentai: :hentai:

Este tema ha sido editado por porcorroso: 13 February 2004 - 05:44 AM


#24 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 06:44 AM

Pues este foro mola muxo ya que como habian dicho se puede hablar de todo, ademas de la dirversidad en donde te puedes encontrar desde un puto freaky con las PCs hasta una zorrita miembro de FL-girlz dispuesta a dar fanservice ....... y pues me gusta el foro

PD: TENGO WEVA DE ESCRIBIR y no estoy inspirado asique se joden xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 11:04 AM

Porque en general se respira un ambiente sano
Porque va rápido y no hay banners
Porque igual que otros muchos foreros, también forma parte de mi vida.
Y la razón fundamental: no he movido el culo para buscar otro :D, ya estoy bien en este, por algo será.

#26 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 11:20 AM

Porque la peña curra y se moja en general. y porque fln es como estar en casa.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#27 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 02:42 PM

weno creo que ya an dicho todo, pero tratare de mencionar algunas cosas buenas del foro.

1) No puedes tener una firma mas grande que los admids.
2) No puedes poner firmas ni avatar con animacion flash
2) No puedes escribir dos mensajes seguidos en un solo topic
3) No puedes criticar el trabajo de los admids ( por que te bannean).
4) No puedes poner el topic del flash del elefantito.
5) No puedes hacer topic de protestas por estas reglas
6) Los post en Baka-Land no cuentan.
7) tienes que llegar a los 3000 post pa poder cambiar lo que esta escrito debajo de tu avatar.

y el punto mas importante de todos:

8) No puedes criticar/comentar/dar punto de vista etc. sobre todo lo que se ha dicho en los puntos anteriores :joputa:

cro que es todo :D :joputa:

P.D
Aun mola el foro XDDDDDD

lo que acabas de decir me parece un "poco" ofensivo, pero weno. Haya tu, que seras el que perdera

#28 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 03:00 PM

1.- porque es el primer y único foro-chat que he conocido
2.- porque el tema del topic desvaría a los 3/4 posts del comienzo, y se mantiene el buen rollo.
(además de muchas otras cosas que ya dijisteis...)

#29 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 03:09 PM

1. porque me aburro mucho en la oficina
2. no encontré otro foro :D
3. me dejan criticar el trabajo de los demas
4. el ambiente maraca que se respira
5. porque de vez en cuando causo tormentas al hacer algún currito para la net.

#30 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:09 PM

Ya han dicho todo lo bueno, asi que yo diré lo malo.

>> Que al ser mucha gente.. por simple estadística, siempre te tocan garbanzos negros.

>> Que al llevar mucho tiempo y ser tanta gente, se pierde un poco el 'contacto' y pasa a ser algo como mucho más público... a veces mola, pero otras veces no.

>> Que hay gente que por tener X post, o registrarse hace X tiempo se cree superior a los newbies o gente más nueva, y los trata con desprecio. Hay newbies toca-pelotas, ok, pero en general aborrezco esas actitudes prepotentes y de superioridad, recordemos que todos fuimos newbies alguna vez.

>> Que intentar poner unas normas minimas de convivencia se convierta en un calvario pq a algunos no les salga de los cojones cumplirlas.

>> Que es un vicio y me quita mucho , mucho tiempo ¬¬

>> Que hay gente que se va, por curro, circusntancias personales , o porque se cansa, y se les echa de menos.


-------------------------------

Ahora me apetece contestar a Berserk

1) No puedes tener una firma mas grande que los admids.
>>Evidentemente no.
2) No puedes poner firmas ni avatar con animacion flash
>>Tampoco
2) No puedes escribir dos mensajes seguidos en un solo topic
>>Se sale ese script
3) No puedes criticar el trabajo de los admids ( por que te bannean).
>>Segun eso por posts como este estarías baneado ^^ ¿lo estás?
4) No puedes poner el topic del flash del elefantito.
>>Intentalo :D
5) No puedes hacer topic de protestas por estas reglas
>>Exacto. ¿Protestas? ¿manifestaciones? Que ridiculez. Se pueden discutir, comentar, debatir. Al final el Team y los admin tendremos la ultima palabra, pero desde luego las pantomimas te las guardas para tu mama.
6) Los post en Baka-Land no cuentan.
>>Otro gran acierto
7) tienes que llegar a los 3000 post pa poder cambiar lo que esta escrito debajo de tu avatar.
>>Te equivocas, está en 30.000 , probablemente porque cuanta más gente pregunte, más subirá.
8) No puedes criticar/comentar/dar punto de vista etc. sobre todo lo que se ha dicho en los puntos anteriores :joputa:
>>Esto es falso. Lo que no se puede es 'protestar', 'llorar', 'quejarse cada 2x3 si te han dejado claro que eso eso es así y punto'. Te remito al punto 5

#31 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:13 PM

Por cierto se me olvidaba un par de cosas buenas que creo que nadie ha comentado... y me extraña...

1) Que no obligamos a registrarse para leer el foro.
2) Que tampoco obligamos a registrarse para bajar torrents, leer uploads o cualquier mierda de esas
3) Que no damos la puta coña con 'votame en el top' bla bla bla

Esas 3 cosas es algo que me ponen de los nervios en las paginas de inet... parece como una competicion por tener usuarios registrados... joder, que se registre la gente si quiere cojones!!! tener usuarios registrados que jamas han escrito en el foro y se han registrado obligados para leer/bajar es una soberana estupidez

#32 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:40 PM

Por cierto se me olvidaba un par de cosas buenas que creo que nadie ha comentado... y me extraña...

1) Que no obligamos a registrarse para leer el foro.
2) Que tampoco obligamos a registrarse para bajar torrents, leer uploads o cualquier mierda de esas
3) Que no damos la puta coña con 'votame en el top' bla bla bla

Esas 3 cosas es algo que me ponen de los nervios en las paginas de inet... parece como una competicion por tener usuarios registrados... joder, que se registre la gente si quiere cojones!!! tener usuarios registrados que jamas han escrito en el foro y se han registrado obligados para leer/bajar es una soberana estupidez

Si señor, buena voluntad aunque se te aprovechen. :)
>> Que al ser mucha gente.. por simple estadística, siempre te tocan garbanzos negros.
:u: :silbar:
>> Que hay gente que por tener X post, o registrarse hace X tiempo se cree superior a los newbies o gente más nueva, y los trata con desprecio. Hay newbies toca-pelotas, ok, pero en general aborrezco esas actitudes prepotentes y de superioridad, recordemos que todos fuimos newbies alguna vez. :ohh:
>> Que intentar poner unas normas minimas de convivencia se convierta en un calvario pq a algunos no les salga de los cojones cumplirlas.
es que hay algunos que :pared:
>> Que hay gente que se va, por curro, circusntancias personales , o porque se cansa, y se les echa de menos.
Eso pasa siempre, el tiempo pasa y ya se sabe... :(
>>2) No puedes escribir dos mensajes seguidos en un solo topic
>>Se sale ese script
Evidentemente no cuenta pa los admins, no? :santo: :santo: :ohh:
Ya lo dije antes se os nota el cariño que le teneis al tema :ohh: :ohh:

#33 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:52 PM

Por cierto se me olvidaba un par de cosas buenas que creo que nadie ha comentado... y me extraña...

No te extrañe, lo normal es acostumbrarse a lo bueno. En mi caso la mayor parte del tiempo navego por el foro, así que para mí la publicidad, registros, votos y demás jodienda es un problema minotritario (aunque sea lo habitual fuera del Edén)
Imagen enviada

#34 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 08:13 PM

1.- porque es el primer y único foro-chat que he conocido.
2.- porque el tema del topic desvaría a los 3/4 posts del comienzo, y se mantiene el buen rollo.
(además de muchas otras cosas que ya dijisteis...)


Eso y por sobre todo q to2 son buena gente y ayudan a los nuevos, siempre estan dispuestos a resolver dudas y/o problemas con el PC/AVI/.torent o lo q sea y normalmente no se sienten/creen superiones <los ADMIST son bastante buena onda> :D
...Olvidaba mencionar q te seedean si te quedaste a medias con un leecheo. "pedid y se os dara" :ohh:
Bueno, se nota q trabajan un monton por la calidad de FLN. ^_^
<"buena voluntad aunque se te aprovechen">
Lo malo... muchos hombres, faltan mas y mas FL Girls. :hentai:
<de preferencia con foto de cuerpo entero y en traje de baño en su "Profile" :makai: >

Larga Vida y Prosperidad para la gente de FLN. :zea:
Salu2 :hola:

Como buena exprecion Chilena, ¡¡este foro y todos son la RAJA!!
Pues viva el foro y todos los ke estamos aki :beer:


Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#35 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 08:39 PM

No te extrañe, lo normal es acostumbrarse a lo bueno. En mi caso la mayor parte del tiempo navego por el foro, así que para mí la publicidad, registros, votos y demás jodienda es un problema minotritario (aunque sea lo habitual fuera del Edén)

q sí leches, q se ha dicho, pero se ha dicho intrínsecamente y a lo mejor no se ha notao mucho :joputa: :joputa:

edito: anda, no me ha salío el QUOTE del QUOTE :u:

Este tema ha sido editado por danipage: 13 February 2004 - 08:40 PM


#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 09:01 PM

uf no se, pq me siento comodo posteando aki, pero la verdad yo me siento muy comodo en todos laos, siempre hay gente buena o mala por estos parajes.
Personalmente creo que es pq el foro carga muy rapido, y para postear algo aun teniendo el emule y algun ke otro BT abierto no es una tarea eterna, esto kerais o no a alguien con poco tiempo (no como yo) le ayuda muchisimo.

Y pq no, por todos los proyectos ke llevais a cabo.

#37 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 09:17 PM

En resumen, que yo tampoco he puesto aqui mi punto de vista, para mi lo mas importante de todo, ademas del gran colegueo que hay (aqui he hecho muchos autenticos "colegas") lo que me gusta es:

1.- Es un foro libre, y si digo libre porque aqui puedes poner opiniones de toda clase, siempre que no esten fuera de tono.

2.- No estan los tipicos dictadores de otras webs. Algunos diran... ¿como? y yo les dire que NO porque cuantos baneados hay? en realidad solo se banean a los que llegan a ofender de verdad a alguna persona, casi siempre puedes llegar a entenderte con algun moderador o administrados o lo que sea y a mi personalmente no me parecen demonios como los ponen por ahi, es mas iros a otro foro y vereis lo que durais.

3.- Aqui se cuida mucho al leecher, porque todos somos leechers evitando los registros y porquerias de esas sin intentar ganar registros ni premios que te den en otras webs por votaciones. Eso si si quereis votar el foro tais libres pro aki no se os obliga con un pop-up cada vez que visitas otra seccion.

#38 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 09:18 PM

Porque me gusta, porque me lo paso bien, porque hay gente que ha llegado ya a ser parte de mi vida, o casi, porque hay aún más gente que me encanta leer y saber de ellos, porque me caen de puta madre, porque me mola ver lapidaciones de tanto en cuanto :joputa:, porque se tocan temas que nunca hablarias en persona con nadie, porque me gusta expresarme y saber qué piensa la peña, porque me gusta saber más y más cosas, porque me mola el anime...

Sigo? ^^

#39 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 09:28 PM

Por cierto, otra cosa que me mola a mi mucho, esque antes de estar en el team, veia como la peña del team y todo eso me trataban como alguien mas, no se ponian a vacilarte por ser del team ni nada de eso, y eso en verdad es un punto muy a favor, en cambio vas a otros foros, canales de irc, etc, y vais a saber lo que son unos autenticos cabrones. Eso es una cosa que para mi vale millones, la humildad por delante ;) que todos somos iguales a todos, ni unos mejores ni otros peores. Viva frozen :)

#40 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 09:35 PM

pos ami me gusta el ambiente que ahi en el foro y por que no ahi publicidad de tipo alguno
Imagen enviada

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 09:39 PM

Um, una cosa qeu tiene este foro y no tienen los otros es el avatar de KeBrAnTaDoR, joer, a veces me descubro mirando como una gilipuertas durante un buen rato el puñetero avatar y girando mi cabeza al mismo tiempo :pared:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 11:04 PM

Por cierto, otra cosa que me mola a mi mucho, esque antes de estar en el team, veia como la peña del team y todo eso me trataban como alguien mas, no se ponian a vacilarte por ser del team ni nada de eso, y eso en verdad es un punto muy a favor, en cambio vas a otros foros, canales de irc, etc, y vais a saber lo que son unos autenticos cabrones. Eso es una cosa que para mi vale millones, la humildad por delante ;) que todos somos iguales a todos, ni unos mejores ni otros peores. Viva frozen :)

tienes razon tio desde ke eres del Team esto no es lo ke era :joputa:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos