Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿¿que Tiene Este Foro Que No


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#43 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 12:17 AM

Pues eso ¿que tiene este foro que no tienen los demas? No sabia muy bien donde poner este topic pk podia estar en tantos sitios...asi que al final lo puse aqui. Weno pues ahi va lo mio:

1.- Porque hay gente que es la ostia.
2.- Porque esta el dios Kyo que te anuncia de las ultimas novedades.
3.- Porque hay libertad de expresion en contra de lo que otros digan.

Nu se que mas decir asi que, que la peña se estruje la mente XDDD

totalmente de acuerdo :y:

sobre todo la primera :P q maj@s sois todos :kisu:
y añadiría: porq puedes desvariar sin q te miren mal XDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 14 February 2004 - 12:18 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#44 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 12:26 AM

creo que lo que fuera a decir ya está dicho, pero:

- por la gente que quiero que está aqui de buen rollo
- por el curro que hacen los mandamases (un gran trabajo para que todos leecheemos y usemos el foro sin problemas)

#45 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 02:05 AM

yo cuando vi el foro me quedé perplejo, y todavía no he salido de mi asombro... ni del foro :)

hay gente maja.

Tienes más tiempo para contestar que en el IRC o en una conversación cara a cara (suelo chorrear mentalmente antes de completar el desarrollo de una idea y pulsar el botóncito de "Add Reply", cosa que me hace perder bastante tiempo)

Hay gente que se curra las firmas y son una delicia.

Disimula la negación del sentimiento gregario, me explico, muchos nos consideramos asociales, o antigregarios (solitarios, vamos), y entramos al foro huyendo del "resto del mundo". Pero es un falso sentimiento, ya que la sensación es de estar sólo delante de la pantalla, cuando no nos damos cuenta que lo que hay al otro lado de los cables es gente como la que tratamos de evitar.

La verdad prefiero frozen-layer a cronicas marcianas.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#46 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 02:12 AM

Maeghith.....La verdad prefiero frozen-layer a cronicas marcianas.

Los programas de TV preferibles al foro se podrian contar con los dedos de una mano.
Puede que con los de ninguna. TV :no: foro :kisu:

#47 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 04:24 AM

Para mi lo que tiene este foro y no otros es primero que nada el número de miembros! :u: Somos demasiados... y gracias a eso la diversidad se hace presenta y hay para todos los gustos.

En sintesis los usuarios hacen la diferencia :zea: y es lo que otros foros no tienen...

MAkaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#48 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 06:12 AM

Je, y nadie comenta lo de infoanime? ahora ya no tienes que andar mirando, cuando estas en el BT o en irc (raras veces tengo el foro quitado si estoy en irc) y teclear o buscar en favoritos la pag de animenfo, para despues esperar a que cargue, meter el titulo de la serie, esperar a que cargue otra pagina y por fin, llegar a la de la review en si. Con esto, ya estas en el foro (o lo abres, que carga rapido, no seais putas), pones el nombre abajo, se abre el link con los nombres que hubiere (directamente, y no tarda mucho), llegas a la review y oh sorpresa... esta en español!!!

Y salen imagenes, wallpapers y todo, ademas.

Ah, ademas de esto, añado:

- Hay putas.
- Mas putas.
- Sigue habiendo putas...

Veis? tenemos cosas que no tienen otros.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#49 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 12:42 PM

Pues yo creia que era porque este foro esta creado por una sola persona, solo en origen, que ahora curran muchas mas y por que se rige de la siguiente forma...
Esta el "chulo putas" espiando en cada rincon para que nada se le desmande, ademas le encanta jugar con fuego (Vamos que se lo pasa genial cuando intentan piratear su foro)...
Como mano de obra se ha agenciado unas cuantas "putas" que les encanta su trabajo... con cualidades muy distintas, las sadomaso, las reinas y reinonas, las aparaentemente sumisas que luego son lascibas, etc...
Y luego llegan los "hentais", que encantados por el servicio siempre volvemos... ¿O no?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#50 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 04:24 PM

El foro... no se..., es... genial.

Sin animo de peloteo, me encanta este sitio, la gente y los contenidos.

#51 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 04:49 PM

El foro... no se..., es... genial.

Sin animo de peloteo, me encanta este sitio, la gente y los contenidos.

Pos este foro es "CHIVO" :joputa: :joputa: me encanta yo e estado en otros dos foros, pero siempre estan muertos >_< pero aqui esta SUPER asi que aqui morire :joputa: :loco:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#52 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 05:52 PM

y añadiría: porq puedes desvariar sin q te miren mal XDDDDDDDDDDDDD

Que gran verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A mi me gusta el foro porque hay mucha gente y mne lo paso bien... Además he conocido a gente de genial y eso tiene mucho valor ^_^. Y encima de rebote leecheo anime a saco, conozco series nuevas, y me entero de las últimas novedades del mundillo :P

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 February 2004 - 05:55 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#53 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 07:23 PM

Pues :
- Carga al toque
- No hay banners
- Los servicios de infoanime, lyrics, etc. que te vienen al pelo
- Hay gente que se preocupa por el foro, la pagina del bt, y por las cosas como los servicios de infoanime ,etc realizando mejoras e informandote sobre las mismas.
- Hay un buen ambiente y por + que este del otro lado del charco observo que hay buena gente.
- Conozco series nuevas

#54 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 07:54 PM

fijo, importante lo de que no hay publicidad, xq si no tienes q empezar a cerrar ventanitas y menudo coñazo O_o
ah si, y q la gente del fansub curran como cabrones para tenernos con el anime-nuestro-de-cada-día ( yo no me incluyo xq en el tiempo que llevo en el fansub no hice casi nah, básicamente xq no me dan curro :cry: y eso q yo soy muy trabajadora)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#55 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 08:23 PM

pues, hay muchas cosas que hacen de este foro mi favorito, como por ejemplo que aqui son los primeros en publicar noticias de anime, video juegos y todo lo que un leecher puede desear, ademas de tener a nuestra disposicion el ultimo anime que a salido primero que nadie y por si fuera poco la gente :uh:

Y todavia preguntan que tiene este foro de especial??? pero si esto no es un foro es el paraiso!!!!! :salta:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#56 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 09:18 PM

Pues principalmente por la gente que lo forma y ya, en segundo término, porque se puede hablar de cualquier cosa, por el foro en sí mismo, por el anime... ^_^

#57 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 02:43 AM

hombre yo creo que el principal motivo no es la gente que esta si no la que no esta, por que lo digo, pues porque en otros foros hay gente de la que te averguenzas que pertenezca a tu comunidad, y provoca que sientas asco por ella, asi que prefieres no mezclarte. Esta comunidad que yo haya visto no hay : )))

Es decir FLN foro lammers count = 0% : )

aunque yo si que no diria lo de que es rapido, porque la verdad, las firmas se tardan en cargar, y ademas estas mismas firmas hacen que sea menos comodo leer los post, ademas de aumentar el tamaño de la pagina innecesariamente xD, seria rapido sin las firmas , eso si : )

PD: este foro es como muchos otros donde los lammers no tienen cabida, y el foro se convierte en algo digno de visitar aun estando en epoca de examenes : )

#58 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 02:52 AM

fijo, importante lo de que no hay publicidad, xq si no tienes q empezar a cerrar ventanitas y menudo coñazo O_o
ah si, y q la gente del fansub curran como cabrones para tenernos con el anime-nuestro-de-cada-día ( yo no me incluyo xq en el tiempo que llevo en el fansub no hice casi nah, básicamente xq no me dan curro :cry: y eso q yo soy muy trabajadora)

habla con drizzketo, q yo estoy hasta las narices de ciertas pijas de mierda y taaaaaaaaal :silbar:


Traduccion: Habla pa q te de curro con Gals! copon
Imagen enviada

#59 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 06:42 AM

hombre yo creo que el principal motivo no es la gente que esta si no la que no esta, por que lo digo, pues porque en otros foros hay gente de la que te averguenzas que pertenezca a tu comunidad, y provoca que sientas asco por ella, asi que prefieres no mezclarte. Esta comunidad que yo haya visto no hay : )))

Es decir FLN foro lammers count = 0% : )

aunque yo si que no diria lo de que es rapido, porque la verdad, las firmas se tardan en cargar, y ademas estas mismas firmas hacen que sea menos comodo leer los post, ademas de aumentar el tamaño de la pagina innecesariamente xD, seria rapido sin las firmas , eso si : )

PD: este foro es como muchos otros donde los lammers no tienen cabida, y el foro se convierte en algo digno de visitar aun estando en epoca de examenes : )

Como comprenderas, las firmas depende del server donde esten alojadas... y aqui las tenemos limitadas a 500x150 y 30kb (aunque los kb se pasará bastante gente supongo :P)

Si te va lento. Desactiva la opcion de mostrar firmas, es lo que yo hago para cargar más rapido.

#60 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 06:56 AM

Como comprenderas, las firmas depende del server donde esten alojadas... y aqui las tenemos limitadas a 500x150 y 30kb (aunque los kb se pasará bastante gente supongo :P)

Si te va lento. Desactiva la opcion de mostrar firmas, es lo que yo hago para cargar más rapido.

por que tiene que ser de 30kbits?? :u: ami no me da problemas con la firmas.

Arriba F-L. Esta Cojonudo :joputa: :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#61 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 07:17 AM

Pues pq hay gente que SI le tardan en cargar...

multiplica 20 post x 20 firmas x 30kb = 600kb ... mas de medio mega por post (ya, está la cache para salvarnos XD)

#62 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 07:22 AM

Huyy si tienes razon :u: sorry por la pregunta tonta.

Bueno, las firmas flash no, pesan menos? pero si no me equivoco tienen algo perjudicial para el foro creo?? creo que leei eso en algun lado. Por esto me gusta este foro por q te contestan rapido y sin groserias, muchas gracias :ohh:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#63 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 09:55 AM

Pq por muy raro que seas siempre te sorprende alguien :P

El foro debería tardar más en cargar, asi la gente se lo pensaría más antes de postear :P

P.D: aprovecho para sugerir que el buscador de abajo de infoanime debería tener por defecto frase exacta, pq muchas veces se usa(al menos yo) con un copy and paste de alguna serie sobre la que este leyendo en el foro :P
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos