Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio De Servidor De La Pagina Del Bittorrent


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 01:41 AM

Pues si es ke borre la cache y abri de nuevo la pagina y estaba bien, de todos modos gracias por responder ^_^.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#44 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 12:16 PM

Aunque en la página del BT ponga "Tracker Error", los archivos bajan perfectamente y se comparten igualmente bien. Sólo es un pequeño fallo que Dead está intentando solucionar, pero se puede descargar normalmente.

Anoche estuvo un rato caído, y la gente que se preocupaba porque no le enganchaba al tracker a pesar de que en la página ponía que estaba todo activo, era porque la página aún no había actualizado y luego apareció el "Tracker Error" general. Ahora el tracker va bien.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#45 Berserk-x

Berserk-x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 11:22 PM

Saludos, no se si aun estais trabajando en estos arreglos, pero no se si vais a poner de nuevo los enlaces de series un poco antiguas como los de la Vision de escaflowne, que ya no estan y es porque falta esa parte de los enlaces del bittorrent.
Por cierto fallan los enlaces de Touch

Este tema ha sido editado por Berserk-x: 15 February 2004 - 11:37 PM


#46 Guest_stargeizer_*

Guest_stargeizer_*
  • Guests

Escrito 16 February 2004 - 03:21 AM

hmmm... aun asi los archivos alojados en tracker.frozen-layer.com siguen abajo... bueeeeee... no hay prisa..

tracker:http://tracker.frozen-layer.com:6969/announce
Status: Error 500 (Internal Server Error) - Fatal.

J.

#47 InGRAM

InGRAM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 01:08 PM

Hola,

Lei hace unos post que no funcionaba el "order By" y que lo ibais a arreglar. Como no se si lo habeis hecho os pregunto, porque a mi me sigue sin funcionar.

¿Ya funciona?

Nos leemos, Y Seguid Asi Campeones
Evil Is What I Am, Death Is What I Bring

#48 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 01:50 AM

weno aun no ordena por nombre, lo que seria genia porque asi la busqueda seria mas facil. Pero hay que tomarselo con calma, el pobre Deadsunrise parece que esta cargado con la movida.

Saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#49 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 12:55 AM

estoy totalmente de acuerdo con roqueag ojala todo se soluciones saludos y tks nos leeeemos byeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 12:57 AM

esta kebrantador currando en ello, cuando este listo no os preocupeis que os dareis cuenta como buenos leechers que sois.

#51 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:19 AM

tks por todo el curro espero poder lechear como antes :D nos leeemos byeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#52 Cid81

Cid81

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 06:15 AM

Que onda.
Oigan una duda, no sé como va el mantenimiento del tracker, desde hace 1 semana mas o menos que no me puedo conectar al tracker, estoy usando el ABC, estaba bajando varias cosas (GITS, .Hack, Futari) y ninguno me baja a mas de 4kbps siendo que antes estaba bajando en promedio a 56kbps, es el tracker o algo anda mal en mi pc, de todos modos reinstale mi maquina hoy pues andaba fallando, por cierto estoy en México no se si afecte.
Espero alguien me pueda orientar y que pronto la pagina vuelva a la normalidad. Excelente trabajo a todo el equipo :ohh:

#53 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 05:46 AM

la dura no se por que aun no se a arreglaado eso de ordenar por nombre la verdad es que cuesta mucho el poder saber que te estas bajando o no¿? es mas casi se me pasa el galactico y eso es imperdonable espero que pronto se solucione todo tks por todo y nos leeeeemos byeeeeeee :gh::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 08:15 AM

el tracker funciona de puta madre.

kokeroro ayer mismo dije que como alguien volviese a preguntar eso le iba a bannear asi que ya sabes.

#55 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:05 AM

si¿? sorry no tenia idea ahora lo se :D yo no preguntaba por el tracker si no por el ordenamiento por los nombres de las serie eso?¿ bueno no preguntare mas tks y nos leeeemos byeeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos